PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles son los 5 países más peligrosos para las mujeres en el mundo?



Casanova666
02-ago.-2011, 19:06
En la lista no aparecio México imaginense como estan estos paises.

Violencia doméstica, abuso sexual, mutilaciones, tortura y un nulo acceso a cualquier posibilidad de seguridad social hacen de estos países territorios inhóspitos y degradantes para la integridad de las mujeres.

Practicas religiosas, severas tradiciones, denigrantes condiciones socioeconómicas o simple crueldad de género son algunos de los factores que determinan la seguridad para las mujeres en un país. A partir de estas premisas y tomando en cuenta la violencia dirigida en contra de ellas, la extrema pobreza que deben enfrentar o la carencia absoluta de un sistema de salud que vea por ellas, la Thomas Reuters Foundation, a través de su nueva organización TrustLaw Woman, se dio a la tarea de publicar un ranking en el cual se identifica a los países más peligrosos para la integridad de las mujeres:

5- Somalia
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/somamini_281868074.jpg

En una nación social y económicamente devastada, los segmentos más vulnerables de la población son, invariablemente, los niños y mujeres. En Somalia las mujeres no solo enfrentan el riesgo a una agresión sexual de manera cotidiana, sino que también están expuestas a mutilaciones de órganos sexuales (vinculadas a tradiciones tribales o fanatismo religioso) y su acceso a un sistema de salud es nulo (si una mujer se embaraza en este país tiene 50% de probabilidades de morir durante el parto).

4- India
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/indiamini_325490035.jpg

Uno de los países más poblados y con mayor riqueza cultural en el mundo, también es uno de los más amenazantes para las mujeres. Violencia doméstica, sexismo y la agresión cotidiana (incluidos múltiples asesinatos que se registran anualmente) le han valido a la India el cuarto lugar de este poco decoroso listado.

3) Pakistán
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/pakimini_281786745.jpg

Tráfico de mujeres, violencia doméstica y agresiones físicas en contra e la población femenil de Pakistán, impulsaron a los 213 expertos en problemáticas de género que integran TrustLaw Woman a ubicar a este país como el tercero más peligroso del mundo para las mujeres.

2) Congo
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/congo_mini_332175886.jpg

La indignante violencia sexual que se registra diariamente en la República Democrática del Congo hace de este país africano el segundo lugar del ranking. Se calcula que cada año más de 400,000 mujeres sufren violaciones sexuales en el Congo, un país con 60 millones de habitantes.

1) Afganistán
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/afgani_mini_686847384.jpg

Un país con una histórica inercia de violencia contra las mujeres (tradición acentuada por el ex-gobierno talibán), Afganistán se destaca, entre otras cosas, por altos niveles de violencia doméstica, discriminación contra las mujeres e incluso mutilación genital. Para TrustLaw Woman Afganistán es el país más peligroso del mundo para la mujeres.

maridyan
29-ago.-2011, 17:06
Es increible que en pleno siglo XXI siga existiendo tanta discriminación y maltrato hacia la mujer escudandose en cuestiones religiosas,políticas y culturales, es inaceptable y vergonzozo estos comportamientos

MagAnna
30-ago.-2011, 02:04
1) Afganistán
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/afgani_mini_686847384.jpg

Un país con una histórica inercia de violencia contra las mujeres (tradición acentuada por el ex-gobierno talibán), Afganistán se destaca, entre otras cosas, por altos niveles de violencia doméstica, discriminación contra las mujeres e incluso mutilación genital. Para TrustLaw Woman Afganistán es el país más peligroso del mundo para la mujeres.

A ése de la foto con la vara, se la metía yo entera en su miserable culo...
En esos paises, sobran todos los hombres. Locos fanáticos!

patri03
31-ago.-2011, 16:11
Bueno en mi opinión las mujeres estamos en peligro en cualquier pais, son tanto los feminicidios que ocurren diariamente en todo el mundo que no se como es que todavía hay mujeres en este mundo. Quisiera saber por que los hombres son tan crueles con un ser humano que lo único que los hace diferentes a ellos es el órgano sexual y no es que todos sean agresivos y asesinos pero lamentablemente a algunas mujeres se cruzan con un tipo que a la final resulta lo peor. Pero solo Dios sabe que es lo k pasa.

EsquizOfelia
31-ago.-2011, 16:40
A ése de la foto con la vara, se la metía yo entera en su miserable culo...


Actitud totalmente equivocada estimada Moderadora.
¿Y si le gusta?

MagAnna
31-ago.-2011, 17:03
Actitud totalmente equivocada estimada Moderadora.
¿Y si le gusta?

Lo dudo, nena. Primero me despelotaré, con lo cual no le quedará otra que querer morirse y segundo, has visto lo larga que es esa vara?
Sobreviven los empalados? Hum...

kashia
31-ago.-2011, 19:16
siiiii claaaro que hay paises peores que mexico
hay paises donde la gente sufre mucho
pero en fin esto lleva años asi

morpheus142
08-sep.-2011, 12:38
Pues sí, México es extremadamente peligroso... pero para los hombres, no para las mujeres. En ese país se asesina a 10 hombres por cada mujer.

iconhed
08-sep.-2011, 12:42
Bueno en mi opinión las mujeres estamos en peligro en cualquier pais, son tanto los feminicidios que ocurren diariamente en todo el mundo

Por cada feminicidio, las mujeres cometen cientos de feticidios.:thumbdown:

gabagaba
08-sep.-2011, 17:46
Por cada feminicidio, las mujeres cometen cientos de feticidios.:thumbdown:

En un supuesto que te quedaras preñado, seria divertido ver con tu cuerpo que harias si no lo deseases. No follarias para que no te preñaran, claro. Y si tu marido te obligaba.

charpe
08-sep.-2011, 18:38
En un supuesto que te quedaras preñado, seria divertido ver con tu cuerpo que harias si no lo deseases. No follarias para que no te preñaran, claro. Y si tu marido te obligaba.

Ujujuy gabagaba, no sabes en que berengenal te has metido. Es divertido aveces. Lo unico bueno es que siempre termina Patrañec banneado.

gabagaba
08-sep.-2011, 19:31
Ujujuy gabagaba, no sabes en que berengenal te has metido. Es divertido aveces. Lo unico bueno es que siempre termina Patrañec banneado.

Si es para bien.
A Patrañec cuando entre en el foro no lo habia leido. ¿Estaria de vacaciones?

saludos cordiales

kaleido
23-sep.-2011, 11:05
don sea estamos en peligro

Pingüina
25-sep.-2011, 19:10
Pensar que de Afganistán salió Malalai Joya. Esta es la época para que la mujer se emancipe. De verdad que sí.
JA! ¿Y las 600 mujeres que han muerto y que aparecen rajadas, con muestra de tortura?


Por cada feminicidio, las mujeres cometen cientos de feticidios.:thumbdown:

Te doy la razón sólo en el caso de tu madre, que te produjo a ti.

Caballero Blanco
25-sep.-2011, 19:15
En la lista no aparecio México imaginense como estan estos paises.

Violencia doméstica, abuso sexual, mutilaciones, tortura y un nulo acceso a cualquier posibilidad de seguridad social hacen de estos países territorios inhóspitos y degradantes para la integridad de las mujeres.

Practicas religiosas, severas tradiciones, denigrantes condiciones socioeconómicas o simple crueldad de género son algunos de los factores que determinan la seguridad para las mujeres en un país. A partir de estas premisas y tomando en cuenta la violencia dirigida en contra de ellas, la extrema pobreza que deben enfrentar o la carencia absoluta de un sistema de salud que vea por ellas, la Thomas Reuters Foundation, a través de su nueva organización TrustLaw Woman, se dio a la tarea de publicar un ranking en el cual se identifica a los países más peligrosos para la integridad de las mujeres:

5- Somalia
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/somamini_281868074.jpg

En una nación social y económicamente devastada, los segmentos más vulnerables de la población son, invariablemente, los niños y mujeres. En Somalia las mujeres no solo enfrentan el riesgo a una agresión sexual de manera cotidiana, sino que también están expuestas a mutilaciones de órganos sexuales (vinculadas a tradiciones tribales o fanatismo religioso) y su acceso a un sistema de salud es nulo (si una mujer se embaraza en este país tiene 50% de probabilidades de morir durante el parto).

4- India
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/indiamini_325490035.jpg

Uno de los países más poblados y con mayor riqueza cultural en el mundo, también es uno de los más amenazantes para las mujeres. Violencia doméstica, sexismo y la agresión cotidiana (incluidos múltiples asesinatos que se registran anualmente) le han valido a la India el cuarto lugar de este poco decoroso listado.

3) Pakistán
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/pakimini_281786745.jpg

Tráfico de mujeres, violencia doméstica y agresiones físicas en contra e la población femenil de Pakistán, impulsaron a los 213 expertos en problemáticas de género que integran TrustLaw Woman a ubicar a este país como el tercero más peligroso del mundo para las mujeres.

2) Congo
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/congo_mini_332175886.jpg

La indignante violencia sexual que se registra diariamente en la República Democrática del Congo hace de este país africano el segundo lugar del ranking. Se calcula que cada año más de 400,000 mujeres sufren violaciones sexuales en el Congo, un país con 60 millones de habitantes.

1) Afganistán
http://ajuaa.com/news/files.php?file=more_images_2/afgani_mini_686847384.jpg

Un país con una histórica inercia de violencia contra las mujeres (tradición acentuada por el ex-gobierno talibán), Afganistán se destaca, entre otras cosas, por altos niveles de violencia doméstica, discriminación contra las mujeres e incluso mutilación genital. Para TrustLaw Woman Afganistán es el país más peligroso del mundo para la mujeres.

Que pena, y decir que la ONU no dice nada por que dicen que es parte de su cultura... (con todo el RESPETO QUE SE MERECE LA ONU).... MIS HUEVOOOOOOOOSSSSS. Cada vez que veo esto me dan ganas de transformarme en superheroe e ir y arracanle los genitales a cada hombre que se atreva a tocar a la Mujer.

El "CIUDAD Juarez" en México nomas falto.

Pingüina
25-sep.-2011, 19:21
Pues sí, México es extremadamente peligroso... pero para los hombres, no para las mujeres. En ese país se asesina a 10 hombres por cada mujer.

Me parece que los hombres se matan entre ellos. ¿Y Juárez? ¿Y las 600 mujeres desaparecidas?

aris itzel
25-sep.-2011, 21:12
que bueno que no soy africana, por que tambien se les olvido mencionar que a las africanas se les practica la ablacion que es algo que a toooodaassss las africanas les hacen y esoo me parece demasiado dolorosoo y aparte las tratan muyyy mal aunque bueno . . . .
ya en cualquier pais tratan mal a cualquier mujer y ya NO hayy seguridad en algun lado :l

mvl15
26-sep.-2011, 19:34
:mad::crying::ohmy::scared::sad: Que feo es saber que existen paises asi, y que nadie a hecho nada para ayudar. Me gustaria poder ayudar pero como, si no tengo los medios para hacerlo.

prisma
05-oct.-2011, 05:51
Creo que las mujeres del mundo están en peligro. No hay seguridad en cualquier parte

Caballero Blanco
05-oct.-2011, 14:10
Creo que las mujeres del mundo están en peligro. No hay seguridad en cualquier parte

Conmigo si hay seguridad.

Peterdomin
18-oct.-2011, 08:23
:mad::crying::ohmy::scared::sad: Que feo es saber que existen paises asi, y que nadie a hecho nada para ayudar. Me gustaria poder ayudar pero como, si no tengo los medios para hacerlo.
Que vengan a Rep. Dominicana todas las mujeres, aqui estarán a salvo. aqui hay hombres bien calientes que les daremos proteccion. Buena atención sexual.:thumbup1:

charpe
18-oct.-2011, 09:15
Que vengan a Rep. Dominicana todas las mujeres, aqui estarán a salvo. aqui hay hombres bien calientes que les daremos proteccion. Buena atención sexual.:thumbup1:

¿Habra que anotar a Republica Dominicana como pais peligroso?

MagAnna
18-oct.-2011, 09:19
¿Habra que anotar a Republica Dominicana como pais peligroso?

Pues sí. Y es que, con hombres como Peterdomin, qué mujer necesita enemigos repelentes? :sneaky2:

Peterdomin
18-oct.-2011, 12:01
Pues sí. Y es que, con hombres como Peterdomin, qué mujer necesita enemigos repelentes? :sneaky2:

Con CHARPE ninguna mujer tiene garantizada su proteccion. Por el contrario, a ese pobre diablo hay que protegerlo y ademas mantenerlo del todo. Sino que te lo diga él mismo. JAJAJA:001_tt2:

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 12:13
Con CHARPE ninguna mujer tiene garantizada su proteccion. Por el contrario, a ese pobre diablo hay que protegerlo y ademas mantenerlo del todo. Sino que te lo diga él mismo. JAJAJA:001_tt2:

No hable asi de mi amigo Charpe, él es una persona admirable, sin embargo usted con lo mucho que habla, mucho que dice.. mas de una de sus declaraciones me parecen tan falsas como su moral.

