PDA

Ver la Versión Completa : 2012



"VI.."
11-ago.-2011, 07:23
Hola a todos por aqui, me gustaria saber su opinion acerca del año 2012, la verdad e escuchado tantas cosas, que me hacen pensar si en verdad pudiera pasar algo, creo que mas que el fin del mundo, es mas bien un despertar de conciencias, ya que la humanidad no esta interesada en lo que importa de verdad, ahora somos muy superficiales y materialistas, que opinana del apocalipsis biblico o de las profecias mayas o de las piedras de stonehenge de georgia E.U. en donde dice que tenemos que mantener a la humanidad por debajo de los 500,000,000 millones y ahora somos mas de 600, creen que por eso estan surgiendo tantos desastres ambientales en el planeta, estos desastres pueden ser provocados por el mismo hombre, que esta pasando ahora con las sectas religiosas como los Iluminati o los rosacruces, nosotros los jovenes tenemos que hablar de estos temas, por que es a lo que nos estamos enfrentando hoy dia y muchos no lo saben.....y tu que piensas????

Socorp
11-ago.-2011, 07:31
Otra vez con esta!!! primero se te escaparon vaiors ceros en la cantidad de habitantes. Segundo, en vez de pensar zonceras para al año que viene no pensamos en la roña que tenemos hoy con la crisis?

Tercero; repetido.

Cierro!!!

MagAnna
11-ago.-2011, 08:02
Soco tiene razón.
Tema repetido, cierro.

Keny
11-ago.-2011, 08:15
http://elforo.com/search.php?searchid=2803038