PDA

Ver la Versión Completa : me puede bajar la regla luego de tener relaciones sin condon?



moni.ka
23-jul.-2011, 19:19
tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi, estoy planificando con inyección pero era mi primer mes (y e escuchado que el primer mes no es seguro y toca usar condón) igual tuve relaciones sin condón me dio mucho miedo y tome postday (no es la primera ves que tomo esta pasta), a los 7 días después me llego la regla, (con muy bajo flujo) pero igual no estoy segura que no este embarazada pues estoy preocupada por que mis senos aumentan de tamaño igual que mis pezones !! AYÚDENME.

EvaLuna
25-jul.-2011, 11:52
Ve al ginecólogo.

jorgeina
26-jul.-2011, 22:56
jiji no te asustes las pastas postday son una bomba de hormonas y sin duda tendrás alguna reacción que altere el cuerpo, pero hazte la prueba de embarazo para que puedas dormir tranquila.

mmm dices que ya tomaste anteriormente la postday?? y no tuviste ninguna reacción anormal esa vez?

mejor sigue asustada y como te recomendo Evaluna ve con el ginecólogo

Juanitox14
27-jul.-2011, 01:21
Hay muchos post relacionados, deberían de abrir un hilo especifico para calentonas con trastornos postanticoncepción.

Ahh sí, asustate!! ese sangrado es malisimo, a una t'ia le paso y 20 años después murió atropellada por un microbus.

No sé que más respuesta puedes esperar de un simple foro.

kolem
06-ago.-2011, 11:03
Es completamente normal que llegara tu periodo anticipado, asi funciona las pastillas acelera el periodo. si quieres salir de dudas compra una prueba de embarazo son 99.99% confiables