PDA

Ver la Versión Completa : Mi último post.



Mechanic Hamlet
15-nov.-2007, 17:43
Bueno, pues ya me boing, pero quería despedirme de ustedes, y seguramente se preguntarán: “¿por qué la dulce, hermosa, inocente e implecable Lobotronic, se va...?”, pues bien, como algunos saben y otros tantos no, fui operada de la columna, y me acaban de informar hoy por la tarde, que apartir de mañana, comenzaré, ya de forma diaria, mis clases de natación y caminata, puesto que perdí mucha masa muscular y pues como que no, ¿verdad? Así que estaré muy fuerte y muy sanota en meses entrantes :D ¡Qué contenta estoy! Seeeeeeeeee :D

En este foro, tuve la oportunidad de conocer a personas inteligentes, nobles, sencillas, centradas y maduras como Rey, Road, Archi, Manji... a mi mejor amiwa, Michelle :D... a personas polémicas y con carácter fuerte como Tito, Malvado, Devil, Viking, Fuhrer, Neonazi, Diavolo... a personas sensibles, pero con un corazón e ímpetu de acero como Tahana, Lore, Cristal... a personas con nobles sentimientos como María F., Porcia, Betybob, Patita, Karlita, Shamukita, Carsu, Librepensador, Pana, Philco... a personas que, aunque casi no traté con ellos, me cayeron bien como Ikl, Pty, V.Drako, Itachi, Soen, Javiersito, Kchak... y a la única persona falsa y corriente como Mahdavaca... Ah, y a los que no mencioné, es porque se me fueron sus nombres, perdón... Pero como verán, de todo hay en la viña del Señor... Oh, sí...

Ya me voy, me voy, y me voy...

Sale pues, ainossssssss... :cool:

shamukita
15-nov.-2007, 17:48
suerte lobo y te estaremos esperando de regreso!!!!

voy a extrañar tus posts de verdad me hacian reir ;p

Chanika
15-nov.-2007, 17:48
Que lastima que te vallas, pues aunque fue poco el tiempo que estuviste te tengo gran aprecio pero si todo va ha ser por tu bienestar entonces te deseo la mejor de la suerte y espero que te recuperes muy pronto para que estés aquí de nuevo en el foro ya sabes que siempre te estaremos esperando .

pty507
15-nov.-2007, 17:49
todo lo bueno tiene su final :D pero no creeo que sea tu ultimo post quisas de ves en cuando puedas visitarnos y si no vuelves es por q no quieres volver a visitarnos:( .
spero q te vaya bien con las terapias y q puedas nadar como pez y correr como roadrunner.
:)

Michelle
15-nov.-2007, 17:51
Ay,caray,amiwaaa!:(Se te extrañará un chorrete,contra.

Quiero darte las gracias,por tu linda y sincera amistad,por brindarme tu confianza...Te ganaste mi cariño y respeto.

Te deseo lo mejor del mundo,de todo ♥.Espero tengas una rápida y sana recuperación.

Se te quiere mucho,amiga...Y una y otra vez,mil gracias por los momentos compartidos.Besos,abrazos y bendiciones de mi parte.Kissssssss...

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 17:52
Bueno eso dicen todos cuando se van :D :D :D (digo lo de que te vas y ya no vuelves )

Pero la verdad que caes bien y esto no es un adiós definitivo, siempre tendrás la curiosidad de saber como le va en la vida a las distintas personalidades de este foro que te acogió y la verdad no la vale una despedida tan seria, pues, acaso nunca mas tendrás internett??? :D :D :D

Lo que te quiero decir es que nunca digás "mi ultimo..." por que se que algún día volverás y siempre serás recordada por aquellos que siempre te querrán (yo no :D son bromas)

Pero bueno, esperando aquí todos los del foro... que tu rehabilitación se buena y nunca decaigas en el intento... (oigan que profundo :D) nos vemos dentro de unos meses (esperamos, bueno yo no :D)

Hasta Pronto

Cya :D

Porcia
15-nov.-2007, 17:55
te vamos a extrañar!!!!..... seguramente tendrás un tiempito libre para entrar al foro y plasmar alguna linea...

Todo lo mejor para vos!!!! (me gusta leerte y ver como juegas con tu imagen;) )

Isis Angelick
15-nov.-2007, 18:03
Lobita te deseo lo mejor, me entristece tu partida pues siempre era grato leer tus opiniones, espero que este no sea un adios sino un hasta luego, te estaremos esperando, saludos y recuperate pronto.

