PDA

Ver la Versión Completa : Estoy dandole vueltas y.....



halejandry
03-ago.-2011, 16:30
pero bueno hoy me he gastado 420 euros !!! y encima no ha sido para miiiii !!! Que no tengo dinero !!!!!! A ver como llegamos a fin de mes , ya os contaré

MagAnna
03-ago.-2011, 16:46
pero bueno hoy me he gastado 420 euros !!! y encima no ha sido para miiiii !!! Que no tengo dinero !!!!!! A ver como llegamos a fin de mes , ya os contaré

Nena! Qué has comprado? Es para mí? :laugh:

Yo me siento genial cuando compro algo para mis hijos pero si fuera para mí, ni miro, ni toco, ni pruebo, ni naaaa! Me abstengo sencillamente.
Ojalá algún día podamos reírnos de todo esto y poder comprarme tranquilamente alguna cosilla sin tener números danzando en mi cabeza todo el rato... aiiish! :crying:

nahomy
03-ago.-2011, 17:00
Me compran algo?http://i53.tinypic.com/2u7bqf7.gif

MagAnna
03-ago.-2011, 17:12
Me compran algo?http://i53.tinypic.com/2u7bqf7.gif

Ok, en cuanto pueda, te compro alguna cosilla o recuerdo de por aquí que te gustará seguro. Si eso, te lo mando a través de Vientolín para que te lo lleve. :001_smile:

Socorp
03-ago.-2011, 23:58
pero bueno hoy me he gastado 420 euros !!! y encima no ha sido para miiiii !!! Que no tengo dinero !!!!!! A ver como llegamos a fin de mes , ya os contaré Ta' fàcil!!! hoy es apenas el dia 4.

Hoy en Italia las cosas han cambiado muchìsimo respecto a cinco años atràs. Hoy se fijan en el uso del SMS o la llamadita, de lo que se come que no sea costoso, del precio de la nafta, de todo. La crisis les està enseñando a vivir a los italianos jòvenes, que habìa entendido mal el valor del dinero.

Hasta han cambiado de expresiòn en el viso; se los ve en la calle pensativos, amargados, tensos.

La crisis està comenzando a manifestarse por lo que es: un desastre. Se veràn cosas feas aun por unos años. Lo importante es que los alimentos son suficientes para aguantar el chubasco; hablando de chubasco: ¿que tienen que ver los paraguas?

O-N-E
04-ago.-2011, 00:04
no te vayas a marear. :D

siempre es bueno llevar un guardadito en los calcetines para emergencias... bueno eso decia mi abuela.

halejandry
04-ago.-2011, 09:05
Ta' fàcil!!! hoy es apenas el dia 4.

Hoy en Italia las cosas han cambiado muchìsimo respecto a cinco años atràs. Hoy se fijan en el uso del SMS o la llamadita, de lo que se come que no sea costoso, del precio de la nafta, de todo. La crisis les està enseñando a vivir a los italianos jòvenes, que habìa entendido mal el valor del dinero.

Hasta han cambiado de expresiòn en el viso; se los ve en la calle pensativos, amargados, tensos.

La crisis està comenzando a manifestarse por lo que es: un desastre. Se veràn cosas feas aun por unos años. Lo importante es que los alimentos son suficientes para aguantar el chubasco; hablando de chubasco: ¿que tienen que ver los paraguas?

Los paraguas son los que me voy a poner a hacer cuando entre en mi monotonía habitual juajuajuajua:thumbup:

halejandry
08-ago.-2011, 06:54
Nena! Qué has comprado? Es para mí? :laugh:

Yo me siento genial cuando compro algo para mis hijos pero si fuera para mí, ni miro, ni toco, ni pruebo, ni naaaa! Me abstengo sencillamente.
Ojalá algún día podamos reírnos de todo esto y poder comprarme tranquilamente alguna cosilla sin tener números danzando en mi cabeza todo el rato... aiiish! :crying:

No es para tí guapaaa !!!!! jejeej :wink:

halejandry
08-ago.-2011, 06:55
Me compran algo?http://i53.tinypic.com/2u7bqf7.gif

que te gustaria que te regalarán ????

halejandry
08-ago.-2011, 06:56
no te vayas a marear. :D

siempre es bueno llevar un guardadito en los calcetines para emergencias... bueno eso decia mi abuela.

Pues sí !!

halejandry
08-ago.-2011, 06:59
Les he comprado a mis niñas unos trajes regionales, son precciosos, y van van a estar guapísmas.
Creo que es un capricho mío que me va a salir un poco caro pero bueno...

halejandry
08-ago.-2011, 07:01
Ta' fàcil!!! hoy es apenas el dia 4.

Hoy en Italia las cosas han cambiado muchìsimo respecto a cinco años atràs. Hoy se fijan en el uso del SMS o la llamadita, de lo que se come que no sea costoso, del precio de la nafta, de todo. La crisis les està enseñando a vivir a los italianos jòvenes, que habìa entendido mal el valor del dinero.

Hasta han cambiado de expresiòn en el viso; se los ve en la calle pensativos, amargados, tensos.

La crisis està comenzando a manifestarse por lo que es: un desastre. Se veràn cosas feas aun por unos años. Lo importante es que los alimentos son suficientes para aguantar el chubasco; hablando de chubasco: ¿que tienen que ver los paraguas?

Dicen que lo malo de la crisis está por llegar , no quiero pensar eso , si es así ya se verá. :bored: