PDA

Ver la Versión Completa : Pastilla emergencia



NORALI
08-ago.-2011, 11:36
Hola tengo una duda

el sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el domingo me tome las pastillas post day las 2 en una sola toma, pero volvi a tener relaciones con mi novio despues de haber tomado la pastilla, puedo kedar embarazada? Es necesario tomarme otra dosis de la pastilla?

Espero sus comentarios

gracias

MagAnna
08-ago.-2011, 12:17
Hola tengo una duda

el sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el domingo me tome las pastillas post day las 2 en una sola toma, pero volvi a tener relaciones con mi novio despues de haber tomado la pastilla, puedo kedar embarazada? Es necesario tomarme otra dosis de la pastilla?

Espero sus comentarios

gracias

El periodo de protección máxima de de la píldora postday es en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo, después va disminuyendo su efectividad del 2 al 5% en las siguientes 48 horas. A partir de las 72 horas ya no es efectiva.

(Y después de un susto, te arreas otro? La postday no es un método anticonceptivo, sino algo así como una bomba hormonal que alterará todo tu ciclo).
Mejor plantéate algún método anticonceptivo para futuras relaciones sexuales y ves al médico a que te asesore.
Suerte y ánimo! :001_smile:

nancy nena
08-ago.-2011, 12:34
Hay amiga lo mejor es tener un buen metodo anticonceptivo no te recomiendo otra docis mejor consulta con un medico recuerda que nosotras somos diferentes y tu organismo responde en forma diversa en cada ocacion suerte y cuidate besos