Don Titiux
15-nov.-2007, 19:27
Auch! Juerte yo? será de olor:D
Pues sé que regresarás como todos, mugres viciosos :mad:, y aquí estaremos esperándote y molestando a todos jejeje.
Pues te aviso que del calendario no desapareces y deseo que te recuperes y que todo salga bien... pa' que estés en buena forma pa' deleitarnos a la clientela varonil del foro:D
Cuídese y suerte, la esperamos de regreso

Roadrunner
15-nov.-2007, 19:37
Ea!.... Lobotronic.... Saldrás adelante y pronto te veremos por aquí totalmente rehabilitada.... Cuando estés en tus terapias acuerdate que todos tus amig@s de este foro te estaremos echando porras.... ¡Tu puedes!.... ¡Animo!.... :)

la lore
15-nov.-2007, 20:26
primeramente quiero decirte lobo, que admiro tu fortaleza, y estoy segura que todo saldrà mejor de lo que esperas, ya veràs que regresaràs y te sentiràs "como pez en el agua" :D...ya en serio.....gracias linda por darnos gratos y muchas veces reflexivos momentos con tus lìneas, te deseo lo mejor, y espero tu regreso......lobotronic reloaded!!!
hasta luego!

Manjimaru
15-nov.-2007, 22:05
UuuUUmm vaya ... no sabia que te habian operado de la columna jeje pero bueno cuando tengas tiempo, date una vuelta por estos lares aunque sea dentro de unos 6 meses XD.
No te puedo desear suerte, porque la suerte no existe sino que ¡animos! y ¡dale con todo!.

Rey
16-nov.-2007, 03:51
Ahhh acabo de leer un MP tuyo despidiéndote, pero no tenía ni idea del por qué.
Ahora que he leído los motivos espero que pronto recuperes masa muscular y te pongas muy fuerte como Swarchenegger :D

Esperamos verte pronto de vuelta por el foro.


De todas formas en tu despedida sobra esta parte:


y a la única persona falsa y corriente como Mahdavaca... Ah, y a los que no mencioné, es porque se me fueron sus nombres, perdón... Pero como verán, de todo hay en la viña del Señor... Oh, sí...

Ya me voy, me voy, y me voy...

Sale pues, ainossssssss... :cool:


No creo que sea la mejor despedida faltando al respeto a un forero.

Bueno, mucha suerte lobita y hasta la vista. ;);)

Te echaremos de menos.

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:17
TE DESEO LO MEJOR QUE Y QUE TODO TE SALGA MUY BIEN... Y QUE PRONTO VUELVAS A TU CASA EL FORO.COM...
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO CARIÑO DE MI PARTE!!!

SALUDOS Y CUIDATE Y CUANDO VUELVAS ESTES DE LO MEJOR!!!

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 08:18
Solo keda decirte Adios LOBITA y como dijo MANJIMARU la suerte no existe....Asi que pongale muchas ganas

FUHRER
16-nov.-2007, 08:23
CUÍDATE, BELLA NIÑA, Y TE ORDENO REGRESAR DENTRO DE ALGUNOS MESES, SINO TENDRÉ QUE IR POR TI. Y ES EN SERIO.
P.D. TAMBIÉN SOY MUY INTELIGENTE, MADURO EMOCIONALMENTE Y CENTRADO, NO SOLAMENTE SOY CONFLICTIVO.

[-D3v!L-]
16-nov.-2007, 08:24
Siempre vuelven:D


Cuidese y espero que se recupere.

Archi
16-nov.-2007, 09:18
Esto es horrible.

malvado
16-nov.-2007, 09:33
:( aay porque solo a la gente buena... :( ... (aunque fuiste injusta con mah :mad: )

échale ganas lobita :cool: , te extrañare... ;)

betybob1
16-nov.-2007, 09:35
Pon tu vida en manos de Dios, Él conduce nuestros caminos, pronto sanarás y podrás ir a donde quieras, la vida esta llena de pequeñas pruebas de las que debemos aprender y en ocasiones solamente son llamados para acercarnos a nuestro creador, que necesita que hagamos oración, o prediquemos con nuestro ejemplo la forma de acercarnos a Él y puedan verlo las personas que nos rodean.

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 09:51
Mejor ponla en manos de los Doctores...........

DIAVOLO
16-nov.-2007, 11:22
falto la fiesta de despedida no creen ???

CARSU-K
16-nov.-2007, 12:58
Pues yo no te extrañare porque me mataste horrible!!!!!

No es cierto Lobo, cuidate muchisimo y echale muchas ganas. Tu puedes nena!!!

Te esperamos de regreso.

Te mando un gran abrazo

Cristal del Mar
16-nov.-2007, 14:29
Te extrañaremos mucho, Lobotronic. Eres una gran forera. Que Dios te bendiga siempre....

NEONAZI
16-nov.-2007, 16:03
VIENTOS HURACANADOS MI VIKINGO, PORQUE A TRAVÉS DE LOS GALENOS, NUESTRO JEFE OBRA.
Mejor ponla en manos de los Doctores...........