PDA

Ver la Versión Completa : Cuando no sabes a kien kerer



Yamileth
09-abr.-2007, 12:13
juela esto a kien no le ha pasado es tan tipico ahora en dia, derepente alguien te dice oye te kiero...y kiero algo mas q una simple amistad con vos, luego viene otro/a y te dice lo mismo te quedas como :O y no sabes q hacer...bueno si queres opinar d este tema chido hazlo ;)

Maya_darkness
09-abr.-2007, 12:38
jeje si amiga de echo yo estoy peor por k son tres chavos uno fue mi ex k para kagetearla no se si lo kiero :( el otro es un amigo k jajaj cuando hablo con el es divertido:D y el otro es otro amigo k tambien me gusta hablar es mas en si el chavo me gusta pero no se si aun kiero ami ex asi k esta bn complicado:eek:

janette
09-abr.-2007, 13:03
yo he estado en una situacion parecida por que tengo que escoger si quiero a mi amigo o ha otro chavo :confused: :confused: :eek:

elromantico
09-abr.-2007, 14:49
Bueno opino que no siempre es tan dificil tomar una disicion en estos casos , creo que lo que debemos hacer es preguntarnos a nosotros mismos si queremos a alguien que solo te quiera por tu cuerpo o por lo que tienes en el interior, alguien que solo quiera manosearte y besarte o alguien a quien realmente le importes y se preocupe por lo que sientas y pienses.

Maya_darkness
09-abr.-2007, 15:13
:p tendra solucion este tremendo problema por k yo ya ise de todo desde preguntarle al corazon sakar lomejor de kada uno y todo y mi respuesta es la misma siempre mmmm

minombre89
09-abr.-2007, 17:51
:( yo les aseguro que gano jajajajaja hay pobre de mi
Lo que pasa es que yo tengo novia , y pues tengo una reputacion que me precede........... y una amiga me dijo : me gustas y quiero ser algo más que tu amiga, si no soy tu novia aunque sea una amiga con derecho, otra me dijo al momento de estar solos y besarme: sorry pero esque me gustas se que tienes novia pero te quiero y quiero algo mas contigo, y por ultimo mi novia me dijo; te noto raro que tienes??.

no supe que responder neta son muchos sentimientos encontrados me podrian ayudara a saber qe hacer???

Maya_darkness
09-abr.-2007, 18:01
:( yo les aseguro que gano jajajajaja hay pobre de mi
Lo que pasa es que yo tengo novia , y pues tengo una reputacion que me precede........... y una amiga me dijo : me gustas y quiero ser algo más que tu amiga, si no soy tu novia aunque sea una amiga con derecho, otra me dijo al momento de estar solos y besarme: sorry pero esque me gustas se que tienes novia pero te quiero y quiero algo mas contigo, y por ultimo mi novia me dijo; te noto raro que tienes??.

no supe que responder neta son muchos sentimientos encontrados me podrian ayudara a saber qe hacer???

:( Mira amigo mi pregunta es ¿quieres a tu novia? i tu respuesta es Si pues k poka madre :mad: amigo neta si la kieres o la kisieras nunka le ubieras echo eso qu e lastima la verdad kiero ser sincera pero por hombres como tu no confio en los demas si me entindes se dejan caer muy facilmente y referente a la tipa esa si enrealidad kiere a tu novia y la respetas kitate ese tipo de amistades k no te dejan nada por k aora ponte a pensar si tu novia se llega enterar osea la chava te va a odiar bueno almenos es el consejo k io te doy

Manjimaru
10-abr.-2007, 00:45
juela esto a kien no le ha pasado es tan tipico ahora en dia, derepente alguien te dice oye te kiero...y kiero algo mas q una simple amistad con vos, luego viene otro/a y te dice lo mismo te quedas como :O y no sabes q hacer...bueno si queres opinar d este tema chido hazlo ;)

La verdad a mi no me ha pasado tal cosa (no recuerdo la neta) pero casos asi llevan a confusion de sentimientos. En realidad estar asi es muy fregado, pues tenes que tomar una verdadera decision y estar planteado/a en tus fundamentos sentimentales. En casos asi, yo veo que el corazon es un gran enemigo pues te lleva a tomar siempre las decisiones estupidas mientras que con la sabiduria, te liberas de tantas tonterias aunque eso es muy costoso y doloroso tambien pero no tanto si te dejas llevar solo por el corazon.

Maya_darkness
10-abr.-2007, 02:45
La verdad a mi no me ha pasado tal cosa (no recuerdo la neta) pero casos asi llevan a confusion de sentimientos. En realidad estar asi es muy fregado, pues tenes que tomar una verdadera decision y estar planteado/a en tus fundamentos sentimentales. En casos asi, yo veo que el corazon es un gran enemigo pues te lleva a tomar siempre las decisiones estupidas mientras que con la sabiduria, te liberas de tantas tonterias aunque eso es muy costoso y doloroso tambien pero no tanto si te dejas llevar solo por el corazon.

ESTOY DEACUERDO CON TIGO EL CORAZON AVECES PROVOCA K TOMEMOS DECICIONES MUY ESTUPIDAS PERO GRASIAS A ESAS DECICIONES APRENDEMOS POR ESO JAAJ ESTOY APRENDIENDO A EKKILIBRAR MI CORAZON CON MI CEREBRO POR K NETA K FALTA ME ASE AJJAAJ :eek:

Manjimaru
10-abr.-2007, 03:07
ESTOY DEACUERDO CON TIGO EL CORAZON AVECES PROVOCA K TOMEMOS DECICIONES MUY ESTUPIDAS PERO GRASIAS A ESAS DECICIONES APRENDEMOS POR ESO JAAJ ESTOY APRENDIENDO A EKKILIBRAR MI CORAZON CON MI CEREBRO POR K NETA K FALTA ME ASE AJJAAJ :eek:

Pues por eso mismo, la vida te enseña por medio de esas experiencias del corazon, a llegar al mero punto de un equilibrio como bien vos decis que estas aprendiendo y de eso se trata exactamente para tomar la decision correcta: EQUILIBRIO entre el corazon y la mente, ¡¡¡ llegandose a centrar uno mismo !!!.
No recuerdo de quien es esta frase pero tiene un sentido especial para mi: Pienso y luego existo. Y vaya que es bueno hacer eso. De toda esta manera, sabras a quien querer o no querer y quien te quiere y no te quiere, aunque es costoso pero curiosamente facil a la vez.

munak28
17-abr.-2007, 10:23
Eso pasa muchas veces , en cambio hasta uno mismo se confunde , pero la verdad que por lo menos yo e tratado de conocer ala persona y no lastimar sus sentimientos , si no aceptarla sanamente y estar como amigos hasta a ver que sucede en un futuro , decirle la verdad y tener buena comunicacion es un buen equilibrio para no desilucionar alos demas...:p

Mahdavikia
17-abr.-2007, 10:48
Es muy, muy distinto querer a alguien como pareja a simplemente desearlo o tenerle un gran cariño.

He notado, en algunos de sus comentarios, que la pregunta ''A quién quiero?'' no aplica... sino ''Qué quiero?'' es decir... caprichito.

Tener diversas oportunidades, diversos prospectos no significa que vayas a tomarlos en cuenta a todos; se supone que si estás con alguien es porque en cierta manera, es especial para ti, su compañía te hace sentir seguro, confiado, cómodo... etc. No creo que al dudar si estar con la opción ''A'' o ''B'' quieras a ambos. De hecho me parece una tontería, ya que al dudar si debes estar con él o quererlo a él, prácticamente descartas que REALMENTE quieres hacerlo. Lo bajas a un nivel superfluo.

Si bien de vez en vez nos confundimos, no creo que realmente tengamos en duda a quien queremos. Eso simplemente se siente; nos guste o no.

Otro punto a tocar es cuando quieres a alguien, pero por una u otra razón la relación no funcionaría y mágicamente aparece una persona a quien no quieres, pero es agradable, podrías tener una linda relación.. bla, bla bla. Eso no es dudar a quién querer... sino qué te conviene.



Mahdavikia

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-abr.-2007, 11:19
pa todos los locos q estan aproblemados con el amor q no saben si elegir a una o a la otra les soy un consejo cabro de todo corazon , sigan sus instintos y no la piensen mucho actuen ya q el otro loco(a) se pùede aburrir en la espera , actuen por sus instintos , todos somos animales algunos mas civilizados q otros pero todo animal sigue sus instintos¡¡¡¡ paz
:D

muyekita
17-abr.-2007, 12:47
A MI ME PASO ESO , PERO YO PARA DECIDIRME CON QUIEN HICE UNA COSA MUY , MUY LOCA(...)HICE UNOS PAPELITOS CON SU NOMBRE Y EL QUE ME SALIERA ,MAS VECES , ESE SERIA , ..................LOK TOY

:o :o :o :o

"AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS SENTIR SI NO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER"

reydm
17-abr.-2007, 13:27
Quédate con el que más $$$$$$ tenga

munak28
17-abr.-2007, 13:35
ya eso es interes, solo conoce ala persona y decide tu conquien mas estas a gusto o con quien tu quieres, no por interes , ni por lastima , si no por que tu corazon siente.;)

« ikªL » ®
17-abr.-2007, 21:17
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;4295']pa todos los locos q estan aproblemados con el amor q no saben si elegir a una o a la otra les soy un consejo cabro de todo corazon , sigan sus instintos y no la piensen mucho actuen ya q el otro loco(a) se pùede aburrir en la espera

Si se aburre de ti es porque no te convenia ya que la te va ha esperar esa es la indicada, no digo tampoco que esperen un año para ver quien es la que mas aguanta con la duda, y si sigues tus instintos y escoges a la persona equivocada te lamentaras de tus otras oportunidades.


