PDA

Ver la Versión Completa : Votación "quitar" Moderadores.



Don Titiux
27-jul.-2011, 11:52
Ok, creo que no hice bien el mensaje inicial así que voy a editar.
La siguiente votación es para decidir qué moderadores se quedan en el cargo. Como ustedes saben se están haciendo votaciones para elegir 2 moderadores nuevos, esto haría que el total de moderadores sean 9, a mi parecer, al igual que muchos, es un número excesivo de moderadores, ya que el nivel actual de spam, troll, etc, ha disminuído notablemente además, un número más reducido haría que fueran más fáciles la toma de decisiones dentro del equipo. El número adecuado sería 4, dos moderadores viejos y dos nuevos. Entonces el formato sería el siguiente:
Cada Usuario tiene derecho a votar 2 veces por los moderadores que considere aptos para seguir con el puesto.
Sólo pueden votar los usuarios con más de 100 votos y con un mínimo de 1 mes en el foro.
Las votaciones serán públicas.
Los multinick detectados serán eliminados al igual que los votos hechos a la cuenta principal se le aplicará la sanción según el reglamento actual.
Se les pide su colaboración para evitar peleas en este tema, ya que su intención es meramente ayudar al foro. De igual forma no es necesario hablar mal de cada uno de nosotros, cada uno de nosotros sabe qué cosas buenas y malas ha hecho y no necesitamos volver a leerlas.
Por su atención gracias.
Atte.
Don Titiux

P.D: Si sé que aparecen 4 votos hechos por diablo, pero no le presten atención, sólo se tomaron en cuenta los votos hacia keny e Isis.

tabla d actualizaciones

Votos de Evaluna cancelados, por no cumplir con el Mes requerido.

Votos de Archi Anulados, hasta que aclare para quien son los 2 votos, voto por 4 mods

Votos de Casanova666 anulados, hasta que aclare para quienes son los 2 votos., voto por 4, otro q no lee.

mimi
27-jul.-2011, 11:54
Ahora si, que el foro decida y nada por debajo del agua para llegar a ser mod, te llego tu hora..... hmmm

Keny
27-jul.-2011, 11:55
Considero que un número correcto de moderadores sería 4, osea 2 viejos y uno nuevo... charros.:)

:scared::scared: no pos si.. estoy de acuerdo

Violetta
27-jul.-2011, 11:58
Pues no puedo votar pero suerte a los que se queden!

Don Titiux
27-jul.-2011, 11:58
¬¬ deja de quemarme keny... por eso luego no te paso los chismes...

Diablo Guardián
27-jul.-2011, 11:58
Considero que un número correcto de moderadores sería 4, osea 2 viejos y uno nuevo. Saludos, charros.:)

Orale Tito. Haces ver a Pitágoras como un verdadero novato.

Me acordé de la canción de Sabina que dice "pero dos no es igual que uno mas uno...."
Saludos Sabinescos
Cierro :glare:

mimi
27-jul.-2011, 11:59
por que Diablo tiene 4 votos? jaja no entendi, por lo que no votemos se quedan?

Diablo Guardián
27-jul.-2011, 12:01
por que Diablo tiene 4 votos? jaja no entendi, por lo que no votemos se quedan?

Mimi linda: Si Tito el bambino lo explicó muy claro. Votas por los que consideras que se deben quedar.

O eso fue lo que entendí....:confused:


Ah...y porque voté antes de que Tito editara....mmmmmmmmmm :sneaky2::cursing:

mimi
27-jul.-2011, 12:02
Pero tienes 4 votos jajaja y debiste votar solo por 2 oseaaa jajaja aasshh

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:02
>.< me est&#225;n sacando de mis casillas... especialmente t&#250; diablo &#172;&#172;
Ok ok ok... miren de nuevo.
M&#225;s ordenadito.
2 moderadores viejos + 2 moderadores nuevos = Nuevo equipo de moderaci&#243;n.
S&#243;lo 2 votos por usuario.
Los usuarios con derecho a votar son aquellos que tienen m&#225;s de 100 mensajes y 1 mes m&#237;nimo de antig&#252;edad.
Las votaciones son para elegir qu&#233; moderadores se quedan. Obviamente se eligir&#225;n a los 2 con mayor puntaje. Los de menor puntaje son los que ser&#225;n removidos de su cargo.
&#191;Ya?
P.D: Diablo se la come toda.

