PDA

Ver la Versión Completa : Mi historia



Wings
14-ago.-2011, 17:13
Todos tenemos una historia. Un pasado que quizás nos guste o quizás no.

Yo, como es lógico, tambien tengo mi historia que ,si atendeis, os puedo contar.

Soy un joven que no llega a la veintena, residente en un pueblo de España, con seres queridos, sueños, aficiones, gustos, un pasado, y un futuro.

Justo en este mes, hace ya un año, mi vida tomó otro sentido. Conocí a una chica que me haria cambiar de pies a cabeza.

Fuera de ser un encuentro romántico, como un cruce de miradas en un tren, un despiste en algún pub, o cualquier situación similar a estas, nuestro primer contacto fue por internet.

En un foro, como éste, la encontré. Era mayor que yo, unos 5 años, era preciosa, y me encantaba el trato que tenia conmigo por el foro, asi que decidí hablar con ella en privado. Nos fuimos conociendo poco a poco, cada dia aprendiendo algo nuevo a partir de aquello que nos unia. Nuestra pasión por la música, por los animales, nuestra visión de la vida...

Nos unian tantas cosas, que llegamos a aprendernos una canción el uno para el otro. De esto hablaré más tarde.

Físicamente era una preciosidad. La tenia muy vista; siempre me enviaba fotos suyas en trabajos como modelo, o de alguna tarde de paseo por el rincón favorito de su pueblo, donde crecian unas flores que, casi abrazandola, la hacian aún más preciosa. Me dijo que era bajita, muy bajita. Tenia un pelo que parecia de ficción, suave como un suspiro.

Psicológicamente estaba pasando una mala racha. Tenia problemas de salud y un estrés enorme. Además, me contó muchas intimidades que evidente aqui no comentaré, pero que sin duda le destrozaron la vida. Habia dejado a su novio, por un cúmulo de situaciones bastante incómodas con él.

Como dije antes, corria un verano del 2010, uno de esos veranos en que no crees que pueda pasar algo realmente interesante. A finales de julio decidimos vernos, puesto que en videollamadas ya habiamos confesado una especie de atracción mutua, un interés que compartiamos el uno por el otro, y solo necesitabamos un chispazo para corroborar que aquello era real y podia crecer.

Asi pues, quedamos en que ella cogeria un tren la última semana de julio, y vendria a verme a mi pequeño pueblo desde "la gran ciudad", a por lo menos una hora y media en tren desde aqui.

No mentiré; temia el encuentro. Tambien lo esperaba como un niño que esta ansioso por que llegue el dia de navidad, sí, pero tuve un miedo bastante pronunciado por fracasar en ese encuentro casi amoroso.

Llegó el dia. Me desperté, comí con mi familia, a la que le oculté el encuentro por si resultaba ser un error, me duché, me vestí lo más normal posible, y me armé de valor para ir a buscarla a la estación a eso de las 15:00.

El tren llegaba tarde, para variar (Dios maldiga el servicio ferroviario español...). Pero bueno, no pasaba nada, iba a estar junto a ella esa tarde, ¿qué más daba esperar unos minutos?

Encendí mi reproductor de música para amenizar la espera. Mi reproductor de música se basa en la discografia de The Beatles, Wings, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, y una carpeta con temas de por ejemplo Queen, Led Zeppelin, u otros artistas.

Puse nuestra canción, Blackbird, de The Beatles.

Habia un momento en aquellas eternas charlas nocturnas en que deseabamos estar juntos físicamente, romper esa pantalla y poder darnos el abrazo y el beso que tanto buscabamos para estar en paz. Era en ese momento cuando yo, que como comenté amo la música, cogia mi guitarra y le tocaba esta canción, Blackbird. Es una canción que siempre me transmitió serenidad, calma, tranquilidad, y me levantaba el ánimo cuando era necesario. Decidí compartirla con ella, puesto que ambos buscabamos algo mejor en la vida, paz, calma, y amor.

La canción me aislaba del ruido de la estación. En verano este pueblo se llena de turistas y, la verdad, son demasiado escandalosos.

Por fin llegaba el tren. Me levanté como un cohete para ver en qué vagón estaba, fijandome en la multitud buscando a esa pequeña persona que llevaba siempre una sonrisa sincera en la cara, y con un cuerpo casi divino. Y la escuché gritar mi nombre.

No voy a olvidar nunca la sensación que me recorrió el cuerpo en cuanto la vi acercandose hacia mi, corriendo para lanzarse de un salto y abrazarme. Tampoco dudo en que, quizás, nunca vuelva a sentirla.

Sobraron las palabras. Me consideraba tímido hasta aquel dia. Nos miramos a los ojos, lanzando miradas de felicidad. Por fin nos veiamos. Estaba ahi, junto a mi. Y se nos veia agusto, sin ningún tipo de verguenza. Habiamos soñado con vernos desde hacia medio año, y al fin nos podiamos sonreir a la cara, sentir el tacto de nuestras pieles, disfrutar del olor de su pelo que a dia de hoy aún me sigue dejando paralizado cada vez que huelo a una chica que usa su mismo champoo.

