PDA

Ver la Versión Completa : Herramientas de el foro con videos y canciones



librepensador
17-nov.-2007, 07:31
como poner videos de youtube en los post de este foro


esta es una buena explicacion que me dio majinmaru en un mensaje privado
me parecio muy facil de entender

copiare y pegare la cita :

Mi pregunta hacia Majin era:

Hola Hola Majinmaru
espero que estes bien

tengo dos dudas :confused:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
como se puede poner un video de youtube en el foro para que se reprodusca en el mismo post

y como puedo poner en mi firma una cancion para reproducir la cancion en la misma firma

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????


apenas le estoi entendiendo a los botones de las herramientas de los comentariossss
deantemano graciass
y que tengas un buen dia majinmaru.

La Respuesta de Majinmaru fue


Para poner videos en los post, sólo pones el código que va despues de "v=" en medio de las etiquetas .
Si te fijas al final de los videos en youtube, terminan en unas letras y numeros despues de "v=".


ejemplo:

[yt]yz03grpt

Con lo otro te podes referir a http://www.elforo.com/showthread.php?t=3503


espero que este tema le pueda servir a muchos foreros que tambien tengan la misma duda que me aclaro majinmaru
por eso he posteado este tema.

Rey
17-nov.-2007, 11:10
Hay un link que está un poquito difícil de localizar donde vienen los códigos que pueden usarse en el foro.


http://www.elforo.com/misc.php?do=bbcode

kchak79
17-nov.-2007, 14:28
GfPJeDssBOM





jajajajajajaja me salio..... muchas gracias por la pequenha cátedra.....




videos de video.google tambien se pueden subir???? y cual sería el código si se puede?????

kchak79
15-ene.-2008, 07:18
podrían poner este tutorial arribita para que todos lo puedan ver cada vez que quiero hacer algo debo de estar buscando mucho...
Es posible???
Gracias.-

librepensador
15-ene.-2008, 07:41
el link q puso rey es muy muy util

con esas herramientas puedes hacer muchas cosas en esten foro

kchak79
15-ene.-2008, 08:02
completamente de acuerdo librepensador pero se te olvida de repente algo y fuiste tenes que ponerte a buscar ahi donde estaba y tardas muchísmo para volver a encontrarlo.-

Rey
15-ene.-2008, 13:08
El link está accesible debajo de respuesta rápida, donde pone "Normas de publicación" "el código vB está habilitado". Haces clcik ahí y te aparecen todos los códigos.

librepensador
16-ene.-2008, 06:26
El link está accesible debajo de respuesta rápida, donde pone "Normas de publicación" "el código vB está habilitado". Haces clcik ahí y te aparecen todos los códigos.

queeeeeee?

yo esa pagina de herramientas la tenia guardada en favoritos de mi navegador por que se me hacia dificil de encontrar

si que hay que ser mas observadores y prestale atencion a los pequeños links