PDA

Ver la Versión Completa : La dignidad de un presunto inocente



Madovi
20-jul.-2011, 12:56
:thumbup1:Mucho se ha hablado de la indignidad de Camps,Presidente de la Generalitat valenciana.Mucho se ha machacado desde la oposicion ante su "cara dura" al ser candidato del Partido Popular a pesar de ser un "imputado" por cohecho impropio,a consecuencia de su aceptacion del regalo de unos trajes.Ahora,cuando de imputado ha pasado a ser acusado formalmente,ha tomado la decision correcta:la de presentar su dimisión como Presidente de la Comunidad para no perjudicar las espectativas de Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.Y lo ha hecho sin reconocer su culpabiliad,sino proclamando,una vez más,su inocencia que legalmente se le presume.Porque esta misma mañana se hablaba de una admision de culpabilidad,conformándose con ls peticion Fiscal y mostrandose dispuesto a pagar la pena de multa,con lo que evitaria sentarse en el banquillo.Pero,al fin,ha prevalecido la dignidad de un politico que antepone los intereses de su Partido y de España a los suyos propios,renunciando a una Presidencia obtenida en elecciones libres con mayoria absoluta.

ppp333
21-jul.-2011, 07:06
8EWBAXo0_C8&feature=related

Este es un buen vídeo

gabagaba
21-jul.-2011, 14:37
La dignidad de un presunto inocente.(Titulo de Madovi para este post)

:thumbup1:Mucho se ha hablado de la indignidad de Camps,Presidente de la Generalitat valenciana.Mucho se ha machacado desde la oposicion ante su "cara dura" al ser candidato del Partido Popular a pesar de ser un "imputado" por cohecho impropio,a consecuencia de su aceptacion del regalo de unos trajes.Ahora,cuando de imputado ha pasado a ser acusado formalmente,ha tomado la decision correcta:la de presentar su dimisión como Presidente de la Comunidad para no perjudicar las espectativas de Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales.Y lo ha hecho sin reconocer su culpabiliad,sino proclamando,una vez más,su inocencia que legalmente se le presume.Porque esta misma mañana se hablaba de una admision de culpabilidad,conformándose con ls peticion Fiscal y mostrandose dispuesto a pagar la pena de multa,con lo que evitaria sentarse en el banquillo.Pero,al fin,ha prevalecido la dignidad de un politico que antepone los intereses de su Partido y de España a los suyos propios,renunciando a una Presidencia obtenida en elecciones libres con mayoria absoluta.

Mientras sean del Partido Popular, para usted todos ellos mean agua de colonia.

saludos cordiales

EvaLuna
21-jul.-2011, 16:32
¿Presunto inocente? Pero si este señor no sabe ni de lo que habla.

Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Este ha oído algo así como presunción de inocencia y alé al buen tún tún, acaba de declarar a Camps culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Enhorabuena, ha revolucionado usted el mundo del derecho con la presunción de culpabilidad. Un visionario. Le daríamos el Nobel, pero conformese con un ducados.

Madovi
23-jul.-2011, 11:41
¿Presunto inocente? Pero si este señor no sabe ni de lo que habla.

Se es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Este ha oído algo así como presunción de inocencia y alé al buen tún tún, acaba de declarar a Camps culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Enhorabuena, ha revolucionado usted el mundo del derecho con la presunción de culpabilidad. Un visionario. Le daríamos el Nobel, pero conformese con un ducados.///

El colmo de la estupidez y de la estulticia es tratar de dar lecciones de Derecho a quien sabe mucho mas .......¿Eres,acaso, Licenciada en Derecho,Juez, Magistrado y Presidente de Audiencia?.¿NO?.Pues yo si.Y afirmo y ratifico que a Camps le ampara la presuncion de inocencia,y,por consiguiente, mientras no se demuestre lo contrario, es decir, mientras no se demuestre su culpabilidad" presuntamente"es INOCENTE.-

EvaLuna
23-jul.-2011, 13:50
Habla Rajoy de la dimisión, y ya nos queda del todo claro el nivel de "dignidad" y de responsabilidad política que se esconde detrás de la dimisión de Camps.




Rajoy alaba la "grandeza" con la que ha actuado Camps en el 'caso de los trajes'

22/07/2011 | Agencia Efe

Mariano Rajoy ha roto por fin su silencio sobre la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat valenciana tras ser imputado por cohecho pasivo impropio en el 'caso de los trajes', y ha respaldado la decisión de Camps diciendo que ha estado "a la altura de las circunstancias" y que ha actuado "con grandeza".

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha estado con su dimisión "a la altura de las circunstancias" y que ha actuado "con grandeza" en una situación "muy difícil".

Rajoy, que ha visitado en Granada la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, ha dicho que Camps "tiene futuro después de lo que ha pasado", ya sea en la vida privada, pública o "donde quiera tenerlo", y que lo ha hecho "por su tierra y por su partido".

"Cuando hay que tomar decisiones difíciles es cuando hay que dar la talla, es donde se conoce a la gente, y ahí es donde hemos conocido a Francisco Camps", ha dicho el presidente popular al tiempo que ha añadido que "para las cosas fáciles vale cualquiera".

A preguntas de los periodistas, ha declarado también que le gustaría que otros dieran "explicaciones" por su implicación por colaboración con banda armada, en relación al 'caso Faisán', o por el escándalo de los ERE en Andalucía.


A buen entendedor......pocas palabras bastan.

Y al que no lo quiera entender, Camps ha dimitido a cambio de un futuro resuelto "donde él quiera", que por querer, me imagino que no va a elegir ser minero milerusita.

Han debido ser duras las negiciocianes para convencer al vampiro chupóptero de que levantara el culo del asiento, y lo que le hayan prometido tampoco ha debido ser moco de pavo. Estaremos atentos a su próximo cargo o "negocio" o puesto de asesor o directivo. Telaaaaaaaa con la dignidad a base de influencias y talonario.

Y por supuesto que del caso por el que está imputado saldrá limpio de polvo y paja, con abogados como Madovi, hasta le indemnizarán por el mal rato. Escoria de abogados y jueces, ratas serviles a las órdenes del amo ideológico que saliban como perros al oler el poder y las influencias pasear cerca de ellos.

ppp333
23-jul.-2011, 14:18
///

El colmo de la estupidez y de la estulticia es tratar de dar lecciones de Derecho a quien sabe mucho mas .......¿Eres,acaso, Licenciada en Derecho,Juez, Magistrado y Presidente de Audiencia?.¿NO?.Pues yo si.Y afirmo y ratifico que a Camps le ampara la presuncion de inocencia,y,por consiguiente, mientras no se demuestre lo contrario, es decir, mientras no se demuestre su culpabilidad" presuntamente"es INOCENTE.-

"EvaLuna" vigila lo que le dices y como se lo dices a "Madovi", sus conocimientos en derecho son muy amplios:D y muy largos:D, por eso estudio derecho:D :lol:
"Evaluna" no pidas de donde no hay.

Madovi
24-jul.-2011, 11:23
[QUOTE=
.

Y por supuesto que del caso por el que está imputado saldrá limpio de polvo y paja, con abogados como Madovi, hasta le indemnizarán por el mal rato. Escoria de abogados y jueces, ratas serviles a las órdenes del amo ideológico que saliban como perros al oler el poder y las influencias pasear cerca de ellos.[/QUOTE]//

:thumbup:Estás pasando la "linea roja",insultando fuerte y con patente error.Llamas "escoria" a quien puede presentar un "curriculum" tan brillante como el de cualquiera....Pero,te respondo con otro refrán español,lamentando tu rabieta: "A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS".-Te cito solamente el art.117 de la Constitución:si, al menos,sabes leer,ahí verás que los Jueces y Magistrados-incluidos los que tu llamas "escoria"-están SUJETOS UNICAMENTE AL IMPERIO DE LA LEY.......

EvaLuna
25-jul.-2011, 11:34
Perdone Madovi, nunca quise que se diera por aludido cuando dije abogado en la segunda frase.

Me referería a los abogados de verdad.

Lapsus mío. :001_smile:

Madovi
26-jul.-2011, 09:19
Perdone Madovi, nunca quise que se diera por aludido cuando dije abogado en la segunda frase.

Me referería a los abogados de verdad.

Lapsus mío. :001_smile://:thumbup1:

Acepto su explicacion ,siempre que la palabra "escoria" no se generalica ni se extienda a "todos" los Abogados,ni, mucho menos a los Jueces y Magistrados ,figura claramente diferenciada del Abogado en ejercicico,como la de éste,lo está del simple Licenciado en Derecho.Saludos.

Zampabol
30-jul.-2011, 03:04
///

El colmo de la estupidez y de la estulticia es tratar de dar lecciones de Derecho a quien sabe mucho mas .......¿Eres,acaso, Licenciada en Derecho,Juez, Magistrado y Presidente de Audiencia?.¿NO?.Pues yo si.Y afirmo y ratifico que a Camps le ampara la presuncion de inocencia,y,por consiguiente, mientras no se demuestre lo contrario, es decir, mientras no se demuestre su culpabilidad" presuntamente"es INOCENTE.-

¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! Es de la derechona. ¡”facista”! ¿Presunción de qué? ¿Eso qué eh lo que eh? (Chaves dixit) ¡Presunción de trajes! ¿Estamos tontos o qué? ¡¡¡¡HOGUERA YA!!!! ¡PRESTIGE! ¡Presunción “nunca mais” ¡Tireless!:angry:

Con esos trajes no entra Camps en Mercasevilla a tomar gambas ni recomendado. ¡Que le pregunten a “Mariscada Torrijos”:001_cool:

Un saludo

gabagaba
04-ago.-2011, 01:21
Si los trajes se los hubieran regalado al recauchutado Chaves, el sastre habria necesitado el triple de tela que para hacerselos al escuchimizado presunto inocente Camps.
Se va a juzgar por mas,..... que unos metros de esta "tela".

Zampabol
07-ago.-2011, 13:38
Si los trajes se los hubieran regalado al recauchutado Chaves, el sastre habria necesitado el triple de tela que para hacerselos al escuchimizado presunto inocente Camps.
Se va a juzgar por mas,..... que unos metros de esta "tela".

Es cierto, me equivoqué. Don Manué sólo tiene de patrimonio, despues de aprox 22 años de Presidente de la "Cortijera" Junta de Andalucía, unos 64.000 eurillos según SU declaración de patrimonio. Con eso pocos trajes se puede comprar el hombre....
Yo creo que es mejor dejarlo otros 20 a ver si nos ahorra para un pisito pequeñito ¿no?:blush:

Zampabol
02-sep.-2011, 12:52
Si los trajes se los hubieran regalado al recauchutado Chaves, el sastre habria necesitado el triple de tela que para hacerselos al escuchimizado presunto inocente Camps.
Se va a juzgar por mas,..... que unos metros de esta "tela".


"El Juez decreta el sobreseimiento en la causa de Bárcenas"

Ahora vamos a ver a Gabagaba como viene a pedir disculpas por no atender la famosa presunción de inocencia.