Era increible. La situación. Ella. Todo.

Empezamos a hablar sobre el viaje, ya que casi 2 horas de tren sientan mal a cualquiera. Le propuse ir a comprar algo de comida, pero ya llevaba un bocadillo hecho de casa, asi que decidí ir a un parque y dejar que comiese y llamase a su familia.

Al principio me daba miedo ser demasiado cariñoso, asi que mantuve una distancia mínima. Ella, como siempre, la romperia tirandose encima mio en mitad de la calle y exigiendome que le diese más "mimos".

Quise probar que aquello realmente iba por el camino por el que parecia ir. Fuimos a un banco a sentarnos, en otro parque cercano a la estación, y simplemente la abracé. La abracé como nunca suelo abrazar a ninguna chica. Me quedé mirandola. Analicé poco a poco, en 2 minutos, todo su cuerpo. Le acaricié el pelo y me empapé del perfume que desprendia, miré sus ojos negros que parecian piedras preciosas, sonreí al ver una nariz pequeña y respingona que para ella era su peor defecto y para mi resultó ser mi mayor debilidad, unos labios menudos pero apetecibles. Seguí por su pequeño cuerpo, dado que media menos de 1,55, y yo debo estar por 1,80. Un cuerpo que se estaba cuidando para ganar más peso y sorprender aún más. Era todo curvas. Tenia poco pecho, pero lo tenia precioso. Una cintura atractiva. Unas piernas estilizadas.

Decidí que no podia dejar pasar esta oportunidad, y directamente le pregunté con una sonrisa si podia besarla o me pegaria una torta. Me provocó. Dijo, con rintintín, que intentase hacerlo para ver qué pasaba, asi que eso hice.

Primer intento, fallido, se apartó. Segundo, más de lo mismo. Tercero, casi.

Esperé un momento, y empecé a hablar con ella de un tema sin importancia. Cuando vi que no prestaba atención, le robe un beso. Un beso que, en cuanto se juntaron nuestros labios, supe que nos moriamos por dar. Hacia mucho tiempo que no besaba a una chica, más de dos años, asi que mi técnica estaba por los suelos y lo notó. Pero le daba igual, seguiamos besandonos, acariciandonos.

Bromeando me jacté de haber conseguido robarle un beso, a lo que ella sonrió y soltó una pequeña carcajada.

Tras un buen rato charlando sobre ambos, sobre ese beso, sobre que sentiamos al estar el uno en frente del otro, recordé que en mi casa no habia nadie, asi que decidí llevarla y ponernos cómodos, ya que el ambiente se estaba caldeando un poco por mi culpa.

Me paré a pensar en todo lo que estaba pasando antes de levantarme de aquel banco en el parque de la estación. Realmente estaba ansioso por sentir ese amor correspondido otra vez, y estaba ocurriendo muy rápido. Estaba con ella, alli, de esa manera. Recordé la canción, Blackbird, y lo que rezaba la letra.


"Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise"

Estaba esperando este momento para echar a volar. Y lo estaba haciendo.


The Beatles - Blackbird (http://www.youtube.com/watch?v=7jDq2OZdBWE)


-----------------


Mañana continuaré. Mi historia es muy larga, puesto que intentaré resumir casi 5 meses, asi que intentaré hacerla por capitulos narrando todo lo que pueda. Espero vuestra opinión, y por supuesto saber si quereis que postee más o no.

Lo hago para reflexionar, e igual le sirve a alguien en sus relaciones sentimentales.


Un saludo :)

nahomy
14-ago.-2011, 17:26
Lo pueden resumir

gracias:001_rolleyes:

Wings
14-ago.-2011, 17:40
Lo pueden resumir

gracias:001_rolleyes:

Un buen resumen seria;

La relación que más me ha marcado en la vida; conozco a una chica por internet, y narro el dia en que nos vemos. Próximamente contaré toda la relación.

¿Mejor? :lol:

MagAnna
14-ago.-2011, 17:45
Todos tenemos una historia. Un pasado que quizás nos guste o quizás no.

.../...
-----------------


Mañana continuaré. Mi historia es muy larga, puesto que intentaré resumir casi 5 meses, asi que intentaré hacerla por capitulos narrando todo lo que pueda. Espero vuestra opinión, y por supuesto saber si quereis que postee más o no.

Lo hago para reflexionar, e igual le sirve a alguien en sus relaciones sentimentales.


