PDA

Ver la Versión Completa : Ya no hay moral!



mimi
25-jul.-2011, 11:49
Hace unos momentos andaba en el banco... Estaba esperando mi turno en la fila, cuando senti que alguien me observaba y mire hacia enfrente... cuando me tope con la mirada de una chava, yo le sonrei amablemente y ella igual. Hice lo que tenia que hacer y ya en la salida, la chava de minutos atras me dijo: oye, disculpa y yo le dije: si? a lo que respondio: yo no suelo hacer esto a menudo, pero eres muy bonita y me gustaria conocerte... y yo asi de: =O wtf?? oye no es por mala onda, pero creo que te equivocas... y me dijo: Oye no quiero asustarte, pero mira... cuando pruebes te va a gustar.... Oseaa me dejo de a seis! le dije, no gracias, ademas tengo pareja y con la misma me quite sin decirle mas... me quede perpleja, que chava mas aventada y directa! :lol:

CHORIZO MAN
25-jul.-2011, 12:37
Pinche vieja sanababana....yo si le rompo su maye...!Suèltenme carajo!!...:closedeyes:

Keny
25-jul.-2011, 12:51
ches viejas, no pueden ver nada bueno porque ya estan sobres..!!!..

Cristal del Mar
25-jul.-2011, 12:56
Jajjajaa, al menos no le podemos quitar que es una chica con buen gusto!!!:lol:

Diablo Guardián
25-jul.-2011, 13:23
Hace unos momentos andaba en el banco... Estaba esperando mi turno en la fila, cuando senti que alguien me observaba y mire hacia enfrente... cuando me tope con la mirada de una chava, yo le sonrei amablemente y ella igual. Hice lo que tenia que hacer y ya en la salida, la chava de minutos atras me dijo: oye, disculpa y yo le dije: si? a lo que respondio: yo no suelo hacer esto a menudo, pero eres muy bonita y me gustaria conocerte... y yo asi de: =O wtf?? oye no es por mala onda, pero creo que te equivocas... y me dijo: Oye no quiero asustarte, pero mira... cuando pruebes te va a gustar.... Oseaa me dejo de a seis! le dije, no gracias, ademas tengo pareja y con la misma me quite sin decirle mas... me quede perpleja, que chava mas aventada y directa! :lol:

No la culpo....:blushing::001_tt1:

Y bueno, si te saca de onda que te aborde una persona del sexo contrario, mucho más alguien de tu mismo sexo.
Espero que nada tuviera que ver que acababas de retirar $ 50,000.00 pesos del banco. Sería un insulto para tu belleza que se interesaran por tu dinero.

Socorp
25-jul.-2011, 13:44
Ya no hay moral!

En realidad lo que falta no es la moral sino compañeras;:001_tt2: no creo que ella buscase moral.

Casanova666
25-jul.-2011, 14:04
Y desde ese dia vives una vida doble jajajaajaja

... y es aventada la morrilla eh

charpe
25-jul.-2011, 14:31
Hace unos momentos andaba en el banco... Estaba esperando mi turno en la fila, cuando senti que alguien me observaba y mire hacia enfrente... cuando me tope con la mirada de una chava, yo le sonrei amablemente y ella igual. Hice lo que tenia que hacer y ya en la salida, la chava de minutos atras me dijo: oye, disculpa y yo le dije: si? a lo que respondio: yo no suelo hacer esto a menudo, pero eres muy bonita y me gustaria conocerte... y yo asi de: =O wtf?? oye no es por mala onda, pero creo que te equivocas... y me dijo: Oye no quiero asustarte, pero mira... cuando pruebes te va a gustar.... Oseaa me dejo de a seis! le dije, no gracias, ademas tengo pareja y con la misma me quite sin decirle mas... me quede perpleja, que chava mas aventada y directa! :lol:

¡¡Se espanto Mimi!!

mimi
25-jul.-2011, 14:43
Jajajajaja.

Y como estaba la chava ????

Ya quiesiera yo que asi me abordaran tan segudo jejejeje

suerte mimi

Pues con el lo que me dijo, ya hasta se me olvido!


Pinche vieja sanababana....yo si le rompo su maye...!Suèltenme carajo!!...:closedeyes:

Jajaja Chori defiendeme!


ches viejas, no pueden ver nada bueno porque ya estan sobres..!!!..

Jajaja tu igual defiendeme.


Jajjajaa, al menos no le podemos quitar que es una chica con buen gusto!!!:lol:

Jajaja tu no te quedas atras eh!


No la culpo....:blushing::001_tt1:

Y bueno, si te saca de onda que te aborde una persona del sexo contrario, mucho más alguien de tu mismo sexo.
Espero que nada tuviera que ver que acababas de retirar $ 50,000.00 pesos del banco. Sería un insulto para tu belleza que se interesaran por tu dinero.

Si, si saca de onda! Y lo del dinero te lo dije, pero no para que lo comentes! al rato todo mundo me pedira prestado :lol:


Ya no hay moral!

En realidad lo que falta no es la moral sino compañeras;:001_tt2: no creo que ella buscase moral.

Jajaja una compañera para saciar sus instintos!


Y desde ese dia vives una vida doble jajajaajaja

... y es aventada la morrilla eh

Es que ya no hay moral!


¡¡Se espanto Mimi!!

Pues claro! creo que si no hubiesemos estado en publico, me viola! :lol:

Keny
25-jul.-2011, 14:48
mimi, le hubbieras dicho....


jajajaja no mejor hubieras corrido.

DIAVOLO
25-jul.-2011, 17:28
Hay personas que mal interpretan una sonrisa o un saludo cordial, eso sucede muy seguido.