Peterdomin
18-oct.-2011, 12:20
No hable asi de mi amigo Charpe, él es una persona admirable, sin embargo usted con lo mucho que habla, mucho que dice.. mas de una de sus declaraciones me parecen tan falsas como su moral.

CHARPE estoy seguro que lo único que debe tener dentro de su craneo son dos mosquitos jugando ping-pong . A lo mucho!!! JAJAJA

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 12:23
CHARPE estoy seguro que lo único que debe tener dentro de su craneo son dos mosquitos jugando ping-pong . A lo mucho!!! JAJAJA

Me gustaría creer que su "avatar" es el de alguna otra persona que no sea usted, ya que en su "avatar" aparece siendo una persona de edad ("relativamente")... y no puedo creer que una persona de "tal" edad hable tal cual como un niño hace.

En fin...

Peterdomin
18-oct.-2011, 12:32
Me gustaría creer que su "avatar" es el de alguna otra persona que no sea usted, ya que en su "avatar" aparece siendo una persona de edad ("relativamente")... y no puedo creer que una persona de "tal" edad hable tal cual como un niño hace.

En fin...

Distinguido CABALLERO BLANCO. La imagen que ve en mi avatar efectivamente corresponde a mi persona. No me escondo detrás de máscaras, figuritas y dibujitos, como se acostumbra en este foro. Por otra parte, a pesar de mis 54 años, yo disfruto mucho devolviéndole a CHARPE un poco de la m... que el me lanza a mi. Simplemente. JAJAJA.

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 12:34
Distinguido CABALLERO BLANCO. La imagen que ve en mi avatar efectivamente corresponde a mi persona. No me escondo detrás de máscaras, figuritas y dibujitos, como se acostumbra en este foro. Por otra parte, a pesar de mis 54 años, yo disfruto mucho devolviéndole a CHARPE un poco de la m... que el me lanza a mi. Simplemente. JAJAJA.
Entiendo..

Entonces usted debe de tener como ideal el de "Ojo por ojo", bien, entiendo... sera que no me había topado con alguien asi.

Creo que sin mas que declarar lo dejo para que siga jugando con Charpe, y disculpe por las molestias.

Peterdomin
18-oct.-2011, 12:47
Entiendo..

Entonces usted debe de tener como ideal el de "Ojo por ojo", bien, entiendo... sera que no me había topado con alguien asi.

Creo que sin mas que declarar lo dejo para que siga jugando con Charpe, y disculpe por las molestias.

Gracias por su comprensión. Me gusta participar en los diarios de mi pais y en los foros, aportando mis pensamientos y comentarios de una manera constructiva. Soy escritor periodistico desde hace muchos años.
Y me desagradan las personas como CHARPE que no aportan nada a la sociedad, y que esperan que alguien diga algo sólo para joder nada más.

charpe
18-oct.-2011, 13:49
Gracias por su comprensión. Me gusta participar en los diarios de mi pais y en los foros, aportando mis pensamientos y comentarios de una manera constructiva. Soy escritor periodistico desde hace muchos años.
Y me desagradan las personas como CHARPE que no aportan nada a la sociedad, y que esperan que alguien diga algo sólo para joder nada más.

¿Te ganas la vida como escritor periodistico? Esperaria a alguien mas creativo, que no necesite letras grandes y de colores, que tuviera algo mas de cultura que la revista "duda". A menos claro, que escribas para una revista como esa. Realmente me sorprendes, sinceramente, que haya quien te pague a ti por eso.

¿Y como a que le llamas aporte a la sociedad?

A mi me desagradan las personas como tu, 54 años y tan estupido.

charpe
18-oct.-2011, 13:51
No hable asi de mi amigo Charpe, él es una persona admirable, sin embargo usted con lo mucho que habla, mucho que dice.. mas de una de sus declaraciones me parecen tan falsas como su moral.

Hombre Caballero, te agradezco muchisimo estas palabras. De verdad que si.

kashia
18-oct.-2011, 14:26
yo soy fan de charpe ^^
el es geniaaaaaaal , siempre tan acertado

CHORIZO MAN
18-oct.-2011, 14:32
Yo tambièeeen. Su mamonerìa es adorable.

kaleido
24-oct.-2011, 12:05
bueno yo hablare de mexico en este pais siempre la mujer es la que mantiene a su familia es la humillada la tratada como un objeto la manipulada la criada para servir al hombre mexico es un pais sumamente peligroso para las mujeres