PDA

Ver la Versión Completa : jugar a juegos descargados con imagen de cd sin grabarlo en DVD



alvarokceres
17-nov.-2007, 10:46
Esto no es un tema de pirateria, simplemene quiero explicar como se monta una imagen de cd, para no usar DVDs. Para que este tema no se convierta en ayuda para piratas, mandar un email a [email protected] con el motivo y os enviare un completo manual.

« ikªL » ®
17-nov.-2007, 12:04
Esto no es un tema de pirateria, simplemene quiero explicar como se monta una imagen de cd, para no usar DVDs. Para que este tema no se convierta en ayuda para piratas, mandar un email a [email protected] con el motivo y os enviare un completo manual.

Creo que no hay ningun problema en postear eso y no lo llames piratería sino "compartir con amigos" adelante por mi lo puedes hacer, pero hay que saber la opinion de los MODS

Manjimaru
17-nov.-2007, 12:26
UuUUmm ¿será usando el Alcohol 120%? eso es sencillo montar imagenes en .iso y no recuerdo el formato que le pone ese programa [no recuerdo si es .ufe algo asi].
Lo bueno seria jugar juegos descargados sin usar CD o DVD. Eso si seria un buen truco.
[Por si no entienden, es cuando instalas un juego pirateado y luego aplicas un parche o crack "no-CD"]

« ikªL » ®
17-nov.-2007, 12:50
Bueno yo uso el Daemon Tools y juegos descargados tengo el age of empires gold y cuando uso el chankast (emulador de dreamcast) tengo e Marvel vs Capcom 2... la verdad no me quejo con el D-tools y todas las dudas que tengo las encuentro en la web...

Rey
17-nov.-2007, 13:33
No hay ninguna norma que prohíba hablar de eso.

Yo uso el Daemon tools, es muy fácil de usar.

alvarokceres
18-nov.-2007, 01:17
ok, pos perfecto, ya se que para mucho es facil hacerlo pero a mi me costo aprender y ahora quiero ayudar a gente.