Edito:
Diablo, te quit&#233; los votos, ahora si vota bien... s&#243;lo puedes votar 2 veces.
Ahhh y a&#241;ado, favor de no sacar una letan&#237;a de las obras de cada moderador por favor.
Y diablo se la sigue comiendo toda.

Diablo Guardián
27-jul.-2011, 12:07
>.< me están sacando de mis casillas... especialmente tú diablo ¬¬
Ok ok ok... miren de nuevo.
Más ordenadito.
2 moderadores viejos + 2 moderadores nuevos = Nuevo equipo de moderación.
Sólo 2 votos por usuario.
Los usuarios con derecho a votar son aquellos que tienen más de 100 mensajes y 1 mes mínimo de antigüedad.
Las votaciones son para elegir qué moderadores se quedan. Obviamente se eligirán a los 2 con mayor puntaje. Los de menor puntaje son los que serán removidos de su cargo.
¿Ya?
P.D: Diablo se la come toda.

Jajajjaa..ya te dije que voté antes de que editaras y habías dicho que no había limite de votos....:confused1:

Puedo desvotar? Si no es así, pues entonces que solo se queden Isis y Keny.

PD. Don Tito se la come cruda...

Isis Angelick
27-jul.-2011, 12:07
Oye Tito y el Administrador ya te dio luz verde para abrir esta encuesta?

Alastor Moltisanti
27-jul.-2011, 12:07
Como dudo que esto tenga efecto que se queden el tito y la lore ;)

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:08
Ya le inform&#233; Isis, pero desgraciadamente a m&#237; no me contesta r&#225;pido =/. De todos modos, si la invalida, pues obviamente nunca se har&#225;n los cambios, no veo ning&#250;n problema al respecto. Adem&#225;s ser&#237;a bueno saber la opini&#243;n de los usuarios sobre qui&#233;nes consideran que deben de seguir.
Saludos.

Y eso hubieras dicho Diablo &#172;&#172; ok... ahorita lo hago pero de todos modos tuve que borrar tus votos.
PD: T&#250; te la comes doblada.

EsquizOfelia
27-jul.-2011, 12:09
Creo que esta encuesta no está bien presentada.
Tiene errores de concepto.
Elabórala mejor Tito.

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:11
Dime los errores esquizo y se hacen los cambios adecuados. =)

Señor Smith
27-jul.-2011, 12:14
&#191;No es mejor esperar a una contestaci&#243;n del administrador? Digo, Keny consult&#243; primero al administrador y le contest&#243;, digo.

CHORIZO MAN
27-jul.-2011, 12:17
Ay si, y si lo hubiera hecho Nahomy le dan ban...

Tix y Diablo se la comen toda, y la misma, uno de cada lado...

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:23
Te contesto lo mismo Smith, no hay nada de malo con que se realice estas votaciones, de todos modos, si el admin dice que no est&#225; de acuerdo o me da otras indicaciones, pues sencillamente se hace lo que &#233;l dice y ya. Si lo quieres ver por el lado que tal vez haya usuarios que quieran hacerse los chistositos y abusar del tema, yo me encargo que en el tema s&#243;lo se traten cosas referentes a la votaci&#243;n y no haya insultos. Les insisto, no hay nada qu&#233; perder.
Saludos.

P.D: Chori, t&#250; te la comes en adobo.

MagAnna
27-jul.-2011, 12:28
Voto por que Keny y Tito se queden. Son los que más tiempo y dedicación entregan al foro.

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:29
Perd&#243;n si los confund&#237; un poco con las reglas, pero ando un poco mal&#243;n y mi dislexia est&#225; al 100 as&#237; que las correcciones ya las hice al post inicial, as&#237; que pueden checarlo... besos.

mimi
27-jul.-2011, 12:32
Estaba en un dilema, Tito igual se lo merece, pero pues ya vote espero los regalos en mi perfil jaja

Alastor Moltisanti
27-jul.-2011, 12:36
mimosa me orillaste a errar mi votacion, eso del lado obscuro esta haciendo mucho efecto en ti jaja

mimi
27-jul.-2011, 12:37
mimosa me orillaste a errar mi votacion, eso del lado obscuro esta haciendo mucho efecto en ti jaja


Jajaja no me eches la culpa a mi, tu votaste asi, porque en el fondo eso quieres jajaja

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:38
El lado oscuro de mimi es rete llamativo jajajaajjaaj

EsquizOfelia
27-jul.-2011, 12:39
Dime los errores esquizo y se hacen los cambios adecuados. =)


Por ejemplo, limitar a 2 los votos.
Yo tengo 3 moderadores que me gustaría siguieran como tales (lógicamente que te incluyo, amiguito).

Solo tener un mes en el foro para votar moderadores que tienen años ocupando el cargo, no es justo. Solo los viejos podemos evaluar su actuación.

Poner en la misma lista moderadores que ya no están, o que están pero no ejercen, o que no desean seguir más, no es correcto.

Tu pasaste meses pidiendo que te quitaran de la moderación, te acuerdas? Eso de quitar moderadores es tarea del Adm.
Los mod. que están activos son 4, ¿lo que pretendes es eliminar a dos de ellos?

Termino unas tareas y más tarde te sigo contando las cosas que pienso tendrías que modificar de la encuesta.

Mis respetuosos saludos.

Don Titiux
27-jul.-2011, 12:45
Ok respecto a tus aportaciones Esquizo.
S&#243;lo me limito a 2 votos, porque al igual que en las votaciones de elecci&#243;n de moderadores (no se trata de un espejo, aunque as&#237; parezca jejeje) se est&#225;n elegiendo s&#243;lo 2 usuarios, aqu&#237; de igual forma se eligen 2 moderadores o se "rescatan" 2 moderadores.
De igual forma se me hace poco tiempo, pero supongo as&#237; se puede ampliar el "grueso" de votantes.
Pongo en la lista a esos moderadores porque las cuentas o las "funciones" est&#225;n ah&#237; sin darse el uso adecuado, s&#233; que cristal regres&#243; pero de igual forma no hay una acci&#243;n de moderaci&#243;n visible de su parte y de igual forma las pongo para que ustedes vean qui&#233;nes son los moderadores en total.
Les suger&#237; no poner letan&#237;as de las obras de cada uno, por favor respeta mi petici&#243;n.
Y s&#233; que es tarea del admin, pero as&#237; como se solicita nuevos moderadores, nosotros tambi&#233;n podemos solicitar depurar el equipo actual.
Saludos.

shamukita
27-jul.-2011, 12:52
Que nos vuelvan mods a todos :D ...

Yo no quiero que se vaya ninguno

mimi
27-jul.-2011, 14:58
Tito mi voto es para ti, Isis ya perdio los estribos.

Bah
27-jul.-2011, 15:15
lo malo de Lore es que anda desaparecida; por lo demás, siempre me ha parecido buena mode. Fue la que me ayudó cuando recién vine, sincera, sin mentiras.

Los demás, me parece, todos, se dejan llevar por otros, como títeres. Son fáciles de manipular en ocasiones. Todos salvo Cristal cuyo nick recién conozco ahora. De ella(?) no opino.

La culpa es del admin... aunque son varios, no? :D

neo865
27-jul.-2011, 15:19
Listo el voto que se aga el atascadero como siempre...

En mi opinion personal, yo digo que los que se queden como mod`s tengan el nombramiento de Mod nada de que se queden como Usuario, para que esconderse..... las cosas como son...

