PDA

Ver la Versión Completa : yo tengo 25 y él tiene 18



Frutilla
12-ago.-2011, 23:10
Me gusta un "niño" de 18 años, salgo con él y hemos tenido incursiones por aquí por allá... lo pasamos muy bien juntos y queremos tener sexo todo el rato.
PERO! no tenemos dinero como pa ir a un motel o algo, él vive con su familia y yo tbn! La gran opción: hacerlo en la calle!

No se cómo solucionar esto, pero él me motiva demasiado (y yo a él por supuesto). Lo único que queremos siempre es tener un lugar privado y dejarnos llevar!!

Porfa alguien con más experiencia que me aconseje, se lo agradecería!

Frutilla
12-ago.-2011, 23:32
Ayuda por favoooooooooooooor!

kashia
12-ago.-2011, 23:43
tu tienes 25 años pues trabaja mujer!!!!! ya estas grandecita
y paga un motel

Chiko32
13-ago.-2011, 00:11
Sin dinero, tener sexo fuera del hogar es muy dificil, ya q es un riesgo q los agarren en la calle. Los 2 pueden trabajar, al menos solo para conseguir un buen dinero para pasarla bien.Con dinero se disfruta al maximo.

lanenaxxx
13-ago.-2011, 18:31
Mm pidan una habitacion a un amigo de confianza que no le importe el tema jejejeje

andres_el_amoroso
15-ago.-2011, 13:36
Una opción es hacerlo con ropa (o sin ropa, depende de vuestro nivel de riesgo) en algún estacionamiento de mall (nunca vigilan jajaja sí, 98% seguro), en una posición de pie. Una vez lo hice con mi noviecita de 25 años (hace unas 5 primaveras) y ella gimió super alto, y yo, con toda una fiesta en mi cerebro le dije que la cortara, osea que la pasara bien igual sin necesidad de gemir. Fue superrico porque nos cubrimos con su impermeable y pasó una familia por ahi y no nos vió.

La otra opción es hacerlo en el mismo estacionamiento, pero dentro de un auto (conseguírselo es mas fácil que consg. mucho dinero), irse a los asientos de atrás y follar él sentado y tú sobre sus faldas. :thumbup:

saluditos, y suerte: el amorosito andrés

jorgeina
15-ago.-2011, 18:30
cuánto cuestan los moteles por dónde vives??
jajaja me parece algo absurdo...

Quimérico
16-ago.-2011, 05:26
Yo con 17 años pase un tiempo con una de 24 años y viviamos esas locuras en un Blockbuster dondé trabajo como dependienta jaja.

Caballero Blanco
16-ago.-2011, 22:48
Pues parece facil, pero es dificil...

Deberias de poner cuanto duran en un acto por lo menos no?