PDA

Ver la Versión Completa : Y tú por qué lo haces?



Don Titiux
16-nov.-2007, 20:02
Bueno no sé si está repitido el thread, pero este es el asunto:

273 razones para tener sexo
Un estudio de la Universidad de Texas cree que las razones para tener sexo son pocas, es más la redujo a 237 causas, entre las que se incluye: "para quemar calorías" y "cambiar tema de conversación". La lista completa se encuentra en la página de la revista Archives of Sexual Behavior y destaca como motivos obvios "para tener hijos", "por placer", "para aliviar la tensión sexual", "reducir el estrés", "la búsqueda de experiencia" y el "el deseo físico".
Los investigadores preguntaron a 1549 participantes sobre sus propósitos, incluídos factores como la obtención de recursos o progreso social, revancha, utilitarismo.
Otras respuestas fueron: "quise estar más cerca de Dios", "deseaba que mi pareja se sientiera bien consigo misma", "lo hice para vengarme por que mi pareja me engañó", "estaba borracho", "para pagar un favor", "mantenerme caliente", "por que me pareció un buen ejercicio" o "por que alguien me desafió a ver si me animaba"
Y tú, ¿qué otras razones tienes para el cuchiplancheo? :D:D

Chanika
16-nov.-2007, 23:59
Por amor, por placer y por venganza. :D

PACHLO
17-nov.-2007, 16:13
Por Necesidad De Tener Satisfacion Y Por Satisfacer A Una Mujer Y Por Lo Bien Que Se Siente Hacerlo

Manuel_Ruiz
17-nov.-2007, 17:43
por amor y ps por deseo

daniel_juy
17-nov.-2007, 18:15
por amor y deseo.

shamukita
17-nov.-2007, 19:15
la primera por coraje,

la segunda por despecho,

la tercera por placer...

ah no esa es Paquita la del Barrio ;P

Manuel_Ruiz
17-nov.-2007, 20:35
por amor y deseo.

que onda compa,,, no me copie :D

Eragon89
18-nov.-2007, 04:45
por amor, diversion, placer,venganza joer hay muchas razones jejejeje

GlOrY•BoX
20-nov.-2007, 18:37
SI LA VERDAD AHI MUCHAS RAZONES PERO LA MIA ES PORQUE NO?

NEONAZI
21-nov.-2007, 09:25
TIENES TOOODA LA RAZÓN BELLÍSIMA MARIFER, YO SIENTO UN ENORME PLACER CUANDO ME VENGO. :p :p :p :D :D ;) ;)
Por amor, por placer y por venganza. :D

annagabby
21-nov.-2007, 10:47
Por sentirme viva, por sentirme deseada, por sentirme necesaria, por sentir placer, por olvidar algo, para quitar el stress...... una lista enoooorme!!!

la lore
21-nov.-2007, 15:12
creo que la ùnica razòn cierta es...por placer.

podràn hacerlo por amor, deseo, venganza, stress, etc etc etc.......
pero todo conduce al placer, si amas o no a tu pareja es lo de menos, sentiràs placer, si lo haces por venganza o por deisicòn propia sentiràs placer, si lo haces por deseo, obviamente sentiràs placer, si lo haces para quitarte el stress, sentiràs placer.......
pues de eso se trata el acto sexual, de obtener y dar placer, llàmesele hacer el amor, tener relaciones, un faje, etc....sentiràs placer.

Don Titiux
21-nov.-2007, 15:56
Jajajajajajajajaja :p
Lo único que sé es que soy señorito:D

leti!
22-nov.-2007, 21:38
Por amor!!! y aparte del placer que produce, te transporta a otro lugar: no se siente mas que el placer, el deseo, el amor, dejando atras todo el estres del dia a dia, o algun otro suceso positivo o negativo por el que andes pasando. Es decir, cuando te entregas completamente, te olvidas de todo lo demas...

Me refiero a que no es solo por obtener placer, hay personas que se pueden volver adictas al sexo cuando estan pasando por algun problema dificil, que para olvidarlo recurren al sexo. Esa es una razon valida!

la lore
23-nov.-2007, 12:33
Me refiero a que no es solo por obtener placer, hay personas que se pueden volver adictas al sexo cuando estan pasando por algun problema dificil, que para olvidarlo recurren al sexo. Esa es una razon valida!

pues si, pero justamente lo hacen para olvidar sus broncas, porque si te dejas llevar por el placer...todo se te olvida, tù misma lo dijiste :)

THE_GIRL
23-nov.-2007, 14:40
Yo no estoy nada de acuerdo con Maria Fernada...yo sinceramente que quieres que te diga no me follo a nadie por venganza, eso solo muestra una actitud inmadura....si vas a tener una relación sexual cn alguien por lo menos que sea cn alguien que quieres hacerlo de verdad y no por vengarte de otra persona!!

rorschach
23-nov.-2007, 14:55
;94343']Jajajajajajajajaja :p
Lo único que sé es que soy señorito:D


MANO AMIGA TRADICION QUE OBLIGA......