DarkWarlock86
27-jul.-2011, 15:29
Ok, ok... mi voto fue para Keny y para la Lore.... Pero como la Lore hace milenios que no entra a este foro, pienso que los que se deben quedar de mods son Keny y Tito. Si, La Lore podr&#225; ser mejor mod que Tito (en mi opini&#243;n), pero Tito por lo menos le dedica tiempo a este foro.

rorschach
27-jul.-2011, 15:36
Ok, ok... mi voto fue para Keny y para la Lore.... Pero como la Lore hace milenios que no entra a este foro, pienso que los que se deben quedar de mods son Keny y Tito. Si, La Lore podrá ser mejor mod que Tito (en mi opinión), pero Tito por lo menos le dedica tiempo a este foro.

jajajaja esa es la idea...

la lore
27-jul.-2011, 15:42
primero una disculpa, tenia problemas de conexi&#243;n pero aqui sigo...
una cosa si aclaro... no llegu&#233; casualmente, ya me habian puesto al tanto de la situaci&#243;n, pero prefer&#237; mantenerme al m&#225;rgen al menos hasta que las cosas se denotaran un poco m&#225;s ordenadas.
tengo entendido ya, que el admin aprob&#243; la sugerencia para nuevos mods, y bueno, creo que luego de estar con tantos dimes y diretes, es justo que ustedes como usuarios tengan la &#250;ltima palabra.
asi que por aqui seguimos.

p.d. darkwarlock yo sigo entrando al foro, y aunque no posteo ya tanto, trato al menos de realizar los movimientos necesarios. ;)
saludos!

Bah
27-jul.-2011, 15:46
Bien que volviste, Lore! Ahora mi voto se justifica al 100&#37;.

mimi
27-jul.-2011, 15:47
Segun yo lore ya no entraba, en fin, no importa si ella se queda, pero que se haga ese recorte ya...

Archi
27-jul.-2011, 15:47
Keny: Don Titiux y Se&#241;or Smith.

Keny
27-jul.-2011, 15:56
Keny: Don Titiux y Señor Smith.

gracias Archi.

DarkWarlock86
27-jul.-2011, 16:04
p.d. darkwarlock yo sigo entrando al foro, y aunque no posteo ya tanto, trato al menos de realizar los movimientos necesarios. ;)
saludos!

Ja ja, Lore, hay que hacer acto de presencia mas seguido ¿Si ves? Ya Tito te va ganando por un voto.

Don Titiux
27-jul.-2011, 16:21
primero una disculpa, tenia problemas de conexión pero aqui sigo...
una cosa si aclaro... no llegué casualmente, ya me habian puesto al tanto de la situación, pero preferí mantenerme al márgen al menos hasta que las cosas se denotaran un poco más ordenadas.
tengo entendido ya, que el admin aprobó la sugerencia para nuevos mods, y bueno, creo que luego de estar con tantos dimes y diretes, es justo que ustedes como usuarios tengan la última palabra.
asi que por aqui seguimos.

p.d. darkwarlock yo sigo entrando al foro, y aunque no posteo ya tanto, trato al menos de realizar los movimientos necesarios. ;)
saludos!
Hola Loreniux un gusto en leerte de nuevo. Y bueno a ver qué pasa.

DIAVOLO
27-jul.-2011, 16:48
NO me gustaría que se fueran igual hacen o tratan de hacer un buen trabajo por el foro.

Biby
27-jul.-2011, 16:51
>.< me est&#225;n sacando de mis casillas... especialmente t&#250; diablo &#172;&#172;
Ok ok ok... miren de nuevo.
M&#225;s ordenadito.
2 moderadores viejos + 2 moderadores nuevos = Nuevo equipo de moderaci&#243;n.


:bored: por que???????????????



S&#243;lo 2 votos por usuario.


:confused1: por queeeeeeeeee?????



Los usuarios con derecho a votar son aquellos que tienen m&#225;s de 100 mensajes y 1 mes m&#237;nimo de antig&#252;edad.
Las votaciones son para elegir qu&#233; moderadores se quedan. Obviamente se eligir&#225;n a los 2 con mayor puntaje. Los de menor puntaje son los que ser&#225;n removidos de su cargo.
&#191;Ya?



:sad: por que????????????????


