PDA

Ver la Versión Completa : ... el anticristo es ...



intelectito
20-jul.-2011, 17:48
Entonces ¿Qué, o quién será el anticristo?
Comencemos el escrutinio de la palabra de Dios; El concepto del anticristo se inicia en el antiguo testamento en el contexto profético de los cuatro imperios que han dominado al mundo hasta hoy veamos:

Daniel 7:
2Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. 3Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. 4La primera era .....

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. 8Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

En un dialogo interactivo estimado lector deseo que tome en cuenta las palabras subrayadas del texto citado para juntos sacar conclusiones que emanan de la Biblia misma, ya que solo la palabra de Dios puede explicar a la palabra de Dios de manera confiable sin dar lugar a algún exclusivismo sectario de interpretación.
Veamos las palabras de Daniel al respecto:

16”Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.” ...........
19Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; 20asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. 21Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

La respuesta no se hizo esperar:

“Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.”

Comenzando de la figura de los cuatro imperios que han sido trascendentes para la humanidad detallaremos al respecto más adelante, sino que aislamos de este contexto el hecho de que la figura de un cuerno significa poder, y habla de hombres con poderes en este caso de reyes que en el tiempo de Daniel era total al grado de ser deificados por sus súbditos; pero estos hombres surgen de un gran mar sobre el cual luchan los cuatro vientos de la tierra, uno cuerno es superior a ellos y habla contra Dios y quebranta a sus creyentes, no le agrada que el calendario empiece en el nacimiento de Cristo y le pondrá un nuevo hito de principio al tiempo contemporáneo, usted notará en este personaje un evidente antagonismo hacia Cristo y eso, es un anticristo; además se le permite el control total de su reino por tiempo = un año, tiempos = dos años, y medio tiempo, o sea tres años y medio; ahora nos falta saber qué es el gran mar y donde ha estado ubicada la base operativa del imperio que hasta hoy gobierna la tierra, para ello tenemos que ir a la revelación del Apóstol San Juan en el Apocalipsis.

13 1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos;.....
Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. .....
y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.”

El paralelismo con el profeta Daniel es por demás revelador, además que en este pasaje aparece el diablo (el dragón) como el que imparte las potestades y se lo ve al fin siendo adorado como dios juntamente con el anticristo, note también que gobierna por cuarenta y dos meses = tres años y medio, su dominio no conoce límites pues es mundial, y sus súbditos fueron borrados del libro de Dios, en vida.

Pero lo más sobrecogedor es que sus adoradores saben que él es la bestia, y concientemente le adoran, es triste ver este cuadro en el que finalmente la humanidad descendió al más bajo nivel de la conciencia y odio a Dios.

Pero Hay algo, ¿en qué sentido es una bestia este ser? he aquí el meollo del problema, porque la gente está frente a un dictador de apariencia humana, que tiene gran sabiduría y poder sobrenatural, si leemos el pasaje completo, ya que solo he seleccionado lo que nos concierne al asunto, y siguiendo el hilo del tema debemos ver otros pasajes de la revelación.

“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” Ap. 15:8

Esta cita aparece en el contexto de la gran ramera, es decir el sistema religioso universal mas pernicioso que la historia ha conocido, asociado del anticristo hasta esas instancias y, se refiere a Roma y su sacro imperio; de ello hablaremos más adelante.

Lo enigmático es que dice que la bestia “era, y no es”, y complementa al final “y será”; ¿Qué quiere decir con esto?, solo hallamos base para esto en el hecho de que el diablo fue una bestia al tener posesa de si a la serpiente que engañó a Eva en el jardín del Edén, pero desde entonces no lo ha vuelto a ser hasta el día de hoy por las razones ya expuestas, pero que otra vez lo será de nuevo, en otras palabras el anticristo será una bestia poseyendo esta vez un cuerpo humano de origen no natural.

El antagonismo del anticristo es evidentemente hacia Cristo, pues en el nuevo testamento encontramos en los Evangelios que él dice de si mismo “el Hijo del hombre” lo cual siendo Dios encarnado sonaría contradictorio a su naturaleza divina, pero el hincapié en está frase está en que él está señalando a su concepción, gestación y nacimiento de una mujer de la forma que todos nacemos, llegando a ser así humano en toda la extensión de la palabra, con la excepción de que era al mismo tiempo Dios en toda su plenitud, al haber sido engendrado en una virgen por un milagro del Espíritu Santo de Dios; así pudo llegar a ser como Adán fue al principio sin el estigma del mal en su condición humana, no obstante al tener todas nuestras características y necesidades experimentó todas las tentaciones de la carne y los instintos en afinidad perfecta con nosotros, pero dada su naturaleza divina le era imposible pecar ya que siendo Dios el es inmutable en su misma naturaleza y condición moral.

