PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de impresion



madrigal
20-jul.-2011, 14:29
Hola saludos a todos los integrantes de este foro... Les cuento sobre mi problema... Cuando mando a imprimir ya sea word,excel o power point, me manda un mensaje hasta abajo en la parte izquierda que dice " Conectar a la impresora, presione esc para cancelar" .... Hago eso porque evidentemente no manda a imprimir, y me dice que el problema es porque no he puesto mi computadora como predeterminada, pero ya lo hice... ya está como predeterminada y aun asi no manda a imprimir... si no hago caso a ese mensaje y doy click sobre la pantalla ésta se queda pasmada... y me dice en la parte de arriba: "(No responde)".

Ya desisntale los controladores de la impresora y los instalé de nuevo. De hecho si mando a imprimir desde internet lo hace sin problemas... También imprime la página de prueba desde las propiedades de la impresora... Y como es una multifuncional, escanea normal.

El único problema es que no imprime desde word ni excel ni nada, es como si no la reconociera a pesar de que ya está como predeterminada !!!!!!!!!!!

Alguién sabe como lo soluciono... por favor, ya me quebré la cabeza jajaja! Gracias de antemanooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Es una impresora multifuncional HP photosmart C4780.

exeter
20-jul.-2011, 15:44
Mmmmm......!!

El Printer trabaja como lo has ya probado, pero con ficheros de Microsoft Office no lo hace. Esto a mi no me extraña y NO es cuestion de Drivers !!.

Con seguridad, los UpDates para la version de M$ Office que usas no los tienes instalados en el sistema. Intenta leer AQUI (http://support.microsoft.com/kb/830335) como bajar Updates para la version de M$ Office y tambien para Windows, que es recomendable tenerlos en el Sistema y luego de esto pruebas,

Suerte

charpe
20-jul.-2011, 15:58
¿Has probado con algun otro programa? ¿El bloc de notas? Si solo falla desde office quiza se necesite reinstalarlo o repararlo.