Un saludo :)

A mí me gusta cómo describes ese principio de relación y por supuesto, espero que sigas relatándonos tu historia. :001_smile:

mimi
14-ago.-2011, 18:01
Bueno yo espero la continuacion. La manera en que relatas lo hace interesante, aunque no sea nada de otro mundo. :)

tahana26
14-ago.-2011, 19:32
Vaya Wings... Me encantan éstas historias! A escribir se ha dicho que yo lo quiero leer :)

mrjose12
14-ago.-2011, 19:35
hay que perdedor eres amigo si quieres llamar la atencion as un ndocumental de tu vida y obra en biografy chanel a nadie le interesa tu vida deves vivir con eso y no andar llorando (es la pura y santa verdad)

nahomy
14-ago.-2011, 19:45
Mañana estare para ver la continuacion, no nos dejes plantados con la historia

tahana26
14-ago.-2011, 19:47
hay que perdedor eres amigo si quieres llamar la atencion as un ndocumental de tu vida y obra en biografy chanel a nadie le interesa tu vida deves vivir con eso y no andar llorando (es la pura y santa verdad)

Esto no es "querer llamar la atención "?? :sleep:

nahomy
14-ago.-2011, 19:49
claro queremos mas novelas chafas como la tuya

:angry::angry::angry:

Wings
14-ago.-2011, 21:29
hay que perdedor eres amigo si quieres llamar la atencion as un ndocumental de tu vida y obra en biografy chanel a nadie le interesa tu vida deves vivir con eso y no andar llorando (es la pura y santa verdad)

Voy a hacerte un favor y voy a corregirte el texto para que veas quien es el perdedor:


¡Ay! Qué perdedor eres, amigo. Si quieres llamar la atención haz un documental de tu vida y obra en biography channel, a nadie le interesa tu vida. Debes vivir con eso y no andar llorando. Es la pura y santa verdad.

Quizás lo dices porque estas soltero, pero creeme, mirar para atrás en el tema de relaciones sentimentales no tiene porque ser triste, o significar nada. Simplemente, a veces hay que mirar hacia atrás para saber donde va uno mismo.

Bueno, que este hilo no va de ti. Un saludo, y gracias por aumentar el contador de visitas y mensajes.


Mañana sigo. Buenas noches.

MagAnna
15-ago.-2011, 01:38
hay que perdedor eres amigo si quieres llamar la atencion as un ndocumental de tu vida y obra en biografy chanel a nadie le interesa tu vida deves vivir con eso y no andar llorando (es la pura y santa verdad)

Comprende que no todos piensan como tú. Si no te gusta, no entres por aquí. No es necesario leer tus comentarios ofensivos.
Te recuerdo que ya tienes una advertencia, así que no te la juegues.

Lucian
15-ago.-2011, 07:05
Seguí posteando. Me interesa lo que estás contando. Pero para el próximo post trata
de poner imágenes, algo que sea más explícito viste? y por qué no un video también.
¡jjajaja! es broma che. Está bueno, seguí contandonos que hay personas que queremos
leerte. Saludos.

Wings
15-ago.-2011, 07:46
Seguí posteando. Me interesa lo que estás contando. Pero para el próximo post trata
de poner imágenes, algo que sea más explícito viste? y por qué no un video también.
¡jjajaja! es broma che. Está bueno, seguí contandonos que hay personas que queremos
leerte. Saludos.

Ahora debo irme, he quedado con mis colegas, pero en el próximo post explicaré el motivo por el que no guardo muchas fotos ni recuerdos de ese tipo.

Un saludo y gracias a todos por postear :thumbup:

Nos vemos esta noche.

Natz
15-ago.-2011, 08:14
Y el resto de la historia? que onda?

H.M
15-ago.-2011, 08:43
Y el resto de la historia? que onda?

Pues el resto de la historia va como sigue:

Luego de aquellos primeros besos negados, el autor (ya olvidé su nombre) logró al fin osculearla salvajemente. Se acariciaron en plena avenida y la pasión los llevó a un hotel de quinta (el autor no tenía dinero para un buen telo) y ya dentro sus manos se encargaron de transformar esos deseos en pecado.

El desnudo y ella aun en chones frotaban sus líbidos impacientemente hasta que el bajó su mano al sur del ombligo de la fémina y ¡Horror!...ella era él.

Por eso no hay fotos.

nahomy
15-ago.-2011, 08:44
Queremos mas de tu historia cuanta, cuenta amiguis, que bonito es el amor:blush::blush::blush:

Diablo Guardián
15-ago.-2011, 10:47
Estimado wings: este foro es una muestra perfecta de que las relaciones por internet no son nada recomendables. Existe un par de foreros (moderadores ambos por cierto) que desde hace tiempo gritan su amor en el foro a los cuatro vientos, pero sólo son motivo de burla por parte de los demás foreros. Además ni siquiera han podido conocerse personalmente y hacer efectivo ese amor que día a día se profesan. Espero que este ejemplo te sirva y entres en razón de lo mal que pudes salir por este tipo de relaciones.
Aclaración: Los moderadores a que hago referencia no son Tito y Charpei, aunque....

Saludos

nahomy
15-ago.-2011, 10:53
Estimado wings: este foro es una muestra perfecta de que las relaciones por internet no son nada recomendables. Existe un par de foreros (moderadores ambos por cierto) que desde hace tiempo gritan su amor en el foro a los cuatro vientos, pero sólo son motivo de burla por parte de los demás foreros. Además ni siquiera han podido conocerse personalmente y hacer efectivo ese amor que día a día se profesan. Espero que este ejemplo te sirva y entres en razón de lo mal que pudes salir por este tipo de relaciones.
Aclaración: Los moderadores a que hago referencia no son Tito y Charpei, aunque....

Saludos

No es verdad eso que dice:sleep::sleep::sleep:

tahana26
15-ago.-2011, 11:17
Estimado wings: este foro es una muestra perfecta de que las relaciones por internet no son nada recomendables. Existe un par de foreros (moderadores ambos por cierto) que desde hace tiempo gritan su amor en el foro a los cuatro vientos, pero sólo son motivo de burla por parte de los demás foreros. Además ni siquiera han podido conocerse personalmente y hacer efectivo ese amor que día a día se profesan. Espero que este ejemplo te sirva y entres en razón de lo mal que pudes salir por este tipo de relaciones.
Aclaración: Los moderadores a que hago referencia no son Tito y Charpei, aunque....

Saludos

Hola Diablo!!!

Eres un poco rudo eh!!!

Yo creo que las relaciones por internet si uno le hecha ganas, salen bien. El chiste es tener la disposición y las ganas de hacerlo realidad.

nahomy
15-ago.-2011, 17:04
Hola Diablo!!!

Eres un poco rudo eh!!!

Yo creo que las relaciones por internet si uno le hecha ganas, salen bien. El chiste es tener la disposición y las ganas de hacerlo realidad.

:thumbup::thumbup::thumbup:

Wings
15-ago.-2011, 17:21
No lo conté, pero como es obvio no paraba de mirar el reloj. Quedamos a las 3 en esa estación y eran casi las 5 de la tarde.

Se respiraba un buen ambiente despues de ese enorme paso, asi que decidí ir directos a mi casa y alli, con calma, hablar bien de nuestros sentimientos, y demostrarnos nuestro amor. No habia motivos para no hacerlo.

Caminamos desde la estación a mi casa abrazados, sin soltarnos, quizás con miedo a que llegara el momento de la despedida. Al rato acabé harto, por desgracia, ya que debido a nuestra diferencia de altura yo forzaba demasiado el brazo, asi que cada 10 metros fui besandola y cogiendola de la mano, acariciandole el pelo.

Nunca he ido por las calles de este pueblo con la cabeza tan alta, tan orgulloso de mi mismo. No habia nadie en la calle, pero aun que lo hubiese no me molestaba pensar que alguien me veria con una chica tan... perfecta. Sobretodo mis vecinos y compañeros de clase que, normalmente, solian tirarme puñaladas empapadas de prepotencia respecto a temas amorosos, para asi sentirse mejor con ellos mismos. Cosas de adolescentes, supongo.

La urbanización en la que vivo estaba literalmente desierta. No habia nadie por la calle. Bueno, sí, dos obreros. Como es natural, al pasar me los quedé mirando para ver su reacción, que no fue otra que clavar sus ojos en el culo de mi querida. Instantaneamente frené el ritmo y me interpuse entre esas miradas viciosas y mi chica.

Llegamos a casa, pensando que no habia nadie. Le encantó mi casa. Ella siempre vivió en un piso (apartamento), un primero, pero piso al fin y al cabo. Vi como prestaba atención a cada rincón de mi jardín, buscando a mi gato. Como dije anteriormente, le chiflaban los animales, en especial los gatos, como a mi, y de hecho me contaba que estaba estudiando veterinaria.

El gato no aparecia. Estaria rondando el vecindario.

Al entrar a casa grité para ver si alguien pululaba por ahi. No obtuve respuesta, por lo que nos empezamos a besar, y como es evidente, acariciar cada vez con más intensidad.

Pero supongo que la cagué. Mi madre estaba en casa. Se ve que estaba durmiendo. Se puso algo de ropa y salió a recibirnos. A regañadientes presenté a mi chica como "una amiga" con la que estaba pasando la tarde. Por suerte no hubo ningún tipo de roce y la presentación fue breve y tranquila; buena señal.

Bajamos a la parte inferior de la casa. El piso inferior de mi casa es un garaje en el que ahora mismo estoy. Aqui tengo mi PC, mis instrumentos, libros, recuerdos de la infancia, televisor, nevera, un par de sofás...

Decidí enseñarle mi teclado. Un Casio CTK-480. Dejaba mucho que desear comparado con el suyo, uno de estos pianos electrónicos bastante grandes, con mueble incorporado, e incluso pedales. Lo tocamos un rato, visitamos el foro donde nos conocimos, el foro gracias al que estabamos alli en esos instantes, y sonreimos como tontos.

Hacia un calor sofocante, asi que entramos a la parte interior de esta planta baja, en la que el Sol no llega y por tanto el ambiente es más fresco y seco, que era lo que ese dia apetecia.

Nos sentamos en el sofa, abrazados. Empezamos a hablar, ahora con intimidad, de todo lo que estaba pasando. Nos dimos cuenta de que aquello que con anterioridad solo era un tema de conversación, esas preguntas sobre qué pasaria, sobre si realmente sentiamos algo el uno por el otro, habian pasado a otro nivel, a algo superior.

Llegó el punto en que, como no, queria sentirla aún más cerca. Despues de un par de minutos hablando sobre sus atributos físicos, que aún a dia de hoy recuerdo como lo más perfecto que he visto en mi vida, y que quizás veré en los años que me quedan, me propuso ir más allá.

Habiamos hablado sobre este tema, dado que yo soy muy reacio a mantener relaciones sexuales con alguien que conozco poco. Menos aún en una "primera cita". Pero aquello era extraordinario, y debia pasar, además he de decir que soy excesivamente fogoso y era complicado mantener el pensamiento en otra cosa que no estuviese relacionado con el sexo, con su cuerpo, y con la intimidad que teniamos en esos momentos. Recuerdo que exáctamente le dije "Haz lo que quieras. Si quieres hacerlo, hagamoslo. No te voy a presionar". No teniamos protección, asi que se limitó a satisfacerme a mi solo, rechazando que yo le devolviese el favor.

Fue curioso, porque como es lógico esa situación ya la habia vivido con alguna que otra chica, pero no fue tan intenso como con ella. Lo hacia como si fuese un arte. "Manos de pianista", bromeé para mis adentros. Estaba en tal estado, que esa sala parecia una especie de burbuja. Ignoraba que hora era, quien habia en mi casa, que pasaba más allá de ese sofá.

Acabamos, más o menos, y decidimos tumbarnos uno al lado del otro en el mismo sofa, yo en la parte interior. La abracé por detrás, iba pasando mi mano por todo su cuerpo, como si estuviese admirando una obra de arte, como si yo fuese ciego y ella una biblioteca en braille. Se giró, dejando menos de 5 centímetros de separación entre nuestras caras. La miré a los ojos, fijamente, y no dije nada, haciendo ella lo mismo. Luego miré el reloj.

Casi las 7. Unas dos horas en mi casa. Ella cogia el tren de casi las 8 de la tarde.

Diré la verdad, nos pusimos a llorar como niños. Me atragantaba al pensar en que en un rato me tocaria ir a despedirme de ella. A despegarme de ella. A pasar de estar sintiendola en frente mio, a ver que no estaba por ninguna parte y resignarme a seguir otros tantos dias solos, evidentemente pensando en todo momento en ella.

Por unos instantes mi mente se llenó de preguntas. ¿Se repetiria? ¿Cuando? ¿Y despues? ¿Cómo seria? ¿Cambiaria? ¿Iria a más o a menos? ¿Y si esta vez fuera el momento perfecto para una relación realmente seria?

Me pedia que no llorase, asi que me empecé a reir, qué remedio. Pasamos el poco rato que nos quedaba hablando aún más, intentando no pensar mucho en la hora de despedirse. Bromeamos, seguimos el uno pegado al otro, ella abrazandome como si fuese a entrar alguien y llevarsela a rastras, y nos dimos cuenta de que era hora de emprender el camino de vuelta a la estación.

Se despidió de mi madre, que amablemente la invitó a volver cuando quisiera, algo que ya estaba entre nuestros planes. Lo normal; vienes tú, voy yo, vuelves tú, vuelvo a ir yo, empezar a estar más tiempo juntos, y cuando nos vieramos capaces, dar un paso adelante.

De camino a la estación nos cruzamos con el autobus que recorre el municipio, en el que iban varios conocidos mios, entre ellos la que se podria considerar mi mejor amiga. No es alguien con quien tenga una relación íntima en el trato físico, de hecho raramente nos damos abrazos o besos, pero si uno de los dos tiene problemas, siempre acaba acudiendo al otro. Si nos pasara algo, el otro sufriria muchísimo, y siempre evitamos que el otro se meta en problemas. Realmente nos parecemos poquísimo, pero hay algo bastante extraño que nos une.

Vi como desde el autobús me miró, bastante sorprendida, puesto que normalmente nos contabamos nuestros encuentros o citas.

El autobús se paró, y ante la mirada de esas 4 o 5 personas me mantuve firme, agarré aún más fuerte a mi chica y la besé, medio sonriendo. Seré sincero; lo hice para darles envidia a los dos estúpidos con los que siempre he discutido. Estaba orgulloso de estar alli con ella.

Llegamos a la estación de nuevo. Nos pusimos en una de las paredes, que ya no existe dado que han remodelado la estación entera, mirando hacia las vias. Estuvimos un buen rato, yo apoyado en la pared y ella encima, envolviendola con mis brazos y reteniendo el tacto de su pelo con mis labios, y el olor tan característico y que despertaba en mi una extraña atracción casi incontrolable.

No queriamos que llegara ese momento, y me pasé un rato lanzando indirectas, medio en serio medio en broma, como "Igual pierdes el tren y te tienes que quedar a pasar la noche, ¿no?". Ambos reíamos, pero sabiamos que no podia ser, al menos aquel dia.

El tren llegó, y hasta la misma puerta nos besamos, nos abrazamos, nos clavamos las miradas. Y se cerró la puerta. El tren siguió su camino. Y yo el mio, hacia casa.

Me acuerdo de como, mientras volvia a casa, me olia las manos constantemente. Aún olian a ella. Era lo único que quedaba de ella despues de coger ese tren.

Llegué a casa preguntandome si realmente me queria, si lo haria todo por mi. ¿Y si estaba dejandome llevar y metia la pata? No, era imposible. Estabamos hechos el uno para el otro.

Fue solo una tarde, algo sencillo, breve, e inusualmente natural. Pero me di cuenta de que lo único que necesitaba para llegar a ser una persona completa... era ella. La queria a ella, aqui o donde fuera, estar con ella siempre, porque no necesitaba nada más; solo tenerla al lado y querernos.


The Beatles - Here There and Everywhere (http://www.youtube.com/watch?v=2dr7JUpGWN0)



----------------


Mañana más :)

Wings
15-ago.-2011, 17:23
Pues el resto de la historia va como sigue:

Luego de aquellos primeros besos negados, el autor (ya olvidé su nombre) logró al fin osculearla salvajemente. Se acariciaron en plena avenida y la pasión los llevó a un hotel de quinta (el autor no tenía dinero para un buen telo) y ya dentro sus manos se encargaron de transformar esos deseos en pecado.

El desnudo y ella aun en chones frotaban sus líbidos impacientemente hasta que el bajó su mano al sur del ombligo de la fémina y ¡Horror!...ella era él.

Por eso no hay fotos.

:lol::lol::lol::lol:

Siendo sincero, tengo fotos. Ella misma me pasaba fotos. La mayoria las acabé borrando, pero aún conservo dos o tres. Según avance la historia explicaré algo relacionado con las fotos.



Estimado wings: este foro es una muestra perfecta de que las relaciones por internet no son nada recomendables.

Mi postura sobre las relaciones a distancia quedará bastante clara cuando prosiga la historia :)


Hola Diablo!!!

Eres un poco rudo eh!!!

Yo creo que las relaciones por internet si uno le hecha ganas, salen bien. El chiste es tener la disposición y las ganas de hacerlo realidad.

Exacto. Llegará el momento en que desarrolle más esto, pero estoy de acuerdo completamente. Una pareja se basa en dos personas, y ambos tienen que estar disponibles el uno para el otro, poner de su parte, y querer construir algo en común.

Y esto vale tanto para las relaciones a distancia, como paras aquellas en las que chico y chica se ven cada dia. Sin proyecto en común, lógicamente, no se va a ningún lado.


---

Desconzco si aqui se permite hablar explicitamente de sexo, asi que procuraré no profundizar mucho en el tema :lol:

Esta vez he tocado momentos poco relevantes en la relación, pero que evidentemente recuerdo y veo necesarios poner.

Natz
15-ago.-2011, 21:06
No es verdad eso que dice:sleep::sleep::sleep:

Aha! entonces eres tu, ya te agarré! hehe NTC

Natz
15-ago.-2011, 21:21
Ayyyyy mi historia es tragica pero me la reservo, quiero mas de esta me emociona, aunque creo que al autor no tanto =(

la lore
15-ago.-2011, 21:37
me encanta la descriptiva de wings! me recuerda la narrativa de uno de mis libros favoritos....
estaré atenta a la continuación :)

tahana26
15-ago.-2011, 21:44
Coincido contigo Lore. Me atrapa y me deja esperando más de la historia.

mimi
17-ago.-2011, 18:40
Y la continuacion?

Wings
18-ago.-2011, 10:53
Ando ocupado, precisamente con temas relacionados con esta historia (y a parte estoy de fiesta casi todos los dias... jajajaj). Tardaré un poco en continuar, pero habrá continuación.

tahana26
18-ago.-2011, 11:36
Ando ocupado, precisamente con temas relacionados con esta historia (y a parte estoy de fiesta casi todos los dias... jajajaj). Tardaré un poco en continuar, pero habrá continuación.

Mmm andaba aburrida y me dije "está bien, me meteré al foro para leer la historia de Wings" y que me encuentro? :( Ni modo, a esperar.

Wings
23-ago.-2011, 20:27
Habian pasado unos dias despues de aquel encuentro.

Como dije, me vinieron dudas serias sobre todo aquello.

¿Era la persona adecuada? ¿Cuanto iba a durar? ¿Estaba dejandome llevar? ¿Nuestro camino era el correcto?

Decidimos volver a quedar. La primera semana de agosto.

Antes del "dia D" hablamos sobre nosotros dos. Me preguntaba si tenia ganas, algo que me sorprendia, ¿quien no iria?

Ahora miro a esas conversaciones, antes inocentes e incluso con cierto toque de "amor", y veo claras señales de qué pasaria meses despues. Lo más destacable, quizás, fuera su insistencia en frases como "pienso que no me quieres mucho" "te noto poco animado". Ahora veo su miedo, su inseguridad, toda su personalidad.