No sé, lo mismo empiezan a llover gentes diciendo que donde dijo digo dicen "Gürtel"

gabagaba
02-sep.-2011, 17:40
"El Juez decreta el sobreseimiento en la causa de Bárcenas"

Ahora vamos a ver a Gabagaba como viene a pedir disculpas por no atender la famosa presunción de inocencia.

No sé, lo mismo empiezan a llover gentes diciendo que donde dijo digo dicen "Gürtel"

Los hay tontos del culo, tambien de baba.

Los hay que saben leer pero no quieren entender lo que leen, porque lo suyo al postear es "otra cosa", que todos ya saben en este foro, ¿verdad? Zampabol.
Y si sabes leer, lo empezaria a dudar si no supiera -y no soy el unico- lo que eres, al menos posteando, entre otras, un provocador de baja estofa.
Que pastillas te has tomado, ¿alucinas con las letras?, donde postee de Luis Bárcenas ex tesorero del Partido Popular, al que me citas.

Y para que en un futuro post no vuelvas a ponerte en ridiculo, "lee", ¿lo lees?, escribi de Camps: presunto inocente; Madovi que es magistrado dijo que era correcto lo de presunto inocente.
Asi que te la vuelves a envainar, por zoquete. Suspendido como provocador, ¿donde te dieron el titulo?, seguro lo sacaste en una tombola.
Te he dicho varias veces que eres impertinente, lo compruebas una vez mas.
No te das cuenta, que ya no me divierte enzarzarme con tus provocaciones, tergiversaciones, falsedades......Adios

P.D.
¿Te interesaba airear esta noticia de Bárcenas?, mas sola, ¿no era suficiente para ti?

Zampabol
05-sep.-2011, 05:18
Los hay tontos del culo, tambien de baba.

Los hay que saben leer pero no quieren entender lo que leen, porque lo suyo al postear es "otra cosa", que todos ya saben en este foro, ¿verdad? Zampabol.
Y si sabes leer, lo empezaria a dudar si no supiera -y no soy el unico- lo que eres, al menos posteando, entre otras, un provocador de baja estofa.
Que pastillas te has tomado, ¿alucinas con las letras?, donde postee de Luis Bárcenas ex tesorero del Partido Popular, al que me citas.

Y para que en un futuro post no vuelvas a ponerte en ridiculo, "lee", ¿lo lees?, escribi de Camps: presunto inocente; Madovi que es magistrado dijo que era correcto lo de presunto inocente.
Asi que te la vuelves a envainar, por zoquete. Suspendido como provocador, ¿donde te dieron el titulo?, seguro lo sacaste en una tombola.
Te he dicho varias veces que eres impertinente, lo compruebas una vez mas.
No te das cuenta, que ya no me divierte enzarzarme con tus provocaciones, tergiversaciones, falsedades......Adios

P.D.
¿Te interesaba airear esta noticia de Bárcenas?, mas sola, ¿no era suficiente para ti?

¡¡Anda la osa!! Gabagaba se "mosquea" porque alguien opina sobre él lo que le da la gana sin importarle si es verdad o no...¿Se habrá parado Gabagaba a pensar (si es que piensa) que él hace lo mismito una y otra vez atacando a los creyentes? ¿Se habrá dado cuenta Gabagaba de que lo mismo que a él le molesta lo que yo le digo, molesta él a los demas con los insultos que se inventa...?

Ay, amigo mío...¡la viga en el ojo, la viga en el ojo! ¿No me digas que te molesta que otros te hagan lo que tú tan alegremente haces en el foro....?


.....¡¡¡¡¡Qué cosas....!!!!

Pd. Cada vez insultas más parecido a Charpe....?¿??¿?¿?

gabagaba
05-sep.-2011, 16:42
Zampabol

**Lo que molesta, no es que critiques mis post, sino que lo hagas mintiendo a proposito y ademas intentando provocar.

**Cuando demuestro tu flagrante falsedad, desvias el tema volviendo a mentir y van.....

**Te lo volvere a repetir siempre que contestes a mis escritos falseandolos. Y ahi abajo esta mi post demostrandolo, como hice en otras ocasiones.

**Si contestases sin inventarte lo que escribo, de paso, con la finalidad de provocar, no te responderia en los terminos que aveces utilizo.
************************************************** **************

Zampabol
12-sep.-2011, 11:57
Zampabol

**Lo que molesta, no es que critiques mis post, sino que lo hagas mintiendo a proposito y ademas intentando provocar.

**Cuando demuestro tu flagrante falsedad, desvias el tema volviendo a mentir y van.....

**Te lo volvere a repetir siempre que contestes a mis escritos falseandolos. Y ahi abajo esta mi post demostrandolo, como hice en otras ocasiones.

**Si contestases sin inventarte lo que escribo, de paso, con la finalidad de provocar, no te responderia en los terminos que aveces utilizo.
************************************************** **************

¿Y se puede saber quien es el que nos asegura que tú no mientes cuando te dedicas a señalar acusadoramente a quien a tí te parece?

¿Por qué razón tú sí que dices la verdad cuando "aseguras" que hay no sé cuantos asesinos y violadores entre las filas de los religiosos?

¿Me puedes explicar dónde estan esas pruebas famosas que dan veracidad a tus posts?


Repito por si no te enteras: ¡¡¡¡Comentarios de terceros son comentarios de terceros!!!! y no sabemos si tienen las mismas perversas intenciones que tú tienes...O das pruebas para condenar, o sea, que le sirvan a un tribunal o mejor lo dejas, porque el único que no dice la verdad aquí eres tú. Tú estás acusando, y te lo he dicho por activa y por pasiva, acusando sin pruebas y eso, si te quisieran denunciar a tí, podrían, y con facilidad se demostraria tu mentira. De modo que, por penúltima vez....¡¡¡¡O lo pruebas o mientes con la intención de difamar que siempre has tenido!!!!

Pd. no me salgas con que meto ahora lo de los religiosos que llevamos mezclando temas desde hace ya ¡¡¡años!!! es un ejemplo de cómo acusas sin prueba alguna.

gabagaba
12-sep.-2011, 12:33
¿Y se puede saber quien es el que nos asegura que tú no mientes cuando te dedicas a señalar acusadoramente a quien a tí te parece?

¿Por qué razón tú sí que dices la verdad cuando "aseguras" que hay no sé cuantos asesinos y violadores entre las filas de los religiosos?

¿Me puedes explicar dónde estan esas pruebas famosas que dan veracidad a tus posts?


Repito por si no te enteras: ¡¡¡¡Comentarios de terceros son comentarios de terceros!!!! y no sabemos si tienen las mismas perversas intenciones que tú tienes...O das pruebas para condenar, o sea, que le sirvan a un tribunal o mejor lo dejas, porque el único que no dice la verdad aquí eres tú. Tú estás acusando, y te lo he dicho por activa y por pasiva, acusando sin pruebas y eso, si te quisieran denunciar a tí, podrían, y con facilidad se demostraria tu mentira. De modo que, por penúltima vez....¡¡¡¡O lo pruebas o mientes con la intención de difamar que siempre has tenido!!!!

Pd. no me salgas con que meto ahora lo de los religiosos que llevamos mezclando temas desde hace ya ¡¡¡años!!! es un ejemplo de cómo acusas sin prueba alguna.

Utilizas el mismo argumento que con el "Paquito" el criminal, del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
Esta noticia salio en informativos.

Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.

gabagaba
12-sep.-2011, 12:47
¿Y se puede saber quien es el que nos asegura que tú no mientes cuando te dedicas a señalar acusadoramente a quien a tí te parece?

¿Por qué razón tú sí que dices la verdad cuando "aseguras" que hay no sé cuantos asesinos y violadores entre las filas de los religiosos?

¿Me puedes explicar dónde estan esas pruebas famosas que dan veracidad a tus posts?


Repito por si no te enteras: ¡¡¡¡Comentarios de terceros son comentarios de terceros!!!! y no sabemos si tienen las mismas perversas intenciones que tú tienes...O das pruebas para condenar, o sea, que le sirvan a un tribunal o mejor lo dejas, porque el único que no dice la verdad aquí eres tú. Tú estás acusando, y te lo he dicho por activa y por pasiva, acusando sin pruebas y eso, si te quisieran denunciar a tí, podrían, y con facilidad se demostraria tu mentira. De modo que, por penúltima vez....¡¡¡¡O lo pruebas o mientes con la intención de difamar que siempre has tenido!!!!

Pd. no me salgas con que meto ahora lo de los religiosos que llevamos mezclando temas desde hace ya ¡¡¡años!!! es un ejemplo de cómo acusas sin prueba alguna.

Lo mismo que con el "Paquito" el criminal. del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
Esta noticia salio en informativos.

Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.

gabagaba
12-sep.-2011, 12:54
¿Y se puede saber quien es el que nos asegura que tú no mientes cuando te dedicas a señalar acusadoramente a quien a tí te parece?

¿Por qué razón tú sí que dices la verdad cuando "aseguras" que hay no sé cuantos asesinos y violadores entre las filas de los religiosos?

¿Me puedes explicar dónde estan esas pruebas famosas que dan veracidad a tus posts?


Repito por si no te enteras: ¡¡¡¡Comentarios de terceros son comentarios de terceros!!!! y no sabemos si tienen las mismas perversas intenciones que tú tienes...O das pruebas para condenar, o sea, que le sirvan a un tribunal o mejor lo dejas, porque el único que no dice la verdad aquí eres tú. Tú estás acusando, y te lo he dicho por activa y por pasiva, acusando sin pruebas y eso, si te quisieran denunciar a tí, podrían, y con facilidad se demostraria tu mentira. De modo que, por penúltima vez....¡¡¡¡O lo pruebas o mientes con la intención de difamar que siempre has tenido!!!!

Pd. no me salgas con que meto ahora lo de los religiosos que llevamos mezclando temas desde hace ya ¡¡¡años!!! es un ejemplo de cómo acusas sin prueba alguna.

**Lo mismo que con el criminal "Paquito", -del que su hija desde un avion dijo, mirar esta es la finca de papa- haces con el caso de pederastia.
**Lo que posteo, es lo que dicen los que conocen e informan del
encubrimiento de los curas catolicos pederastas por parte de sus superiores.
**Por ejemplo, el informe de setecientas paginas, fruto de tres años de investigaciones, que ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
__________________

**La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia, sirvio para ENCUBRIR con los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA, ¡¡¡ PROTEGER A LOS PEDERASTAS !!! Y LOS BIENES ECLESIASTICOS Y EVITAR ESCANDALOS.
**La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas presentadas contra cuarenta y seis sacerdotes, por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como el manejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica entre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
____________________

**Se detallan en el informe casos estremecedores, como el de un sacerdote que admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
____________________

**La noticia de este informe, como tantas otras de esta tematica, la dieron los medios informativos, o cómo ibamos a enterarnos sino por terceros.
**Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Y tu, cómo te atreves a acusar a personajes politicos de izquierdas, si tambien te basas en informaciones de terceros, te podrian demandar, aplicando lo que escribes en tu ridiculo post.
**Y de los curas pederastas, podrias asimismo demandar a quien lo diga, por repetir la copiosa informacion de terceros.
Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como por ejemplo el que han seguido en Irlanda, es lo que reproduzco cuando posteo de ello, que tu niegas con tu cinismo habitual.
**En los dos casos, es lo que postee. Si no te parece bien, dale la culpa a los historiadores de la postguerra española, a las informaciones de exhumacion de cadaveres republicanos asesinados en aquella epoca, y a los familiares de las victimas del criminal Franco, asimismo daselas a las muchas informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas y su encubrimiento, como por ejemplo el del ministro de Justicia irlandes.
**Puedes denunciar a este Ministro de Justicia y tambien a todos a los que les he copiado su informacion en este tema.

