PDA

Ver la Versión Completa : El destino cruel



gabyortega
16-ago.-2011, 22:07
hola tengo algo k contarles es sobre mi vida ykiero consejos yo estoy en union libre tengo un bb hermoso pero mi esposo x haci decir el ya no m hace caso ya m desespera m hace enojar mucho xq no m ayuda en nada tengo k rogarle para hacerlo y yo siempre quise estar con el pues fue el 1novio k abia traido alos 17 años yel 25 duramos 2años d novios y m dejo xuna vieja d 40 años xq no quise tener relaciones pues era muy chica 3años despues nos enkontramos duramos un mes d novios y nos juntamos ahora tenemos un bb k va akumplir 2años en septiembr 11 el destino volvio a unir ami esposo y ami pero ahora el problema es k ya no m ace kaso m grita m engaña no m tiene respeto ni ami ni al niño ya no s k hacer no m kiere tokar tengo k rogarl para hacerlo yo l hago todo aveces pienso k es xla edad pues ya tiene 33 pero komo si pued kon las demas bueno ayudenm ahora odio al maldito destino xq m ace infeliz

kashia
16-ago.-2011, 22:14
bueno desde que lo conociste y te dejo porque no quisiste tener relaciones
desde ahi ya se ve que no te amaba de verdad y ademas de que es un patan

ya tiene 33 años ya es mayor y no va a cambiar
te engaña y no te hace feliz , pues que haces con el? mejor dejalo
de seguro que conoceras a algun hombre que si te respete y quiera a tu bebe

Metatron
16-ago.-2011, 22:26
Y eso que es unión libre.

charpe
16-ago.-2011, 23:16
No es el destino el que te hace infeliz, eso ni existe, es tu marido principalmente. Esperar que cambie es casi inutil, de el no vas a sacar lo que quieres. Una vez que uno se ha metido en una situacion tan mala, lo peor es seguir metida en ella. Eres joven, puedes cambiar el rumbo de tu vida ("rehacerla" es un termino incorrecto) encontrar felicidad en otras relaciones (al menos potencialmente). Seguir en tu relacion actual solo te hara mas daño. Como tienes un hijo es muy importante que consigas asesoria legal para la separacion.

mimi
17-ago.-2011, 18:56
Sinceramente tu misma te trazaste ese 'destino' que no te diste cuenta? Desde el principio te mostro desamor al no respetarte, al no entender que no estabas lista para tener relaciones sexuales. Y te dejo por otra que si le dio lo que buscaba... sexo. Que mas podrias esperar al tratar de tener algo estable en su reencuentro.

Deja de humillarte y date a respetar! No seras la primera ni la unica madre soltera, ya habra alguien que te valore.

la lore
17-ago.-2011, 21:53
ay gaby... porfavor ten dignidad! como es que le "ruegas"????
creo que ya dejaste pasar mucho tiempo, creo que tu autoestima está muy baja, pues eso de rogarle es como si te humillaras, no te merece chica.
y bueno, dejaste pasar por alto algunos detalles, asi que ahora busca un abogado para que te pasen pensión alimenticia.
es una situación dificil pero no eres la única ni serás la última en separarte.
valorate más porfavor....ámate primero a ti misma!

nahomy
18-ago.-2011, 08:36
Valórate amiguis, si tienes aun a tus padres busca refugio, sé que no es fácil pero tu bebe te dará fuerza lucha por el, ya encontraras el hombre que te quiera y te valore

malvado
18-ago.-2011, 17:48
pero ahora el problema es k ya no m ace kaso m grita m engaña no m tiene respeto ni ami ni al niño ya no s k hacer no m kiere tokar tengo k rogarl para hacerlo yo l hago todo aveces pienso k es xla edad pues ya tiene 33 pero komo si pued kon las demas bueno ayudenm ahora odio al maldito destino xq m ace infeliz

mmm... bueeeno, pero tu tambien te engañas al culpar el maldito destino

no digo que sea facil pero empieza por respetarte a ti misma

chau

H.M
18-ago.-2011, 18:21
Mmmm....Dice la edad de el (33 años años) pero no dice la edad de ella. Esos datos no ayudan para dar mi diagnóstico pues reparando en el otro dato "la vieja tiene 40 años" puedo diagnosticar que la "vieja" ratificaba aquel dicho de "Gallina vieja da buen caldo" y por eso la prefirio antes que a "aquella ke eskribe todo kon k"

Y bueno, si te grita, te engaña y te falta el respeto no hay otra. Cambialo por uno de 40 también pero este debe tener una característica especial para que el muchachón de 33 años quede adolorido: Que la tenga como Piqué.

Ese es mi consejo. Lo tomas o lo dejas.

Suerte.

nomada2
18-ago.-2011, 18:55
Oye gracias por la plática que tuvimos la verdad sirvió de mucho por que me di cuenta de que hay confianza, en serio que me di cuenta de algo raro pero al fin de cuentas necesario ayer que te dije tantas cosas comprobé que ya no me interesas como mujer.
Lamentable y afortunadamente pasé la prueba, así que seremos amigos sin morbo y no te preocupes por mi ya no te pienso hacer nada.

tahana26
18-ago.-2011, 21:09
hola tengo algo k contarles es sobre mi vida ykiero consejos yo estoy en union libre tengo un bb hermoso pero mi esposo x haci decir el ya no m hace caso ya m desespera m hace enojar mucho xq no m ayuda en nada tengo k rogarle para hacerlo y yo siempre quise estar con el pues fue el 1novio k abia traido alos 17 años yel 25 duramos 2años d novios y m dejo xuna vieja d 40 años xq no quise tener relaciones pues era muy chica 3años despues nos enkontramos duramos un mes d novios y nos juntamos ahora tenemos un bb k va akumplir 2años en septiembr 11 el destino volvio a unir ami esposo y ami pero ahora el problema es k ya no m ace kaso m grita m engaña no m tiene respeto ni ami ni al niño ya no s k hacer no m kiere tokar tengo k rogarl para hacerlo yo l hago todo aveces pienso k es xla edad pues ya tiene 33 pero komo si pued kon las demas bueno ayudenm ahora odio al maldito destino xq m ace infeliz

Ya te lo dijeron, quierete!!!

vaness
01-sep.-2011, 10:25
No es el destino, ainsss porque nos empeñamos en hacer culpable al destino, cuando todo lo que nos pasa es consecuencias de nuestros actos; estas muy joven debes de aprender a valorarte, respetarte y sobre todo urgeeeeee que se eleve esa autoestima pues de lo contrario solo te estaras quejando para lo que te quede de vida, asi que sí quieres que eso cambie creo que aqui esta de más lo que aportemos pues de nada te servira si tú no quieres camibar el estilo de vida que lleves.


Hombres hay muchos, hombres responsables y respetuosos muy pocos asi que buscalo por ahi te esta esperando.

Suerte!

Natz
01-sep.-2011, 21:42
No entiendo muy bien como escribes; run on sentences need 2 be checked.