PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!



manuelbortaña
21-jul.-2011, 19:15
hola amigos, ocupo en una pregunta:
me gustaria saber aproximadamente por cuanto tiempo hay que estar penetrando a seguido la vagina para eyacular?? es que no se si a ella le gustara que yo la penetre mucho, y tambien me da un poco de verguenza

Lun
21-jul.-2011, 21:08
Que hay un tiempo de penetracion? es que vamos yo aun no lo he hecho, pero se supone que la mayoria de las veces los hombres acaban dentro de la vagina..por lo tanto el tiempo en el que penetres no es ningun problema, si no todos se estarian preguntando lo mismo, o no? sobre todo pq la mujer tarda mas en acabar que el hombre.. entonces seguro estara agradecida de que tardes en acabar.

manuelbortaña
23-jul.-2011, 13:47
y aproximadamente cuantas veces hay que penetrar para el orgasmo??

RedAsteroid
23-jul.-2011, 14:57
Pues no te sabría decir porque nunca me he puesto a contar las veces que entra y sale... Si te refieres al tiempo, es variable. Usualmente la mujer tarda alrededor de 10 minutos en alcanzar el orgasmo (asumiendo que esté excitada por el juego previo a la penetración), aunque según la posición y otros factores puede ser aún más rápido.

jenrry
05-ago.-2011, 18:10
Hola quisiera ver si me ayudan en algo.. sobre las pastillas del post day es qe mi novia tomo las pastillas como alas 12 & lo volvios hacer alas 7 horas despues solo quisiera saber si se tiene qe tomar otras pastillas o con las mismas le corta el efecto?

kolem
06-ago.-2011, 10:50
Con respecto a las pastillas del dia despue no te preocupes solo las tiene que tomar una vez, y son efectivas hasta 78 horas despues de tener relaciones, ya que lo que hacen las pastillas es acelerar el periodo de la mujer por lo que es muy probable que a tu novia le baje en poco tiempo, no se deben de usar muy seguido, te recomiendo que uses otros metodos anticonceptivos, ya que como bien lo dice su nombre son pastillas de emergencia. y con respecto al tiempo de penetracion lo mejor que se puede hacer es platicarlo con la pareja, yo sipmre le pregunto a mi pareja si tuvo orgasmo, hay varias maneras de preguntarselo... terminaste, sentiste bonito, te gusto. etc. que no te de pena... es padre que tengas confianza y que se platique mucho al respecto simpre es lo mejor... y si sientes que te da pena es por falta de confianza con tu pareja, algo que no debe de pasar... platicar de sexo con tu pareja es lo mas normal... y las mujeres no se espantan para nada... tal vez el que se espante seas tu cuando sepas en realidad todo lo que una mujer puede llegar a pensar de sexo

Caballero Blanco
06-ago.-2011, 14:41
"cuanto tiempo hay que estar penetrando a seguido la vagina para eyacular??"

Lo primero que tienes que saber para dar una respuesta a esto es ¿Cuanto tiempo dura tu pareja en llegar al orgasmo?. Por lo general las mujeres tienen su orgasmo (como ya antes mencionaron) a los 10-12 minutos. Conociendo esto, lo que tienes que hacer como hombre es TRATAR DE AGUARDAR hasta los 10-12 minutos para que los dos obtengan la plenitud de placer en el acto sexual.

SIENDO MAS DIRECTO...

La penetración llevala acabo durante los 10-12 minutos despues del PRE-calentamiento (caricias, besos, sexo oral...) o sea que puede durar 1-2 minutos, en la vagina durante el orgasmo para que lleguen a la plenitud del orgasmo o del coito.