PDA

Ver la Versión Completa : naruto vs bleach



superchica
16-nov.-2007, 20:14
solo he visto un capitulo de cada serie:D las mencionadas pero pienso que son muy largas porfavor contesten la pregunta ¿cual es mejor naruto o bleach?:)

eduardocar
16-nov.-2007, 23:14
Yo te puedo platicar que bleach es una serie buena con sagas buenas y malas y regulares, sin duda la trama es muy interesante, sobre todo en el manga donde es un gusto leer cada tomo, el anime ya cuenta con una temporada de relleno, pero aun asi es una buena serie de accion/aventura con sus toques de comedia y amor tambien, los primeros episodios son algo flojos o interesantes depende de tu aprecianción personal, pero sin duda la segunda parte es de lo mejor, que te dejara picado con la trama.

Naruto solo he visto 6 capitulos pero es bastante popular, con capitulos buenos/malos y regulares, el estudio que realice la animacion de bleach y naruto son el mismo asi que puedes darte una idea del trabajo que realizan con cada serie y comparar, los mangas sin lugar a duda son lo mejor.

21-nov.-2007, 18:51
pues para mi NARUTO por q tiene el ZORRO DE LAS NUEVE COLAS y e s mut poderoso y si lo iheren se sana el solo y s poder se aumenta por segundo

Robocop
21-nov.-2007, 22:32
xD naruto la serie tiene kilos y kilos osea muchos capitulos de rellenoxDDD se peude decir k por cada capitulo bueno tiene 10 de relleno y bleach tiene una temporada solo de relleno en ambos caso el manga es mucho mejor

hedgz
02-dic.-2007, 09:46
odio a naruto, me parece mala trama, puro relleno e historias tontas, el tipico villano y no se que agggg

bleach es 100000707070 veces mejor

mimi
09-dic.-2007, 11:57
a mi me gusta mas bleach, la verdad no tengo nada contra naruto se ve que para muchos es una buena serie pero sinceramente a mi no me convence solo vi un capitulo y me aburrio jejeje

bleach
bleach
bleach!!!!!!

lMaginal
11-dic.-2007, 13:59
bueno a mi me gusta mas naruto, bleach la vi pero me aburri no me gusto:( naruto lo mejor!!

WazteR
11-dic.-2007, 14:23
Yo solo ví Naruto, no tuve el placer de ver Bleach.

Naruto me gustó mucho, hasta que empezó con el relleno; que era un ásco.

Ahora está el Shipudden que sí está excelente..

Con respecto a Bleach me dijeron que es buenísima, capaz que me pongo a descargarla, lo que pasa es que no estaba terminada cuando me la recomendaron, es más creo que todavía no la terminaron ¿O sí?..

Saludos.

Enano088
16-dic.-2007, 11:28
Emmm a mi me parece q Naruto es mucho mejor.... x el trama... es cierto q tiene muchos capitulos de relleno .. pero.... naruto es "MUCHO" mejor!

SARTER
17-dic.-2007, 16:28
Naruto Pa Mi Que Estas Mejor Que Bleach .he Estado Viendo Los Capitulos Y Estas Que Te Cagas
En Cuanto Bleach Lo Iba A Ver Pero Me Quede Dormido(puede Ser Que Por Que Eran Las 5 De La MaÑana Jeje Xd Xd)pero No Mire Mas La Serie

Enano088
06-ene.-2008, 19:19
corrijo lo q digo.. ase como 2 semanas q estoy esperando un capitulo de shippuden y no SALE!!!


lo unico qme queda por aces es leer manga .. .pero es un fiaco el manga naruto =(

doombringer
12-ene.-2008, 20:36
gente siendole sinceros, cuando empezo bleach fue una porkeria , no tenia sentido alguno, pero segun fue avanzado , y dejaron alos fantamas en paz, la serie se puso buena,

pero aunq esta hablando bien d bleach , sinigfica q no me guste Naruto , todo lo contrario, las dos , me parecen buenas series, Naruto al principio enpeso bien , pero despues q Sasuke , se va, la serie se hace un fiasco,!!!

en conclusion , las dos son tremendas series, q entreneria a cualquiera!!!
si me pregutan , me quedo con Naruto!!!

