PDA

Ver la Versión Completa : el diario de Ana frank, realmente lo escribio ella o le ayudaron



kaleido
17-ago.-2011, 12:07
en este diario se cuenta la historia de una niña judia que narra su vida escondida junto con otras ocho personas, en ese diario ella aborda temas algo complejos y tiene concluciones muy buenas esto a generado polemica y algunas personas aseguran que el diaria de ana frank en realidad no es de ella si no que fue ayudada por miembros de su familia con el fin de ser un libro un poco mas complejo no un simple diario
yo creo que el Diario de Ana Frank es realmente autoria de ella y no creo que nadie lo alla enbellesido (por asi decirlo)

isa_rios
17-ago.-2011, 12:08
Lo haya quéeee?

kaleido
17-ago.-2011, 12:10
Lo haya quéeee?

enbellesido mejorado pulido osea modificado para que fuera mas interesante

isa_rios
17-ago.-2011, 12:11
Ajá...
Pues no sé, yo sólo leí la versión "para jóvenes" en la secundaria. Pero no me parece probable que alguien más haya contribuido

Dªriªnª
17-ago.-2011, 12:17
En la edición de cualquier libro siempre debe haber cierto "embellecimiento" no? aunque sean historias veridicas, al final de cuentas se trata de vender.

Pacog
19-ago.-2011, 03:56
yo también creo que lo escribió ella.

kaleido
05-sep.-2011, 18:37
pero si en su diario hay ciertas frases que veo que muy dificilmente una niña pudiera escribir ademas de que el padre de ana no dejo que le hicieran ninguna prueva de autenticidad al diario original

charpe
05-sep.-2011, 18:41
pero si en su diario hay ciertas frases que veo que muy dificilmente una niña pudiera escribir ademas de que el padre de ana no dejo que le hicieran ninguna prueva de autenticidad al diario original

Pues casi todas las frases que tu escribes parecen de una niña de seis años. ¿Alguien te dice que no las has escrito tu?

kaleido
06-sep.-2011, 18:54
creo que algunos necesitan leer en ves de acer aportes absurdos

charpe
06-sep.-2011, 19:54
creo que algunos necesitan leer en ves de acer aportes absurdos

Que bueno que por fin vas a empezar a leer. Igual y aprendes a escribir.

kaleido
07-sep.-2011, 11:32
Que bueno que por fin vas a empezar a leer. Igual y aprendes a escribir.

insito tu de moderador tienes lo que yo tengo de ortografia que pena me das:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Ec16
25-oct.-2011, 08:36
pero si en su diario hay ciertas frases que veo que muy dificilmente una niña pudiera escribir ademas de que el padre de ana no dejo que le hicieran ninguna prueva de autenticidad al diario original

Lo que yo pìenso es que, si uno tiene el habito de leer, es culto e inteligente, puede escribir cosas incluso mejores a esa edad.
Escribiole o no escribiole ella, se convirtio en un clasico moderno de la literatura.

EsquizOfelia
25-oct.-2011, 10:20
Mozart produjo su primera ópera a los doce años. Y a esa misma edad, Beethoven dio su primer concierto.
A los 7 años Jorge Luis Borges redactó en la lengua de Shakespeare un compendio de mitos griegos.
Y debe haber cientos de otros ejemplos.

H.M
25-oct.-2011, 10:39
Yo no he leido ese libro o esa historia. Sólo vi la película "El Diario de Bridget Jones"

¿Tiene algo que ver?

JoseAntonio1
25-oct.-2011, 12:27
Me recuerdo haber leido el libro hace varios anios, y no me extrana del todo su buena forma de escribir. Mejor que escribo yo mismo, porque por falta de practica con mi lengua natal ya noto los errores de ortografia. Ana dijo claramente en su biografia que aspiraba a escribir y estudiar periodismo algun dia. Incluso dijo que queria escribir libros. Durante su tiempo escondida Ana seguia estudiando y se concentraba en la ortografia y la redaccion.