PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia se porta muy extraña, que es lo que quiere



Gamzetha
21-jul.-2011, 10:15
Bién para no darle tantas vueltas al asunto os explico brevemente, pues resulta que termine con mi novia porque me dijeron que me engañaba pero esto no era cierto por lo que ella me decía que me quería que no era cierto, en fín yo me di cuenta de que decía la verdad y pues al querer volver con ella ya no quería, despues de esto le pfrecí mi amistad varias veces y me negaba decía que si quiere volver pero que le de tiempo.
Bueno pasando unas semanas ha cambiado un poco, me dice que quiere volver y que le gusto mucho pero realmente no muestra interés alguno, además a veces me ofende, me dice idiota, estúpido etc... y en otras ocaciones platicamos muy bien, pero en ocaciones me inventa cosas como que amo a otra, o que ya no quiero volver con ella y hasta ha llegado a borrarme de sus contactos, dice que si no kiero regresar con ella adios para siempre blah blah, la verdad es muy confuso todo esto, cuando le digo te amo o te quiero responde con un "aaaaa" o hasta se rie, pero no le diga que ya no quiero regresar porque se indigna y se enoja mucho y me dice q adios para siempre si no quiero volver, y pues eso que aveces inventa cosas que nada que ver para enojarse, es muy extraño y creo que está jugando pero a la vez es raro, se que ya no tengo que rogarle pero si no le hablo por el chat (que es por donde la veo a casi diario), me pone jaja asi en la conversacion o cualquier cosa sin sentido, ah i y yo si kiero regresar con ella, pero viendo su actitud me empiezo a enfadar...

charpe
21-jul.-2011, 10:45
No es que actue extraña, es sincera...

GlOrY•BoX
21-jul.-2011, 11:29
Tu novia esta neurotica......:001_wub:

EvaLuna
21-jul.-2011, 12:29
Dudaste de tu novia por hacer caso a unos extraños que malmetieron en la relación.

Espero que aprendas para la próxima a confiar en tu pareja, porque con esta lo llevas muy crudo. Del amor al odio hay un paso y lo ha cruzado.

Y sus motivos tiene.

shamukita
25-jul.-2011, 12:40
Es bipolar, consiguete otra que necesidad de andarse estresando de a gratis si hay taaaaantaaas mujeres y tan dispuestas.

Mechanic Hamlet
25-jul.-2011, 20:30
Bién para no darle tantas vueltas al asunto os explico brevemente, pues resulta que termine con mi novia porque me dijeron que me engañaba pero esto no era cierto por lo que ella me decía que me quería que no era cierto, en fín yo me di cuenta de que decía la verdad y pues al querer volver con ella ya no quería, despues de esto le pfrecí mi amistad varias veces y me negaba decía que si quiere volver pero que le de tiempo.
Bueno pasando unas semanas ha cambiado un poco, me dice que quiere volver y que le gusto mucho pero realmente no muestra interés alguno, además a veces me ofende, me dice idiota, estúpido etc... y en otras ocaciones platicamos muy bien, pero en ocaciones me inventa cosas como que amo a otra, o que ya no quiero volver con ella y hasta ha llegado a borrarme de sus contactos, dice que si no kiero regresar con ella adios para siempre blah blah, la verdad es muy confuso todo esto, cuando le digo te amo o te quiero responde con un "aaaaa" o hasta se rie, pero no le diga que ya no quiero regresar porque se indigna y se enoja mucho y me dice q adios para siempre si no quiero volver, y pues eso que aveces inventa cosas que nada que ver para enojarse, es muy extraño y creo que está jugando pero a la vez es raro, se que ya no tengo que rogarle pero si no le hablo por el chat (que es por donde la veo a casi diario), me pone jaja asi en la conversacion o cualquier cosa sin sentido, ah i y yo si kiero regresar con ella, pero viendo su actitud me empiezo a enfadar...

Mejor juega con ella. Hazle saber que sí te interesa y ya luego la mandas a freír plátanos machos.

Natz
25-jul.-2011, 21:15
Probablemente le caló que le hayas hecho lo que le hiciste, me pregunto (retóricamente): BAJO QUE PRUEBAS LA CORTASTE? solo te dijeron que te engañaba pero nunca lo comprobaste? Cabe la posibilidad que esté molesta, insegura, con ganas de desquitarse, etc etc o todo lo anterior incluido el "etc, etc", todo a la vez. Sabes que despues que se rompe la magia, ya sea por engaño o por una situación como la tuya, las cosas no vuelven a ser igual, se la viven diciendote lo mismo todo el tiempo, reprochandolo. Nadie es experto manejando las emociones y sentimientos, es mas, es una habilidad de lo más complicado de desarrollar. Sin embargo, si hablas con ella, también debes ponerle en claro que no juegas (y debes hacer valer tu palabra), porque esa actitud tarde que temprano va a acabar con lo que sientes por ella, tal vez con ella ya medio sucedió y a ello le esté poniendo atención.

Biby
25-jul.-2011, 23:42
Bién para no darle tantas vueltas al asunto os explico brevemente, pues resulta que termine con mi novia porque me dijeron que me engañaba pero esto no era cierto por lo que ella me decía que me quería que no era cierto, en fín yo me di cuenta de que decía la verdad y pues al querer volver con ella ya no quería,

:huh:



despues de esto le pfrecí mi amistad varias veces y me negaba decía que si quiere volver pero que le de tiempo.


:thumbdown:



Bueno pasando unas semanas ha cambiado un poco, me dice que quiere volver y que le gusto mucho pero realmente no muestra interés alguno, además a veces me ofende, me dice idiota, estúpido etc...


:sneaky2:



y en otras ocaciones platicamos muy bien, pero en ocaciones me inventa cosas como que amo a otra, o que ya no quiero volver con ella y hasta ha llegado a borrarme de sus contactos, dice que si no kiero regresar con ella adios para siempre blah blah, la verdad es muy confuso todo esto, cuando le digo te amo o te quiero responde con un "aaaaa" o hasta se rie, pero no le diga que ya no quiero regresar porque se indigna y se enoja mucho y me dice q adios para siempre si no quiero volver,



:angry:




y pues eso que aveces inventa cosas que nada que ver para enojarse, es muy extraño y creo que está jugando pero a la vez es raro, se que ya no tengo que rogarle pero si no le hablo por el chat (que es por donde la veo a casi diario), me pone jaja asi en la conversacion o cualquier cosa sin sentido, ah i y yo si kiero regresar con ella, pero viendo su actitud me empiezo a enfadar...


:cursing:



lograste hacerme enojar.... :angry:


Después de todo esto... todavía te preguntas.... que es lo ke kiere esta????


que esperas para darle una kick en pleno ass.. mandarla tan lejos que no pueda regresar y tu logres seguir con tu vida...???


:confused:


.