PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es tu recuerdo más lejano?



Andrea_Quetzal
20-jul.-2011, 21:16
¿Qué edad tenias?, ¿Recuerdas algo asociado al miedo o a la alegría?... Ponte a hacer memoria y me cuentas ;D

O-N-E
20-jul.-2011, 21:17
mi recuerdo mas cercano am... mi contraseña :D tenia 23 años y estaba feliz

jorgeina
20-jul.-2011, 21:31
no recuerdo mi edad , solamente que mi madre le cambiaba el pañal a mi hermana menor sobre una mesa, en ese lugar que era como una fabrica muchas personas pasaban y mi madre estaba molesta porque se detenian a ver,supongo que tendría dos o año y medio..

O-N-E
20-jul.-2011, 21:51
a pues el mas lejano cuando vivía en un pueblito, mis papás compraron un borrego y un día, me dejaron solo con el animal y como me daba miedo, me metí debajo de la cama pa que no me comiera según...tenia como 5 años y si fue aterrador.

charpe
20-jul.-2011, 21:52
Estoy ante una ventana, en un segundo piso, mi madre se aleja, yo estoy llorando, hay una cortina blanca y yo puedo verla marcharse. Se que es un hospital. Pero la unica vez que he estado internado en toda mi vida tenia año y medio de edad, quiza no sea un verdadero recuerdo. Lo recorde cuando era adolescente.

JordyFV
20-jul.-2011, 23:10
Yo recuerdo, que como a los 4 años o algo asi... estaba viendo Silvester y Piolín en la tele...

Socorp
20-jul.-2011, 23:18
Yo recuerdo que fui de picnic con mi papà y volvì con mi mamà.

Metatron
21-jul.-2011, 21:08
Yo recuerdo que fui de picnic con mi papà y volvì con mi mamà.

Oh. Pero pudo ser peor, que volviesen ambos, y sin ti.

Mi recuerdo es algo melancólico, pero me tengo prohibido quejarme: Tenía cuatro añitos y creía estar enamorado de mi vecinita, de tres. No, no bromeo. Cuando pequeñín y hasta ya bien crecido sentía una rara fascinación por los rostros y la delicadeza de las niñas, una fascinación que sentía aun sin consciencia de la sexualidad y orientada en cambio a la admiración de la belleza, el candor de la voz y la delicadeza representada en sus vestimentas, de colores rosados y cosas así. Podía pasar horas contemplándolas. De modo que mi recuerdo es de cuando estando en el antejardín de la casa, nos visitaron los nuevos vecinos e iban con su niñita de tres años. Cuando mi madre me dijo que la podía besar, estallé de alegría, me acerque a ella, corrí a ella, la abracé con una especie de veneración y besé su mejilla. Con el paso de los años esa niña de rizos rubios creció y se convirtió en una mujer; ¡y qué mujer!, si hasta en los periódicos publicaron una vez su fotografía, tomada en una playa en la temporada de verano. Y esa preciosidad se hizo joven, según parece, con un agradable recuerdo de mí y mi admiración, de modo que cuando nos volvimos a ver, me sentía como algo especial, me tenía un espacio reservado en su alma. Y yo, el muy baboso, el gran idiota, por esos días no pensaba más que en mis actividades como sedicioso; y bueno, perdí mi oportunidad.

Cristal del Mar
21-jul.-2011, 21:46
Tenía un trajecito verde y estaba en el patio tomando malta (un tipo de bebida gaseosa) en una botella de cristal. Mi madre y mi madrina conversaban cerca. De pronto la botella se me cayó de las manitas y se quebró sobre unas piedras. Yo comencé a llorar, por que creí que mi madre me pegaría, pero ella sólo me tomó en brazos y me dijo "no llores que no te voy a pegar por eso".

Socorp
21-jul.-2011, 21:56
Oh. Pero pudo ser peor, que volviesen ambos, y sin ti. No, no se usaban los preservativos en aquella época.



Y yo, el muy baboso, el gran idiota, por esos días no pensaba más que en mis actividades como sedicioso; y bueno, perdí mi oportunidad.
Bienvenido al club.

charpe
21-jul.-2011, 22:47
Yo recuerdo que fui de picnic con mi papà y volvì con mi mamà.

Es que entre la muchedumbre al bajar del arca seguro era facil perderse

Socorp
21-jul.-2011, 23:27
Es que entre la muchedumbre al bajar del arca seguro era facil perderse

http://freeemoticonsandsmileys.com/animated%20emoticons/Funny%20Animated%20Emoticons/fu.gif

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2011, 23:48
sentado en mi cuarto jugando con mi tenis...

gabagaba
21-jul.-2011, 23:54
Con una pequeña cartera, llorando en la esquina de arriba de donde vivia, alli habia un solar, ahora esta edificado. Era mi primer dia de colegio, tenia unos 4 años.

Keny
22-jul.-2011, 08:50
mi fiesta de cumple, creo q cumplo como 3, mi papa lo hizo en grande...

como me acuerdo? no tengo idea.

DIAVOLO
23-jul.-2011, 17:17
Me acuerdo muy bien cuando tenia 2 años y estaba sentado bajo la sombra de un gran árbol mirando un desfile del ejercito y tras de ello se podía ver la playa mis padres a mi lado con unos amigos de ellos todo lo recuerdo muy bien

kaleido
17-ago.-2011, 11:48
tenia 5 años jugaba con las chicas a la bala mensajera

mimi
17-ago.-2011, 19:20
Cuando tenia como 4 o 5 años, trate de 'cocinar' y agarre unas tortillas, las puse en la estufa... quien sabe que diablos paso por que acabe con la cara negra.

Tambien cuando mi hermana y yo transformabamos la sala en nuestra 'casita' con sabanas amarradas a los sillones.

Metatron
17-ago.-2011, 22:11
Oh, con mi hermano también amarrábamos sábanas en los sillones. Jo, jo, jo. :001_smile: Claro que para nosotros eran trincheras. :001_unsure:

Biby
18-ago.-2011, 05:57
.


Recuerdo claramente, aunque solo tenía 2 años o algo así, que mi mami me tenía sentadita y abrazada en sus piernas, estrujándome con fuerza... y lloraba tanto, y con tanto desconsuelo.. que esa imagen no la he podido olvidar..

Ese día papá se fué de casa.. :sad:


.


Pero como todos, tiempo después regresó flaco, ojeroso, cansado y arrepentido, y mi vida regresó a la normalidad..

(estos hombres) :sneaky2:

.

ilka
18-ago.-2011, 06:09
mi recuerdo mas lejano es cuando estabamos con amigas disfrutando del dia del amigo y nos reimos mucho

Natz
01-sep.-2011, 22:21
No recuerdo la edad pero tuvo que haber sido al rededor de los 4 o 5 años, nos quedamos en casa de una de mis tias en Mexico y cada vez que mi mama apagaba las luces veia algo, como un muñeco con ojos realmente grandes que movia la cabeza de manera tétrica, mi mama decia que era un insecto pero los insectos no son tan grandes ni desaparecen al encender la luz.

alinne
01-sep.-2011, 23:21
no pues el mio es cuando teniacuatro me persigui un simio y coori muy rapido asta que me cai y lloraba jejeej que tiempos

kashia
01-sep.-2011, 23:29
mis recuerdos mas lejanos son de cuando iba al kinder
a mi primer kinder
muy bonito y colorido
estaba en el df en polanco

lobogris20
02-sep.-2011, 15:00
Esta trotado en un parque hacer unos días atrás, q esta cerca de mi hogar, y por un momento me detuve a descasas y vi a unos niños jugar con su padre, cerré mis ojos y imaginación volvió a eso instante hermoso que yo también jugaba en ese parque cuando yo era niño, creo q aunque tiempo pase jamás no podremos olvidar de ser niño.

Mªndrªg°rª
02-sep.-2011, 15:02
Recuerdo a mi abuela guisando...

vaness
02-sep.-2011, 15:22
Cuando mi madre me llevo el primer dia al preescolar!!

alicia alice
02-sep.-2011, 20:54
tenia cuatro años mi mama estaba enojadisima tire del mantel d ela mesa y tire todo