PDA

Ver la Versión Completa : Amo de casa perfecto



nahomy
10-ago.-2011, 15:27
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

Yo quiero uno asi:w00t:

pp4nL4v5STk

pablo ramos
10-ago.-2011, 15:53
Joder, tendría que poner un video mío. La macana es que no se hacer un vídeo, y ni hablar de colgarlo. Perdón, tengo que sacar la ropa de la soga...
chau

Cacique
10-ago.-2011, 17:57
Mi perro hace casi todo eso... Es cierto que todo lo que coje lo jode, pero algo es algo !!!
Bien hijo de perra que es, pero lo quiero un monton.

chucknorris
12-ago.-2011, 11:49
mmm debe ser de los q usan en las peliculas, mi perro solo se la pasa tirado

mrjose12
14-ago.-2011, 19:45
a esos se les llama mandilones los hombres solo ayudamos en casa el 31 de febrero los demas dias les toca a las mujeres (los hombres ayudan el 35% en el hoga los hombres rifan)

charpe
14-ago.-2011, 22:06
a esos se les llama mandilones los hombres solo ayudamos en casa el 31 de febrero los demas dias les toca a las mujeres (los hombres ayudan el 35% en el hoga los hombres rifan)

Es necesario aclarar que esta persona solo habla por si mismo, y quiza ni eso.

mrjose12
15-ago.-2011, 12:09
Es necesario aclarar que esta persona solo habla por si mismo, y quiza ni eso.
Por favor sólo bromeó quería ser sarcastico, esta bien que los hombres ayuden en casa pero que tampoco se dejen manejar por las mujeres
Los hombres necesitamosnuestro espacio

charpe
15-ago.-2011, 14:24
Por favor sólo bromeó quería ser sarcastico, esta bien que los hombres ayuden en casa pero que tampoco se dejen manejar por las mujeres
Los hombres necesitamosnuestro espacio

Y asi lo tome, como lo que parece, un chiste.

mrjose12
15-ago.-2011, 16:41
Y asi lo tome, como lo que parece, un chiste.

esta bien sin resentimientos ya saben solo bromeo y si logro herir a alguien con mis comentarios lo siento

charpe
15-ago.-2011, 19:00
esta bien sin resentimientos ya saben solo bromeo y si logro herir a alguien con mis comentarios lo siento

Tampoco. No alcanzan para herir a nadie.

kaleido
16-ago.-2011, 09:54
Tampoco. No alcanzan para herir a nadie.

dejen d epelear no resolveran nada si siges peleando con mrjose12 el es un punto y aparte

charpe
16-ago.-2011, 10:14
dejen d epelear no resolveran nada si siges peleando con mrjose12 el es un punto y aparte

¿Resolver que cosa? Estoy seguro que es un punto y que se ha apartado. Algo le hicieron esos inches et's.

Shirogane
16-ago.-2011, 12:49
¿Resolver que cosa? Estoy seguro que es un punto y que se ha apartado. Algo le hicieron esos inches et's.

charpe ya tienes el poder de bannear a quien te moleste???

Zampabol
16-ago.-2011, 12:53
a esos se les llama mandilones los hombres solo ayudamos en casa el 31 de febrero los demas dias les toca a las mujeres (los hombres ayudan el 35% en el hoga los hombres rifan)


Y asi lo tome, como lo que parece, un chiste.


Pues no sé yo por qué tiene que ser chiste...Yo, si me escapo el treinta y uno de febrero (inclusive), ¡Miel sobre hojuelas! Sólo me faltaba que la parienta me pillara también ese día. Lo que pasa es que Charpe es "mu completito" y "mu solidario" con la causa femenina.

¡Como yo ya voy "de vuelta"! todo lo que sea "escaquearme" lo veo bien, pero que nadie tome mi ejemplo que si no luego los "aprovechados" se creen que no hay que dar palo al agua.

¿Señores maridos, se han dado ustedes cuenta de que el "marido perfecto" ese del vídeo es un "PERRO"? Al final no vamos a quedar ni para eso. Ya ni los propios hombres nos defendemos entre nosotros. todos los politicamente correctos han sido abducidos y sometidos por la mujeres. ¡Qué listas son, carajo!

Eso sí, nunca verás a una mujer hacer lo mismo. Ellas, si hay hombre cerca, son solidarias a carta cabal, una vez desaparecido el hombre...¡continúa el despelleje!

¡¡¡¡APRENDED, INSENSATOS!!!

kaleido
16-ago.-2011, 19:09
¿Resolver que cosa? Estoy seguro que es un punto y que se ha apartado. Algo le hicieron esos inches et's.

no te enojes el es bueno dejalo ser no mezcles temas okis:biggrin:

charpe
16-ago.-2011, 19:13
charpe ya tienes el poder de bannear a quien te moleste???

Te puedo asegurar que nunca banneare al que me moleste a MI.

charpe
16-ago.-2011, 19:14
no te enojes el es bueno dejalo ser no mezcles temas okis:biggrin:

Si ese chico existe Kaleido y es tu ayudante o seguidor quiza es momento de que empieces a pensar que le estas haciendo. Si no existe pues es bronca tuya y solo tuya.