**Tu que dices que no te chupas el dedo, sera cuando te interesa, en estos dos casos te lo estas chupando por conveniencia. Eres asi de cinico.

Zampabol
13-sep.-2011, 03:20
Utilizas el mismo argumento que con el "Paquito" el criminal, del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
Esta noticia salio en informativos.

Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.

Mira, para terminar con esto que si no se nos va a hacer eterno. ¡¡Te voy a recomendar a quien corresponda puesto que has dado con la solución para acabar con lo de la deuda española!!

¡¡¡Te has cargado de un plumazo el poder judicial, el ministerio de justicia y las facultades de derecho!!! Un ahorro de unos 400.000 millones de euros o más (así a ojo de buen cubero) ¿Y por qué digo esto?

Pues digo esto porque ya has dejado claro que aquí el que decide quién y quién no es culpable eres tú y sólo tú. Da lo mismo si hay pruebas o no las hay, da lo mismo si hay evidencias o "corpus delicti" aquí eres tú el que da por buenos los comentarios o acusaciones.

Aunque no te estás dando cuenta de lo que dices: "Es la manifestación más grande que he visto en mi vida de un comportamiento dictatorial" ¡¡¡¡Porque lo digo yo, cojones!!!!!! ¿Pasa algo?

Mira, después de siete millones de post que hemos intercambiado me das un nombre: CARDENAL DESMOND CONNELL y además ahí estaba conchabado hasta el portero del bloque de al lado. ¡Bien! este cardenal, supuestamente, era parte de una trama pederasta ¿no? Entonces me imagino que estará denunciado y condenado (si es que ha sido encontrado culpable por un juez o jurado) si no es así....¡todo son conjeturas!

Mira Gabagaba, para terminar este eterno disparate. Yo tengo tres hijos, me he educado en un colegio de curas, y desde pequeño he estado informado de miles y miles de chismes sobre aquellos curas (el famoso radio macuto), ´jamás ningún chisme fue verdad, al menos en mi colegio (intentos de venganza hubo muchos por parte de chicos en los que era de esperar) Como comprenderás no estoy interesado en que nadie haya abusado de mis hijos, o sea, que no defiendo a nadie porque yo sea cura o vaya a serlo, pero hay una cosa a la que un hombre no puede renunciar jamás, y es a la VERDAD y tú no quieres la verdad, tú estás más por el chisme y la pataleta.


Contra eso no puedo hacer mucho más.


Un saludo.

gabagaba
13-sep.-2011, 03:58
Zampabol, tu post sigue la linea habitual: el cinismo. Es como posteas cuando no das mas de si. Como con los crimenes de Franco en la postguerra española, ni los propios fascistas le echarian tanto cinismo como tu. Y en el tema de los pederastas con el mismo cuento.
Aunque los vistas de sarcasmos, en cinicos tus posteos se quedan.
Es lo perverso que tiene contestar tus post de Zampabol.

Zampabol
13-sep.-2011, 04:49
zampabol tu post sigue la linea de siempre: El cinismo, es definitivamente lo tuyo, iluso. Discutir los crimenes de franco en la postguerra española, ni los propios fascistas lo negarian, como has hecho tu. Eres tan ridiculo con tu cinismo. Y en el tema de los pederastas con el mismo cuento.
El cinico zampabol, aunque vista sus posteos de sarcasmo, en cinicos sus posteos se quedan.
Es lo perverso que tiene contestar los post de zampabol.


¡¡¡¡ y dos huevos duros !!!!!

Madovi
13-sep.-2011, 11:53
Utilizas el mismo argumento que con el "Paquito" el criminal, del que su hija desde el aire dijo mira esta es la finca de papa.
Lo que digo es lo que dicen los que si saben del asunto.
Entre otros muchos, que no quieres aceptar, del encubrimiento por parte de los superiores de los curas catolicos pederastas, que es de lo que venimos discutiendo como en elcaso de criminal Franco.
Por ejemplo, el informe del ministro de justicia irlandes tiene setecientas paginas fruto de tres años de investigaciones ha sido presentado en publico por el Ministro irlandes de Justicia.
La conclusion a la que llego el informe es que la CONNIVENCIA ENTRE LA JERARQUIA ECLESIASTICA y las activididades del Estado entre ellas la propia policia y la Fiscalia sirvio para ENCUBRIR los esfuerzos de CUATRO OBISPOS DUBLINESES por mentener el prestigio de la IGLESIA PROTEGER A LOS PEDERASTAS Y LOS BIENES ECLESISTICOS Y EVITAR ESCANDOLOS.
La comision investigo la acusacion de cuatocientos cincuenta personas prersentadas contra cuarenta y seis sacerdotes por hechos ocurridos entre 1975 y 2004, asi como elmanejo del escandalo por parte de diecinueve miembros de la jerarquia catolica erntre ellos el CARDENAL DESMOND CONNELL.
Se detallan casos estremecedores, un sacerdote admitio haber cometido abusos sexuales contra mas de cien niños, mientras otro confeso que durante veinticinco años de ministerio abusaba de menores cada dos semanas.
Esta noticia salio en informativos.

Tampoco estuve cuando los esbirros de Franco en la postguerra asesinaban a miles de republicanos sin jucio de un tiro en la nuca. Tambien lo se por terceros y qué. Como puedes saber tu nada de historia si tambien lo sabes por terceros. Pero tanto lo del criminal Franco, como el escandolo de los curas pederastas y su encubrimiento por sus superiores han dejado tantas victimas y tantos rastros como el que han seguido en Irlanda, que tu tambien negaras con tu cinismo habitual. Si Franco fue un asesino lo diga un juez o no y en escandalos de curas pederastas catolicos fueron encubiertos por sus superiores.
En los dos casos es lo que postee. Si no te parece bien dale la culpa a los historiadores y a las victimas del criminal Franco y a las informaciones sobre el escandalo de los curas pederastas.//

:thumbup1:Me vais a permitir que intervenga,aunque no se me llame.Es,simplemente,expresar lo que viví mas o menos cerca en la guerra civil.Era un niño,pero obserbava y pensaba.En la guerra se cometieron asesinatos de dos tipos:unos de simple "paseo",de llevar a "las claudias" por las buenas a diversos ciudadanos simplemente porque "tenian ideas"....Y de este tipo hubo asesinatos abundantes en las dos zonas:la nacional y la roja.Lo mismo de crueles e injustificadas a todas luces,porque por ideas politicas expresadas, o sentidas libremene, no se puede asesinar a nadie.Pero de este tipo hubo innumerables muertes en zona republicana-en casi todos los pueblos de Andalucia se asesinaba a terratenientes simplemente por ser propietarios de cortijos,o por ser catolicos practicantes, en el sentido de ir a misa los Domingos:hechos comprobados,por ejemplo en la provincia de Córdoba-Bujalance-y en la de Granada-Guadix-.He hablado personalmente con los hijos o hermanos de los paseados.Tambien en zona nacional me consta que se produjeron barabaridades de ese tipo ,por ejemplo en la Provincia de Orense.....Lo se por mi suegro que fue un republicano perseguido que se salvó yéndose al frente voluntario para la Legion y despues a una Bandera de Falange,para terminar en un equipo médico de campaña dirigido por el Capitan Garcia Portela..su pariente.

Durante la guerra tambien se cometieron injusticias, con la muerte de ciudadanos honrados, por el hecho de ser republicanos o haber desempeñado cargos públicos,pero "legalmente" ,previo Consejo de Guerra con todas las formalidades legales de acuerdo con el Código de Justicia Militar.

Fué durante la post-guerra cuando se sigueron numerosos procedimientos,siempre por la via de la justicia militar,contra diversas personas que no habian cometido otro delito que el de tipo politico.Pero de esos procedimientos,y de esas condenas de muerte,no se puede hacer responsable directo al General Franco,Jefe del Estado y del Gobierno.Inudablemente podria, en todo caso, imputarsele una responsabilidad derivada de la existencia propia del régimen dictatorial implantado como consecuencia de la victoria en la guerra civil.No se puede llamar "criminal" a todo Jefe de Estado por el hecho de que los Tribunales,aunque sean de excepción,puedan dictar Sentencias de muerte.
Existe un documento al que se le puede conceder fiabilidad,y es la " Causa General",que cualquiera puede consultar en los archivos correspondientes.Ha de tenerse en cuenta,además, que muchos de los Fiscales Militares y Consejeros Ponentes en las Causas eran Magistrados y Fiscales de Carrera,con una formación que deberia garantizar un mínimo cumplimiento de las garantias procesales.....aunque la decision final no era de su responsabilidad,sino del Consejo de Guerra ordinario o de Oficiales Generales,segun la categoria del procesado o procesados.Como en la zona republicana tampoco el Magistrado Vocal de Derecho en los Tribunales Populares-un Magistrado de Carrera-era responsable de la decision mayoritaria de los Jueces populares que tomaban la decision última:muchas veces con penas de muerte ejecutadas inmediatamente,como fue el caso-conocido por mi directamente-del Coronel Ribera,magnifico militar en un Barco prision ,en Castellón de la Plana.
Por todo ello lo mejor es no " revolver",como ha pretendido Zapatero,sacando a relucir las autenticas tragedias de la guerra civil,sino mirar al futuro sin rencor y sin ira.-

gabagaba
13-sep.-2011, 15:32
Madovi, los que mandaban y permitian que se asesinaran a curas y a personas civiles por tener otra ideologia politica, esos tambien fueron unos criminales. Los culpe un juez o no.

saludos cordiales

gabagaba
13-sep.-2011, 17:18
Denuncian al Vaticano ante la Corte Penal Internacional por pederastia.
La red de Supervivientes de Personas Abusadas por sacerdotes, acusan a la Santa Sede de encubrimiento de violaciones contra menores.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=768017

Zampabol
14-sep.-2011, 03:32
Madovi, los que mandaban y permitian que se asesinaran a curas y a personas civiles por tener otra ideologia politica, esos tambien fueron unos criminales. Los culpe un juez o no.

saludos cordiales

Otra vez vuelve a haber cosas raras....

"Los que mandaban y permitían que se asesinaran a curas y personas civiles......." ¿Ahora no hay nombres propios? ¿Ahora son "los que"? Te recuerdo que estos "Los" permitían matar a curas y civiles...¡¡¡¡mucho antes de que llegara el amigo Paco!!! Y, aquí, los desmemoriados parece que no se acuerdan.

