PDA

Ver la Versión Completa : has sentido el poder del fua!!!



Shirogane
10-ago.-2011, 12:59
sin dudo este ebri se convirtio en un fenomeno en la red y blablabla, sin ningun discurso de introduccion los dejo con el juego del fua!!!

FUAAAA!!!!!!!!!!!! (http://www.kongregate.com/games/HectorFV/el-fuaaa)

shamukita
10-ago.-2011, 13:02
Ya pasó de moda

Neeeeext...

Shirogane
10-ago.-2011, 13:04
Ya pasó de moda

Neeeeext...

lo se solo queria saber si han jugado este juego, aunque es un juego lineal estilo dad n me, con los zombien de plants vs zombies, es muy entretenido......

shamukita
10-ago.-2011, 13:06
Lo jugue hace muuuuuchoooo en face ... Neeeeeext

Caballero Blanco
15-ago.-2011, 14:56
↑ Soy muy descriptivo.

Diablo Guardián
15-ago.-2011, 15:31
Ya pasó de moda

Neeeeext...


Lo jugue hace muuuuuchoooo en face ... Neeeeeext

Mmmm... y yo que pensaba hacer un post dedicado a Pac-man y space invaders.

Creo que voy olvidándolo verdad Shamu?

TOVI
19-ago.-2011, 13:30
sin dudo este ebri se convirtio en un fenomeno en la red y blablabla, sin ningun discurso de introduccion los dejo con el juego del fua!!!

FUAAAA!!!!!!!!!!!! (http://www.kongregate.com/games/HectorFV/el-fuaaa)

Jajaja, la verdad lo habia oido mentar mucho pero no me parecio que valiera la pena, pero hasta juego tiene que loco !!!.

Shirogane
19-ago.-2011, 13:34
Jajaja, la verdad lo habia oido mentar mucho pero no me parecio que valiera la pena, pero hasta juego tiene que loco !!!.

como diseñador de algunos juegos, y aunque algunos no son muy buenos, es decesperante que facebook se lleve los juegos para sus usuarios con falta de amor, pero demandar a facebook es bueno y genial.

si no lo has jugado, pruebate el juego te entretiene un rato

Natz
01-sep.-2011, 22:16
Si, lo he sentido y ayer en la tarde, cuando le di con las tonfas al costal sin querer lo grite fuerte y comence a reir, en el gym nadie sabe que es eso, asi que creo que me tacharon de loca, pero ya saben que la pelirroja siempre es asi de especial, hahaha