intelectito
20-jul.-2011, 17:49
En absoluto contraste está ahora Satanás que aspira a la encarnación pero sus medios no son los mismos, ya que no tiene la potestad de el Creador, pero tiene varias cosas adquiridas durante su larga experiencia con los seres humanos, desde el principio, recuerde que el ángel caído tuvo que ser un observador atento del trabajo de Dios al crear al hombre y todas las cosas, por tanto siempre supo que somos un perfecto diseño genético, al pasar el tiempo y observando el comportamiento de los millones de habitantes que nos precedieron en la tierra conoce con total solvencia la forma de manejar nuestra conducta estimulando nuestras más ocultos deseos y ambiciones, sabe mantenernos atemorizados por nuestros traumas, y por nuestras culpas, etc; en suma su experiencia en cuanto al hombre y sus tendencias es abrumadora, a esto se suma el hecho de que también conoce todos los recursos de la naturaleza animal vegetal y mineral, él puede ser el más eminente científico de todos los tiempos, su inteligencia es incomparable, y por contraste su única estupidez ha sido querer emular al creador por lo menos en el reducto de las criaturas del universo.
Ahora todas esta cosas que posee Satanás se han constituido desde siempre en los medios de su dominio espiritual pernicioso en la tierra, el cual en la penúltima fase de su estrategia está el de promover la unificación de la especie humana con el postulado de fraternizar al mundo cansado de todos los conflictos de la historia producidos por él mismo, tal empeño está dando frutos y así podemos ver el fenómeno llamado globalización, que nos dirige hacia un orden mundial donde imperará un solo idioma, un solo sistema económico, una sola religión y un solo gobierno para todo el planeta; es el retorno a la torre de Babel lo cual es ya irreversible.

Para esto último es que debe tener un cuerpo, y el medio es la genética, los ejecutores de ello son los eminentes científicos que tratan de crear la vida en el laboratorio, y el ultimo empeño de esta increíble ciencia es clonar seres humanos, hasta ahora sin éxito pero fracaso tras fracaso están avanzando en ello; sin importar los “beneficios” que pretenden darle a la humanidad, estos eminentes personajes finalmente lograrán darle en el clavo y llegará a existir el primer cuerpo viviente no natural, pero a todo esto existen algunas objeciones de orden moral y ético, ¿debería hacer el hombre esto? ¿Qué tipo de ser resultaría de estos experimentos?.

En realidad ellos creen que el hombre es solo materia con vida orgánica, y que Dios y todo lo demás solo son inventos del cerebro de un animal que está en lo más alto de su evolución, y si es que logran crear la vida, entonces será la prueba de que no existe Dios, y que en este caso la criatura habrá logrado lo imposible abriendo ante sí el horizonte de la vida eterna como próximo objetivo de la ciencia.

¡Si! esto es el anticristo un cuerpo sin alma ni espíritu, una bestia, en una copia mejorada genéticamente de cualquier eminente hombre de la tierra, un Clon, solo materia con vida orgánica, una aberración entre las criaturas, porque está claro que si alguna personalidad llegara a tener este clon solo sería la de un demonio, ya que no hallaría un yo en ese cuerpo, y así sería solo suyo, no habría resistencia a la posesión, ni ninguna enajenación, Dios no tiene acceso a ese ser porque es una contradicción al ser pleno, porque no tiene ya la imagen y semejanza del Creador, los cuales son su alma y espíritu.

¿Por qué somos tan verticales en esta concepto del anticristo? Porque no hay otro medio de que la bestia llegue a materializarse en el mundo y así la ecuación de su realidad terrenal llega a ser resuelta, así la bestia era, no es, y será conforme a la inmutable palabra de Dios.

Porque la vida orgánica en una concepción humana normal, se produce entre un espermatozoide y un óvulo, y en ese instante el alma se trasmite entre esos dos seres que en entrega mutua se hacen uno solo y la nueva alma llega a existir como si dos flamas de fuego iniciaran una nueva.

Porque el aliento de vida dado por Dios al primer hombre de la raza humana es el milagro que trasciende de generación en generación dándole la calidad a la especie humana porque así el hombre tiene mucho de Dios en su naturaleza.

