PDA

Ver la Versión Completa : Programas TV de ayuda a personas



nahomy
04-ago.-2011, 09:08
Programas de ayuda a personas.

El dinero no les rinde, enfermedades raras, todo lo que haces te sale mal, siempre hay una luz para usted.

Bueno no sé si han visto esos programas de ayuda apersonas, que tiene brujería, malas vibras y malas cosas que supuestamente les hacen otras personas, que supuestamente las personas le llaman y pues el presentador del programa siempre sabe los datos de los que le llama y que te dan la solución, grupo de profesionales, parapsicólogos, mentalistas y consejeros espirituales.

Buenos les comento esto porque cuando fui estudiante, pues fui por un trabajo de recepcionista a unos de estos programas y vieran la cantidad de personas que van a consultas.

Tu irias, crees en esto?

shamukita
04-ago.-2011, 10:21
Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas :p ... Me han contado

Keny
04-ago.-2011, 10:32
Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas :p ... Me han contado

y que te dijeron?? digo que le dijeron??:tongue_smilie:

kashia
04-ago.-2011, 13:10
siiii claro que esas son mentiras
solo para sacarle dinero a la gente que convencen y esta desesperada

Shirogane
04-ago.-2011, 13:38
aqui hay una oficina de esos tipos, tienen su programa en raido y tv su frase celebre es
"señores nosotros somos brujos profesionales que alabamos a nuestro amo jebus, no somos satanicos"

Mªndrªg°rª
04-ago.-2011, 15:53
Pare de sufrir, la sentencia parece en efecto simple para un auditorio de pocos recursos y limitadas alternativas que escucha el radio por las noches para mitigar sus “penas”, el gancho atrayente de un par de merolicos que hablan tan rápido y de manera convincente ofreciendo la cura a todo mal ya sea físico, mental, moral hasta amoroso.
Lo primero que te preguntan es si tienes el monto de la consulta, oficinas acondicionadas en la veterana torre latinoamericana en pleno centro de la urbe, al final ni paran de sufrir, padecer ni se curan solo se “joden” más al sacrificar pesos por cuencas de plástico,
La alternativa más simple es reconocer que la mayoría de males que nos aquejan están lejos de soluciones milagrosas.

Keny
04-ago.-2011, 15:57
es Fácil Lucrar con la necesidad Ajena, que es lo que hacen todo este tipo de programas, Ofrecerte una salida Fácil; y Digo a quien no le suena en el oído cuando te ofrecen una??

nahomy
04-ago.-2011, 17:22
Si los he visto en mis noches de insomnio y me da coraje saber como enganan a la gente ignorante y le sacan el poco dinero que tienen sin que haya alguna ley que lo regule, lo se porque conozco al amigo del amigo de un vecino que acudio con esas personas :p ... Me han contado

y que te dijeron?:confused::confused::confused:

ANGELCAIDOP4
05-ago.-2011, 01:41
pastor... pare de mamar...

El nene del piano
05-ago.-2011, 21:21
Hay gente tan indefensa y tan desesperada..




Like me.. :glare:

mimi
05-ago.-2011, 22:22
Programas tontos para personas aun mas tontas....

nahomy
06-ago.-2011, 07:55
Programas tontos para personas aun mas tontas....

no digas eso que a shamu le paso, y le dijeron que malvado estava con una mujer rubia y su nombre es....................:sleep::sleep::sleep:

Derroca
14-ago.-2011, 06:27
Me parece que la tele puede ser útil para otras cosas... les recomiendo canal encuentro, de Argentina.

calcetin con rombos man
12-nov.-2011, 13:38
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101213064545/creepypasta/images/thumb/6/6b/31Minutos.png/180px-31Minutos.png
es muy edicativio asi se dice vardad

kaleido
12-nov.-2011, 13:55
creo que ninguno por que la tv es adictiva