PDA

Ver la Versión Completa : Habla con Archi



Archi
16-nov.-2007, 09:42
Hola a todos me llamo Archi:D jejeje, era broma, ya todos me conocen ( creo ), estoy un poco deprimido por ciertas desapariciones y se me ocurrio la idea de un thread donde los usuarios podran decirme o preguntarme lo que quieran. Cualquier cosa ! Si alguien tiene algun resentimiento conmigo o me quiere insultar, este es el lugar indicado, tambien para los que quieran agradecer mi presencia en este patetico foro. Y si les aburre, a joderse, no hubieran entrado;)

Isis Angelick
16-nov.-2007, 09:46
Hola archi nunca habia tenido oportunidad de saludarte, mi pregunta es porque andas deprimido?

Don Titiux
16-nov.-2007, 09:48
Copión...
Y ahora qué te trais archivaldín?

Archi
16-nov.-2007, 09:50
Es que no sabia lo de Lobo, que se tenia que operar y que se hiba a ir del foro y eso me entristece :(

DIAVOLO
16-nov.-2007, 09:50
jajajaja una pregunta por que si encuentras patetico este foro sigues aqui ?

Archi
16-nov.-2007, 09:51
jajajaja una pregunta por que si encuentras patetico este foro sigues aqui ?

Es que siento que tengo un deber, o sea, marcar la diferencia entre lo patetico y lo cool del foro.

Don Titiux
16-nov.-2007, 09:52
No me digas que el señor archivaldo estaba enamorado de la lobita? Huuu que mal que mal, no se achicopale, mejor entrele con unas copas

Archi
16-nov.-2007, 09:56
Mi no entender :o

DIAVOLO
16-nov.-2007, 09:57
cuales son tus pasa tiempo???

Archi
16-nov.-2007, 10:00
Van a pensar que soy un nerd jejeje... en fin, ademas de este foro y otros foros donde participo me gusta estudiar historia y politica. Es lo mas cercano a un pasatiempos que tengo.

Don Titiux
16-nov.-2007, 10:00
Mi no entender :o

Que no ande pensando en ella, mejor venga conmigo a tomarse unos tragos...

Chanika
16-nov.-2007, 10:03
Hola archi veo que eres un poco polémico pero me caes muy bien y no tengo ninguna pregunta a lo mejor mas adelante y lo siento mucho pues se te nota algo triste.

Archi
16-nov.-2007, 10:05
http://www.apfn.org/THEWINDS/images/sad_face.gif

Isis Angelick
16-nov.-2007, 10:10
Sufres seguido de depresiones o eres una persona que sabe afrontar los problemas

DIAVOLO
16-nov.-2007, 10:49
se fue. una preguta cuando vuelves jajaja

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 12:50
Por ke si dices no ser Nazi apoyas los ideales NeoNazis, he notado en muchos de tus Post este tipo de ideales, cosa ke no me extraña

Ave.....

betybob1
16-nov.-2007, 13:01
Hola Archi, estoy contenta de poder saludarte.

malvado
16-nov.-2007, 13:21
¿a cual personaje de este foro te ha dado mas placer insultar? :cool:

Chanika
16-nov.-2007, 13:25
Déjame adivinar malvado yo creo que a.................tito. :D COMO NO ESTA ARCHI PUES NOS VA TOCAR CONTESTAR A NOSOTROS

Archi
16-nov.-2007, 14:09
Sufres seguido de depresiones o eres una persona que sabe afrontar los problemas

Ambas cosas... los afronto pero igual sufro de depresion.


Por ke si dices no ser Nazi apoyas los ideales NeoNazis, he notado en muchos de tus Post este tipo de ideales, cosa ke no me extraña

Definitivamente no soy nazi. Que tipo de ideales te parece que tengo en comun con ellos ?


¿a cual personaje de este foro te ha dado mas placer insultar?

Jejeje en realidad no fueron insultos, pero la verdad disfrute cuando never surrender se enojo y se fue :D

DIAVOLO
16-nov.-2007, 14:11
archi quien no te agrada aqui en el foro?

Archi
16-nov.-2007, 14:13
Quizas pty 507, o Devil.

DIAVOLO
16-nov.-2007, 14:14
que opinas de la nueva presidenta en tu pais

Archi
16-nov.-2007, 14:19
Cristina Kirchner, democraticamente electa, pienso que es una prueba del fracaso de este regimen ( la democracia ). Gran parte de los que la votaron eran indigentes a los que dieron un pancho y una bebida.

Chanika
16-nov.-2007, 14:21
Archi te estas volviendo famoso, tu crees que me puedes firmar un autógrafo antes de que te vuelvas mas solicitado :D

Archi
16-nov.-2007, 14:23
Jejeje no es para tanto... :p

Chanika
16-nov.-2007, 14:26
Que mal mira que ya te estas negando :mad:

la lore
16-nov.-2007, 14:28
yo tengo una duda......haber si tu sabrias responderme.....en que se basa el admin, (o a quien corresponda) para otorgar la categorìa de moderador?

Porcia
16-nov.-2007, 14:32
Archi a mí me interesaría saber que sistema político te parece el más correcto, el más útil ya que tu mismo has declarado que te desagrada la democracia, y como no he tenido oportunidad de leerte explayándote en este tema puntual aprovecho la ocasión para conocer tu postura.

NEONAZI
16-nov.-2007, 14:38
¿ HAS IDENTIFICADO QUE ES LO QUE TE HACE UN TIPO DE CORDIAL Y AGRADABLE, TAN AMABLE Y RESPETUOSO ?

Archi
16-nov.-2007, 14:41
yo tengo una duda......haber si tu sabrias responderme.....en que se basa el admin, (o a quien corresponda) para otorgar la categorìa de moderador?

En su capricho personal. No hay reglas.


Archi a mí me interesaría saber que sistema político te parece el más correcto, el más útil ya que tu mismo has declarado que te desagrada la democracia, y como no he tenido oportunidad de leerte explayándote en este tema puntual aprovecho la ocasión para conocer tu postura.

Mira Porcia, para mi no hay nada mejor que una dictadura brutal... :D jejeje era broma, la verdad es que me gustaria un liderazgo profesional, una seleccion fria de los mas capaces, a su ves sujetos a una estricta disiplina que les impida volverse dictadores o llevar sus poder mas alla de lo establecido. En este marco la participacion civica seria logica, pero no creo en la democracia como regimen, no creo que la mayoria tenga la capacidad de decidir quien debe gobernarnos. El derecho a equivocarse termina cuando empieza el hambre y el sufrimiento.

Archi
16-nov.-2007, 14:42
¿ HAS IDENTIFICADO QUE ES LO QUE TE HACE UN TIPO DE CORDIAL Y AGRADABLE, TAN AMABLE Y RESPETUOSO ?

Ehhhhh me parece que no. Creo que naci asi :cool:

Cristal del Mar
16-nov.-2007, 14:45
¡Un besote, amigo Archi! No estés triste, acá muchos te apreciamos sinceramente. Ahora dime: ¿Pondrás algún día una foto tuya, o prefieres seguir conservando ese aire de misterio que te envuelve?

Archi
16-nov.-2007, 14:48
Uhmmm estoy pensando en poner mi foto, uno de estos dias quizas ;)

Manjimaru
16-nov.-2007, 14:52
Oh vaya Archivaldo parece que te dieron permiso para pasar todo el día en el cibercafe.

betybob1
16-nov.-2007, 14:54
Uhmmm estoy pensando en poner mi foto, uno de estos dias quizas ;)

Yo quiero ver eso

la lore
16-nov.-2007, 15:02
[QUOTE=Archi;91727]En su capricho personal. No hay reglas.
QUOTE]


:confused: en serio?ahora entiendo....:rolleyes:

« ikªL » ®
16-nov.-2007, 17:53
Bueno tiempo de preguntarle algo a este famoso y polémico personaje, dos preguntas:

1. Que cosas te agradan y desagradan del foro y
2. Que estás dispuesto a cambiar, hablando hipotéticamente, si fueses moderador (lo digo por lo que sucedió en las elecciones de MOD que insistías y no se si aún insistes en ser MOD)

Espero respuesta :D y felicidades por el thread, por dar a conocer más a Archi...

Don Titiux
16-nov.-2007, 19:13
Ya estás mejor archivaldín? o te alegramos con una super fiesta?:D

Roadrunner
16-nov.-2007, 21:14
Quisiera saber porqué decidiste ser como eres.... que ideales tienes y cuáles son tus metas de acuerdo a ellos.... ¿Que mejorarías si tuvieras la oportunidad?.... ¿Que eliminarías y qué iniciarias?....