Ahora un clon no corresponde a ese proceso y no puede simplemente ser incluido en la sociedad, porque siempre sería como una cosa observable, según nuestra forma de cualificar las diferencias, más aún que un duplicado de cualquier persona, no sería aceptado en su familia, habiendo alguien perfectamente afín a ellos, por lo que cada demonio una vez con su cuerpo tendría que eliminar al original y suplantarlo en todo, además por necesidad de usar su patrimonio, personalidad jurídica y social.
Las implicaciones de este caso pueden ser sumamente complejas, si tomamos en cuenta la posición y el poder que puede tener un individuo en los asuntos mundiales, y no cabe duda que toda la gente estratégica para los planes del anticristo serán indefectiblemente clonados.
Así el futuro no será muy promisorio para muchos ricos, poderosos, bellos y famosos personajes de nuestro tiempo.

Concluyendo el anticristo es la contradicción más grande de todas las especies, es el anti-hombre la entidad imperante sobre las criaturas, el gran opuesto al bien, es, el mal hecho carne; ¿Qué cosa verdad?.
La disyuntiva subyacente en el bien que al principio tomó un espíritu perfecto y adquirió personalidad, lo vemos que al final consigue materializarse en el anticristo, esto es pavoroso, pero no olvidemos que Dios es el que ampara a su creación y que hizo bien en crear un universo para ser el campo de las batallas contra el mal, desde su elemental condición hasta cuando sea el gobernante del mundo, entonces será derrotado por su mismo empeño y propósito, porque poderoso es Dios que ya lo ha juzgado y condenado en su palabra. Usted ya lo sabe.

Pero tal empresa Satánica tiene un serio obstáculo en el presente, para llevar a cabo lo antes dicho, por lo que siempre que se publica algo al respecto después no se dice nada, porque siendo esto algo aberrante contranatural y anti-espiritual, todo trabajo científico fracasa, porque la tierra no es el lugar donde se puede hacer esto, pero, ¿porqué?, para saber de esto tendremos que volver a las escrituras y al pasado, veamos pues.

Metatron
20-jul.-2011, 19:15
Uh, ahora sí te acomodaste y develaste tu auténtica preocupación, eh. Bueno, son tus creencias. Pero me había imaginado algo más de profundidad. :001_huh:

charpe
20-jul.-2011, 19:18
Uh, ahora sí te acomodaste y develaste tu auténtica preocupación, eh. Bueno, son tus creencias. Pero me había imaginado algo más de profundidad. :001_huh:

¿profundidad? ¿con esta longitud? Te ahogarias

Guanche
20-jul.-2011, 22:37
Dios mio, yo si creo en ti, pero no castigues a tu pueblo asi....


intelectito. me disculpo por el insulto que te eche, fue un pronto, se me chisporroteo.....pero YAAAAAAAAAAAA...... me vas a hacer repetirlo y ahora el baneo sera por un mes minimem.......va a ser tan rudo que agotare la tickera de los puntos de un solo carajazo.....

Socorp
21-jul.-2011, 00:46
Uh, ahora sí te acomodaste y develaste tu auténtica preocupación, eh. Bueno, son tus creencias. Pero me había imaginado algo más de profundidad. :001_huh: Y, él es un religioso de corazòn. No le calienta quién, o qué, es Dios. Prefiere el chismerio religioso; es màs divertido.

No hay una profundidad porque no encara los temas del punto de vista filosòfico o cientìfico sino repite lo que se viene diciendo desde hace 2000 años.

Una de las cosas que no me permite cree y tener fe es que no logro entender el lenguaje que usa esta gente. Es un lenguaje complicado, superficial, pomposo y solemne. No transmiten sabidurìa sino chismes, temores y mucha superficialidad. Tratan de esconder en la solemnidad de las palabras la inconsistencia de sus argumentos.

a la tercer linea empiezo a preguntarme si ya lo habìa leido y dejo de pensar. De ahì en màs acaricio las palabras con la vista y sobrevuelo las lineas sin saber donde me encuentro y ni siquiera si estoy leyendo.



Somos dos; estoy tratando de entender cuàl es la idea. Me parece que en el fondo hay una idea que podrìa ser interesante; muy en el fondo.
Pido respetuosamente perdòn al foro por la absurdidad que dije; quisiera corregir mi error con tres mil Ave Maria y doce mil Padre Nuestro. :blushing:

He sido engañado en mi buena fe; aunque no tenga fe. :001_huh:

intelectito
14-ago.-2011, 01:35
Y, él es un religioso de corazòn. No le calienta quién, o qué, es Dios. Prefiere el chismerio religioso; es màs divertido.

No hay una profundidad porque no encara los temas del punto de vista filosòfico o cientìfico sino repite lo que se viene diciendo desde hace 2000 años.

