PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que coños paso aquí?



DarkWarlock86
14-ago.-2011, 11:48
Pues entro aquí a Gripe Porcina y me encuentro esto lleno de temas de Intelectito. ¿Que carajos paso aqui? ¿Quien fue el moderador que se puso de chistoso a mover todos los temas de Intelectito aqui a Gripe Porcina?

¿Si ve lo que ha hecho, señor moderador chistoso? Ahora Intelectito va a empezar a postiar todos sus temas kilometricos aqui en Gripe Porcina. ¿Ahora como vamos a hacer para sacar a Intelectito de aqui?

En fin... supongo que lo unico que queda por hacer es empezar a desvirtuar todos los temas de Intelectito.....

nahomy
14-ago.-2011, 13:01
cierro...................:glare:

nahomy
14-ago.-2011, 13:04
si es verdad que paso aqui, quien es el Intelectito?

mimi
14-ago.-2011, 15:14
Pirmero que nada tu tema no debiste de abrirlo aqui, sino en 'Quejas y Sugerencias', bueno como sea, se me hace de mal gusto que muevan los temas de un usuario a esta zona, cuando tiene el merito suficiente, para estar en determinado foro. De todos modos hay que esperar a ver quien fue el que oprimio el boton....

Don Titiux
14-ago.-2011, 15:21
Dark muevo tu tema al sub correcto... uhmmm de verdad debo de platicar con esa persona o bueno espero que entienda... según entiendo el de influenza sólo lo usan para temas basura... en fin...

mimi
14-ago.-2011, 15:26
Que no saben diferenciar? si tiene que ir en 'porcina' un tema o no? digo... No porque no estes de acuerdo con los temas de cierto usuario merezca que sus temas sean movidos a esa zona.

euterpe
14-ago.-2011, 15:30
Existe alguna relación entre salud y religión, según milagros y curación, pero me supongo esporádicos.

Interesante sería unificar hilos, porque tantos cristos e hilos relacionados huelen a saturación religiosa crónica.

¿Los contamos?

Es como asistir a misa de 8 y comulgar cien veces seguidas.

MagAnna
14-ago.-2011, 15:49
Yo tampoco veo lógico el razonamiento que se ha seguido para que los hilos de Intelectito hayan sido movidos a Porcina. A ver si el que lo hizo nos saca de dudas. :001_unsure:

mimi
14-ago.-2011, 17:16
De hecho no seria el primer usuario en hacer temas similares, pero no por eso tendrian porque mover sus temas.

Ademas si no existiera el de Gripe, que hubiese sido de esos hilos? borrarlos? o como? :confused:

MagAnna
14-ago.-2011, 17:34
De hecho no seria el primer usuario en hacer temas similares, pero no por eso tendrian porque mover sus temas.

Ademas si no existiera el de Gripe, que hubiese sido de esos hilos? borrarlos? o como? :confused:

Pues no tengo ni idea porque como ya dije antes, aún no entiendo con qué razonamiento se han movido allí. A lo mejor ha sido un error. El caso es que mejor esperamos a ver qué ha pasado exactamente y el por qué.

la lore
14-ago.-2011, 17:53
aclaro primero que no fui yo, quien movió los temas a tal sección.
pero en definitiva no fué un criterio correcto hacerlo.
ni idea de quien lo hizo (aunque sospecho quien fué)
ésto que dijo mimi, se me hace muy acertado:

"No porque no estes de acuerdo con los temas de cierto usuario merezca que sus temas sean movidos a esa zona."


pero yo tomé cartas en el asunto, y decidí moverlo a la sección de más de 30.
creo que es la más adecuada.... pero si ustedes tienen una mejor opción, háganlo saber porfavor.

y esperemos que venga el responsable, a decirnos el motivo de tal movimiento.

mimi
14-ago.-2011, 17:57
Pues yo ya se quien fue, se me hace raro de el, espero y esto haya sido una especie de experimento, pero no creo, bueno yo solo se, que no se nada....

Ya vendra y nos dira sus razones.