Eso sí, reconozco que ya hemos dado un pequeño pasito en el reconocimiento de los hechos. ¡¡¡Han aparecido unos "los" que parece que algo tuvieron que ver con aquello!!!!

Ahora la pregunta incómoda que jamás contestarás:

Si das nombres con tanta facilidad por el bando de los nacionales...¿Podrías dar alguno de alguna persona "viva" o "muera" que fuera tan culpable como dices y que estaba dentro de esos "Los"? (Te aseguro que yo me sé unos pocos, pero no quiero decir eso de que son criminales hasta que un juez lo diga. Lo cual no quiere decir que no pueda criticar su modo de actuar y las consecuencias de sus actos o ideologías.


Pd. Para ahorrarte escusas a tu "no" contestación, puedes hacer un "copia y pega" de algún post anterior y así no gastas "tinta".

un saludo.

Zampabol
14-sep.-2011, 04:12
//

:thumbup1:Me vais a permitir que intervenga,aunque no se me llame.Es,simplemente,expresar lo que viví mas o menos cerca en la guerra civil.Era un niño,pero obserbava y pensaba.En la guerra se cometieron asesinatos de dos tipos:unos de simple "paseo",de llevar a "las claudias" por las buenas a diversos ciudadanos simplemente porque "tenian ideas"....Y de este tipo hubo asesinatos abundantes en las dos zonas:la nacional y la roja.Lo mismo de crueles e injustificadas a todas luces,porque por ideas politicas expresadas, o sentidas libremene, no se puede asesinar a nadie.Pero de este tipo hubo innumerables muertes en zona republicana-en casi todos los pueblos de Andalucia se asesinaba a terratenientes simplemente por ser propietarios de cortijos,o por ser catolicos practicantes, en el sentido de ir a misa los Domingos:hechos comprobados,por ejemplo en la provincia de Córdoba-Bujalance-y en la de Granada-Guadix-.He hablado personalmente con los hijos o hermanos de los paseados.Tambien en zona nacional me consta que se produjeron barabaridades de ese tipo ,por ejemplo en la Provincia de Orense.....Lo se por mi suegro que fue un republicano perseguido que se salvó yéndose al frente voluntario para la Legion y despues a una Bandera de Falange,para terminar en un equipo médico de campaña dirigido por el Capitan Garcia Portela..su pariente.

Durante la guerra tambien se cometieron injusticias, con la muerte de ciudadanos honrados, por el hecho de ser republicanos o haber desempeñado cargos públicos,pero "legalmente" ,previo Consejo de Guerra con todas las formalidades legales de acuerdo con el Código de Justicia Militar.

Fué durante la post-guerra cuando se sigueron numerosos procedimientos,siempre por la via de la justicia militar,contra diversas personas que no habian cometido otro delito que el de tipo politico.Pero de esos procedimientos,y de esas condenas de muerte,no se puede hacer responsable directo al General Franco,Jefe del Estado y del Gobierno.Inudablemente podria, en todo caso, imputarsele una responsabilidad derivada de la existencia propia del régimen dictatorial implantado como consecuencia de la victoria en la guerra civil.No se puede llamar "criminal" a todo Jefe de Estado por el hecho de que los Tribunales,aunque sean de excepción,puedan dictar Sentencias de muerte.
Existe un documento al que se le puede conceder fiabilidad,y es la " Causa General",que cualquiera puede consultar en los archivos correspondientes.Ha de tenerse en cuenta,además, que muchos de los Fiscales Militares y Consejeros Ponentes en las Causas eran Magistrados y Fiscales de Carrera,con una formación que deberia garantizar un mínimo cumplimiento de las garantias procesales.....aunque la decision final no era de su responsabilidad,sino del Consejo de Guerra ordinario o de Oficiales Generales,segun la categoria del procesado o procesados.Como en la zona republicana tampoco el Magistrado Vocal de Derecho en los Tribunales Populares-un Magistrado de Carrera-era responsable de la decision mayoritaria de los Jueces populares que tomaban la decision última:muchas veces con penas de muerte ejecutadas inmediatamente,como fue el caso-conocido por mi directamente-del Coronel Ribera,magnifico militar en un Barco prision ,en Castellón de la Plana.
Por todo ello lo mejor es no " revolver",como ha pretendido Zapatero,sacando a relucir las autenticas tragedias de la guerra civil,sino mirar al futuro sin rencor y sin ira.-


Hola Madovi.

Si la búsquda de la vedad fuera el fin de estas discusiones, valdría la pena la discusión con unos y con otros, pero me temo que esa búsqueda de la verdad no existe en la intención de nadie.

Aquí lo que se busca es que Franco aparezca como un criminal, y por extensión toda la derecha española a la que se asimila al "Generalísimo" muerto hace ya unos añitos pero para la izquierda siempre presente (como José Antonio). Por el sistema de "dictadores que algo queda", estos desmemoriados voluntarios, buscan sacar réditos políticos o ideológicos, ¡jamás buscan la verdad!. Es más, la verdad es bastante dolorosa para la izquierda española, y por eso prefieren instalarse en el "alzheimer voluntario" o "alzheimer mentiroso", que es más llevadero, sin desmerecer a la cantidad de bárbaros que hubo en uno y otro bando.

Para estas personas, Franco estaba una tarde tomando copas allá por las canarias cuando de pronto, le entraron una ganas locas de invadir la península y jugarse su exitosa carrera en una guerra que a priori tenía casi perdida. Para estos, Franco vino a romper la paz y armonía que había construido la izquierda en Espana, era como la isla Utopía y todo gracias a la izquierda bondadosa y generosa de aquellos días. Para estos, la república trajo paz y amor por todos los lados, la revolución de Asturias se hizo cantando como la revolución portuguesa de los claveles. Para estos Durruti era un enamorado de las Artes las Ciencias y demás beldades de la naturaleza. Para estos, la derechona se dedicaba a maltratar obreros y dejar a gentes en la calle porque por naturaleza los patronos son malos y explotadores, vividores, borrachos y meapilas.

Por supuesto la amenaza de la llegada de la revolución rusa a España, con todo el desatre, crueldad y muerte, que hubiera supuesto, no tiene nada que ver con la situación idílica de la España de los años 30.

¿Cómo no va a haber desmanes, injusticias y barbaridades en una guerra en la que los odios están a flor de piel? Tanto odio y barbaridades, que incluso familias contra familias, padres contra hijos y hermanos contra hermanos, lucharon a muerte aprovechando la coyuntura del momento. Pero como se te ocurra decir, que a García Lorca (parece ser, y hay bastantes datos para sospecharlo) lo mataron miembros de su propia familia en vez del Caudillo con sus propias manos.....¡¡¡Te fríen!!!

Los cosas tienen que ser como "estos" digan, si no, eres un facha de la derechona. Según la izquierda de la posguerra la gente vivía en rusia como el marajá de Capurtala, y si te digo como dicen que se vive hoy en Cuba...¡¡Ya estás tardando en hacer la maleta!! Eso sí, todo desde casita y calentito, nunca "disfrutando" de esas maravillosas sensaciones que nos anuncian.


¡Pues claro que tienes razón, Madovi! Si es que lo has clavado, pero ¿tú crees que alguno de los que defienden la famosa "memoria histórica" van a ir a consultar documento alguno? A estos les da exactamente igual lo que digan los documentos, o lo que escribieran los verdaderos partícipes de aquella barbaridad, a estos lo que les interesa es lo que ellos dicen, sea verdad o sea mentira, ¡qué más da! lo que cuenta es "meter la cuña".

En fin Madovi, que pruebas hay a patadas. Textos, discursos escritos o conservados tal y como se pronunciaron, partes de guerra por ambos bandos, sentencias, facturas....miles de documentos...pero mucho me temo que no va a ir nadie que defienda este fraude de "memoria" a consultar nada.

Un saludo.

gabagaba
14-sep.-2011, 05:10
**Zampabol, ¿el discurso de tu post a Madovi, cómo lo has hecho, de pie y con el brazo y la mano estirada, a lo fascista? ¿No?, pues leyendolo lo parece, como siempre. Si hubo desmanes criminales por ambos bandos, porque no aceptas el de Franco. Eso es lo que te postee. Que no soy de izquierdas ni de derechas, como alguno de los que posteais que "no cagais" con el Partido Popular, -y posiblemente porque no hay ninguno mas a la derecha con posibilidades de gobernar- y se os va la"olla" demonizando a la izquierda.
__________________________________
Que me la trae al pairo Mao, Stalin, Franco, Musolini, Hitler, Durruti,. y la madre que los echo al mundo......no asi los que quisieran imponer su fascismo de derechas o izquierdas. Que posteo y posteare de lo que me de la gana a mi, no a ti. Te ha quedado claro.
__________________________________
**Eres recalcitrante en tu manera de "postear mintiendo", dices: "Si das nombres con tanta facilidad por el bando de los nacionales".
**Solo di un nombre: el del criminal dictador Franco, y ninguno mas, porque era el maximo responsable, el que mandaba, no porque no hubiera mas. Uno de los fascistas que lloro en la muerte de Franco, le llamaban "el carnicero de...." si sabes tanta historia......
__________________________________
**Ves, "porque no quiero ni voy a postear contigo", mientes mas que posteas contestando mis post, -por intentar joder, ¡¡ iluso !!- y si solo fueran los mios.
__________________________________
**Al contestar el post de Madovi, se presto acusar a la izquierda de actos criminales, -lo habia escrito en otros post- y estaba convencido que me postearias como lo has hecho.
**¡¡Te sentaron bien los dos huevos duros!! Que no tenga los "gustos" ideologicos de tus posteos, tampoco deseo que te indigestes.

Zampabol
14-sep.-2011, 10:35
**Zampabol, ¿el discurso de tu post a Madovi, cómo lo has hecho, de pie y con el brazo y la mano estirada, a lo fascista? ¿No?, pues leyendolo lo parece, como siempre. Si hubo desmanes criminales por ambos bandos, porque no aceptas el de Franco. Eso es lo que te postee. Que no soy de izquierdas ni de derechas, como alguno de los que posteais que "no cagais" con el Partido Popular, -y posiblemente porque no hay ninguno mas a la derecha con posibilidades de gobernar- y se os va la"olla" demonizando a la izquierda.
__________________________________

Yo creo que tú eres de centro, pero un centro "raro" un centro a contramano, un centro entre la izquierda y la derecha pero sin cagar por el PP. Eso sí...¡¡¡Como alguien demonize a la izquierda....grrrrr, se las va a ver con Gabagaba.....!!



Que me la trae al pairo Mao, Stalin, Franco, Musolini, Hitler, Durruti,. y la madre que los echo al mundo......no asi los que quisieran imponer su fascismo de derechas o izquierdas. Que posteo y posteare de lo que me de la gana a mi, no a ti. Te ha quedado claro.
__________________________________

¿Tás seguro que también Franco te trae al pairo.....? No sé, no sé....
¿Ves? En una cosa vamos a estar de acuerdo. Apoyo eso de que postees lo que te de la real gana (lo he dicho muchas veces de todo el mundo) Pero...¡hijo! sé un poco original, ¡hombre! que lo de "facista" ya suena repetitivo.

