PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar el Keyboard de mi laptop



Chiko32
29-jul.-2011, 22:33
Tengo una: HP G56-129WM Notebook PC.. Qusiera remplasar el keyboard de mi laptop.Lo veo muy complicado para sacarlo. Alguien q sepa como sacarlo me lo podria esplicar o llevarme a una pagina o video para poderlo ver, se los agradeseria mucho..

exeter
30-jul.-2011, 14:21
Intenta lo siguiente. (Como sea, tu laptop debe tener un manual de uso y alli, esta el procedimiento completo de como hacer esto..!!)

1. Prepara el Keyboard que desees colocar en el Laptop. Cada modelo de laptop tiene a veces pequeños detalles diferentes, pero en general esto es asi.

2. Remueve todos los tornillos que mantienen sujeto el keybolard, usando un desatornillador adecuado phillips.

3. Levanta el keyboard y desconecta el cable que lo une al MoBo para remover luego el keyboard. Alli, podras encontrar un pequeño conector de plastico que mantiene la cinta al computador. Para desbloquearlo, tira hacia arriba con sumo cuidado dos lenguetas situadas en cada esquina de la conexión. Asi, se soltara la cinta del cable

4. Tira con sumo cuidado, la cinta del conector y lo remueves junto con todo

5. Para reinstalar el keyboard nuevo sigue los mismos pasos que has hecho. Espero que no tengas problemas para hacerlo,

Suerte,

Chiko32
01-ago.-2011, 01:37
Gracias EXETER!!. Eres muy bueno en esto. Salio todo bien y coloque el keyboard nuevo, ahora trabaja de lo mas bien!! Gracias por tu cooperacion.

exeter
01-ago.-2011, 19:10
Gracias EXETER!!. Eres muy bueno en esto. Salio todo bien y coloque el keyboard nuevo, ahora trabaja de lo mas bien!! Gracias por tu cooperacion.



Chiko32, excelente !!

Gracias por reportar resultados. Esto servira para otros usuarios que tengan la misma pregunta,

Suerte,