PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Encuentra las diferencias



sawi
05-ago.-2011, 19:10
Y ganaras un viaje con Socorp a Acapulco

http://1.bp.blogspot.com/__oV6jr4O7n8/S6nswpmnhjI/AAAAAAAAAcA/C1gksVt7Kis/s1600/ER_INT_PMB_Rough_P21.gif

H.M
05-ago.-2011, 19:12
El anuncio en la casa, la chica encima de la cama, los muchachos encima del mueble..

Baahh..son muchos. Da flojera.

la lore
06-ago.-2011, 10:11
las personas, la tv, la hora, el refri, etc.....
y ya con eso me dolieron los ojos. S:

Socorp
06-ago.-2011, 11:29
La de arriba es una familia feliz; la de abajo una vida de soledad extrema: tristeza. Esa es la diferencia que veo.

Puedo ir a Acapulco con Socorp?

mimi
06-ago.-2011, 14:38
La de arriba es una familia feliz; la de abajo una vida de soledad extrema: tristeza. Esa es la diferencia que veo.

Puedo ir a Acapulco con Socorp?

Jajaja asi o mas dramatico...

Si se dan cuenta, solo 'cambian' de lugar... la familia, animales, el canal de la tv, trastes lavados, etc...(lo demas sigue igual) osea que la mas relevante seria que en el 1ro cada quien esta en su mundo cuando la 'mama' sale a las 7:55 y en el 2do cuando regresa a las 8:05 esta la cinta de 'Happy Birthday' y todos escondidos en el patio con el pastel, esperando a que ella entre.....

H.M
06-ago.-2011, 14:54
Mimi...yo no quiero que ganes porque te irías a Acapulco con Socorp.

Porqué crees que perdí a proposito?

:)

Casanova666
06-ago.-2011, 15:03
Lo que mas me preocupa es la pinche leche que estuvo todo el dia ahi... ya esta hechada a perder xD

mimi
06-ago.-2011, 15:06
Orale no habia leido eso del viaje jajaja plop, pero Socorp perdio =O

Shirogane
06-ago.-2011, 15:25
ya las encontre....
socorp vamonos!!!!!!!!!!!

DIAVOLO
06-ago.-2011, 17:27
No es el juego de las diferencias... es consecuencias de distintas horas del día es cuando se va la persona con una expresión de que nadie recuerda que hoy es su cumpleaños y cuando vuelve le tienen una sorpresa pero en la casa pasaron varias cosas como la cocina la leche con el gato que la chica ordeno si closet y el niño quebró el vidrio de la ventana jugando fútbol (pasaron algunos accidentes por estar preocupado por la sorpresa) me llama la atención el lienzo que esta arriba de la puerta principal

Don Titiux
06-ago.-2011, 17:40
Antes en este sub se ponían cosas de jóvenes y ahora se pone cualquier cosa... ahh no no no... siempre ha sido así... uhmmm no pos no doy.