PDA

Ver la Versión Completa : La nalgas de mi esposa en un colectivo...



juangarciagarcia
04-ago.-2011, 20:00
Hola, quisiera compartirles una experiencia que tuve con mi esposa en un camión colectivo de la Ciudad de México, fue algo raro lo que senti y como reaccione, ahí les va:
Un día por la mañana que tuve que ir con mi esposa al centro a comprar algunas cosas decidimos dejar el carro e irnos en camión, por eso del tráfico y demás contratiempos que siempre hay ahí, entonces fuimos a la parada del camión y esperamos por algunos minutos, ya habia algo de gente esperando el camión, cuando llego el RTP todos se abalanzaron para subir y yo por más guey me separe de mi esposa quien subio primero, despúes la demás gente y yo casi al último, mi esposa pudo recorrerse para el pasillo de enmedio y yo quede en las escaleras de entrada del camión, ahí empezo la cosa, desde donde estaba yo, pude observar como un canijo, aprovechando que el pasillo donde estaba mi esposa estaba muy lleno y que a el le habia tocado estar atras de mi esposa, se le empezo a repegar, y es que mi esposa traia puesta una falda que aunque no era corta, le llegaba apenas arriba de las rodillas, le delineaba sus muy bien formadas nalgas (ella no es una belleza pero que ricas nalgas tiene) en ese momento mi esposa se dio cuenta y vi que trato de hacerse a un lado pero no pudo por lo apretados que todos iban así que solo atino a voltear hacia mi, pero ahi viene lo raro, yo me hice el disimulado y finji no haberme dado cuenta de nada e incluso voltie hacia otro lugar, así que mi esposa no pudo hacer nada más y vi como ese canijo se le iba repegando durante gran parte del trayecto, hasta que en una parada del camión bajo mucha gente y quedo mucho espacio ese canijo dejo de repegarsele, cuando bajamos del camión mi esposa me reclamo que por ir en la pendeja no me hubiera dado cuenta de que la iban molestando, yo le dije que porque no me habia dicho nada a lo que respondio que no queria generar un altercado con el tipo ese en el camión y por eso no me habia gritado...
No se porque me hice el disimulado cuando vi a ese canijo repegandose en las nalgas de mi esposa, al principio senti coraje pero casi al instante me invadio una gran excitación... ¿que piensan?

nahomy
04-ago.-2011, 20:23
http://i56.tinypic.com/m98v3d.gif

mimi
04-ago.-2011, 20:49
Que pienso? que eres un asco....

nahomy
04-ago.-2011, 20:55
ME9XpnQiU-8

La verdad es desagradable, pero siempre hay que llevar un prendedor para defenderse .

JordyFV
04-ago.-2011, 21:54
O_O que gran idiotes.
Es su esposa, por qué no hizo nada?
------
Qué cosas raras pasarán por tu cabeza?

Cristal del Mar
04-ago.-2011, 22:27
Que pienso? que eres un asco....



Secundo este pensamiento!!:sneaky2:

Natz
04-ago.-2011, 23:24
Q tal q un dia quieres q ella interceda xti y d verdad no se de cuenta.

DIAVOLO
05-ago.-2011, 07:57
Mi esposa o novia siempre a mi lado, para cuidarla de esas situaciones.
donde queda la dignidad de tu esposa y eso de excitarte sin comentarios

Dalgurak
05-ago.-2011, 09:52
Yo creo que te dio miedo encarar al tipo y tu esposa, pues es una pendeja por no defenderse solo para no hacer altercados.

Ella se merecio eso por pendeja y tu por cobarde.

shamukita
05-ago.-2011, 10:08
Ok el tipo es un patàn por hacerse el occiso pero acaso la mujer es muda o manca para defenderse sola?

CHORIZO MAN
05-ago.-2011, 11:11
Es que Uds. no vieròn, pero con las nylons le estaba apretando un webo.

Esto debe ser una de esas fantasìas extrañas, ni le creo nada al Sr.