Pero eso lo contaré mucho más adelante.

Me desperté esa mañana de agosto. Calor insoportable. Madrugón. Odiaba madrugar. Mis padres se mofaron de mi. "Hoy bien que corres ¿eh? Cuando hay que madrugar para ir a clase tardas, pero si conviene te das prisa". Yo me limitaba a refunfuñar, con aires de superioridad pero aceptando la crítica más que merecida. Me duché. Normalmente tardaba más de 10 minutos. Ese dia no tardé ni 3. Me sequé mi melena. Me vi más maduro cuchilla de afeitar en mano, menuda gilipollez. Volvia a oir las criticas de mi madre. "Eso se hace antes de ducharse, tonto". Siempre dudo entre si se hace antes o despues. "Quizás el agua abre mejor los poros, y te afeitas más cómodo; no tira tanto". Intenté buscar sentido a la chorrada que me acababa de inventar mientras veia a mi madre mirandome de refilón por el espejo. Estabamos en ese modo en el que solemos estar ambos con frecuencia. Evitamos sonreir, y nos miramos pensando que el otro es un ignorante. Pero en el fondo yo sabia que la ilusión que sentia mi madre estaba presente, y ella podia ver como estaba siendo feliz y tomandomelo todo con mucha más decisión.


Debo hablar de ello. Nunca he sido una persona con iniciativa, alguien que esté dispuesto a comerse el mundo. Estudios, amistades, familia. Suelo dejarlo todo. Creo que nada de ello me hará feliz, no le veo utilidad. Puede que forme parte de mi espiritu ni-ni (aqui en España, aquel que ni estudia - ni trabaja). Soy el mejor amigo, soy el hijo/sobrino/nieto/primo más maduro, y soy el estudiante con más potencial. Pero siempre digo que no a esas fiestas extrañas, siempre digo que no a visitas familiares y cenas para poner buena cara, y como no podria ser menos, soy el vago de la clase, el que se pasa la hora mirando las moscas, y luego se traga los suspensos uno detrás de otro. No podia creer que yo mismo me propuesiera cambiar un sistema que nunca me habia desagradado. Pero esa semana estaban cambiando muchas cosas, dado que empecé a ver más allá de mi mundo, que resultaba ridículo ahora que no tenia que conformarme con lo mínimo.

Casi las 9:40 y yo sin desayunar, la madre que me parió. Los pantalones lo primero, si me pusiese la camiseta mi peinado se desmoronaria. La rutina es la rutina. Un vaso de leche, nesquick, y un sano croissant Dulcesol, que corre prisa. Omeprazol. Y el Almax me lo guardo ya que si no se me olvida. Todo estaba listo. Una camiseta normal, no quiero parecer un creido. Además me dijo que las camisetas le excitaban más. El cinturón bien abrochado, aunque no haga falta ya apretarlo para recoger el croissant.

Ya estoy. Coge las llaves que ahora salgo.

- ¿Llevas dinero?
- Sí...
- ¿Seguro? Para el billete, y por si comeis algo por ahi.
- Claro, pesada.
- ¿Y el movil cargado? ¿El movil lo llevas cargado?
- ¿No lo has visto en la mesita?
- Ay, sí, es verdad. ¿Y lo tienes cargado con dinero?
- Que sí, que llevo suficiente, no se si 5€
- ¿5€? Pero si te pusiste 10€ hace poco. Yo no entiendo como gastas tanto, si nos llamas solo a nosotros.

Y se escuchó el claxon.

- ¡Venga, cojones, que se le va el tren!
- ¡Tú a mi no me grites! -siempre he admirado la fuerte personalidad de mi madre, a caballo entre temperamento asesino y humor hogareño-
- ¡Joooder...!
- Va, ve. Ten cuidado con el tren, que no pierdas nada. Ah, y llamanos cuando vuelvas, tenlo siempre encendido.

Me sentia como si fuera a la guerra. De hecho a dia de hoy sigue siendo lo habitual. Algunos se reirán, yo simplemente lo veo como un amor excesivo, y un afán por protegerme de cualquier cosa. No estoy de acuerdo, pero lo entiendo perfectamente. Yo haria lo mismo por un hijo, tuviese 11, 20, o 40 años.

El camino en coche se hizo de forma silenciosa, como si fuese un dia normal, con mi padre al volante y yo dandole los últimos retoques a mi notable flequillo sacado de un documental sobre Woodstock. Él siempre ha sido aquella persona que me ha querido sin mediar palabra. Almas gemelas que nunca hemos necesitado más de dos frases para ver que decimos lo mismo y de la misma forma, gotas de agua a mucha honra por ambas partes. No solia contar ningun tipo de intimidad a mi padre, y ese dia no iba a ser excepción. Decidi que, en su máxima sabiduria, él seria el encargado de ponerme los pies en el suelo en caso de emergencia. Siempre lo hizo, y yo queria que siguiera siendo asi. Pero sin prejuicios.