Apoyo que cada cual postee lo que crea conveniente. Siempre con respeto y sin insultar a los demás. ¿Estamos de acuerdo en lo del respeto y los insultos también?




**Eres recalcitrante en tu manera de "postear mintiendo", dices: "Si das nombres con tanta facilidad por el bando de los nacionales".
**Solo di un nombre: el del criminal dictador Franco, y ninguno mas, porque era el maximo responsable, el que mandaba, no porque no hubiera mas. Uno de los fascistas que lloro en la muerte de Franco, le llamaban "el carnicero de...." si sabes tanta historia......
__________________________________

Se vé que no has captado la pregunta, la repito de manera fácil de entender:

¿En el otro bando, en el republicano, no hubo ningún máximo responsable al que culpar de crímenes parecidos a los de Franco? (ya verás, ya verás como sigues sin contestar y van........¿500 post sin contestar?

Antes de Arias Navarro y de Franco mismo, había gente que era la máxima responsable del gobierno de España... ¿No te quieres mojar o no conoces cómo se llamaban? Esto es tan fácil como dar un nombre o decir aquello de:

"Si, pero los míos no mataban....."





**Ves, "porque no quiero ni voy a postear contigo", mientes mas que posteas contestando mis post, -por intentar joder, ¡¡ iluso !!- y si solo fueran los mios.
__________________________________

Vamos a ver, Gabagaba, ¿Cómo te voy a mentir si ni una sola vez me has contestado a nada? Yo, contigo, vivo de suposiciones porque no has dicho ni mú, y mira que te lo he puesto fácil.
Lo que pasa (esto hay que leerlo con la boca chica) ¡¡¡es que no te atreves a decir lo que piensas de verdad, y te crees que con tirar contra Franco ya está el trabajo hecho!!!


**Al contestar el post de Madovi, se presto acusar a la izquierda de actos criminales, -lo habia escrito en otros post- y estaba convencido que me postearias como lo has hecho.
**¡¡Te sentaron bien los dos huevos duros!! Que no tenga los "gustos" ideologicos de tus posteos, tampoco deseo que te indigestes.

Lo de los dos huevos duros es de una peli de los Hermanos Marx (no te hagas ilusiones, que no tiene nada que ver con Don Carlos) en el que en una discusión sin sentido decían aquello de: ¡¡Y dos huevos duros!!

Venga, para que te quedes tranquilo y relajado:

La izquierda española nada tiene que ver con la crisis social de la España de estreguerras y la izquierda moderna mucho menos de la situación actual. No sólo eso, la izquierda mundial tampoco ha tenido nada que ver en el hambre y la esclavitud que se ha vivido y se sigue viviendo en medio mundo ¿mejor así?

Esta vez te gusta más.

Un saludo

gabagaba
14-sep.-2011, 11:08
**Zampabol, que no son los mios, no tengo mios. Eso si, descarto las ideologias totalitarias, ¿No te habias dado cuenta?
Pero quien dice que la izquierda no haga o haya hecho "cagadas", mas nunca pones las "cagadas de la derecha". Ahhh, claro, para ti ni tendra culo.

**Me viene ahora a la memoria, por poner un ejemplo, las del derechon de Berlusconi. O las hipotecas basura, esparcidas por el mundo mundial, causantes de la actual crisis, ¿cagadas de.....? Se podrian recoger "contenedores de estiercol" de la derecha y de la izquierda.
**Pero como en las gafas ideologicas, el olfato hara oler "Chanel 5", o "Hedor", segun de donde salga.

**Y otra vez vuelta a: " pero tu mas". Aqui lo dejo.

Madovi
14-sep.-2011, 11:18
:thumbup:
Hola Madovi.



,
¡Pues claro que tienes razón, Madovi! Si es que lo has clavado, pero ¿tú crees que alguno de los que defienden la famosa "memoria histórica" van a ir a consultar documento alguno? A estos les da exactamente igual lo que digan los documentos, o lo que escribieran los verdaderos partícipes de aquella barbaridad, a estos lo que les interesa es lo que ellos dicen, sea verdad o sea mentira, ¡qué más da! lo que cuenta es "meter la cuña".

En fin Madovi, que pruebas hay a patadas. Textos, discursos escritos o conservados tal y como se pronunciaron, partes de guerra por ambos bandos, sentencias, facturas....miles de documentos...pero mucho me temo que no va a ir nadie que defienda este fraude de "memoria" a consultar nada.

Un saludo.//

:thumbup:He leido atentamente tu mensaje y debo decir,con sinceridad,que estoy totalmente de acuerdo contigo.Con esto no quisiera ofender a quienes piensan lo contrario.Pero la verdad objetiva es esa.Y te lo dice ,no un "fascista",sino una víctima,en la persona de su padre,de la injusticia derivada de una guerra entre hermanos,que nunca debiera repetirse.Un cordial saludo.

Zampabol
14-sep.-2011, 11:56
Zampabol, que no son los mios, no tengo mios. Eso si, descarto las ideologias totalitarias, ¿No te habias dado cuenta?
Pero quien dice que la izquierda no haga o haya hecho "cagadas", mas nunca pones las "cagadas de la derecha". Ahhh, claro, se ve que para ti no tiene culo.
Me viene ahora a la memoria, por poner un ejemplo, las del derechon de Berlusconi, igual deben parecerte "magnificas cagadas".
O las hipotecas basura, esparcidas por el mundo mundial, causantes de la actual crisis, ¿cagada de.....? Se podrian recoger "contenedores de estiercol" de la derecha y de la izquierda.
Pero como en las gafas ideologicas, el olfato hara oler "Chanel 5", o "Hedor", segun de donde salga.

¡¡¡Ostras, se me ocurre un juego!!! ¿A ver si a ti te gusta y es verdad esa neutralidad?. Tú me pides que te hable de alguna cagada de la derecha y yo te pido lo mismo de la izquierda. Pero estamos obligados a responder a lo que se pida y así vemos quien es más sectario. ¿ok? Si algo se desconoce, vale investigar donde cada uno quiera.


¿Aceptas el reto?

gabagaba
14-sep.-2011, 12:38
¡¡¡Ostras, se me ocurre un juego!!! ¿A ver si a ti te gusta y es verdad esa neutralidad?. Tú me pides que te hable de alguna cagada de la derecha y yo te pido lo mismo de la izquierda. Pero estamos obligados a responder a lo que se pida y así vemos quien es más sectario. ¿ok? Si algo se desconoce, vale investigar donde cada uno quiera.


¿Aceptas el reto?

**Vamos a poner de "basura" hasta las cejas a las dos ideologias.
¿El Foro soportara a dos foreros con "el sindrome de Diogenes"?
¿El que eche mas mierda sera el triunfador? o, el que la eche de mas calidad. ¿Los escibalos tambien contaran? ¿Quien sera el juez para homologar como verdadera mierda lo que posteemos? ¿Que baremo se habra de utilizar para medir la imparcialidad del arbitro? ¿Nos pondremos de acuerdo con el baremo a utilizar? ........

**Sigues con el "y tu mas", en este caso "y esta ideologia mas".
Lo de sectario lo comprendo, nunca has dejado de serlo. Y tu hablas de neutralidad.
Aqui lo dejo.

P.D. Por si tuvieras que consultar en el Diccionario la palabra "escíbalo" = Masa fecal dura. (Mierda seca) En algunos diccionarios ni esta.

Zampabol
15-sep.-2011, 02:53
**Zampabol, que no son los mios, no tengo mios. Eso si, descarto las ideologias totalitarias, ¿No te habias dado cuenta?
Pero quien dice que la izquierda no haga o haya hecho "cagadas", mas nunca pones las "cagadas de la derecha". Ahhh, claro, para ti ni tendra culo.

**Me viene ahora a la memoria, por poner un ejemplo, las del derechon de Berlusconi. O las hipotecas basura, esparcidas por el mundo mundial, causantes de la actual crisis, ¿cagadas de.....? Se podrian recoger "contenedores de estiercol" de la derecha y de la izquierda.
**Pero como en las gafas ideologicas, el olfato hara oler "Chanel 5", o "Hedor", segun de donde salga.

**Y otra vez vuelta a: " pero tu mas". Aqui lo dejo.

¿Il Cabalieri......? Yo controlo a los míos, a los de otros....No sé, mejor pregútale a Socorp, verás como él sí que saba bastante sobre ese....."señor".



**Vamos a poner de "basura" hasta las cejas a las dos ideologias.
¿El Foro soportara a dos foreros con "el sindrome de Diogenes"?
¿El que eche mas mierda sera el triunfador? o, el que la eche de mas calidad. ¿Los escibalos tambien contaran? ¿Quien sera el juez para homologar como verdadera mierda lo que posteemos? ¿Que baremo se habra de utilizar para medir la imparcialidad del arbitro? ¿Nos pondremos de acuerdo con el baremo a utilizar? ........

**Sigues con el "y tu mas", en este caso "y esta ideologia mas".
Lo de sectario lo comprendo, nunca has dejado de serlo. Y tu hablas de neutralidad.
Aqui lo dejo.

P.D. Por si tuvieras que consultar en el Diccionario la palabra "escíbalo" = Excremento seco. (Mierda seca) En algunos diccionarios ni esta.

Nada, que no juego. Me daba a mi en la nariz que tampoco jugaba a esta idiotez. Y digo yo: Si no juegas, no contestas, no conoces, no indagas, no opinas, etc etc....¿De qué coño estamos hablando?
Encima estamos en un tema sobre la dignidad de un presunto, el cual tiene mucha dignidad, muchísima más que todos los que le acusan...para acabar hablando de Franco ¿?

Bueno, vamos a darte el gustazo y vamos a condenar al Caudillo:

Reunidos de una parte D. Gabagaba García y de otra D. Zampabol Frnández, Presidente y vicepresidente del tribunal formado para el Juicio, Sentencia y posterior Condena del anteriormente denominado Generalísimo Franco (Preso Paquillo después de este juicio sumarísimo) Acuerdan condenar y condenan al acusado Don Francisco Franco Bahamonde a las siguientes penas:

Cadena perpetua por los crímenes cometidos cuando firmaba "según fuentes solventes y pruebas aportadas por el presidente de este tribunal" sentencias de muertes mientras se tomaba un cafelito.

Cadena perpetua por habar inaugurado pantanos a diestro y siniestro desatendiendo otras necesidades de gobierno, según las mismas fuetes bien informadas.

Cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, que no detallamos porque sería eterno detallar, según las mismas fuentes mejor informadas que antes.

Cadena perpetua por haber adorado el brazo incorrupto de Santa Teresa de Ávila, según fuentes muy muy bien informadas.

Cadena perpetua por otros innumerables crímenes de los que ahora no nos acordamos pero que seguro cometió con nocturnidad y alevosía.

