PDA

Ver la Versión Completa : Como le hago?



Izel24
26-jul.-2011, 13:25
:cursing:Hola bueno pues tengo un problemilla, tengo ganas de tener relaciones con una chica, que es mi mejor amiga, pero no se como insunuarle, ella no se muestra mucho como una mejor amiga, a veces se le pasa que somo buenos amigos, pero hoy en día ya no la eh visto

¿ como le hago?

H.M
26-jul.-2011, 13:29
Ofrécele 100 dolares...

Astroqro
26-jul.-2011, 14:55
Organiza una reunión en tu casa con más amistades, obviamente invitaa tu amiga, despues de unos tragos, inventa un juego de castigos y lo demás ya será creatividad tuya...

isa_rios
26-jul.-2011, 14:57
Si sólo quieres sexo con ella y no te importa arruinar la amistad, pues haz eso... Emborráchala y ya.

Pero si quieres algo más serio con ella, me temo que tendrás que tener paciencia para que las cosas se vayan dando...

tortugo gabriel
26-jul.-2011, 19:00
:cursing:Hola bueno pues tengo un problemilla, tengo ganas de tener relaciones con una chica, que es mi mejor amiga, pero no se como insunuarle, ella no se muestra mucho como una mejor amiga, a veces se le pasa que somo buenos amigos, pero hoy en día ya no la eh visto

¿ como le hago?

si es tu mejor amiga , dale tiempo y respetala como se merece ... cuando ya tenés algunos años te vas a dar cuenta que mas vale una amistad para toda la vida que un polvo de unos dias ... si te sentis bien con ella , no hace falta el sexo ... con sus ojos y su sonrisa te vas a llenar por completo

EsquizOfelia
26-jul.-2011, 19:25
Si sólo quieres sexo con ella y no te importa arruinar la amistad, pues haz eso... Emborráchala y ya.



Que consejo tan inmoral.
Vergonzoso.

.

Mechanic Hamlet
26-jul.-2011, 19:38
Que consejo tan inmoral.
Vergonzoso.

.

¿En serio, querida?

neo865
26-jul.-2011, 21:13
Ps ya lo dijo Isa asi tal cual como es, si te quieres arriesgar ps tienes de dos o le dices sobria o con estado etilico tu deside cual es mejor....


si es tu mejor amiga , dale tiempo y respetala como se merece ... cuando ya tenés algunos años te vas a dar cuenta que mas vale una amistad para toda la vida que un polvo de unos dias ... si te sentis bien con ella , no hace falta el sexo ... con sus ojos y su sonrisa te vas a llenar por completo

Jaja regreso el Ñam Ñam.....

kashia
26-jul.-2011, 22:12
simplemente platicaselo talvez te corresponde y quiere sexo contigo tambien o talvez no quiere
almenos ya no andaras con la duda