PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer ... quien entiende a las mujeres



Izel24
21-jul.-2011, 14:09
Hola pues mas que nada no se que hacer, tengo a mi chica y me gusta mucho el estar con ella, pero pues como vivo cerca de su casa la veo diario ( obviamente no mucho tiempo ) pero aun así siento que la atosiga mucho mi presencia, le eh comentado también eso y ella dice que no, y hay veces que como si a la vez si la atosigara y no se que hacer ?:blushing:

euterpe
21-jul.-2011, 15:32
la atosiga mucho mi presencia

Eso es que no le prometes lo suficiente.
Retírale la futura pensión vitalicia (amenaza con).

O lo mismo es de mi cuerda, que le molesta todo. ;)

MALUCHO
21-jul.-2011, 15:41
Eso es que no le prometes lo suficiente.
Retírale la futura pensión vitalicia (amenaza con).

O lo mismo es de mi cuerda, que le molesta todo. ;)

No te entendi ni un joraca :closedeyes:

Casanova666
21-jul.-2011, 16:07
Eso es que no le prometes lo suficiente.
Retírale la futura pensión vitalicia (amenaza con).

O lo mismo es de mi cuerda, que le molesta todo. ;)

Cierto, haz lo que euterpe te dice

http://sp0.fotolog.com/photo/32/44/8/reflexionesenwc/1207849914_f.jpg

jorgeina
21-jul.-2011, 17:44
Cuanto tiempo llevan juntos?

Si es poco ,no te quiere y si está contigo es porque persigue algún interés oculto jeje ,las primeras semanas de relación jajaja queremos estar cerca todo el tiempo posible.

Si es mucho , dale espacio ,porque es normal ya no necesitar tener al novio todo el tiempo ,hasta parece mejor tenerlo lejos para extrañarlo un poco.

EvaLuna
22-jul.-2011, 13:59
Cuanto tiempo llevan juntos?

Si es poco ,no te quiere y si está contigo es porque persigue algún interés oculto jeje ,las primeras semanas de relación jajaja queremos estar cerca todo el tiempo posible.

Si es mucho , dale espacio ,porque es normal ya no necesitar tener al novio todo el tiempo ,hasta parece mejor tenerlo lejos para extrañarlo un poco.


Pregunta clave. Y masuneo el resto del post.

Izel24
25-jul.-2011, 12:48
Si pero a lo que me refiero esque hay veces que si se nota molesta y hay veces que no se porta muy amable y ya no se que es lo que quiere

Y por el tiempo solo llevamos un mes de tener la relación, pero anteriormente saliamos y fueron 6 meses los que salimos sin compromiso

shamukita
25-jul.-2011, 13:01
Castígala con el látigo de tu indeferencia... Que no se sienta segura de que ti y la tendrás atosigándote tal como te gusta ;)

Izel24
25-jul.-2011, 13:23
Castígala con el látigo de tu indeferencia... Que no se sienta segura de que ti y la tendrás atosigándote tal como te gusta ;)
Buena respuesta, el problema esque si la castigo con indiferencia puede que pierda el interes no es así?

Cristal del Mar
25-jul.-2011, 13:23
Castígala con el látigo de tu indeferencia... Que no se sienta segura de que ti y la tendrás atosigándote tal como te gusta ;)


Esa es la actitud! Ignorala un poco a ver si así reacciona. Por ejemplo, disminuye tus visitas a su casa. Cuando la visites y notes que se torna indiferente o molesta, despídete indicándole que tienes algunas cosas que hacer. Que sienta que no todo gira en torno a ella. Pero al hacerlo, muéstrate normal, que piense que ni siquiera estás molesto por causa alguna. Evita interrogarla sobre "qué le pasa" o por qué "tiene tal actitud". Simplemente, no le rindas pleitesía. Tal vez así se dé cuenta de su conduta errática y aprende a valorarte. Si aún así persiste en su comportamiento, no te compliques más la vida con ella. Ya llegará otra que sepa valorarte y disfrute al máximo el tiempo que pasa a tu lado. Suerte!

Izel24
25-jul.-2011, 13:26
Esa es la actitud! Ignorala un poco a ver si así reacciona. Por ejemplo, disminuye tus visitas a su casa. Cuando la visites y notes que se torna indiferente o molesta, despídete indicándole que tienes algunas cosas que hacer. Que sienta que no todo gira en torno a ella. Pero al hacerlo, muéstrate normal, que piense que ni siquiera estás molesto por causa alguna. Evita interrogarla sobre "qué le pasa" o por qué "tiene tal actitud". Simplemente, no le rindas pleitesía. Tal vez así se dé cuenta de su conduta errática y aprende a valorarte. Si aún así persiste en su comportamiento, no te compliques más la vida con ella. Ya llegará otra que sepa valorarte y disfrute al máximo el tiempo que pasa a tu lado. Suerte!
Wow me gustan las respuestas de la mujeres, por eso creo que es agradable tener amigas mujeres el problema esque a mi siempre me dicen que ando de casanova u otras cosas por eso me las evito ! Muchas gracias, suerte y linda semana

Cristal del Mar
25-jul.-2011, 13:45
Buena respuesta, el problema esque si la castigo con indiferencia puede que pierda el interes no es así?


Nuestros post anteriores se cruzaron, por tanto, no alcancé a ver esta pregunta. Pero creéme que ningún ser humano puede resistirse a la curiosidad, intriga, malestar y la nostalgia que suele causar el hecho de que de repente, sin mediar motivo o explicación, una persona que antes se desvivía por uno, de repente te trate con indiferencia. No creo que esto haga que ella pierda el interés, por que tristemente, veo que interés como tal en tu persona, ella no tiene mucho. Además, en esta vida hay que ser arriesgados, tú ignórala y verás que la tendrás donde quieres. Y si no fuera así, te la puso fácil. Siempre debes aspirar alto, querer para tí lo mejor. Para qué vas a querer andar con una persona que recién empezando una relación ya muestra frialdad? Voy a ti, no te dejes!



Wow me gustan las respuestas de la mujeres, por eso creo que es agradable tener amigas mujeres el problema esque a mi siempre me dicen que ando de casanova u otras cosas por eso me las evito ! Muchas gracias, suerte y linda semana


Tú tranquilo. Cualquier problemita, aquí estamos "las doctoras Corazón"! :D

Socorp
25-jul.-2011, 13:55
Castígala con el látigo de tu indeferencia...Y si no funciona, castigala con el eje del diferencial.

Zampabol
26-jul.-2011, 03:20
Hola pues mas que nada no se que hacer, tengo a mi chica y me gusta mucho el estar con ella, pero pues como vivo cerca de su casa la veo diario ( obviamente no mucho tiempo ) pero aun así siento que la atosiga mucho mi presencia, le eh comentado también eso y ella dice que no, y hay veces que como si a la vez si la atosigara y no se que hacer ?:blushing:

Haz como yo, no la atosigues, verás como con el tiempo te echará en cara no haberla atosigado...:confused1:...Aunque mejor, haz lo contrario:cursing: y se quejará de la primero:cursing:, pero si no te da resultado ¡atosígala! y meterás la pata:mad:.

Definitivamente, lo mejor es quererlas y no preocuparse de más:001_tt2:

¡¡Olvídalo, no hay solución a lo tuyo!!