PDA

Ver la Versión Completa : Que pensais ??



Sonia9000
22-jul.-2011, 18:41
Os explico, porque estoy harta y mal...
mi novio y yo trabajamos, el tiene 31 y yo 30 y vivimos a 25 min de distancia.
El problema es que entresemana su hermana le suele cojer el coche a mi novio para ir a trabajar, ella trabaja a unos 15 min, y nunca o casi nunca, (una vez xd) le da dinero a su hermano para gasolina aun cojiendolo toda la semana, y a mi me ve los fines de semana me recoje el sabado y vamos algun sitio cerca y el domingo me trae y a veces me pide dinero para gasolina... creeis que eso es justo?? osea solo nos vemos sabado...
Viene me recoje y domingo me trae a mi casa, y me dice que le deje "de" vamos, dinero para gasolina.... la verdad que lo veo un poco de morro, ... porque no se lo dice a su hermana que es la que le coje el coche a diario...,no, porque es su hermana, me lo pide a mi que solo viene a verme una vez a la semana y me trae,... que morro.. no? que pensais? gracias de antemano

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 22:36
Pienso que estás pensando mal.

charpe
23-jul.-2011, 10:38
¿Te pide para la gasolina? Debe coger muy bien...

Metatron
23-jul.-2011, 11:07
Mmm. Tanto cogimiento me ha dado calentura. :drool:

Pienso que independientemente de que te volviste caritativa, el hecho de que tengas estos eventos en mente al hablar de los asuntos con tu novio, es porque en lo de coger y coger, no pasa nada, o sea, se les ha muerto el amor.

:closedeyes:

Alucard™
23-jul.-2011, 11:07
Depende:

¿Cuanto le dejas para la gasolina?

¿Que cuesta el galón?

¿Cuanto pesas?

kashia
23-jul.-2011, 14:00
me parece nefasto que te pida para la gasolina y tu todavia se lo das
pues no se lo des dile que se lo pida a su hermana
tu eres su novia que te de tu lugar

DIAVOLO
23-jul.-2011, 17:39
Lo mas absurdo de todo esto es que tú le des dinero para la gasolina.
Cada quien le puede emprestar el coche y mas si es su hermana, y no le cobre el gasto de gasolina, puede pasar que en una oportunidad le preste pero como que tu siempre le pasas.

hace algo fácil para la próxima salida pregúntale a tu novio si tiene el coche con suficiente gasolina para salir a donde quieran si no lo tiene simplemente lo tenga y así lo pensara dos veces en si le cobra la gasolina a su hermana... lo peor de ese es que lo mal acostumbra a que siempre e pida dinero y tu le prestes

jorgeina
23-jul.-2011, 19:10
son cosas de pareja y como siempre es mejor hablarlo ,escribes y pides un consejo,pues bien todo lo que escribiste aquí ,dicelo a él

Guanche
24-jul.-2011, 00:54
unas preguntitas, tia...para entender

¿te coge en el coche o paga motel?

¿te invita a cenar y a unos traguitos o una tapa una media caña y "al grano"?

¿cual es el problema, te coge poco y tu le pagas mucho?

EvaLuna
25-jul.-2011, 09:07
http://i54.tinypic.com/x5ql8o.jpg

pablo ramos
25-jul.-2011, 11:35
No veo porque se lo toman así. La chica plantea un serio problema existencial, va a por ayuda a un sitio que está lleno de seguidores de distintas corrientes sicológicas, y le contestan como si fuera una boluda.
Chau

Guanche
25-jul.-2011, 22:31
No veo porque se lo toman así. La chica plantea un serio problema existencial, va a por ayuda a un sitio que está lleno de seguidores de distintas corrientes sicológicas, y le contestan como si fuera una boluda.
Chau

¿como si fuera?

el problema existencial es que hay un diablito en su oreja que le esta gritando que lo es, pero el angelito le dice que no, que el chulo es bueno...

ella sabe perfectamente que el diablito tiene razon, pero como hay un empate tecnico, quiere que otros le digan la verdad....

eso es todo...

¿sabes como le dicen a un sujeto que da ese tipo de relacion en mi tierra?

UN "PEOR ES NADA"

pablo ramos
26-jul.-2011, 15:07
Guanche: admitamos por un momento que no que es posible que lo sea, sino que lo és. Pero bueno, un consejito generoso. A ver..., se me ocurre, recomendarle una canción, por ejemplo, del tío aquel de la tierra de los Guanches, "Mil Maneras", no?. Digo, como para definirse a si misma efectivamente boluda, o, no sé... Bueno, eso, no sé.
Chau