P.D yo aun sigo viendo temas del usuario en el sub de los cerdos.

la lore
14-ago.-2011, 18:03
ya mimi, los acabo de mover también....

mimi
14-ago.-2011, 18:05
Lo mas chistoso de todo esto, es que el usuario en cuestion, ni en cuenta. :D

H.M
14-ago.-2011, 18:07
Yo opino que lo dejen en Gripe Porcina...
En realidad todos los temas de este foro deberían estar ahi..
Si...todos.

mimi
14-ago.-2011, 18:09
Pues yo digo que a ti solo se te permita postear ahi. ;)

charpe
14-ago.-2011, 21:58
Yo movi los temas de intelectito. Creo que ese es el mejor lugar para como han resultado todos sus post, que son varios de la misma cosa, demasiado largos e inutiles y en los unicos que escribe. Acepto el escalafon de Lore si los quiere dejar en Mas de 30, aunque dudo que los haya leido.

Don Titiux
14-ago.-2011, 22:05
Que onda charpe, pues yo ya sabía que habías sido tú jejeje ya ves las herramientas del foro... uhmmm creo que es más prudente confirmar si se deba considerar un tema como inútil y sin sentido... aunque claro tratándose de un par de "foreritas" no hay duda en sí... já... de todos modos lore ya hizo lo que se tenía que hacer... saludos...

euterpe
14-ago.-2011, 22:48
De hecho no seria el primer usuario en hacer temas similares, pero no por eso tendrian porque mover sus temas.

Ademas si no existiera el de Gripe, que hubiese sido de esos hilos? borrarlos? o como? :confused:

Pero sí rejuntarlos todos.

Vamos a poner ejemplos de abrir cien mil hilos (numerados), y abiertos en pocas horas:

1.- ¿Cristo sí?
2.- ¿Cristo no?
3.- ¿Dios existe?
4.- ¿No existe Dios?
5.- ¿Viene el anticristo?
6.- ¿Crees en el anticristo?
7.- ¿Si te asalta el anticristo, cómo reaccionas?
8.- ¿Anticristo o Cristo que lo fundó?
9.- ¿Existe Dios para un ateo?
10.- ¿Influye Dios en las religiones?
11.- (...)

Todo muy respetable, pero eso es trollear de lo lindo.:thumbdown:

Socorp
14-ago.-2011, 23:44
Yo movi los temas de intelectito. Creo que ese es el mejor lugar para como han resultado todos sus post, que son varios de la misma cosa, demasiado largos e inutiles y en los unicos que escribe. Acepto el escalafon de Lore si los quiere dejar en Mas de 30, aunque dudo que los haya leido. No entiendo porqué un tema sin sentido de Sawi o Kaleido sea movido a gripe y los de Intelectito no. Son absolutamente sin sentido; irìan en Humor.

Seguramente para no ofender al usuario Intelectito se puso en Màs de 30 (aunque dudo que llegue a esa edad) pero, en realidad, uno como Intelectito no importa ofenderlo ya que el ofende la inteligencia de los demàs con su "temas". Quizàs la benevolencia, que no tiene Charpe, me hubiera impulsado a ponerlo en Esoterismo-ocultismo porque son màs o menos afines.

De todos modos, es importante notar que no ensucia otros temas; solamente escribe en los de él y eso es loable.

kashia
15-ago.-2011, 00:45
siiii la verdad que son varios temas hablando de lo mismo
y estan de flojera

mimi
15-ago.-2011, 01:16
Pero sí rejuntarlos todos.

Vamos a poner ejemplos de abrir cien mil hilos (numerados), y abiertos en pocas horas:

1.- ¿Cristo sí?
2.- ¿Cristo no?
3.- ¿Dios existe?
4.- ¿No existe Dios?
5.- ¿Viene el anticristo?
6.- ¿Crees en el anticristo?
7.- ¿Si te asalta el anticristo, cómo reaccionas?
8.- ¿Anticristo o Cristo que lo fundó?
9.- ¿Existe Dios para un ateo?------------ ¿?
10.- ¿Influye Dios en las religiones?
11.- (...)