-----------------------------------------


A mi la vdd y con perd&#243;n de mi respetado Don Titiux esto me pone mal y me xoca...!! :angry:


Esto es lapidar p&#250;blicamente a personas que se han dedicado mucho o poco a preservar este foro, que a diferencia de otros que han desaparecido por falta de cuidado y moderaci&#243;n, est&#225; sanito y funcionando... :closedeyes:


La vdd es un ejercicio ocioso y sin raz&#243;n..., mientras mas moderadores se confirmen, menor trabajo ser&#225; para cada uno de ellos, y eso es MUY JUSTO...


-Por que no nos dejamos de ni&#241;er&#237;as, y de bromitas un tanto absurdas, y dejamos que las cosas se den por s&#237; mismas...???????????? :wink:


Ahhh c&#243;mo me choca todo esto...


http://img855.imageshack.us/img855/6617/0shu00112.jpg



.


VOTO PORQUE TODO MODERADOR PRESENTE, PASADO, FUTURO O EN CIERNES SEA CONFIRMADO Y YAAAAAAA..!!!
:thumbup:



BASTAAAAAAAA...!!! :cursing:


.

Biby
27-jul.-2011, 17:00
Invocando el espiritu de Nahomy.... CIERRO..!!! :angry:

.


http://img534.imageshack.us/img534/258/0shu00113.jpg




Click...!!!


.

DIAVOLO
27-jul.-2011, 17:10
CALMATE BIBY!! CUENTA HASTA 10!!

Pero tienes raz&#243;n eso de tener 4 moderadores no le har&#237;a bien al foro al contrario seria mejor que fueran mas moderadores dicen que seria nueve y que es mucho pero con los 7 hay veces que es poco y no veo activos a los nueve Cristal del Mar no se si es mod Malvado supuesta mente dejo la moderaci&#243;n entonces serian cinco.
hay veces que el foro se llena de spam y pasan las horas sin ser borrados
y eso que solo ser&#225;n cuatro no se a quien se le ocurri&#243;, me pregunto si el admin dijo eso

EsquizOfelia
27-jul.-2011, 17:27
Ok respecto a tus aportaciones Esquizo.
Sólo me limito a 2 votos, porque al igual que en las votaciones de elección de moderadores (no se trata de un espejo, aunque así parezca jejeje) se están elegiendo sólo 2 usuarios, aquí de igual forma se eligen 2 moderadores o se "rescatan" 2 moderadores.
De igual forma se me hace poco tiempo, pero supongo así se puede ampliar el "grueso" de votantes.
Pongo en la lista a esos moderadores porque las cuentas o las "funciones" están ahí sin darse el uso adecuado, sé que cristal regresó pero de igual forma no hay una acción de moderación visible de su parte y de igual forma las pongo para que ustedes vean quiénes son los moderadores en total.
Les sugerí no poner letanías de las obras de cada uno, por favor respeta mi petición.
Y sé que es tarea del admin, pero así como se solicita nuevos moderadores, nosotros también podemos solicitar depurar el equipo actual.
Saludos.


Voy a esperar el OK del Supremo que de validez a tu encuesta, para luego opinar.
Lo que si entendí sin ayuda, es la jugada.:001_rolleyes:

.

isa_rios
27-jul.-2011, 17:40
Ps por mí está bien que se queden todos... A los que omití fueron a Lore y a Sr Smith, porqué ps ya tiene tiempecillo que no los veo por aquí.

Biby
27-jul.-2011, 17:41
CALMATE BIBY!! CUENTA HASTA 10!!

Pero tienes razón eso de tener 4 moderadores no le haría bien al foro al contrario seria mejor que fueran mas moderadores dicen que seria nueve y que es mucho pero con los 7 hay veces que es poco y no veo activos a los nueve Cristal del Mar no se si es mod Malvado supuesta mente dejo la moderación entonces serian cinco.
hay veces que el foro se llena de spam y pasan las horas sin ser borrados
y eso que solo serán cuatro no se a quien se le ocurrió, me pregunto si el admin dijo eso


:cursing: que nos respondan a eso...


.

Keny
27-jul.-2011, 17:41
Ps por mí está bien que se queden todos... A los que omití fueron a Lore y a Sr Smith, porqué ps ya tiene tiempecillo que no los veo por aquí.

hay ISAA, que vamos a hacer contigo, porque no lees las reglas..

ahora tendre que anular tus votos, hasta que digas por quien..

solo puedes votar por 2...:o

isa_rios
27-jul.-2011, 17:43
hay ISAA, que vamos a hacer contigo, porque no lees las reglas..

ahora tendre que anular tus votos, hasta que digas por quien..

solo puedes votar por 2...:o

Si, ya vi... Justo venía a editar :(
Perdón Keny!!!!!!

Ahm... Vuelvo a votar o nada más lo escribo aquí?

Keny
27-jul.-2011, 17:44
Si, ya vi... Justo venía a editar :(
Perdón Keny!!!!!!

Ahm... Vuelvo a votar o nada más lo escribo aquí?

solo dime por quien y yo le pongo los votos.

Biby
27-jul.-2011, 17:44
Voy a esperar el OK del Supremo que de validez a tu encuesta, para luego opinar.


Lo que si entendí sin ayuda, es la jugada.:001_rolleyes:

.



Sos muy perspicaz.... :thumbup1:


ahi está la respuesta...


.


ntm.

Biby
27-jul.-2011, 17:45
ME NIEGO A EJERCER MI DERECHO GANADO EN TODO ESTE TIEMPO.

VOTO ANULADO.. HASTA Q NO SE DE UNA EXPLICACIÓN SATISFACTORIA



Invocando el espiritu de Nahomy.... CIERRO..!!! :angry:

.


http://img534.imageshack.us/img534/258/0shu00113.jpg




Click...!!!


.

Keny
27-jul.-2011, 17:46
biby, esta bien que opines,pero no exageres.

isa_rios
27-jul.-2011, 17:46
solo dime por quien y yo le pongo los votos.

Pues por Titiux y por ti, Keny

Biby
27-jul.-2011, 17:49
biby, esta bien que opines,pero no exageres.



Keny... podrías explicarme cuál es el voltaje, o amperaje, o ciclaje con el que se puede opinar?


digo, io nomas digo...


(:001_rolleyes:)


.

Keny
27-jul.-2011, 17:52
Keny... podrías explicarme cuál es el voltaje, o amperaje, o ciclaje con el que se puede opinar?


digo, io nomas digo...


(:001_rolleyes:)


.

bueno, podría darte la explicación de que es Voltaje, Ampere(aunque seria mejor Corriente), Ciclaje o Hz, pero no veo como relacionar esto con una opinión.

El punto es que sabemos, que estas en desacuerdo, lo dejaste dicho muy atrás y sigues diciendo lo mismo, Y deja de Invocar a Nahomy por favor.

Biby
27-jul.-2011, 17:53
Y deja de Invocar a Nahomy por favor.


por?


.


bueno, ya... amablemente y con mi dulce voz, solicito.. no quitar a NINGUN moderador, todos han tratado de hacerlo lo mejor posible.

Dulces besos a todos ellos.

.

Keny
27-jul.-2011, 17:53
por?


.

porque en Primera EL Cierro, no es de Nahomy, lo empezo Diablo Guardian

y la otra es, POR FAVOR

shamukita
27-jul.-2011, 18:12
Vote por 3 yyyyyyyyyy?

admin
27-jul.-2011, 18:34
Hola

Considero que seria positivo tener 2 nuevos mods en El Foro. En ningún momento se considero quitar a moderadores.

Vamos a dejar este tema y la encuesta para ver lo que opinan todos Ustedes.


Saludos

Don Titiux
27-jul.-2011, 18:54
Lo que se comentó en un principio fue que tener tantos moderadores entorpecería un poco la toma de decisiones así como dejar cuentas con "privilegios" sin darle la utilización adecuada, sólo bajo esos motivos se consideraron reducir el número de moderadores. Saludos.


