PDA

Ver la Versión Completa : sexo grupal



santisha
07-ago.-2011, 05:47
bueno el tema es asi

hace años salia con mi ex ya separados hace un tiempo nos seguiamos viendo y a mi me calentaba que me cuente de sus otra relaciones asi digamos como habia tenido sexo con otros hombre y cosas por el estilo de verdad o inventadas asi para realizar las fantasias o simplemente para el juego previo

pero una vez teniamos un amigo en comun con el que me calentaba que invente historias y finalmente me dieron ganas de enfiestarla con ese tipo y como ella nunca se negaba a jugar esas fantasias se lo empece a proponer y nos daba mucho resultaro usar eso para mejorar nuestro sexo hasta que un dia salimos a bailar y nos encontramos con justo con esa persona y yo le propongo a mi novia que veamos si daba para hacer algo los tres y entre musica y alcohol se termino redondeando la idea tanto es asi que le decia que vaya a besarlo y despues directamente le dije al chico este que le dieramos entre los dos a ella

pero no queria saber nada y finalmente se nego a hacer algo de lo que le ofrecimos asi que terminamos teniendo sexo solos con mi ex incluso hasta cuando un amigo de esta persona con la que intentamos el trio le decia que acepte y le hagamos una partuza a mi chica que por lo que interprete estaba dispuesta a todo y solo no se realizo por la negativa del otro hombre

cuestion que nunca entendi porque se nego y tiempo despues ya distanciado de esta mujer me entere que tuvieron relaciones entre ellos y sospecho que todo eso surgio a partir de aquella noche que le ofrecimos sexo grupal y seguramente el utilizo esa anectoda para convencerla de juntarse a garchar

la verdad que me molesto mucho y es el dia de hoy que todavia pienso en eso y me molesta bastante porque realmente si la hubieramos agarrado entre los dos y despues ella se fuera sola con el otro dia no me daria tanta bronca como si me paso al saber que estuvieron solos en su casa y el antes nos dijo que no al ofrecerle una noche de lujuria entre los tres

entonces ustedes que habrian hecho en mi lugar y en el de mi novia y en el del tercero en discordia? aceptarian un trio que les ofrezca otra pareja? se sentirian mal si los rechazan? y si despues se enteran que hubo algo entre ellos dos y consideraban al flaco un amigo y la otra era su ex pareja?

Shirogane
07-ago.-2011, 13:40
en el tuyo: ni idea, es raro un tipo que quiera a otro tipo para su mujer, usualmente es un tipo que quiere a dos mujeres, pero resignate, en la naturaleza la hembra elige al macho y en los humanos no es diferente, si no te eligio nimodo.....

en el 3er wey: en primera no tiene por que aceptar tu orgia, tu eres mas sexual y no todos son tan cachondos como para aceptar una orgia asi

en el caso de la chica: eligio quier cree que le conviene mas