vivemex
05-ago.-2011, 15:12
Hola, quisiera compartirles una experiencia que tuve con mi esposa en un camión colectivo de la Ciudad de México, fue algo raro lo que senti y como reaccione, ahí les va:
Un día por la mañana que tuve que ir con mi esposa al centro a comprar algunas cosas decidimos dejar el carro e irnos en camión, por eso del tráfico y demás contratiempos que siempre hay ahí, entonces fuimos a la parada del camión y esperamos por algunos minutos, ya habia algo de gente esperando el camión, cuando llego el RTP todos se abalanzaron para subir y yo por más guey me separe de mi esposa quien subio primero, despúes la demás gente y yo casi al último, mi esposa pudo recorrerse para el pasillo de enmedio y yo quede en las escaleras de entrada del camión, ahí empezo la cosa, desde donde estaba yo, pude observar como un canijo, aprovechando que el pasillo donde estaba mi esposa estaba muy lleno y que a el le habia tocado estar atras de mi esposa, se le empezo a repegar, y es que mi esposa traia puesta una falda que aunque no era corta, le llegaba apenas arriba de las rodillas, le delineaba sus muy bien formadas nalgas (ella no es una belleza pero que ricas nalgas tiene) en ese momento mi esposa se dio cuenta y vi que trato de hacerse a un lado pero no pudo por lo apretados que todos iban así que solo atino a voltear hacia mi, pero ahi viene lo raro, yo me hice el disimulado y finji no haberme dado cuenta de nada e incluso voltie hacia otro lugar, así que mi esposa no pudo hacer nada más y vi como ese canijo se le iba repegando durante gran parte del trayecto, hasta que en una parada del camión bajo mucha gente y quedo mucho espacio ese canijo dejo de repegarsele, cuando bajamos del camión mi esposa me reclamo que por ir en la pendeja no me hubiera dado cuenta de que la iban molestando, yo le dije que porque no me habia dicho nada a lo que respondio que no queria generar un altercado con el tipo ese en el camión y por eso no me habia gritado...
No se porque me hice el disimulado cuando vi a ese canijo repegandose en las nalgas de mi esposa, al principio senti coraje pero casi al instante me invadio una gran excitación... ¿que piensan?

Esa conducta la tienes desde niño por que a eso se le llama cobardía, ese canijo es un abusador igual que el clásico chamaco que te robaba la torta en el recreo, fajate bien y deja de hacerte pendejo con tu papel de hombre, por otro lado si yo fuera tu esposa lo empujo para atras y le armo un pancho bien bueno en el camión, hace tiempo me paso algo parecido nada mas que fue en un mercado pues valiendome todo paso un depravado y me toco todas las nalgas y se fue caminando rapidito el desgraciado pues que lo persigo, lo alcance y aparte que le arrime un buen trancazo en la espalda le dije sus cosas al infeliz, mi esposo ya sabe que yo no necesito que me defienda , pero para eso esta el si yo no puedo hacerlo.

nahomy
05-ago.-2011, 17:53
XeK3VLmwatU

sKfBJTSF6y0

Astroqro
05-ago.-2011, 19:43
Bueno, es lógico que tu conducta es completamente voyeurista y pienso que tu esposa hubiera reaccionado por si sola para ponerle un alto al tipo ese, pero en resumen, tu patología es ya aceptada en el tema sexual desde hace mucho tiempo. Me imagino que siempre has tenido fantasias de un tercero en tu relación y por eso no hiciste nada para detener la acción del tipo que molestaba a tu esposa. Ella, supongo por lo que escribes, lo disfrutó de manera inconciente porque despues te reclamó, pero no hizo nada por detenerlo, así que tengo una sugerencia interesante para los dos:
Platiquen el incidente varias veces, observa la reacción de tu esposa y confiesale tu inquietud por repetir la escena en otra ocasión. Si te manda por un tubo pues tendrás que resignarte, pero si acepta, ya tienes al mejor cómplice de tu vida para hacer realidad tus fantasías.
Mi comentario es con todo respeto a tu manera de ser y a la integridad de tu pareja, y tambien respeto los demas comentarios de los compañeros del foro de los cuales tendrás mucha información y críticas bastante interesantes.
Saludos!!!

la lore
06-ago.-2011, 10:02
jejejeje, es curioso pues aunque hay tipos que tienen la fantasía de mirar a sus parejas con otr@s, es algo que en cierto modo planean con tiempo.
y éste chavo... oh! sorpresa! se dió cuenta en el instante de que, le excitaba. jojojojo!.
más bien parece una historia sacada de relatos eróticos...buehhh! versión el vitor y la nacaranda :D

Caballero Blanco
06-ago.-2011, 14:58
Suele suceder. Lo mas PROBABLE es que sea un hombre edad (30 en adelante). Deberia de dejar atras esas ideas, despues de todo es su esposa y cuando se caso juro apoyarla y protegerla, si no... pues igual debe de hacerlo.

Animo.

Cacique
06-ago.-2011, 15:32
Creo que esto es uno de esos actos en que una persona se da cuenta que su pareja es simplemente un adorno incapaz de llenar algunas expectaciones basicas como el derecho a sentirse seguro. Cuando a ella se lo hagan a solas y le guste, ¿Quien podrá reclamar algo?

JordyFV
06-ago.-2011, 17:25
XeK3VLmwatU

sKfBJTSF6y0

Jajajajaja que buenos videos, nahomy