PDA

Ver la Versión Completa : Una simple pregunta



lanenaxxx
13-ago.-2011, 18:24
Buenas, comento primeramente que e tenido relasiones sexuales con mi novio y es maravilloso. Nunca nos aburrimos de hacerlo y siempre hacemos cosas nuevas o buscamos no caer en la rutina. El es el ejemplo vivinte de dicho -El tamaño no importa-
Hace varios dias atras le fui infiel con un chamo q conoci en una despedida de soltera. Y me fui con el bailarin. La tenia larga y ps me gusto
ahora mi pregunta
¿Hay alguna manera de hacer que mi novio alargue su pene de manera natural?
Adoro lo que el hace con su miembro normal. y quisiera saber que haria con uno largo. Por favor respondan

lanenaxxx
14-ago.-2011, 08:29
Agradezco me den alguna respuesta por favor

andres_el_amoroso
14-ago.-2011, 09:22
Bueno, cuando yo la tenía larga (17 cms), mi ejecución era parecida aunque un poco mejor.

Lo que puede hacer es realizar ejercicios de yelking (ver Google) si tiene harto tiempo libre, o sino, usar una bomba de vacío en el pene antes del acto para aumentar un 20-25% su erección :p aunque con un poco de riesgo de inutilizar células del pene

eso saluditos

kasaam
16-ago.-2011, 14:15
hazle mucho ejercicio con la mano

JOHNFRA
17-ago.-2011, 13:50
Buscate otro novio, no te mereces el que tienes... warra.

volcan
25-ago.-2011, 15:29
pues si tienes un novio asi..wow chica pues si no t gusta hacerlo a cada rato diselo...creo q es mejor...y si t la quieres aguantar pos no t qjes....

heroe del norte
26-ago.-2011, 15:57
si estas agusto lo mejor seria dejarlo, aunque tal el que la tenga grande no te llene en otros aspectos

volcan
26-ago.-2011, 16:01
si estas agusto lo mejor seria dejarlo, aunque tal el que la tenga grande no te llene en otros aspectos

estoy de acuerdo es muy cierto

Viento del Norte
27-ago.-2011, 13:53
Sí el pene se puede alargar , hay aparatos , pero vamos que después de ponerle los pitorros quieres encima que se alargue la polla.....que no es el tamaño, que es la forma de usarla y ando por los 20 cm, ( por los malpensados ) jajajajja

piggy21001
03-sep.-2011, 01:06
No, el miembro no se alarga. Se adapta a tu piel, si eres delgado se nota mas la longitud del pene, mientras mas gordo se nota menos. Si tu novio esta delgado y tiene un pene corto, es imposible, y si no es asi, entonces mandalo a una dieta.

JoeSkull
03-sep.-2011, 17:07
Completamente imposible!!! El miembro masculino no tiene ningun tejido nervioso, muscular u oseo que pueda crecer, a excepcion del epitelial(la piel), la piel se puede estirar tanto como uno desee pero el miembro en si no se puede alargar. Lo siento por ti. Hahahahahahaha(risa maléfica)

volcan
04-sep.-2011, 05:46
bueno yo he leido q el pene si puede alargarse..d hecho creo q venden unos productos q llevan el mismo nombre AGRANDA PENE...pero tambien he leido q si esto se diera (alargarse o agrandar) luego perderia su vitalidad...no responderia igual q antes en custion de erecciones...y pues el pene es un musculo del cuerpo jajajaja...ejercitarlo le hace bien...pero como dice uno d los chicos todo en exeso es malo..hasta el sexo....

americanista
18-ene.-2012, 09:12
sabes amiga. nose porque dices que con un pene largo te da mas placer, si el estimulo del clitoris es por la parte de fuuera de la vagina.tal vez fue la exitacion de algo prohibido lo que te causo ese placer. analiza bien las cosas no te vallas a quedar sin esa persona que en realidad si te ama. esa es mi humilde opinion. un saludo.

xiqueta
17-feb.-2012, 05:34
Me parece fatal que le hayas sido infiel a tu novio y encima ahora quieras que se alargue el pene para darte mas placer. Ademas seguro que para el "bailarin" (mejor llamado stripper) fuiste otra mas de las muchas que se habra llevado a la cama, en cambio para tu novio eres especial, deberia hacerte lo mismo con una chica mas explosiva que tu y ponerte en su piel, la verdad te merecerias que te lo hiciera y te dejase por esa persona.
no tienes ningun respeto por tu novio.

ferpuerto
17-feb.-2012, 06:26
Buenas, comento primeramente que e tenido relasiones sexuales con mi novio y es maravilloso. Nunca nos aburrimos de hacerlo y siempre hacemos cosas nuevas o buscamos no caer en la rutina. El es el ejemplo vivinte de dicho -El tamaño no importa-
Hace varios dias atras le fui infiel con un chamo q conoci en una despedida de soltera. Y me fui con el bailarin. La tenia larga y ps me gusto
ahora mi pregunta
¿Hay alguna manera de hacer que mi novio alargue su pene de manera natural?
Adoro lo que el hace con su miembro normal. y quisiera saber que haria con uno largo. Por favor respondan

Uy si le pusiste cuerno por mucho que se la alargue tendrias que romper la relacion o al menos decirle lo que hiciste y dejarle decidir.