actuen por sus instintos , todos somos animales algunos mas civilizados q otros pero todo animal sigue sus instintos¡¡¡¡ paz
:D
Nosotro nos incluimos en la lista de los animales por evolucionar del mono, cientificamente hablando, pero nosotros nos distinguimos por el don de la RAZON asi que si seguimos nuestros instintos la podemos cagar. En conclusion piensa bien antes de actuar

Helen@
05-dic.-2007, 16:14
ALGO ASI ME PASO HACE POCO PERO COMO BIEN DICE MAHDAVIKIA AVECES ES SOLO CAPRICHO, LES VOY A CONTAR MI HISTORIA::::

hace un año yo salia con un chavo que me adoraba pero yo no tanto a el, pero le quice dar una oportunidad porque ya tenia mucho tiempo diciendome asi q sali con el como a la semana que llevaba con el me volvi a encontrar a mi ex a quien habia querido mucho y me pidio que dejara a mi novio para volver con el, pero no quice porq hiba a sentir muy feo decirle y el estaba muy iludionado conmigo,
depues un compañero de nuestro salon me confeso que sentia algo por mi, y como el chavo estaba como queria pues nimodo de darle el avion, asi q pues supuestamente yo estaba confundida y de mas pero ahora veo q no era asi deje a mi novio por andar con este otro chavo y al final pues me quede sin nadie porq comprendimos que solo era atraccion lo que sentiamos ... asi que no era confusion si no que uno bien sabe o que quiere nadamas es de razonar......
ese es muy mi punto de vista y por como ami me a pasado

shakemaster
05-dic.-2007, 21:19
Vaya pueden escribir lo que sea y pueden ofenderse o no de mi comentario.......

pero hay una cosa bien segura como muchos saben es imposible querer a dos personas de la misma manera me refiero a como novio he.

bueno sin duda aquel que no está seguro de lo que quiere es una persona insegura de sí misma y por tanto se dirige directo al fracaso.

como el primer comentario dice, viene una persona y te dice quiero contigo, después viene otra y te sale con lo mismo, lo mas obvio es que por el hecho de no conocerlas primero les digas que hay que salir.

pero si lo conoces bien a las personas pues es normal decidir por la que mejor te viene.

El no estar seguro de uno mismo es no estar seguro de la vida misma.

El no estar seguro de si quieres a alguien es en definitiva no quererlo.

"Si quieres estar seguro de todo cuanto deseas, desea lo que puedas."

betybob1
06-dic.-2007, 09:24
Cuando quieres no lo piensas, haces cosas que jamás imaginas y te duelen y quisieras desistir, pero no puedes hacerlo, es mejor dejar de lado todo eso y querer, ya que son pocas las veces en la vida que se da el amor, entonces hay que querer y dejar en manos de Dios lo que pueda pasar.

Chelsea
06-dic.-2007, 10:43
:( yo les aseguro que gano jajajajaja hay pobre de mi
Lo que pasa es que yo tengo novia , y pues tengo una reputacion que me precede........... y una amiga me dijo : me gustas y quiero ser algo más que tu amiga, si no soy tu novia aunque sea una amiga con derecho, otra me dijo al momento de estar solos y besarme: sorry pero esque me gustas se que tienes novia pero te quiero y quiero algo mas contigo, y por ultimo mi novia me dijo; te noto raro que tienes??.

no supe que responder neta son muchos sentimientos encontrados me podrian ayudara a saber qe hacer???

tal vez me maten por lo k voi a decir pero ps dale pa'delante yo una vez fui amiga con derechos de un chavo comprometido jeje no faltaba mucho pa su boda,y ""anduvimos"" nadamas nos veiamos cuando yo keria, o kuando el keria y yo tenia tiempo, el rollo no duro mucho pero ps si nos divertimos y ps si kieres darle pa'delante kn las tres siempre guardale el lugar a tu novia, y ni inmizcuyas sentimientos con las otras dos velas como una distraccion, el chavo este y yo no mezclamos sentimientos, siempre fue mejor asi, y todo esta bien y trankilo jeje ahora el tiene una bebe y no ahi si k no con benbes yo le sako jeje y tengo mi novio y lo amo, jamas le haria eso yo a el, y se k el jamas me haria eso a mi ñ_ñ

Noé1981
06-dic.-2007, 21:14
Y cual es el apuro por decidirte por alguien? acaso es algo de vida o muerte? No creo q debas precionarte tu misma, peor aun permitir q alguien te precione a tomar una decision la cual podrias estar tomandola mal y luego arrepentirte... porgusto te estresarias... Yo de ti, me dedico a disfrutar la vida como mejor se pueda y se quiera, si no te decides por nadie: entonces no estes con nadie hasta que no te sientas segura, pues esto fluye.. te vuelvo a cuestionar.. cual es el apuro? mejor ni te compliques, mas bien disfruta, algo que hice mi lema en mi adolecencia fue: "por qué sentirte jodido cuando podrias estar jodiendo? esto fue cuando mis padres se divorciaron.. ese lemita me devanto de la depre en la que estaba cayendo. Ojala te sirva de algo lo q te escribi..
saluditos...