PDA

Ver la Versión Completa : Esa Persona Que Tanto He Amado...



Cristal del Mar
09-abr.-2007, 11:48
El amor es como una droga. Cuando amas intensamente, sientes todo tipo de sensaciones, parecidas a un trance. Estas ausente, nervioso, sensible, eres la torpeza andante. Suspiras, piensas demasiado, el mundo gira solamente bajo la presencia de ese ser que te cautiva. Cuentanos si has estado asi... Recordemos a ese ser maravilloso, digamosle ademas cuan importante es o fue... o cuan destrozados nos ha dejado...

Manjimaru
10-abr.-2007, 03:41
Pues cuando yo ame, ame tanto a esa chica que ... ni acercarmele podia... no podia ni respirar bien ... mi corazon me palpitaba a mil .. no sabia que decir...
Tanto la quize que se convirtio en alguien sagrado para mi en esos dias, que senti eso que dice aquella cancion "pues con solo saber que mañana la vere me basta".
Pero por ella misma, tambien conoci lo que fueron los sentimientos amargos que ahogan el alma y te arrojan a ese rincon oscuro... triste y despreciado no encontraba razon para vivir hasta que abri los ojos y me di cuenta que la razon no era ella sino ... que es algo que aun sigo buscando.
Hoy en estos dias Beatriz, yaces bajo tierra por haber tomado la decision equivocada, llevandote con vos toda una historia de maldad. Todavia estarias respirando, si hubieras sentido lo mismo que yo...

P.D.: no me parece que este topico este aqui en esta parte del foro pero no se que le parecera a la autora. Yo pediria al administrador que lo moviera.

Cristal del Mar
10-abr.-2007, 10:57
Te entiendo perfectamente, Manjimaru.

STANDING_TALL
08-jul.-2007, 12:50
Yo digo que amo, pero realmente sólo puedo encontrar un ápice de lo que mi corazón siente por esa mujer. Si un día hubiere de satisfacer estas ansias por completo, creo que sería ese el último día, en el que dejaría la vida en la habitación de ella, que está en mi mente. Es la lucha cotidiana el merecerla, puesto que le siento tan alta que me es tan difícil darle la venración en detalles que ella merece; porque son esos detalles los que le encantan tanto. Cuando le amé, le di todo lo que pude ofrecer; ahora le doy todo lo que tengo para siempre. Esa mujer significa el opio que nunca lastima, la muerte que anuncia vida y el palcer que nunca para. Ella lo es todo en mí. Yo creo que le amo más que a mi deseo de sanar mis heridas.

El amor intenso tocó a mi puerta una noche, y yo le dejé dormir en mi casa. Desde la noche primera, ya nunca se va.

maylin_yo
10-sep.-2007, 12:48
A que bonito es el amor, yo he amado tan intensamente que llego un momento en que senti que era indispensable para vivir, como el ire que repiraba, era en realidad ocmo una droga solo queria hacerlo feliz y darle lo mejor de mi envejecer a su lado, tener hijos y compartir toda una vida, cada ves que lo veia era la misma emocion o mas cada ves, era mi amigo, mi amante, mi novio era todo, eso fue hace tiempo pero uan ocupa un lugar especial en mi corazon y siempre sera asi

voltron
10-sep.-2007, 16:37
yo solo me he enamorado 2 veces y la ultima acabo muy mal por una situacion extraña.

resulta que un dia me toco un trabajo en equipo con una compañera de mi salon que nunca habia pelado pero le toco un dia venir a mi casa y la otra compañera no vino, asi que la invite a cenar y fuimos a un lugar italiano muy bonito, y pues de estar platicando con ella me flecho.
ella acaba de terminar con su novio y pues estava soltera y yo tambien, pues desde esa noche al otro dia la pasamos todo el dia juntos y en la noche fuimos a un concierto de intocable, y ps ya sabras miel por todos lados, y pues seguimos saliendo y si me hacia casito, todo el dia andabamos juntos para todos lados, iba a comer a mi casa y yo a la suya pero por alla de diciembre se enfermo muy fuerte y todo el dia estaba tirada en el sillon, no se podia mover, y fue con el doctor, y resulto que tenia tres meces de emarazo, obio no era mio si no de su EX y pues ahy es donde todo chingo a su madre, volvio con el y se casaron y pues fue una decepcion muy fuerte para mi aunque ya es prueba superada, en fin espero que no se vuelva a repetir

la lore
10-sep.-2007, 21:34
que casos tan dràsticos, pues yo asi como enamorarme realmente....solo una vez, de mi esposo, alguna vez me obsesionè con alguien que no me merecìa, y yo estaba bien consiente de eso, asi que luchè por salir de esa situaciòn y lo logrè, y otras 2 veces solo fuè ilusiòn, era una chavita de 14 y 17 años cuando eso pasò, y ambas veces fue de mis mejores amigos en ese entonces...
pero el verdadero amor, solo lo conocì por mi unico novio formal quien hoy es mi esposo. claro que las experiencias anteriores te ayudan a madurar y no cometer los mismo errores. ahora, cada dìa dia, doy gracias a dios por permitirme encontrar, el verdadero amor.