TE VAS A QUEDAR CIEGO.....

NEONAZI
23-nov.-2007, 17:48
PORQUE ES NECESARIO PARA MI SALUD SEXUAL.

Erika Miron Arroyo
30-nov.-2007, 14:23
yo en lo personal lo hago por placer

shamukita
30-nov.-2007, 16:45
PORQUE ES NECESARIO PARA MI SALUD SEXUAL.

hasta ahora es la que mas me convence... la salud ante todo :D

FUHRER
01-dic.-2007, 14:00
LO HAGO POR TRES MOTIVOS :
PORQUE ES UNA NECESIDAD FISIOLÒGICA COMO EL COMER, EL DORMIR, ETC. Y COMO TAL HAY QUE HACERLO DIARIO PORQUE HAY MUCHAS MUJERES EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
POR DOMINACIÒN A LA MUJER, ESCLAVIZARLA A TRAVÈS DEL SEXO, QUE BUSQUE A SU MACHO.
POR SER LA CULMINACIÒN DE UNA CONQUISTA, UNA ESPECIE DE TROFEO DESPUÈS DE UNA BUENA FAENA.

bioka
17-dic.-2007, 03:27
fuhrer, no comparto tu idea de que a las mujeres se nos domina y esclaviza atraves del sexo por que es que tu tendrias que dar conmigo, haber quien dominaba y esclavizaba a quien, pero vamos es lo mas sexista,machista y dominante que he oido en todo el dia.

Pues yo lo hago por amor, pero tambien lo he echo por deseo y por despecho

Annabel Lee
17-dic.-2007, 11:00
es una necesidad más, las demás razones son excusas

Chelsea
17-dic.-2007, 15:40
SI LA VERDAD AHI MUCHAS RAZONES PERO LA MIA ES PORQUE NO?




MEJOR K LO MEJOR UNA PREGUNTAQ CON OTRA PREGUNTA ñ.ñ

mixtli
17-dic.-2007, 21:12
a nadie se le ha ocurrido!

PARA MATAR EL TIEMPO!?

pablo ramos
19-dic.-2007, 16:43
Lo de Fuhrer es excepcional, al tipo habría que hacerle un monumento. No sea gil, hombre, no domina un corno, la que vence es la mujer, no sos vos es el que escupís, es la mujer la que te hace escupir. Pero bueno...hay que tener paciencia, serás un buen marido.
Y yendo al cuento: no es que no lo haya hecho a lo largo de la vida por numerosos motivos. Pero al final, los polvos que valen la pena son los que se recuerdan muchas veces por otras cosas. He llegado a una conclusión: Sexo sin seso, igual a seso sin sexo.

Annabel Lee
20-dic.-2007, 08:24
Pues Pablo, tienes toda la razón, lo más maravilloso es sexo con amor, es la máxime, es el fundirte con la otra persona, moverte mirando sus ojos... es, ay...

Pero aunque no se tenga esas sensaciones maravillosas cuando no hay amor, no deja de ser una necesidad corporal.

lilithz
22-dic.-2007, 19:37
por venganza, por deseo, por liberar instintos animales, por desbocarte, por llegar al maximo grado con la persona a la ke amas, por obtener puro placer sin compromiso y sin amor...puff me puedo pegar aki 3 dias dando razones XD

Protey
24-dic.-2007, 23:37
Así por amor... pero para la mayoría las más de las veces por la placer....jajaja

Sunrose
29-ene.-2008, 12:21
jaja... he hecho sexo por amor,por deseo,por necesidad y ... aun por casualidad !

el benny
30-ene.-2008, 16:15
hola ha todas

FUHRER
31-ene.-2008, 08:55
¡¡¡ HOLA BENNY, TE EXTRAÑÁBAMOS BENNY.!!!

http://www.lostiempos.com/click/click270206/fotos/pro2.jpg

QUE MAM...... HAY TIPOS QUE NUNCA ENTIENDEN.