Respeto tu manera de pensar al igual que espero y respetes la mía....

Saludos compa Archi!....

Archi
17-nov.-2007, 14:15
Bueno tiempo de preguntarle algo a este famoso y polémico personaje, dos preguntas:

1. Que cosas te agradan y desagradan del foro y
2. Que estás dispuesto a cambiar, hablando hipotéticamente, si fueses moderador (lo digo por lo que sucedió en las elecciones de MOD que insistías y no se si aún insistes en ser MOD)

Espero respuesta :D y felicidades por el thread, por dar a conocer más a Archi...

Si, me gustaria ser mod, pienso que habria que combinar tolerancia para con ciertos trolls, que de algun modo le dan atractivo al foro, con un poco mas de moderacion en lo que respecta a ciertos temas de sexo, o de nazis que andan dando vueltas, etc. Si fuera mod definitivamente traeria un cambio al foro en este sentido.

Archi
17-nov.-2007, 14:49
..........

Roadrunner
19-nov.-2007, 02:47
Personalmente no veo nada "insultante" en lo que has escrito, aunque defiendo la idea de que quienes se aislan terminan por extinguirse.... veamos el caso de las castas indigenas de mi país.... algunos son extremadamente celosos en sus costumbres, ritos y cultura.... siendo por ello los mas disminuidos....

El problema de la "unión" interracial ó intercultural radica en la intención de unirse y/o agruparse con los demás pero defendiendo a "rajatabla" sus costumbres y formas de pensar sin aceptar o respetar las de los demás, incluso tratando de "forzarles" a aceptar sus creencias y/o formas de pensar....

Si se unieran por un fin común a todos, como la paz, el desarrollo social, moral e incluso personal haciendo a un lado las diferencias (respetándolas para cada individuo) creo que sería lo mejor....

Y si hablamos de razas.... todos somos iguales, pensamos lo mismo, sentimos igual.... cosas así no deberían separarnos (mi muy personal opinión)....

Como dijo un Prócer Mexicano: "El respeto al derecho ajeno es la paz".... Benito Juárez....

Siempre lo he dicho.... Valoro y respeto las ideas y formas de pensar de cada persona de igual forma en que espero que valoren y respeten las mías, a fin de cuentas somos pasajeros del mismo planeta, todos tenemos sangre en las venas y si nos cortamos sangramos.... internamente somos iguales y sentimos lo mismo.... el entorno nos moldea en forma distinta pero a fin de cuentas todos somos y seguiremos siendo seres humanos....

Archi
19-nov.-2007, 09:41
..........

librepensador
10-ene.-2008, 19:01
yo kiero hablar con archi desde el mas alla desde el inframundo de los banneados :p

Archi
17-jun.-2008, 14:46
Bienvenidos a esta nueva edicion de "El rincon de Archi".

Aca podran preguntarme cualquier cosa o proponerme cualquier tema para debatir. Aprovechenlo mientras dure :001_unsure:

Saludos !

EsquizOfelia
17-jun.-2008, 15:01
Pero que alegría!

Por fin alguien que se anima a imitar mi estilo de hilo.
Te deseo mucha suerte. Cuenta con mis aportes.

Y además por ser la primera...soy la madrina, no?

Archi
17-jun.-2008, 15:05
Ese post te lo voy a dejar pasar, el proximo no.

Saludos.

Kelly♥
17-jun.-2008, 15:14
Si es "x2" quiere decir que ya hubo una primera parte si? Ire a buscarlo, despues regreso a preguntarte unas cositas ahi Archi :D

Archi
17-jun.-2008, 15:16
Ok, bienvenida Kelly :)

betybob1
17-jun.-2008, 18:06
De que parte de Argentina eres?

betybob1
17-jun.-2008, 18:08
Siempre que entro y te veo recuerdo aquellos vinos y esas carnes, las calles de Buenos Aires, pero que algun dia regresare

Archi
18-jun.-2008, 09:16
De que parte de Argentina eres?

Buenos aires, capital federal. Ahi naci y vivo en la actualidad.

Saludos, Bety !