Y para que así pague sus penas, lo condenamos a pasar el resto de sus días a la sombra en el Valle de los Caídos rumiando sus responsabilidades sanguinarias, sin posibilidad de permisos carcelarios, remisión de condena ni favores de otro tipo. En una celda de castigo de 2m x 2m, lleno de humedad para que le duelan los huesos mientras cumple su ejemplar condena.


Firmado:

Gabagaba y Zampabol

gabagaba
15-sep.-2011, 07:44
**Si vas al Valle de los Caidos, no te olvides de regarle las flores. y puedes encargar un placa para ponersela en su tumba algo asi como: "Paquito el Inocente".

Zampabol
06-oct.-2011, 05:19
¡¡¡Qué cosa más rara!!!! Me explico.

Cuando fue acusado Camps, y Madovi abrió este tema, saltaron a su cuello cual voraces lobos unos cuantos recriminando su conducta perfectamente honrada y legal, que consistía en respetar la presunción de inocencia.
Para estos "justicieros de la corrupción" que acusaron a Madovi de pensar que la derecha "meaba colonia" no cabía suposición posible, era culpable y debería ser entregado a las fieras.
Camps dimitió y cesó el ataque, parece ser que una vez eliminado el presunto estafador del traje, las aguas volvieron a su cauce puesto que los justicieros hicieron bien su trabajo.

Me desperté hace unos días con la noticia de que la Operación Campeón salpicaba a dos diputados, uno del PP, Pablo Cobián, y otro de BNG, Fernando Blanco (ambos dimintidos a estas horas) y al Ministro de Fomento José Blanco.

No sé lo que habrá hecho cada uno, para eso están los jueces, pero......


¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS JUSTICIEROS DE LA CORRUPCIÓN?????? ¿Se habrán olvidado de este caso? ¿No habrán leído las noticias? ¿Les caen mal estos presuntos? No sé, como siempre, con estos justicieros es dificil saber nada, unas veces hacen justicia y otras no, depende de por dónde sople el viento.

Y eso que estamos hablando de más de ¡¡¡¡1.000!!! trajes....(de momento)


¡¡¡Hoooooolaaaa!!! ¿Hay alguien ahí?

En fin.....luego dicen...

Juan Antonio Hinojosa
13-oct.-2011, 11:27
Bono,Camps,las Cajas...En estos momentos la Comunidad de Extremadura por nepotis
mo..Tu mismo,das la razon de que esto no puede seguir asi.España,se ha convertido
en una "charcuteria",en la cueva de Ali Baba.Zapatero y Rajoy no han hecho politica.Nos han obsequiado con un perenne "combate de boxeo!!BORCHONOSO LO QUE OCURRE!
Zapatero,haciendo el imbecil.¿Donde ha estado la Oposicion?.¿Donde el Tribunal de Cuentas?
!!!!!!ESTAMOS HARTOS DE LOS DOS PARTIDOS!!!! Hartos,de que uno y otro no hagan
mas que decir: !Tu eres mas que yo!.
Las dos Españas de Machado,que no haceis mas que resucitar invocandolas a cada momento,es hora de enterrarlas.
Ahora,para hacer los recortes y privatizar empresas (LAS DEUDAS SE NACIONALIZAN),
demonizais completamente a Zapatero.Es verdad,repito que ha sido un personaje
nefasto.¿QUE HABEIS HECHO EN LA OPOSICION?.La respuesta es,que tanta corrupcion
ha habido en unos como en los otros.!Ya esta bien de esos sueldazos y esas dietas!
¿Que espera Rajoy para mostrar su Programa?

Zampabol
14-oct.-2011, 01:14
Bono,Camps,las Cajas...En estos momentos la Comunidad de Extremadura por nepotis
mo..Tu mismo,das la razon de que esto no puede seguir asi.España,se ha convertido
en una "charcuteria",en la cueva de Ali Baba.Zapatero y Rajoy no han hecho politica.Nos han obsequiado con un perenne "combate de boxeo!!BORCHONOSO LO QUE OCURRE!
Zapatero,haciendo el imbecil.¿Donde ha estado la Oposicion?.¿Donde el Tribunal de Cuentas?
!!!!!!ESTAMOS HARTOS DE LOS DOS PARTIDOS!!!! Hartos,de que uno y otro no hagan
mas que decir: !Tu eres mas que yo!.
Las dos Españas de Machado,que no haceis mas que resucitar invocandolas a cada momento,es hora de enterrarlas.
Ahora,para hacer los recortes y privatizar empresas (LAS DEUDAS SE NACIONALIZAN),
demonizais completamente a Zapatero.Es verdad,repito que ha sido un personaje
nefasto.¿QUE HABEIS HECHO EN LA OPOSICION?.La respuesta es,que tanta corrupcion
ha habido en unos como en los otros.!Ya esta bien de esos sueldazos y esas dietas!
¿Que espera Rajoy para mostrar su Programa?

Correcto Juan Antonio, estoy contigo en "CASI" todo, no en todo.

Hay una cosa que creo que olvidas. El único responsable de una situación creada en un pais es el gobierno, ¡no hay otro! y más cuando este mismo gobierno ha hecho lo indecible para aislar a la oposición de cualquier ámbito de decisión. (recuerda el famoso pacto del Tinel)
No sólo ha hecho eso, se ha dedicado a "desgobernar" a "confrontar" a "embarullar". ¿Por qué lo ha hecho? Pues simple y llanamente por una cuestión ideológica. Por ateponer las pretensiónes partidistas e ideológicas al bien de los españoles. Un gobierno que en vez de gobernar, busca la revancha y emponzoña una sociedad, llevandola a la ruptura y la insolidaridad, como ha ocurrido en España, es un gobierno "nefasto" y ese es el resultado que hemos obtenido.
La oposición se opone, pero nada más, no tiene poder de cambiar nada, el único legitimado para hacer una política acertada o errónea es el que está en el gobierno. Meter a todos en ese mismo saco de la ingobernabilidad....ni es cierto, ni es justo, ni es conveniente (a menos que se tengan otras intenciones)

Por desgracia, en España, Alfonso Guerra se cargó a Montesquieu, y con ello la división de poderes, por tanto, de la misma manera que te decía que quien gobierna es quien gobierna, te digo que la mayoría (por no decir todas) de las instituciones del estado, están contaminadas de forma más que superficialmente por las intenciones ideológicas de este gobierno.
No hay independencia del Poder Legislativo, ni del Judicial, ni del Ejecutivo y en eso si que es necesario meter la escoba y dejarlo medianamente aceptable para que de una vez por todas, el que gobierne, no pueda medrar a sus anchas, es una necesidad URGENTE de nuestra democracia.

Te vuelves a equivocar en lo que dices. Aquí hay un responsable de "resucitar" a las dos Españas, y un sólo responsable de desatender el pacto de estado al que se llegó allá por el año 1975/78 en el que gobierno, oposicíón, y todos los partidos llegaron a la conclusión que era mejor olvidar y mirar hacia adelante que seguir con la confrontación. Se ha respetado SIEMPRE hasta que el partido socialista, con Zapatero a la cabeza, se ha empeñado en traicionar aquel pacto y volver a remover las heridas de una guerra que parece que no aceptan haber perdido en el campo de batalla.


Los que tenemos cierta edad (no tanta ¡eh!) ya hemos visto mucho "tejemaneje" y "malabarismo" por parte de muchos líderes socialistas para fiarnos un pelo de lo que dicen.


Un saludo.

Madovi
14-oct.-2011, 03:57
¡¡¡Qué cosa más rara!!!! Me explico.

Cuando fue acusado Camps, y Madovi abrió este tema, saltaron a su cuello cual voraces lobos unos cuantos recriminando su conducta perfectamente honrada y legal, que consistía en respetar la presunción de inocencia.
Para estos "justicieros de la corrupción" que acusaron a Madovi de pensar que la derecha "meaba colonia" no cabía suposición posible, era culpable y debería ser entregado a las fieras.
Camps dimitió y cesó el ataque, parece ser que una vez eliminado el presunto estafador del traje, las aguas volvieron a su cauce puesto que los justicieros hicieron bien su trabajo.

Me desperté hace unos días con la noticia de que la Operación Campeón salpicaba a dos diputados, uno del PP, Pablo Cobián, y otro de BNG, Fernando Blanco (ambos dimintidos a estas horas) y al Ministro de Fomento José Blanco.

No sé lo que habrá hecho cada uno, para eso están los jueces, pero......


¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS JUSTICIEROS DE LA CORRUPCIÓN?????? ¿Se habrán olvidado de este caso? ¿No habrán leído las noticias? ¿Les caen mal estos presuntos? No sé, como siempre, con estos justicieros es dificil saber nada, unas veces hacen justicia y otras no, depende de por dónde sople el viento.

Y eso que estamos hablando de más de ¡¡¡¡1.000!!! trajes....(de momento)


¡¡¡Hoooooolaaaa!!! ¿Hay alguien ahí?

En fin.....luego dicen.../

:thumbup1:Exactamente.Ayer por radio oí el comentario de Pons acerca del "caso Campeón" que salpica a Blanco,aunque ha de mantenerse ,como con todos la presunción de inocencia.Se referia a unas delcraciones del Ministro de Justicia,Caamaño,exculpándolo.Y recordaba Pons que para Caamaño,como Ministro,todos los españoles eramos-o deberiamos-ser iguales ante la Ley...pero parece que "los hay mas iguales",o menos,y Blanco era "mas igual"....que Camps.

Zampabol
14-oct.-2011, 05:11
/

:thumbup1:Exactamente.Ayer por radio oí el comentario de Pons acerca del "caso Campeón" que salpica a Blanco,aunque ha de mantenerse ,como con todos la presunción de inocencia.Se referia a unas delcraciones del Ministro de Justicia,Caamaño,exculpándolo.Y recordaba Pons que para Caamaño,como Ministro,todos los españoles eramos-o deberiamos-ser iguales ante la Ley...pero parece que "los hay mas iguales",o menos,y Blanco era "mas igual"....que Camps.

No sé si ya la puse, pero hace unos años, en Cadiz hubo una chirigota que tuvo un gran éxito, pero que fue intencionadamente censurada en Canal Sur, la tele de "la pesoe". Me he acordado de ella cuando has hablado de que hay unos más iguales que otros. Te la pongo que no tiene desperdicio. No sé si para sacarle todo el "jugo" hay que ser andaluz, de todas formas ahí va....


CxQP0pEJvp4

Madovi
14-oct.-2011, 09:41
No sé si ya la puse, pero hace unos años, en Cadiz hubo una chirigota que tuvo un gran éxito, pero que fue intencionadamente censurada en Canal Sur, la tele de "la pesoe". Me he acordado de ella cuando has hablado de que hay unos más iguales que otros. Te la pongo que no tiene desperdicio. No sé si para sacarle todo el "jugo" hay que ser andaluz, de todas formas ahí va....


CxQP0pEJvp4/

:thumbup:¡Muy bueno!.No conocia esa "chirigota" sobre la igualdad...Debo decirte que soy cordobés,aunque vivo en Galicia desde que me jubilé.Saludos.
(Desde luego "la más igual" debe ser la MINISTRA DE IGUALDAD).Muchas gracias.