Todo muy respetable, pero eso es trollear de lo lindo.:thumbdown:

Bueno los separe por colores, como tu dices, lo mas logico es que se unan y estoy de acuerdo, pero no creo que todos tengan cabida en mas de 30, asi como dijo el Osito Cariñosito.

En cuanto a la opinion de Kashia, si nena estaran de flojera, pero no fuerzas tienes que leer o comentar en el, simplemente hay que dejarlos ser.

Shirogane
15-ago.-2011, 01:16
siiii la verdad que son varios temas hablando de lo mismo
y estan de flojera

sus temas estan aburridos y repetitivos, pero seria mejor cerrar el tema en su lugar correspondiente a moverlos a donde no sean vistos.... supongo que reglas son reglas... saludos kashia

Shirogane
15-ago.-2011, 01:19
Bueno los separe por colores, como tu dices, lo mas logico es que se unan y estoy de acuerdo, pero no creo que todos tengan cabida en mas de 30, asi como dijo el Osito Cariñosito.

En cuanto a la opinion de Kashia, si nena estaran de flojera, pero no fuerzas tienes que leer o comentar en el, simplemente hay que dejarlos ser.


todos van en religion, ahora que es lo mas parecido a religion que tengamos aqui, humor y chistes claro es lo mas logico........

mimi
15-ago.-2011, 01:25
todos van en religion, ahora que es lo mas parecido a religion que tengamos aqui, humor y chistes claro es lo mas logico........

Una cosa es que no esten de acuerdo con los temas religiosos y otra es tener este tipo de opiniones.

Si. No existe el subforo de religion, pero se han ido repartiendo desde siempre en 'mas de 30', 'Historia' y 'Esoterismo y ocultismo'.

kashia
15-ago.-2011, 01:54
Bueno los separe por colores, como tu dices, lo mas logico es que se unan y estoy de acuerdo, pero no creo que todos tengan cabida en mas de 30, asi como dijo el Osito Cariñosito.

En cuanto a la opinion de Kashia, si nena estaran de flojera, pero no fuerzas tienes que leer o comentar en el, simplemente hay que dejarlos ser.


hola nena!
si obviamente que no afuerzas tengo que comentar
pero aun asi estan de flojera y repetitivos

Socorp
15-ago.-2011, 01:54
..., asi como dijo el Osito Cariñosito.
http://freeemoticonsandsmileys.com/3D%20Smileys/3D%20Emotion%20Smileys/embarrassed.gif

mimi
15-ago.-2011, 02:14
hola nena!
si obviamente que no afuerzas tengo que comentar
pero aun asi estan de flojera y repetitivos

Jajaja yep, sinceramente yo solo lei uno y con eso tuve. Para eso el moderador tiene la 'opcion unir' si es repetitivo... Charpe, tuvo el pequeño resbalon de pasarlos a Porcina, como el mismo dijo, por el curso que empiezan a tener. De ser asi, lo mejor seria dejar que el hilo se vaya para abajo con el tiempo... sin la necesidad de esa precipitada decision.

Tampoco era para quemarlo, solo se hicieron comentarios del 'por que?' y su respuesta fue valida, pero yo no la comparto, es todo. :)


http://freeemoticonsandsmileys.com/3D%20Smileys/3D%20Emotion%20Smileys/embarrassed.gif

Bueno, pero no se apeeeeeene jajaja usted sabe que es de cariño. :p

Socorp
15-ago.-2011, 02:16
http://freeemoticonsandsmileys.com/3D%20Smileys/3D%20Animal%20Smileys/panda.gif

euterpe
15-ago.-2011, 05:06
Bueno los separe por colores, como tu dices, lo mas logico es que se unan y estoy de acuerdo, pero no creo que todos tengan cabida en mas de 30, asi como dijo el Osito Cariñosito.

En cuanto a la opinion de Kashia, si nena estaran de flojera, pero no fuerzas tienes que leer o comentar en el, simplemente hay que dejarlos ser.


mimi, me los había inventado yo:crying:

Pero a ver quien es el guap@ que se lo lee todo para ser reagrupados.

Yo no.:wink:

pablo ramos
15-ago.-2011, 08:26
Desde luego las religiones me importan poco, casi tanto como la existencia de dios. Pero como creo realmente en el respeto -en contra de las opiniones de tanto respetuoso de pacotilla que pulula por aquí-, creo que hay que respetar que cada uno ponga su opinión -su venta- en donde crea. Pongo algunos temas donde no entra ni cristo, y no me molesta para nada. Agarro uno Intelectito, aguanto dos líneas y lo dejo. Otros, respetuosos, ni les doy bola. me parece lo mejor. Solo cuando hay ofensas, me parece que se debería actuar. Aunque en esto, los mods -no juzgo, todavía, a los dos neos-, tienen sus historia de distintas varas de medir. Tampoco me calienta mucho, en verdad. Que ponga cada quien su cosa donde quiera, ya lo castigará dios, o algún barbado alguna vez.

mimi
15-ago.-2011, 09:49
mimi, me los había inventado yo:crying:

Pero a ver quien es el guap@ que se lo lee todo para ser reagrupados.

Yo no.:wink:

Dusshh, ya seeeeeeee solo respondi como ejemplo...(el rojo era eliminar :lol:)

Pablo estoy un 99.99% de acuerdo con vos.

DarkWarlock86
15-ago.-2011, 10:09
Ja ja ja ja!!!! Oh dios!!!!

¿Les digo la verdad? En realidad yo no abrí este tema con la intención de obtener respuestas serias. Precisamente por eso lo abrí en Gripe Porcina. O sea, solo hasta hoy me acabo de enterar que lo movieron a Quejas y Sugerencias (Y yo que creía que simplemente me lo habían borrado...). La verdad es que hasta cierto punto no me importa que muevan los temas que quieran a Gripe Porcina, siempre y cuando se nos de el derecho a desvirtuarlos todo lo que queramos. Después de todo, el desvirtúo de temas esta completamente permitido en Gripe Porcina. Ya los movieron a Mas de 30, y bueno, asunto arreglado.

Pero ya hablando mas seriamente... Me parece alarmante que un moderador, especialmente un mod recién elegido, utilice sus poderes de moderación para este tipo de acciones arbitrarias. ¿Si ves, Charpe? Por eso no vote por ti.

Porque no nos digamos mentiras, todos sabemos que Charpe movio esos temas en un intento por humillar y burlarse de Intelectito. Si, los temas de intelectito son rebuscados, si, tienen una lógica algo retorcida, si, son innecesariamente largos, si, son cansinos e insoportables, y si, el fanatismo ciego de intelectito hace que rayen en el troleo; ¿pero de ahí a considerarlos así sin mas como temas sin sentido? Ademas, consideremos ahora esa, ejem, "animosidad" que Charpe siente contra los religiosos que entran aqui al foro. Ahora tomemos esa "animosidad" y combinemosla con poderes de moderacion. ¿Resultado? Esto que acaba de pasar.

En pocas y crudas palabras: CHARPE NO ESTA SIENDO IMPARCIAL COMO MODERADOR. Es decir, ni siquiera lo esta intentando, y eso es grave.

Charpe, tu eres una persona muy inteligente, tienes el potencial de ser un buen moderador, pero esto que acabas de hacer no me dice nada bueno de tu desempeño como mod. ¿Si ves, Charpe? Por eso no vote por ti.

He dicho.

charpe
15-ago.-2011, 10:20
Ja ja ja ja!!!! Oh dios!!!!

¿Les digo la verdad? En realidad yo no abrí este tema con la intención de obtener respuestas serias. Precisamente por eso lo abrí en Gripe Porcina. O sea, solo hasta hoy me acabo de enterar que lo movieron a Quejas y Sugerencias (Y yo que creía que simplemente me lo habían borrado...). La verdad es que hasta cierto punto no me importa que muevan los temas que quieran a Gripe Porcina, siempre y cuando se nos de el derecho a desvirtuarlos todo lo que queramos. Después de todo, el desvirtúo de temas esta completamente permitido en Gripe Porcina. Ya los movieron a Mas de 30, y bueno, asunto arreglado.

Pero ya hablando mas seriamente... Me parece alarmante que un moderador, especialmente un mod recién elegido, utilice sus poderes de moderación para este tipo de acciones arbitrarias. ¿Si ves, Charpe? Por eso no vote por ti.

Porque no nos digamos mentiras, todos sabemos que Charpe movio esos temas en un intento por humillar y burlarse de Intelectito. Si, los temas de intelectito son rebuscados, si, tienen una lógica algo retorcida, si, son innecesariamente largos, si, son cansinos e insoportables, y si, el fanatismo ciego de intelectito hace que rayen en el troleo; ¿pero de ahí a considerarlos así sin mas como temas sin sentido? Ademas, consideremos ahora esa, ejem, "animosidad" que Charpe siente contra los religiosos que entran aqui al foro. Ahora tomemos esa "animosidad" y combinemosla con poderes de moderacion. ¿Resultado? Esto que acaba de pasar.

En pocas y crudas palabras: CHARPE NO ESTA SIENDO IMPARCIAL COMO MODERADOR. Es decir, ni siquiera lo esta intentando, y eso es grave.

Charpe, tu eres una persona muy inteligente, tienes el potencial de ser un buen moderador, pero esto que acabas de hacer no me dice nada bueno de tu desempeño como mod. ¿Si ves, Charpe? Por eso no vote por ti.

He dicho.

¿Desempeño como Moderador? ¿Imparcialidad? ¿De que estas hablando? ¿Como puedes juzgar algo en estas condiciones? Resulta ridiculo, ¿ya tienes un juicio? No ma...Eso es precipitado, como terminar en tres segundos, nunca es bueno.

CHORIZO MAN
15-ago.-2011, 10:23
Cierto. De que hablas, Charpe inteligente?:001_tongue:

DarkWarlock86
15-ago.-2011, 10:30
¿Desempeño como Moderador? ¿Imparcialidad? ¿De que estas hablando? ¿Como puedes juzgar algo en estas condiciones? Resulta ridiculo, ¿ya tienes un juicio? No ma...Eso es precipitado, como terminar en tres segundos, nunca es bueno.

Si, charpe, ha sido muy precipitado de parte mia haber dicho algo de tal calibre. Pero no quiero que lo tomes como una acusación. Simplemente tómalo como un llamado de atención y como una señal de que tu primera accion como mod tal vez no haya sido la mas correcta. Es decir, ningún otro mod estuvo de acuerdo con ella.

CHORIZO MAN
15-ago.-2011, 10:34
Por cierto, quien me informa si Don Soco pertenece a la èlite moderadora.

nahomy
15-ago.-2011, 11:03
Por cierto, quien me informa si Don Soco pertenece a la èlite moderadora.

Socorp es moderador:thumbup::thumbup::thumbup:

nahomy
15-ago.-2011, 17:05
adonde movieron los temas de gripe porcina?

Socorp
15-ago.-2011, 23:27
Por cierto, quien me informa si Don Soco pertenece a la èlite moderadora.No, amigo Chorizo Man. No podrìa ni siquiera hacerlo bien. Ademàs que las votaciones fueron claras y democràticas.

Yo di mi voto a Charpe porque lo considero equilibrado. Y por eso no entiendo bien lo que dice DarkWarlock86, cuando él mismo reconoce que son temas sin sentido; si fueran prejuicios religiosos habrìa movido a Pumby y otros màs también.

Sé que DarkWarlock86 lo hace con el ànimo de crìticar constructivamente pero no sé porqué provocar alarma sobre una cosa que es coherente con el reglamentoy la lògica y que, después de discutido pùblicamente, se corrigiò llevàndolos a Mas de 30.

Saludos.