Voy a esperar el OK del Supremo que de validez a tu encuesta, para luego opinar.
Lo que si entendí sin ayuda, es la jugada.:001_rolleyes:

.

Cuál jugada... ahhh ahhh ahhh yaaaa... con la que ganamos la copa sub 17?? :D

EsquizOfelia
27-jul.-2011, 19:07
Pero que pena...El Adm dej&#243; sin efecto tu iniciativa.
Vuelve a intentarlo.

Yo soy de Madrid.

Don Titiux
27-jul.-2011, 19:12
Aish, de verdad que no sabes leer. No no no, muy muy muy mal se&#241;orita. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a pasar corajes contigo. Est&#225; bien.

isa_rios
27-jul.-2011, 19:17
Aish, de verdad que no sabes leer. No no no, muy muy muy mal señorita. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a pasar corajes contigo. Está bien.

Déjame en paz!!!!! Groserote este... U.U

Don Titiux
27-jul.-2011, 19:21
No te hablaba a t&#237; Isita, aunque t&#250; tampoco lees bien, le dec&#237;a a la se&#241;orita de arriba que est&#225; abstinente.

Dªriªnª
28-jul.-2011, 16:30
Hola

Considero que seria positivo tener 2 nuevos mods en El Foro. En ning&#250;n momento se considero quitar a moderadores.

Vamos a dejar este tema y la encuesta para ver lo que opinan todos Ustedes.


Saludos

Si no se van a quitar moderadores, para qu&#233; dejar la encuesta y ver qu&#233; opinamos? No ser&#237;a mejor abrir una donde se propongan nuevos moderadores y as&#237; evitar que comiencen discusiones en esta?

ok, retirado... no hab&#237;a visto la otra encuesta....

Don Titiux
28-jul.-2011, 16:37
aish dary &#172;&#172;

Dªriªnª
28-jul.-2011, 16:38
aish dary &#172;&#172;

jajajaja assh quer&#237;a rega&#241;ar al administrador yo tambien!! U_U

Don Titiux
28-jul.-2011, 16:40
:D se te aloca jajajajajajajaja

neo865
28-jul.-2011, 16:57
Dariana de moderadora.....!!!!!!!!!!

Cristal del Mar
28-jul.-2011, 18:30
Adiós a mi 'anonimato'... :ohmy:

Don Titiux
28-jul.-2011, 18:34
Jajajajajajajaaja ya sab&#237;a que t&#250; eras "an&#243;nimo"

Don Titiux
28-jul.-2011, 20:30
Jojojojo ay peque... &#172;&#172; otra que no lee

JordyFV
28-jul.-2011, 21:57
:O yo ni sab&#237;a que Cristal era mod, sab&#237;a que era antigua pero mod :O


Adi&#243;s a mi 'anonimato'... :ohmy:

jajajajaja asi es...
----------------
Mae Titiux, vos al parecer est&#225;s confiado de que votar&#225;n por vos, ya que tambi&#233;n pod&#233;s correr peligro si hacen esta vara

Don Titiux
28-jul.-2011, 22:49
Y qu&#233; si pasa eso?? =/

JordyFV
28-jul.-2011, 22:55
DIay mae, que a vos te cuadra ser mod

Don Titiux
28-jul.-2011, 22:58
Uhmmm creo que no wachas bien... a mi me da igual... lo que me molest&#243; la vez pasada es que no se me consultara al respecto. Pero bueno, eres t&#250;.

Viento del Norte
29-jul.-2011, 09:18
Pero sigo pensando que eres un tocapelotas.... :001_tt2:

Socorp
29-jul.-2011, 09:36
En esto no voto porque todos me parecen personas capaces y correctas. No puedo decir quien debe quedar o no.

La moderaciòn es llevada correctamente, creo yo, salvo algunos errores de evaluaciòn de las penas, nada màs. Con un poco de coordinaciòn serìa impecable.

Mis felicitaciones a los moderadores.

Don Titiux
30-jul.-2011, 21:47
Bueno, en vista que ya concluyó el plazo, las sugerencias se harán llegar al admin para que él considere lo más apto.
Saludos.
Cierro.