Juan Antonio Hinojosa
14-oct.-2011, 16:40
Me parece gracioso y oportuno el video de las chirigotas gaditanas.Me recuerda la Granja,
de George Orwell.En aquello de "unos mas iguales que otros".
Hace un rato,en un periodico he leido la noticia de que Agustin Gonzalez,alcalde del Barco de Avila por el PP (podia haber sido de otro partido) es el plusmarquista del pluriempleo politico:Presidente de la Diputacion de Avila,Presidente de Caja de Avila,Presidente de Asider (Asociacion que gestiona en la zona los fondos europeos,Presidente de la Mancomunidad de Servicios de Barco y Piedrahita,Presidente
del Banco Financiero de Ahorros (matriz de Bankia).....asi hasta 13 cargos.¿se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde,un buen Presidente de la Diputacion,un buen Presidente del Consejo de Administracion de Supermercados El Arbol,y de otras tantas empresas?
Creo,que Rajoy ganara las elecciones.Entre otras cosas,porque el PSOE (mas por culpa
de Zapatero que del partido) se ha hundido asi mismo.El mismo,ha sido su peor enemigo.
!Ha sido un gran voto de castigo!.España,en las Municipales,se ha vestido de azul.No tengo bola de cristal ni consulto el tarot,pero no es dificil aventurarse a decir,que el proximo 20 Nov. España vestira del mismo color.Un poco mas palido,pues no sera tanta
la diferiencia.
Cortar cabezas,!hay que cortarlas!.No por venganza,sino para cercenar de una vez la corrupcion.Para que el ciudadano,confie y retorne a la esperanza.Para dar ejemplo,debe
comenzar por su propia casa.En el mismo PP. !Fiat lumen!.
A estas alturas,no sabemos los españoles de a pie,cual es la realidad economica.No soy
economista,y quizas me equivoque en la comparacion.Es una empresa,que debe hacer balance para ver que partidas debe anular o cuales fomentar para que rinda el negocio.No
es hora de teorias es hora de profesionales.Casi diria,que me acerco a Joaquin Costa.
No en el recuerdo a la Primera Republica con el federalismo.Para mi,las Autonomias no
han cumplido con su papel y sobran.Han sido,unos reinos de taifas.El problema,son los
funcionarios que se han creado,¿donde los colocamos?.Desde luego,cadenas de television autonomicas que solo han servido de medio publicitario del partido en el poder,!fuera!.Se podrian estudiar la eliminacion de muchos gastos
Educacion y Sanidad,deberian ser intocables.Al contrario,creo se deberian potenciar.Con
la eliminacion de "asesores",habria para cubrir eso gastos y mas.Repito,que no soy econo
mista,pero es de sentido comun que es preferible podar el arbol antes que talarlo.
Me viene a la memoria,el discurso de Churchill en el bombardeo de Londres:"Sangre sudor y lagrmas".El ciudadano ingles,comprendio perfectamente y se armo de valor estoico.El español, no es menos.Que se hable claro poniendo las cartas sobre la mesa,y
responderemos al unisono.El no haber presentado Rajoy aun su programa,se interpreta
como recortes indiscriminados.
A todos,como a Machado,!nos duele España!.
Otro dia,Madovi,no hablaremos del gobierno.Lo haremos,de Cordoba la Sultana.Por cierto, que en tu tierra de adopcion Galicia y en Vigo concretamente tengo familia:Aguayo
Saludos

Madovi
15-oct.-2011, 09:32
Me parece gracioso y oportuno el video de las chirigotas gaditanas.Me recuerda la Granja,
de George Orwell.En aquello de "unos mas iguales que otros".
Hace un rato,en un periodico he leido la noticia de que Agustin Gonzalez,alcalde del Barco de Avila por el PP (podia haber sido de otro partido) es el plusmarquista del pluriempleo politico:Presidente de la Diputacion de Avila,Presidente de Caja de Avila,Presidente de Asider (Asociacion que gestiona en la zona los fondos europeos,Presidente de la Mancomunidad de Servicios de Barco y Piedrahita,Presidente
del Banco Financiero de Ahorros (matriz de Bankia).....asi hasta 13 cargos.¿se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde,un buen Presidente de la Diputacion,un buen Presidente del Consejo de Administracion de Supermercados El Arbol,y de otras tantas empresas?
Creo,que Rajoy ganara las elecciones.Entre otras cosas,porque el PSOE (mas por culpa
de Zapatero que del partido) se ha hundido asi mismo.El mismo,ha sido su peor enemigo.
!Ha sido un gran voto de castigo!.España,en las Municipales,se ha vestido de azul.No tengo bola de cristal ni consulto el tarot,pero no es dificil aventurarse a decir,que el proximo 20 Nov. España vestira del mismo color.Un poco mas palido,pues no sera tanta
la diferiencia.
Cortar cabezas,!hay que cortarlas!.No por venganza,sino para cercenar de una vez la corrupcion.Para que el ciudadano,confie y retorne a la esperanza.Para dar ejemplo,debe
comenzar por su propia casa.En el mismo PP. !Fiat lumen!.
A estas alturas,no sabemos los españoles de a pie,cual es la realidad economica.No soy
economista,y quizas me equivoque en la comparacion.Es una empresa,que debe hacer balance para ver que partidas debe anular o cuales fomentar para que rinda el negocio.No
es hora de teorias es hora de profesionales.Casi diria,que me acerco a Joaquin Costa.
No en el recuerdo a la Primera Republica con el federalismo.Para mi,las Autonomias no
han cumplido con su papel y sobran.Han sido,unos reinos de taifas.El problema,son los
funcionarios que se han creado,¿donde los colocamos?.Desde luego,cadenas de television autonomicas que solo han servido de medio publicitario del partido en el poder,!fuera!.Se podrian estudiar la eliminacion de muchos gastos
Educacion y Sanidad,deberian ser intocables.Al contrario,creo se deberian potenciar.Con
la eliminacion de "asesores",habria para cubrir eso gastos y mas.Repito,que no soy econo
mista,pero es de sentido comun que es preferible podar el arbol antes que talarlo.
Me viene a la memoria,el discurso de Churchill en el bombardeo de Londres:"Sangre sudor y lagrmas".El ciudadano ingles,comprendio perfectamente y se armo de valor estoico.El español, no es menos.Que se hable claro poniendo las cartas sobre la mesa,y
responderemos al unisono.El no haber presentado Rajoy aun su programa,se interpreta
como recortes indiscriminados.
A todos,como a Machado,!nos duele España!.
Otro dia,Madovi,no hablaremos del gobierno.Lo haremos,de Cordoba la Sultana.Por cierto, que en tu tierra de adopcion Galicia y en Vigo concretamente tengo familia:Aguayo
Saludos

:thumbup:Si se es honrado,y no profesional de la politica,hay que estar de acuerdo en casi todo lo que dices.Y digo casi porque no creo legalmente que se pueda simultanear el cargo de Presidente de la Diputacion de Avila con el cargo de Alcalde de Barco de Ávila.Todos los Presidentes de Diputacion han de ser concejales de algun ayunamiento de la provincia.Pero una vez elegidos como Presidentes por todos los Alcaldes,deben dejar la presidencia de la Acaldia de procedencia.Si en Avila se produce esa situacion creo, a bote pronto,que seria ilegal.Cuando quieras hablamos de Córdoba,cristiana y mora,mi tierra de nacimiento.Saludos.

Madovi
16-oct.-2011, 11:23
:thumbup:Si se es honrado,y no profesional de la politica,hay que estar de acuerdo en casi todo lo que dices.Y digo casi porque no creo legalmente que se pueda simultanear el cargo de Presidente de la Diputacion de Avila con el cargo de Alcalde de Barco de Ávila.Todos los Presidentes de Diputacion han de ser concejales de algun ayunamiento de la provincia.Pero una vez elegidos como Presidentes por todos los Alcaldes,deben dejar la presidencia de la Acaldia de procedencia.Si en Avila se produce esa situacion creo, a bote pronto,que seria ilegal.Cuando quieras hablamos de Córdoba,cristiana y mora,mi tierra de nacimiento.Saludos./

:thumbup1:La Ley de Régimen Electoral General, en su art.207 habla de la elección de los Presidentes de las Diputaciones Provinciales.Dice que constituida la Diputacion presidida por una Mesa de edad, su objeto será la eleccion de Presidente entre sus miembros.Es decir los eligen los Diputados ya proclamados por la Junta Electoral.
Además está prohibido el desempeño de más de un cargo público por el art.3.1 de la Ley 53/1984,de 26 de Diciembre,de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas.Saludos.

Zampabol
07-nov.-2011, 12:07
Llevo días esperando que alguien pida la dimisión del Sr D. José Blanco.
Hace bien poquito, en este hilo, se pedía la cabeza de mucha gente del P.P. que no se consideraban "presuntos inocentes", y yo me decía a mí mismo: Esta gente, que es justa y coherente, no hay duda que vendrán a pedir, al menos, la dimisión de Pepiño, al menos para que se le pueda juzgar con normalidad y él mismo defenderse de la "mentira" que se está diciendo sobre él en el caso "Campeón"...


...Oye, que no viene nadie. Eso me hace reflexionar y pensar que: O bien los que venían a pedir cabezas del P.P. era gente interesada en la causa de la izquierda o que era gente con una gran sensibilidad por los delitos o los cohechos...¡No sé, parece que se han quedado sin sensibilidad...¡¡¡¡NOOO!!!
¡Era gente de la izquierda...! Eran los de siempre con el embudo estrecho para los demás y gordo para los de uno.....!


En fin....vivir para ver....(lo de siempre)

Juan Antonio Hinojosa
07-nov.-2011, 12:20
Yo,pido la cabeza de todos.Quizas,sea el Robespierre de la pelicula.!A la guillotina con los
indeseables!.LO que se necesita es el cambio.El Control de los Partidos.!Que no aten y desaten
a su gusto!.Como Joaquin Costa,pero en otro sentido.No apelo a un caudillo.El Caudillo,es
la ciudadania.Mas tienen estos politicastros de jeques del desierto,que de representantes del
pueblo.

Zampabol
08-nov.-2011, 02:13
Yo,pido la cabeza de todos.Quizas,sea el Robespierre de la pelicula.!A la guillotina con los
indeseables!.LO que se necesita es el cambio.El Control de los Partidos.!Que no aten y desaten
a su gusto!.Como Joaquin Costa,pero en otro sentido.No apelo a un caudillo.El Caudillo,es
la ciudadania.Mas tienen estos politicastros de jeques del desierto,que de representantes del
pueblo.

No. Estoy totalmete contigo, no eres el único Robespierre. Yo no quiero que me robe ni me mangonee nadie, ni de izquierda, ni de derecha, ni de arriba ni de abajo. Lo que tienen que hacer es administrar bien y punto, y si lo hacen mal...que paguen con algún tipo de responsabilidad como nos pasa al común de los mortales. Otra cosa es que ROBEN eso tiene que estar perseguido, penado y muy duramente por la facilidad que tienen para hacerlo.
Lo que me cabrea es que haya gente que "disculpe" a los "suyos" por eso de "los colores", ¿Es que no se dan cuenta de que un ladrón es un ladrón sea del color que sea....?