FUHRER
18-jun.-2008, 09:28
OYE COMPADRE ¿ CÓMO LE HACES PARA SER UN TIPO TAN CORDIAL Y AMABLE CON TODOS ?
¿ NO TE DESUBICA SER TAN QUERIDO POR TODOS LOS QUE TE CONOCEN ?
POR FAVOR DAME TU RECETA PARA MANTENERME EN CALMA PARA NO PERDER LOS ESTRIBOS ANTE LA PRIMERA PROVOCACIÓN.

Chelsea
18-jun.-2008, 09:28
archi, ahora que han pasado varios meses, te gustaria ser mod?

Archi
18-jun.-2008, 09:32
OYE COMPADRE ¿ CÓMO LE HACES PARA SER UN TIPO TAN CORDIAL Y AMABLE CON TODOS ?
¿ NO TE DESUBICA SER TAN QUERIDO POR TODOS LOS QUE TE CONOCEN ?
POR FAVOR DAME TU RECETA PARA MANTENERME EN CALMA PARA NO PERDER LOS ESTRIBOS ANTE LA PRIMERA PROVOCACIÓN.

Bueno, en realidad no creo que sea amable con todos... nada mas con los que me caen bien o simplemente no tienen problemas conmigo, a los demas les doy con un latigo :angry:

Saludos !

Archi
18-jun.-2008, 09:34
archi, ahora que han pasado varios meses, te gustaria ser mod?

Puede ser, pero primero el admin deberia disculparse por haber saboteado mi anterior campaña...

Saludos.

Chelsea
18-jun.-2008, 09:34
archi, te molesta cuando las personas no coinciden con tu punto de vista?

Archi
18-jun.-2008, 09:36
archi, te molesta cuando las personas no coinciden con tu punto de vista?

No, me molesta cuando su punto de vista invalida el mio. Si no es asi, entonces pueden pensar lo que se les antoje, me da igual. Seria aburrido si todos estuvieran de acuerdo conmigo en todo lo que pienso.

Chelsea
18-jun.-2008, 09:38
eso creo tambien yo, que aburrido tener mucho de una sola especia :p

archi, eres una persona en quien los demas puedan confiar ampliamente, o si se te confia algo a la menor provocacion lo usaras en contra?

Archi
18-jun.-2008, 09:45
archi, eres una persona en quien los demas puedan confiar ampliamente, o si se te confia algo a la menor provocacion lo usaras en contra?

Sabes que justamente el otro dia estaba pensando en eso... se me ocurrio que en el foro piensan que no soy una persona confiable. En realidad no se por que, creo que nunca hise algo como eso, usar algo privado que me hayan compartido para sacar ventaja o vengarme... es puro prejuicio.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-jun.-2008, 09:47
Sabes que justamente el otro dia estaba pensando en eso... se me ocurrio que en el foro piensan que no soy una persona confiable. En realidad no se por que, creo que nunca hise algo como eso, usar algo privado que me hayan compartido para sacar ventaja o vengarme... es puro prejuicio.

A que te dedicas, Archi?

Chelsea
18-jun.-2008, 10:01
Sabes que justamente el otro dia estaba pensando en eso... se me ocurrio que en el foro piensan que no soy una persona confiable. En realidad no se por que, creo que nunca hise algo como eso, usar algo privado que me hayan compartido para sacar ventaja o vengarme... es puro prejuicio.

eso es un no? :thumbup:

archi, con quienes sabes que siempre podras confiar?

Roadrunner
19-jun.-2008, 19:21
Donde estás Archi?.... Oh!, youre banned!....

No se puede hablar con un banneado. :001_tongue: Espero y regrese pronto.

Chelsea
19-jun.-2008, 20:29
archi te extrañamos :(

Alastor Moltisanti
19-jun.-2008, 22:34
Ya volvera, y abrira temas donde diga que es bueno y que se portara bien y despues nos impresionara con otro ban, que es esta la 3a vez que pasa?

Mechanic Hamlet
19-jun.-2008, 23:37
Estoy en huelga de hambre, y no es mentira... comeré hasta que regrese mi adorado Archi.

He dicho.