La estación estaba hecha pena. Andamios, cachos de techo por el suelo, olor a pintura, y una de las entradas totalmente inaccesible. Hoy no estaba cerrada, asi que entré y compré el billete. "Barcelona-Sants", dije con nervios. Empecé a darle vueltas a cómo serian los viajes en tren a partir de ahora. "¿Con el Carnet Joven, haceis descuento?", pregunté mientras sacaba el sagrado carnet de la cartera. Es que era más de una hora, y yo solo. "15€, caballero". ¿Caballero? Bueno, igual conozco a gente interesante en el tren, quien sabe. "Ahí tiene, gracias", y guardé el primer billete de ida y vuelta.

Ensimismandome a la espera del tren empecé a cuestionarme a mi mismo si realmente valia la pena todo esto. ¿Hacía lo correcto? ¿Cuanto duraria esta mecánica? ¿Y despues? ¿Qué pasará en 2 horas? ¿Y si sale mal? ¿O si sale perfecto? ¿Qué cambiará en mi vida? ¿Qué rumbo tomaria?

Ya estaba llegando, se veia venir. Vi las caras de tres o cuatro compañeros de clase, vecinos, y demás gente del pueblo. Me entraron ganas de sacar pecho y decir orgulloso a donde iba. Pero no, mejor entrar rapido y coger sitio.

El vagón iba a ser algo habitual para mi, lo empecé a notar. Los revisores que tan mal me cayeron siempre, iban a ser mis compañeros de viaje. Los gritos de los que venian de Tortosa acompañarian el viaje como una fiel banda sonora. Porque todo hay que decirlo; los que van en el tren desde Tortosa en dirección Sants gritan, y mucho. Las sonrisas e inocencia de esos negritos manteros que despertaban compasión en mi, adornarian el paisaje pasando a toda velocidad.

Se puso en marcha. Y mi Mp3 tambien, como no podia ser menos. Mi querido Mp3, en aquel entonces utensilio básico para cualquier paso que daba. Me puse a escuchar "Long Haired Lady", de McCartney. Me sentia asi en ese momento. Iba a ver a mi long haired lady. La chica con los ojos brillantes a la que pertenecia. Y yo, el chico con suerte al que iba a hipnotizar.

Salou. Con énfasis y tono fiestero.
Portaventura.
Tarragona. Nunca habia llegado tan lejos en tren, ¿qué toca ahora? ah, claro.
Altafulla.
Torredembarra. ¿Togedembaga? ¿Y estos anuncios de tren los pagamos todos?
Vilanova i la Geltrú. Qué nervios, esto para en cualquier momento.
Tunel. Tunel. Tunel.
¿Más?
Tunel. Tunel.
Esto ya parece ciudad.
Sí, Barcelona, se nota.

Y llegué a Sants. Eran ya las 12, y nos quedaba coger otro tren que tardaba unos 20 minutos en hacer el trayecto. Otro tren, uno de los que veia desde el andén de la estación de Sants, mucho más grande y repleta de gente y ruido que lo que mi memoria queria intentar recordar.

Habia bastante gente. O quizás estaba acostumbrado a la cantidad ridicula de viajeros en la estación de mi pueblo que solia esperar con ansia el tren a Tarragona. Habia ambiente. Todos ellos venian por un motivo, parecido o no al mio. La mayoria, para que nos vamos a engañar, irian a algo bien distinto a lo que iba yo; a trabajar. Pero me resultó curioso que todas esas personas tuviesen una historia como la mia a sus espaldas, y que fuese a ser escrita al pisar ese andén, con mi estúpida cara observandolos a todos como si aquello fuese un museo.

Vi escaleras mecánicas. Subian. "Será por aquí". No conseguí recordar como subí la vez anterior. Normal, por otra parte, ya que iba cogido de una mano, arrastrado entre una multitud. Pero sí, era por ahí. Estaba subiendo las escaleras. Me empezaban a temblar las manos de emoción. ¿Qué decir? ¿Cómo comportarse? ¿Hacia falta pensar todo esto a estas alturas? "Se tú mismo, va, se tú mismo. Lo que te salga".

Todo era enorme. Miraba como buscando desesperado el camino a seguir. Buscaba su pelo casi infinito, los brazos ondeando timidamente en el aire, la mirada irradiando alegria, los labios menudos pronunciando mi nombre, la voz resonando en mis oidos y llamando la atención de media estación, las curvas inacabables, esas pequeñas piernas bailando suave sin moverse.

- ¡Cariño!


Paul McCartney - Long Haired Lady (http://www.youtube.com/watch?v=Bzd7dbQ-iII)


-----------------------


Perdón si se ha hecho corto, no tengo mucho tiempo últimamente, y necesito estar un poco "inspirado" :lol: para escribir todo esto.

mimi
26-ago.-2011, 22:11
Espero la continuacion...

la lore
27-ago.-2011, 19:01
vaya que Wings me deja en "ascuas"
a esperar....