En fin, indignante los que no se indignan por lo indignante.

Zampabol
27-ene.-2012, 11:05
Aquí se insultó mucho y feo a Madovi....¿Vedrá alguno de los listos/as a ofrecerle alguna disculpa por haber prejuzgado a UN INOCENTE


Pd. Yo estoy casi seguro de que no hay valentía para hacerlo.

Un saludo Madovi. (Era presunto, lo era.....)

Juan Antonio Hinojosa
27-ene.-2012, 12:19
¿Por que Rajoy no readmite a Camps de Presidente de nuevo en la Comunidad
Valenciana?.¿Le dara un cargo otra vez?
A Camps,le han absuelto por falta de pruebas.En el juicio,han salido muchas cosas feas
y si ha perdido la honorabilidad

Zampabol
27-ene.-2012, 12:25
¿Por que Rajoy no readmite a Camps de Presidente de nuevo en la Comunidad
Valenciana?.¿Le dara un cargo otra vez?
A Camps,le han absuelto por falta de pruebas.En el juicio,han salido muchas cosas feas
y si ha perdido la honorabilidad

No creo, y yo no estaría de acuerdo con que tuviera un cargo. La responsabilidad política ya la ha pagado, y creo que la hay. Pero lo que está claro es que no es culpable.

No sé si otros deberían hacer lo mismo al estar implicados en casos muchísimo más graves....

Juan Antonio Hinojosa
27-ene.-2012, 12:56
No cabe duda,de que en el juicio ha quedado en evidencia la calaña de los dirigentes del Govern y el PP valencianos procesados,asi como el alcance de la corrupcion que ha impregnado la Adminidtracion Publica durante el mandato de Camps.Sus dos compañeros,
que reconocieron haber recibido trajes y otros regalos,han sido condenados y han pagado
una sustanciosa multa.El mismo,en su dimision el pasado julio habia pactado declararse
culpable;sin embargo,cambia de opinion en el ultimo momento cambiando de esrtrategia
prefiere afrontar el juicio popular.El que halla salido"inocente" por los votos emitidos,no
borra lo que se ha visto y se ha vivido en la Comunidad Valenciana.Hay que acatar la desicion por imperativo.Su honorabilidad,tras el juicio ha quedado mas que mermada
¿Por que no lo restituye Rajoy?.Le daran un cargo que sirva para apartarlo de en medio
Del otro tema,el exministro,se sentara en el banquillo o no.!Los españoles no somos
tontos!.Igual sucede con la Junta de Andalucia,con el tio ese que se droga...
EL BARCO HACE AGUAS.Se lo estan ganando a pulso!
!Lo de menos son los trajes!

Zampabol
30-ene.-2012, 03:48
No cabe duda,de que en el juicio ha quedado en evidencia la calaña de los dirigentes del Govern y el PP valencianos procesados,asi como el alcance de la corrupcion que ha impregnado la Adminidtracion Publica durante el mandato de Camps.Sus dos compañeros,
que reconocieron haber recibido trajes y otros regalos,han sido condenados y han pagado
una sustanciosa multa.El mismo,en su dimision el pasado julio habia pactado declararse
culpable;sin embargo,cambia de opinion en el ultimo momento cambiando de esrtrategia
prefiere afrontar el juicio popular.El que halla salido"inocente" por los votos emitidos,no
borra lo que se ha visto y se ha vivido en la Comunidad Valenciana.Hay que acatar la desicion por imperativo.Su honorabilidad,tras el juicio ha quedado mas que mermada
¿Por que no lo restituye Rajoy?.Le daran un cargo que sirva para apartarlo de en medio
Del otro tema,el exministro,se sentara en el banquillo o no.!Los españoles no somos
tontos!.Igual sucede con la Junta de Andalucia,con el tio ese que se droga...
EL BARCO HACE AGUAS.Se lo estan ganando a pulso!
!Lo de menos son los trajes!

No sé si te has dado cuenta de lo que dices, o es que definitivamente te has hecho neutral y crítico con todos por igual...


""El chófer del exdirector de Trabajo de Andalucía compró droga con el dinero de los ERE""


En Andalucía el problema no son unos trajes....en Andalucía el problema son:.....miles y miles y miles y miles de millones de euros repartidos en comisiones, amiguismos, y cacicadas durante treinta años o más....
Lo de la droga es una anécdota más de lo que pasa allí y que JAMÁS se ha querido corregir aún a sabiendas de que TODOS saben lo que está pasando...y que se está robando a manos llenas, pero.....el que manda manda y lo manda para casa.


un saludo

Dixie
30-ene.-2012, 08:58
Me sorprende que se haya hecho de un juicio de trajes... tanto circo mediático. Por mucho que analicemos el asunto... comparado con las auténticas tramas de corrupción... el caso de los trajes suena a cachondeo.

¿A cuánto asciende la "corrupción"? ¡¡¡4 trajes!!!

Joder, Roldán no ha devuelto los 2.000 millones de las antiguas pesetas y nadie ha hecho un documental ni nada; Urdangarín se está demostrando que ha levantado una pasta gansa (cientos de millones) y tampoco hay tanto booom mediático, es que ni la operación Campeón que va a sentar a un ministro en el banquillo (cientos de millones robados) consigue que se le dé tanta información en prensa y tv, ni el caso de corrupción de los ERE fraudulentos de Andalucía... es que ni los juicios a presos de ETA consiguen tanto espectáculo... y sin embargo, por 4 trajes... resulta que hasta hicieron una manifestación los "indignados".


Ver para creer... ¡¡¡hipócritas!!!

Juan Antonio Hinojosa
30-ene.-2012, 11:28
Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
son inservibles.
Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
prometieron corregirse y no se han hecho.
Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
Doña Cristina no ha sido imputada?.
Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?

Dixie
30-ene.-2012, 15:47
Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
son inservibles.
Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
prometieron corregirse y no se han hecho.
Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
Doña Cristina no ha sido imputada?.
Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?

España es un país de ladrones (no digo que todos los habitantes sean unos ladrones, pero que hay muchos que se dedican a robar... está más que probado).


Recordando el famoso video de Fernando Sánchez Dragó
pZRe78L-W_k

Zampabol
31-ene.-2012, 02:44
Si sacasemos todos los casos de corrupcion politica existentes en los Juzgados,formariamos un tren que tardariamos meses y mas meses en ver pasar.!Es
el pan nuestro de cada dia.Lo que falla es el sistema.No hay controles o en todo caso estos
son inservibles.
Si es verdad,que un partido ha robado mas que el otro (creo que no se han evaluado las cuantias,aunque son muy numerosas),no es excusa para seguir robando.¿O es que se trata de una carrera?.
Es impreseentable,que los politicos se puedan jubilar a las dos legislaturas,cuando a todos
los españoles la edad de jubilacion se les ha retrasado dos años mas.Esta,y otras gabelas
prometieron corregirse y no se han hecho.
Los cargos politicos,!los que a mi me representan!,quiero elegirlos yo.!Que no sea la cuspide del partido quien lo haga!
El post,lo podria hacer largo.Baste decir,que me parece indecente que a Undargarin se
le de ahora (!despues de la que ha caido!) un altisimo cargo en Telefonica con una
mas altisima retribucion.¿¿Cual es la cifra del paro??.Para que le den ese puesto,
alguien tiene que haber movido los hilos....¿Como y quien ha sido?.¿Por que la Infanta
Doña Cristina no ha sido imputada?.
Por lo que se refiere a Camps,en los telediarios y programas de television,hemos visto
la caloña con que se rodeaba y los aprietos en que se ha visto metido.De ser un tribunal
profesional,estaria ahora en la trena,De todas formas,ha alcanzado tal desprestigio,que
ni a su mismo partido le interesa.¿Por que no lo restituyen en el cargo?.De darle algun
cargo nuevo,seria uno escondido que no sonara.Eso si.....!cobrando un paston!
Con Andalucia lo mismo,!Esta vez del P.S.O.E!.....¿Creeis que vais a estar asi toda la vida?

Juan Antonio: Hay cosas que caen por su propio peso. No se puede ser indignado a tiempo parcial. O se está indignado o se está "indignadito". Me explico:

Dices que un partido ha robado más que otro pero sólo se le da caña al de los cuatro trajes. Al de Andalucía que se ha llevado MILES de millones...¡como si no existiera...! muy de pasadita para cubrir el expediente.

Es impresentable que los políticos se puedan jubilar en dos legislaturas, pero de los que se aferran al poder como si fuera la teta universal...¡ni hablamos!

Protestar por los asuntos de Urdangarín y sus cargos....¡vale, estamos de acuerdo! ¿Y qué pasa con los cargos de la señora Aido, y todos los "Ex" que se han colocado gracias a sus "padrinos"? ¿De esos no dicen ni pío los indignados?

¿Y qué pasa con Don José Blanco? ¿No existe? ¿Y los hijos del Ex-presidente de la Junta de Andalucía? ¿Y los implicados en el caso Marbella? ¿Y los E.R.E. en los que se ha ROBADO a manos llenas? ¿y la quema de documentos cuando han sido solicitados por una jueza...? ¿Y por qué los indignados JAMÁS han nombrado a Don José Luis Rodriguez Zapatero cuando acampaban frente a Doña Esperanza AGuirre?

Para mí, los indignados tienen muy poca consistencia en sus indignaciones, más bien dan la impresión de ser futuros estómagos agradecidos...

un saludo.

Juan Antonio Hinojosa
31-ene.-2012, 06:49
Lo que digo,es que ambos partidos son unos chorizos y que se les brindan las oportunidades para serlo.No se cual de los dos ha robado mas.!Creo que por ahi andan!
Si uno lo ha hecho mas que el otro,o a la inversa el otro mas que el uno,ha sido por falta de oportunidad y de tiempo.Parece,como si hubiesen recibido el mandato de:"Robad y creced"
El Caso Undargarin!esta ahi!.Es muy gordo repito una vez mas,que le den un alto
cargo en Telefonica.
Sigo repitiendo que las Cuentas de la Casa Real,son muy opacas.Inglaterra,Dinamarca...
y cualquier monarquia europea,tiene una o dso auditorias al año
Siguen los recortes;se jubilan los "currantes" dos años mas tarde ....!Y los politicos pueden
hacerlo a las dos legislaturas cobrando integro sueldo!.No solo eso...Estando jubilados,
pueden hacerlo en otra cosa.Por ejemplo,el caso de Aznar y Felipe Gonzalez.¿POR QUE?
La indinacion,no es ya in dignacion:ES CABREO POR QUE SE OS VE EL ANIMO DE QUE
TODO CONTINUE IGUAL.O lo que es lo mismo:MANTENER VUESTROS PRIVILEGIOS
Mucho me temo,que si no cambiais....!Os haran cambiar!
Hoy sale en el periodico que el Comite Olimpico Internacional,aviso a Camps,que por cierto.se halla implicado tambien en el Caso NOSS