...entonces no tienes excusa ante Dios ...

Una de las cosas que no me permite cree y tener fe es que no logro entender el lenguaje que usa esta gente. Es un lenguaje complicado, superficial, pomposo y solemne. No transmiten sabidurìa sino chismes, temores y mucha superficialidad. Tratan de esconder en la solemnidad de las palabras la inconsistencia de sus argumentos.

... no se tiene fe sin buena base, y la base no puede ser filosófica ni religiosa sino, historica, actual y predecible ...

a la tercer linea empiezo a preguntarme si ya lo habìa leido y dejo de pensar. De ahì en màs acaricio las palabras con la vista y sobrevuelo las lineas sin saber donde me encuentro y ni siquiera si estoy leyendo.

... es obvio que esto es mucho para ti, pero que hacer, a la verdad no le importa tus limitaciones ...

Pido respetuosamente perdòn al foro por la absurdidad que dije; quisiera corregir mi error con tres mil Ave Maria y doce mil Padre Nuestro. :blushing:

... eso le sirve al romanismo, a la fe le basta simplemente con tu sinceridad ...

He sido engañado en mi buena fe; aunque no tenga fe. :001_huh:


... confianza solo tiene quien es digno de ella, no te extravíes de esta virtud ...

Shirogane
14-ago.-2011, 17:37
el anticristo es un invento de los cristianos que representa la contraparte malvada de jebus.......
alguien a oido del antibuda o el antimahoma???

intelectito
28-ago.-2011, 03:40
el anticristo es un invento de los cristianos que representa la contraparte malvada de jebus.......
alguien a oido del antibuda o el antimahoma???

... no dirás también que los creyentes estamos inventando la globalización que tiende a centralizar el poder la economía y la ideología religiosa y política de la humanidad ...

Shirogane
28-ago.-2011, 14:34
... no dirás también que los creyentes estamos inventando la globalización que tiende a centralizar el poder la economía y la ideología religiosa y política de la humanidad ...

pues todo eso son inventos humanos, la economia, la politica, y todas esas tonterias, el humano es el unico animal en la naturaleza que tiene economia y esas tonterias, pero incluso siendo su invento no sabe como usarlo....humanos quien los entiende... humanos religiosos ni quien los quiera entender.....

Mechanic Hamlet
28-ago.-2011, 14:44
Te necesito, sí, bendito ser... ninguno como Tú, paz puede dar.

Señor, te necesito, sí, te necesito. Bendíceme, oh, Cristo, vendré a ti...

Shirogane
28-ago.-2011, 14:47
Te necesito, sí, bendito ser... ninguno como Tú, paz puede dar.

Señor, te necesito, sí, te necesito. Bendíceme, oh, Cristo, vendré a ti...

ammm..... em....... ... ...... hail satan...

Mechanic Hamlet
28-ago.-2011, 14:48
ammm..... em....... ... ...... hail satan...

:laugh: Es que quería ver qué se siente ser un fanático.

Shirogane
28-ago.-2011, 14:50
:laugh: Es que quería ver qué se siente ser un fanático.

se sienten mariposas en la nariz y tambien oir los colores

Metatron
28-ago.-2011, 16:00
Oh, en la página principal, hasta unos segundos, aparecía una revelación increíble: "El anticristo es ...Shirogane" ¡! :lol:

Luego de postear esto, no veré la página principal :glare:

Mechanic Hamlet
28-ago.-2011, 16:58
... no dirás también que los creyentes estamos inventando la globalización que tiende a centralizar el poder la economía y la ideología religiosa y política de la humanidad ...

http://i52.tinypic.com/s2v09l.gif

Zampabol
29-ago.-2011, 04:46
:laugh: Es que quería ver qué se siente ser un fanático.

Yo soy fanático, de lo más fanático, si usted quiere que me siente, me siento, será por darle gusto....:tongue_smilie:

intelectito
08-sep.-2011, 01:32
pues todo eso son inventos humanos, la economia, la politica, y todas esas tonterias, ............. en la naturaleza que tiene economia y esas tonterias, pero incluso siendo su invento no sabe como usarlo....humanos quien los entiende... humanos religiosos ni quien los quiera entender.....


