PDA

Ver la Versión Completa : Carta de amor



infinito
26-jul.-2011, 13:23
Hace dos meses escribí esta carta.. pero el receptor no la ha leido aún...


Muchas veces vagamos por la vida sin ningún motivo. Nos bañamos, hacemos nuestros deberes, nos reímos con nuestros amigos, comemos... pero siempre pensamos que algo más nos falta. Creemos que lo tenemos todo, que estamos satisfechos de lo que tenemos... pero luego recordamos que algo nos falta "el dialogo final". Sentimos que hay algo que nos hace falta.... tal vez un abrazo, una caricia, tal vez un trozo de bizcocho.... o tal vez simplemente conocer "a esa persona".

Nos hacemos de la idea y construimos en nuestra mentes un "ser especial"… un ser “genuino” . A ese ser invisible le añadimos el nivel exacto de carisma que añoramos, le damos cualidades casi perfectas, de semi dioses … de angeles... lo vestimos, lo calzamos, le damos hasta nombres. A veces se llama "Mi Angel", “Mi sueño” "Mi Imposible" o simplemente... mi "Princesa" .... o en mi caso femenina; "Mi príncipe encantado". Creamos su manera de pensar, lo que nos gustaria vivir, creamos sonrisas, creamos abrazos, creamos momentos tan alegres que hasta lloramos…. Incluso imaginamos que vemos la metamorfosis completa de la persona, hasta llegar a anciano. Nos imaginamos un día en un balcón recordando los días de juventud.

Tal vez lo pensamos tanto, que lo creamos.... tal vez esa persona nunca existió, o tal vez esa persona ni tan si quiera existe.... pero si existe en nuestra mente.... alucinamos. Como es posible que uno desee tanto un tipo de persona y misteriosamente conocemos a una persona con esas cualidades? Hay hombres que buscan una mujer rubia, delgada y con sonrisa espectacular.... Hay mujeres que simplemente se conforman con encontrar un hombre de cuerpo robusto, que las lleve a bailar y que tenga dinero. Yo solía soñar con conocer a una persona que me hiciera reir con sus ocurrencias, que fuera inteligente.... no solamente que sea inteligente respecto a la academico, sino que sea inteligente en los problemas de la vida.... Queria conocer a alguién con buen espiritu para afrontar la vida, aventurero, energico, alegre, que se llevara bien con las demas personas, que mi familia lo quisiera, que se preocupara por mi familia y los mios, que se preocupara por mi, que me protegiera, que me quisiera, que me apoyara, que tenga metas en la vida, que tuviera un compromiso con la sociedad, que respetara la vida, que tenga una opinion (sea cual sea) sobre Puerto Rico y sus problemas sociales..... .. me parece que fui un poco exigente, acaso no lo crees? .

Creo que se me fue la mano al pedir tanto, creo que nunca lograré conocer que cumplieras y llenaras todos mis requisitos y espectativas.

No, no es cierto. Lo encontré.

He conocido a una persona que simplemente (no parece tan simple, pues creo que ese nombre es más poderoso que cualquier otro nombre "legal") lo he querido llamar "compañero de vida"....

Amigo, ES CIERTO… te cuento que lo encontré. Encontré alguién que se preocupa por mi, que llena mis dias de alegria, es inteligente, sabe mucho de historia, deportes, politica, musica , cine, arte, television… y muchos temas mas. Me ayuda cuando lo necesito, me protégé y me da mi lugar, es guapo, mi familia siempre pregunta por el, le apasiona el cine tanto como a mi, es una persona decidida y con metas precisas, ama su patria, es open mind, cree en la fuerza positiva de la vida, quiere luchar no solamente por el sino que tambien por las personas que le rodean, aventurero…. No solamente me ha dicho que me quiere, yo he sentido que me quiere. Lo siento cada vez que me perdona, cada vez que me mira a los ojos, cada vez que me abraza, cada vez que me besa.


El no solamente se preocupa por mi… el me apoya. Siempre estuvo para mi el semestre pasado y me acompañaba a todas las entrevista, me aconsejaba y luego me hacia un pequeño “review” de mi presentacion. Cuando me he quedado sin dinero se preocupa por mi y me compra comida, me paga la gasolina. .. Me lleva al cine y luego siempre analizamos los aspectos de la producción , desde actuacion hasta cosas tecnicas. Disfrutamos ir a cenar, disfrutamos las noches sociales juntos, disfrutamos conversar sobre politica, cine, historia… Aunque confieso que las “conversaciones” son casi monologos, pues el me domina en la mayoria de esos temas.

Los días lluviosos me hacen recordar el comienzo de una bonita amistad. El año 2010, el año más lluvioso desde hace unos cuantos años… y lo major de mi 2010 fue conocerlo a el.

…. Me encanta porque siempre estamos riendonos, me encanta porque el siempre me pide que nunca lo olvide…. Me siento protegida en sus brazos, me siento protegida con sus palabras… me siento protegida viviendo a su lado.

He cometido errores, he cometido GRANDES horrores. Me he sentido sumamente arrepentida de ellos, y se que si las cosas no son perfectas junto a el, se debe a gran parte por mis cosas. Ojala pudiera viajar al pasado y poder enmendar mis errores… Se que todo sería mejor si algunas cosas no hubiera hecho yo….

Lo habré conocido o simplemente me lo he imaginado?

Es realidad o simplemente es producto de mi fantasia?
Porque es justamente lo que siempre anhele....

Debí haber hecho algo increiblemente para toparme contigo, ___________.

Lucian
29-jul.-2011, 15:02
¿Lo habré conocido o simplemente me lo he imaginado?


Me hice esa pregunta varias veces. Pero, al fin de cuentas ¿qué importancia puede tener? De una forma u otra es algo que se vivió y solamente eso debería contar.
Cuando algo así nos ocurre creo que lo menos que puede importarnos es si ocurre
en verdad o simplemente soñamos, porque, al final de cuentas, podríamos morir
mañana y no habríamos disfrutado lo suficiente de esa fantasía o realidad por andar
buscando respuestas.

biancareza103
18-sep.-2011, 14:49
es increible como alguien se puede enamorar tanto y apesar de poder saber que es probable que suframos por aquella persona que tanto anhelamos no la dejamos de amar en ningun momento :3

Mªndrªg°rª
21-sep.-2011, 14:30
Amamos fantasmas y la piel de la que estan hechos...

Me gusto la carta.

Lucian
21-sep.-2011, 21:15
es increible como alguien se puede enamorar tanto y apesar de poder saber que es probable que suframos por aquella persona que tanto anhelamos no la dejamos de amar en ningun momento :3


¿Dónde está el botón para darle ok a este comentario?

¡comparto!