CHORIZO MAN
15-ago.-2011, 23:49
Ud. perdone Don Soco, si Ud. no està interesado no tengo mas que decir, pero si acaso no es asì, si considero pertinente puntualizar que no hablo de una votaciòn que tenga nimia cosa que ver con Charpe, de hecho, el Foro dictaminò sin discusiòn el puesto de Charpe, lo que no consiento es que, segùn los votos, y cuento el mìo y el de la COSA RICA como perfectamente vàlidos al màrgen de la ficciòn del "voto oficial" pretendida por algunas voces, sean hechos de lado.

Keny dijo "lo voy a plantear", pero hasta donde sè, no ha dado respuesta alguna que haya proporcionado el Administrador. Lo que sè, es que, segùn yo, Ud. tuvo un empate en votos con Charpe, ni pretendo solicitar desempate ni nada semejante, es sòlo que en este caso, creo que lo mas justo para los votantes, es que se consideren con puesto ambos.

Reitero, si no hay interès, simplemente paro.

ANGELCAIDOP4
16-ago.-2011, 00:45
Honorable comunidad forera propongo una votación para que intelectito sea banneado, no por mucho tiempo en consideración de su atinado nick.

Pero aún así lo apreciamos...

Socorp
16-ago.-2011, 09:15
No porque alguien no este de acuerdo con un tema, quiera decir que debe tomar un único juicio y mandarlo a donde se le pegue la gana sólo porque se tiene repudio a una idea en especial, finalmente, calificar un tema como basura por estar en contra de algo, se me hace absurdo y un abuso de poder. Amiga Malice, pero, ¿tù has leido lo que escribe?:blink:
:thumbup:

Creo que si hubiese sido repudio a una ideologìa la primera era Pumby.:biggrin:

charpe
16-ago.-2011, 11:08
Juás ¿Ya tan rápido abusando de los poderes de la moderación? Jajajajaja no pues sí, bien dicen que el poder corrompe :)




No porque alguien no este de acuerdo con un tema, quiera decir que debe tomar un único juicio y mandarlo a donde se le pegue la gana sólo porque se tiene repudio a una idea en especial, finalmente, calificar un tema como basura por estar en contra de algo, se me hace absurdo y un abuso de poder.

Saludos :)

Si esto lo escribes habiendo leido los referidos temas debemos guardar respeto por tu opinion, no que haga diferencia alguna. Si no los leiste entonces debes reconsiderar tu opinion y ver donde esta el abuso verdaderamente.

euterpe
16-ago.-2011, 12:03
Habiendo tantos hilos religiosos, se deberían haber dispersado no sé cuantos a JUEGOS, otros tantos a SOLO JOVENES, y algún que otro a QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Tantos en lo mismo EMPACHA.

Diversidad, necesitamos DIVERSIDAD.

La fluidez da vida al foro.

EsquizOfelia
16-ago.-2011, 13:56
Diversidad, necesitamos DIVERSIDAD.



Es verdad.
Voy a abrir un hilo sobre el Islamismo.

-

euterpe
16-ago.-2011, 14:02
Es verdad.
Voy a abrir un hilo sobre el Islamismo.

-

Qué flojera.

Venga, me pongo de rodillas mirando a Meca.

Esperando tu hilo estoy.

Pero un hilo y no doscientos:closedeyes:

EsquizOfelia
16-ago.-2011, 14:22
Qué flojera.

Pero un hilo y no doscientos:closedeyes:


¿Ves? Ya estás embretando mi libertad.
Los musulmanes creemos que Alá envió unos 124.000 mensajeros.
No pretendía abrir un hilo por cada uno, pero es que juntos…se pelean.:001_rolleyes:

¿Sabes una cosa?
No abro nada!

-

Almighty
16-ago.-2011, 14:29
ya no cometan off topic

euterpe
16-ago.-2011, 14:36
ya no cometan off topic

Cometan
Comentan
Cometas al aire.

¿Off topic en ideas, quejas y consejos?

Para cuando nos digas nos cortamos la lengua.

De raíz, para evitar el trolleo.

Hay que joderse.