Naruto_Uzumaki
16-ene.-2008, 16:02
solo he visto un capitulo de cada serie:D las mencionadas pero pienso que son muy largas porfavor contesten la pregunta ¿cual es mejor naruto o bleach?:)

Naruto es mucho mejor no es porque al ser fan de naruto solo a ese lo voy a votar sino porque me parece malo bleach vi algunos episodios y no me gusto

Naruto_Uzumaki
16-ene.-2008, 16:02
solo he visto un capitulo de cada serie:D las mencionadas pero pienso que son muy largas porfavor contesten la pregunta ¿cual es mejor naruto o bleach?:)

mira te digo cual es el mas bueno

Naruto_Uzumaki
16-ene.-2008, 16:06
odio a naruto, me parece mala trama, puro relleno e historias tontas, el tipico villano y no se que agggg

bleach es 100000707070 veces mejor


Vos PORQUE NO VISTE TODO NARUTO NO TE METAS DE MALA FORMA PARA MI BLEACH ES UNA SERIE MUY ESTUPIDA XDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD

clektro
17-ene.-2008, 13:39
bueno tendre q comprar la serie d naruto
____________________________________________

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

zeldasky
20-ene.-2008, 00:35
bueno solo eh visto como 16 capis de naruto y eh visto los 156 capitulos de bleach i pues me encanta wena trama, ! prefiero bleach ;P

Keny
29-ene.-2008, 12:11
Naruto Naruto Naruto....

doombringer
29-ene.-2008, 17:54
close this tread , with already know that Naruto is better than Bleach!!!

Don Titiux
29-ene.-2008, 19:21
Sinceramente nunca he visto ni naruto ni bleach... ambos se me hacen muy chafas...
jejejeje

« ikªL » ®
30-ene.-2008, 08:30
El anime ya no lo hacen como antes :S

Robocop
21-feb.-2008, 19:15
jajaxD eso es cierto ya no hacen anime como antesxD

Respecto al post ,ambas series son buenas , aunque pefiero mas a bleachxD y la prefiero por el simple hecho que el anime de naruto me parecen demaciadosxD pero demacidosxD capitulos de relleno xD Pero asi enteros!!!!XD

Aunque el manga de naruto y bleach se me hacen mejores que sus animes deibdo a que no hay mangas de relleno como la saga delos vampritos de bleach o en narutoxd casi todos los capiutlos desde k se va sasuke XD

elunicovirus
26-feb.-2008, 13:54
Ambas series son buenas, actualmente Naruto Shippudden ya me está aburriendo un poquitín, pero no se puede decir que una sea mejor que la otro, todo depende de tus gustos.

kurosaki hichigo
10-nov.-2008, 17:10
yo creo que bleach es mejor que naruto yo tengo las dos series pero neruto te aburre porq tiene mucho relleno y bleach no tiene tento aparte el relleno de bleach es mejor en cuanto a la trama las dos son de lo mas interesante creo que deberias de ver las dos pero evita ver el relleno de narutro asi al disfrutaras mas.

Ichiruto
11-nov.-2008, 12:48
Bueno veo que decidieron postear en este tema, mi tema naruto vs bleach tenia imagenes, :blush: pero nadie ha posteado. Bueno Bleach y Naruto los 2 me gustan pero Bleach tiene una trama mas entretenida y con lo de los bankais y todo eso, mientras tanto Naruto solo es Zorro, Demonio, Jinchurykii, etc, es muy repetido, pero igual veo las 2 series.

amaterasu_sunoo
11-nov.-2008, 15:31
pues la verdad las dos son muy buenas sin importar tanto los capuitulos de rrelleno,ambas tienen una buena tramapues ya que los dos personajes principales de ambas series tienen sierta similitud .
deverias verlas para que tu saque tus propias con clusiones.

theguiltyjuan
05-feb.-2009, 10:41
hola bueno para mi naruto va a ser el mejor anime de la historia , y otra cosa Sabian Que Bleach Nunca hiba a salir . que los de shonen jump no les gusto el anime por que era muy parecido a YuYuhakusho . la verdad la gente me decia que bleach era buenaso por eso yo compre como 5 CDs de la serie y solo 2 capitulos y luego me desanime (por que era casi como yuyuhakuso) y preferi seguir esperando los nuevos capitulos de naruto
otra cosa en naruto (cuando era niño) los rellenos son para que no todos disfruten de las aventuras de como son las misiones comunes que tienen que hacer y a todo el mundo le gusto por que daban risa algunos capitulos . luego los rellenos de naruto shippuden son para que la gente sepa quienes son los otros que tienen el Jinchuriki si no imaginate que cuando acabe el anime la gente se pregunte quieres eran los otros Jinchuriki por eso a mi me gusta todo de naruto

lo de bleach no se si algun dia me de ganar de seguir viendo los capitulos 3++++ por que me dio sueño por eso no puedo opinar nada de bleach solo les digo que a los fanaticos de Bleach tuvieron suerte de que salia Bleach
ah otra cosa que quiero decirles cuando masashi kishimoto les enseño naruto a los de shonen jump solo le dio 1 hojas (2caras de la hoja) de naruto y eso basto para que lo publiquen y en cambio a Bleach el autor tubo que darles mas de 5 episodios para que los convensan y lo publiquen ( ojo eso yo no lo estoy creando todo lo que dije lo dijo el mismo director de Shonen jump en una entrevista en japon ) bueno chau

Naruto Forever