Así que para la próxima ya sabes

jorgeina
25-jul.-2011, 17:55
jiji la moral nunca se eliminará, solamente cambia con los años y con las culturas .

a los que les gusta hacer replicas y pelear por nada.. eso de que hace años estaba bien tener muchas esposas y que ahora esta mal visto tiene que ver con la moral??

o mejor me lo guardo como ejemplo y busco otro jeje para hacer ver que la moral es el "bien" espiritual más denigrado jo!

por otro lado yo diría que la chica fue muy valiente jeje cuantas veces he querido invitar a un chico que me gusta a primera vista y no me atreví :bored:

kashia
25-jul.-2011, 19:51
que envidia mimi
ojala me pasara eso jajajajjaja http://i494.photobucket.com/albums/rr305/FoxxenFire/Emoticons/th_pervplz.gif?t=1242219560

Don Titiux
25-jul.-2011, 19:58
jajajajajajajajajajaja dale la dirección del banco a kashia mimi :lol:

Mechanic Hamlet
25-jul.-2011, 20:12
Hace unos momentos andaba en el banco... Estaba esperando mi turno en la fila, cuando senti que alguien me observaba y mire hacia enfrente... cuando me tope con la mirada de una chava, yo le sonrei amablemente y ella igual. Hice lo que tenia que hacer y ya en la salida, la chava de minutos atras me dijo: oye, disculpa y yo le dije: si? a lo que respondio: yo no suelo hacer esto a menudo, pero eres muy bonita y me gustaria conocerte... y yo asi de: =O wtf?? oye no es por mala onda, pero creo que te equivocas... y me dijo: Oye no quiero asustarte, pero mira... cuando pruebes te va a gustar.... Oseaa me dejo de a seis! le dije, no gracias, ademas tengo pareja y con la misma me quite sin decirle mas... me quede perpleja, que chava mas aventada y directa! :lol:

Te lo dije en el banco y te lo digo aquí, nuevamente: "Te va a gustar".

Atte.,

El chico mecánico.

(Sé que alguna de mis enamoradas se pondrán heavys pero, la Mimosa, es la Mimosa)

JordyFV
25-jul.-2011, 20:20
xD
Oye pero sentite alagada por eso, ya que una mujer que te vea guapa, puede que lo seás bastante.

O preferís que un hombre te diga muchas más "cochinadas" que creo que las mujeres no se dicen...

mimi
25-jul.-2011, 20:51
Hay personas que mal interpretan una sonrisa o un saludo cordial, eso sucede muy seguido.

Así que para la próxima ya sabes

Si lo tendre en cuenta jeje


jiji la moral nunca se eliminará, solamente cambia con los años y con las culturas .

a los que les gusta hacer replicas y pelear por nada.. eso de que hace años estaba bien tener muchas esposas y que ahora esta mal visto tiene que ver con la moral??

o mejor me lo guardo como ejemplo y busco otro jeje para hacer ver que la moral es el "bien" espiritual más denigrado jo!

por otro lado yo diría que la chica fue muy valiente jeje cuantas veces he querido invitar a un chico que me gusta a primera vista y no me atreví :bored:

Bueno eso si, la chava fue muy valiente hay que reconocerlo, pero se equivoco de persona jeje


que envidia mimi
ojala me pasara eso jajajajjaja http://i494.photobucket.com/albums/rr305/FoxxenFire/Emoticons/th_pervplz.gif?t=1242219560

Jajaja oks esperemos que pronto te pase y nos cuentes que onda.


jajajajajajajajajajaja dale la dirección del banco a kashia mimi :lol:

Jajaja inche Tito.


Te lo dije en el banco y te lo digo aquí, nuevamente: "Te va a gustar".

Atte.,

El chico mecánico.

(Sé que alguna de mis enamoradas se pondrán heavys pero, la Mimosa, es la Mimosa)

Jajaja Lobo! me das miedoooo jeje pero aun asi te super quiero! :p


xD
Oye pero sentite alagada por eso, ya que una mujer que te vea guapa, puede que lo seás bastante.

O preferís que un hombre te diga muchas más "cochinadas" que creo que las mujeres no se dicen...

Se lo que quisiste decir, pero no fue con esa intencion.....

Don Titiux
25-jul.-2011, 20:57
Ay mimi... considera que para el niño, es mucho que ya hablen =P

JordyFV
25-jul.-2011, 20:58
Ay mimi... considera que para el niño, es mucho que ya hablen =P

espero que no te refieras a mi

Don Titiux
25-jul.-2011, 21:01
Te habla tu papá, que ya desocupes la máquina ;)

JordyFV
25-jul.-2011, 21:11
Pffff

http://www.messentools.com/images/emoticones/varios/www.MessenTools.com-Varios-big-226.gif

Zampabol
26-jul.-2011, 03:05
Hace unos momentos andaba en el banco... Estaba esperando mi turno en la fila, cuando senti que alguien me observaba y mire hacia enfrente... cuando me tope con la mirada de una chava, yo le sonrei amablemente y ella igual. Hice lo que tenia que hacer y ya en la salida, la chava de minutos atras me dijo: oye, disculpa y yo le dije: si? a lo que respondio: yo no suelo hacer esto a menudo, pero eres muy bonita y me gustaria conocerte... y yo asi de: =O wtf?? oye no es por mala onda, pero creo que te equivocas... y me dijo: Oye no quiero asustarte, pero mira... cuando pruebes te va a gustar.... Oseaa me dejo de a seis! le dije, no gracias, ademas tengo pareja y con la misma me quite sin decirle mas... me quede perpleja, que chava mas aventada y directa! :lol:

Es cierto que ya no hay moral. ¿Y se fue así, sin más?...

Lucian
26-jul.-2011, 10:58
¿Y por qué no se me acerca una a mí y me dice eso?... Ah, claro =P