... todo es consecuencia de algo, el que no lo sepamos no nos faculta a ser anárquicos o peyorativos con nuestros aciertos o fallas, pero el problema es la religión, sea esta fetichista, animista, materialista, cientificista, humanista, y otros istas, que dogmatizan sus prejuicios para no ver el mundo real ni mucho menos la palabra revelada de Dios, anticipandonos lo que nos negamos a reconocer ... aun así Dios en su amor sigue buscando al que está perdido, ... en este modo virtual aclarando dudas, y definiendo con más consistencia lo más importante de nuestros humanos asuntos ... querido E.T. ....;)

CHORIZO MAN
08-sep.-2011, 01:40
:laugh:...hace poco me dijeròn que yo engendrarìa al Anticristo. Si yo fuera el anticristo, mandarìa el alma de todos los fatuos y falsos religiosos a un ato de cerdos, para verles caer en un abismo. Ya luego me hacìa un menudo de pata y unos chicharrones.:001_cool:

intelectito
08-sep.-2011, 03:28
:laugh:...hace poco me dijeròn que yo engendrarìa al Anticristo. Si yo fuera el anticristo, mandarìa el alma de todos los fatuos y falsos religiosos a un ato de cerdos, para verles caer en un abismo. Ya luego me hacìa un menudo de pata y unos chicharrones.:001_cool:á

... conoces la Biblia, eso es bueno pero cuando el anticristo y sus demonios vengan lo harán en clones humanos, y no son dos mil demonios son millones ...

Shirogane
08-sep.-2011, 14:14
hoy no habia papel en el baño, tome la biblia y ya sabran que hice con ella

CHORIZO MAN
08-sep.-2011, 22:33
hoy no habia papel en el baño, tome la biblia y ya sabran que hice con ella

No, no sè. Le echaste la bendiciòn a tu excremento?. Echaste fuera demonios?:tongue_smilie:

intelectito
11-sep.-2011, 04:31
hoy no habia papel en el baño, tome la biblia y ya sabran que hice con ella

... hay simetría con la incultura de algunos en esta "brillante" forma de menoscabar la verdad absoluta de la humanidad, ... y para que logres la realización en esta "magno empeño" te aconsejo que en ves de agua tomes laxante, así podrías batir algún record o demostrar que tus pompis saben leer ...

... o sea, así sabríamos donde tienes la cabeza, ... vaya fenómeno ...:tongue_smilie:

Shirogane
11-sep.-2011, 14:58
... hay simetría con la incultura de algunos en esta "brillante" forma de menoscabar la verdad absoluta de la humanidad, ... y para que logres la realización en esta "magno empeño" te aconsejo que en ves de agua tomes laxante, así podrías batir algún record o demostrar que tus pompis saben leer ...

... o sea, así sabríamos donde tienes la cabeza, ... vaya fenómeno ...:tongue_smilie:

oh por dios me has iluminado, y tranquilo no me limpiare el trasero con la biblia la hoja es muy gruesa y raspa, y que tal tu almenos has leido la biblia... verdad que es la peor novela de ficcion que han inventado???

intelectito
22-sep.-2011, 02:32
oh por dios me has iluminado, y tranquilo no me limpiare el trasero con la biblia la hoja es muy gruesa y raspa, y que tal tu almenos has leido la biblia... verdad que es la peor novela de ficcion que han inventado???

... bueno yo sabía que solo querías ver mi reacción y no te defraude verdad? .. sé que esa bajeza solo se daría en alguien que no sabe leer o desconoce el valor de la cultura ... así que ahora qué parte de la Biblia te parece ficción? ... podría ilustrarte así como los cuestionamientos lo hacen conmigo ...

Shirogane
22-sep.-2011, 13:32
... bueno yo sabía que solo querías ver mi reacción y no te defraude verdad? .. sé que esa bajeza solo se daría en alguien que no sabe leer o desconoce el valor de la cultura ... así que ahora qué parte de la Biblia te parece ficción? ... podría ilustrarte así como los cuestionamientos lo hacen conmigo ...

yo leo muy seguido, y aprecio los libros, tengo una idea por que no te unes a linx seguro serian muy buenos amigos, o serian super mejores amigos, incluso puede que tengan un lindo bebe

Caballero Blanco
24-sep.-2011, 18:08
Es muy revelador lo que dices intelectito.

Tus palabras no son tuyas, son del espiritu.

Bendiciones...

Me pregunto si es posible poder cambiar algo :(, pero todo esta en los planes de Dios.

intelectito
05-oct.-2011, 01:58
yo leo muy seguido, y aprecio los libros, tengo una idea por que no te unes a linx seguro serian muy buenos amigos, o serian super mejores amigos, incluso puede que tengan un lindo bebe

... perdón por insinuar que eras un cretinazo como yo, pero de lo otro ni hablar, aunque es chistosa la idea ... :001_tt2:

Loma_P
28-nov.-2023, 21:39
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI

Loma_P
01-dic.-2023, 02:59
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU