PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por fabor¡



z3b3n
23-jul.-2011, 18:55
hola, bueno soy un chico joben que le encanta el sexo, y mi pareja y yo estamos esperimentando mucho, sexo anal, jugetes ect... Pero aora eya me a propuesto... De que eya use su jugete con migo... Y la berdad a mi no me agrada la idea pero eya a echo de todo con migo por complaserme pero eso de meterme yo algo... Noce la berdad por que si me gurta? Es que soy gay... O derrumbara mi virilidad nc estoy echo un lio

Chiko32
23-jul.-2011, 19:06
Si no quieres hacerlo tu pareja debe respetar eso. El hombre no tiene q obligarse hacer lo q no quiere, tanto como ella. Si ella uso todos sus juguetes es por q son sus favoritos, de ella!!.. Ahora si tu quieres intentarlo, eso es desicion tu ya. Solo tu sabras de lo q estas disfrutando.

neo865
23-jul.-2011, 21:00
Te volveras gay y la cambiaras por un jugete sexual....

z3b3n
24-jul.-2011, 05:51
.......... Estoy preguntando encerio.

solcitoo
24-jul.-2011, 14:31
jaja
y mira noc creo q ahora t tok a vos complacerle

El nene del piano
24-jul.-2011, 21:31
Dicen que la estimulación prostática puede darte unos orgasmos maravillosos...

Asi que si te gusta no es por que sos gay... es pura anatomía

Cristal del Mar
25-jul.-2011, 14:06
hola, bueno soy un chico joben que le encanta el sexo, y mi pareja y yo estamos esperimentando mucho, sexo anal, jugetes ect... Pero aora eya me a propuesto... De que eya use su jugete con migo... Y la berdad a mi no me agrada la idea pero eya a echo de todo con migo por complaserme pero eso de meterme yo algo... Noce la berdad por que si me gurta? Es que soy gay... O derrumbara mi virilidad nc estoy echo un lio


Simplemente, nunca hagas nada que no quieras hacer, mucho menos por complacer a nadie. Como bien ya opinó alguien más, lo que tu novia hizo, lo hizo por gusto. Por tanto, no debes sentirte obligado a hacer algo que no quieres sólo por complacerla. Habla con ella claramente, verás que va a comprender tus puntos. Suerte!

neo865
26-jul.-2011, 21:19
.......... Estoy preguntando encerio.

Ok, ok....

No agas nada que no quieras y que no vas a disfrutar.....

kashia
26-jul.-2011, 22:14
puedes probar y si te gusta
no es que seas gay
es que te gusta que tu pareja mujer te lo haga asi tambien y eso no es malo

ser gay es sentir una atraccion por el sexo masculino

nada tiene que ver que te llegue a gustar que tu novia te penetre con el dedo o con juguetes
sigues siendo heterosexual

igual y no te gusta y ya

Juanitox14
27-jul.-2011, 01:23
Uhh, así empiezan, luego te va pedir que quiere que te penetre un negro fenómeno para encenderse.


Ni modo, buscate un lubricante u otra novia.

Shirogane
27-jul.-2011, 14:15
yo no soy moral, ni me guio por pensamientos sociales, por lo que no te boy a decir tonterias de que serias gay o esas cosas....
en el caso del hombre el estimulo sexual se alcansa estimulando la prostata, a la cual se llega mas facilmente desde el ano, debido al gran conjunto de terminales nerviosas, y su cercania a la prostata, el ano es la forma mas facil de lograr el placer sexual en el hombre, no es que seas gay o no, la anatomia humana es la misma en un gay que en etero, asi que el sexo anal tiene el mismo efecto, en un gay que en el tipo mas machista que te responda