Chelsea
20-jun.-2008, 12:10
i miss archi :(

9cito
20-jun.-2008, 12:12
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Chelsea
20-jun.-2008, 12:13
9cito este tema es para archi, decir cosas buenas de el no para venir a decirle cosas feas :mad: si quieres hablar feo de el abre un tema que diga habla mal de archi y vete alla

9cito
20-jun.-2008, 12:18
:glare::glare::glare::glare::glare::glare::glare:: glare:

Chelsea
20-jun.-2008, 12:20
hace un rato andaba por acá pero se molesto que lo saque a balcón con su spam :(

TE LA DAS DE MUSTIO, HAY SI HAY SI YO=INOCENCIA .......... TOMA!! tu inociencia !!!!



WE MISS YOU ARCHI :crying:

9cito
20-jun.-2008, 12:23
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Chelsea
23-jun.-2008, 10:11
i miss you archi:crying::crying:

rorschach
23-jun.-2008, 10:38
un voto para que regresen a archi...... en vez de bannear a otros
lo hubieran castigado por un mes pero no por siempre.....

Methalius
23-jun.-2008, 12:05
Hola a tod@s

La verdad... no es que abogue por él en si, pero sí me gustaría (y me parece que a varios más también), que se diera una explicación del banneo de Archivaldo.

Luego y a sabiendas de las razones de su exclusión, creo que todos en general podríamos decirdir si estamos de acuerdo o no con ello.

Saludos....

EL PANTERA
23-jun.-2008, 16:24
El Foro lo formamos todos los que estamos inscritos en él, y por lo tanto, si las cosas se quieren hacer con justicia, todos debemos tomar decisiones acerca de una causa que conmocione el ritmo del mismo.
El Archi es un tipo que, bien o mal, aporta mucho al Foro, su baneo es necesario por un tiempo como castigo a su falta, pero no debe de ser permanente.
Son muy pocos los que conocen el motivo del mismo, se debe de dar información a los demás usuarios la causa de los baneos de cada miembro para que veamos si lo merece o no, su omisión a la información de la causa nos indica abuso de poder, represalia y muestra de prepotencia.
Entre los mismos moderadores no hay concordia, uno le quitó el bann, y el ofendido se lo restauró.
Si entre ellos no hay entendimiento y respeto, ¿ Qué se puede esperar de un usuario normal ?
¿ Será que un mod pesa en poder más que otro ?
Se debe poner a consideración la causa del baneo de Archi, si fue una ofensa, creo que en un post que ya borraron, él se disculpa con Rey por el agravio cometido.

Kelly♥
23-jun.-2008, 16:30
un voto para que regresen a archi...... en vez de bannear a otros
lo hubieran castigado por un mes pero no por siempre.....

Coincido con vos Drako en de que hay otros odiosos trolls que merecen castigo.

9cito
23-jun.-2008, 16:34
Como lo dije en su tema lo digo aquí cuando se dedica a insultar no todos estan dispuestos a estarlo aguantando.

Chelsea
23-jun.-2008, 16:36
Como lo dije en su tema lo digo aquí cuando se dedica a insultar no todos estan dispuestos a estarlo aguantando.

y si ya lo dijiste alla, que necesidad de hacerlo aca tambien?


I MISS YOU ARCHI!!!!!!!:crying:

9cito
23-jun.-2008, 16:39
y si ya lo dijiste alla, que necesidad de hacerlo aca tambien?



Frustaciones personales ya sabes como es esto cuando uno no puede sacar todo el dolor de su corazon y necesita estar diciendo cuanto sufre

Chelsea
23-jun.-2008, 16:43
suele pasar, i still miss archi

rorschach
23-jun.-2008, 16:44
eso es lo que pasa por estar 9cito.....

DIAVOLO
23-jun.-2008, 16:48
solo puedo decir buena firma Drako y tambien por agregar mi nick en tu firma...

9cito
23-jun.-2008, 16:51
solo puedo decir buena firma Drako y tambien por agregar mi nick en tu firma...

Pero Drako me pedira un disco y le dare calabazas solo por no estar en su firma :tongue_smilie:

shamukita
23-jun.-2008, 16:52
Ahhhh noooo, yo también quiero estar en la super firma... ;p

rorschach
23-jun.-2008, 17:39
Ahhhh noooo, yo también quiero estar en la super firma... ;p

SORRY.... ES QUE LA PRIMERA FUE UNA PRUEBA..... AHORA SE ESTARA ACTUALIZADON DEACUERDO ALA OCASION... SALUDOS..