PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos?



necromor
19-jul.-2011, 17:36
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.

kashia
19-jul.-2011, 18:09
cuando ella se entere de que tu no quieres tener hijos y ella en verdad quiere tener hijos
seguramente te dejara y se buscara un chavo que si los quiera

JordyFV
19-jul.-2011, 21:05
cuando ella se entere de que tu no quieres tener hijos y ella en verdad quiere tener hijos
seguramente te dejara y se buscara un chavo que si los quiera

Ella tiene mucha razón...
---

Pero cuando estés con alguna pareja, con el pasar del tiempo... vas a ver que te va a nacer las ganas de ser padre...
No digas nunca antes de tiempo...

shamukita
19-jul.-2011, 21:46
Le digo... Upss!!! creo que olvidé tomar la pastilla

El nene del piano
19-jul.-2011, 22:36
Le digo... Upss!!! creo que olvidé tomar la pastilla

Yo te diría

_Oh... bueno... Me voy a comprar cigarrillos... ya vuelvo..!

EvaLuna
20-jul.-2011, 09:37
Es un tema que debes dejar claro a tu futura pareja antes de iniciar algo serio con ella. Que los hijos no entran en tus planes. No puedes esperar a que los dos estéis enamorados hasta las trancas y soltar la bomba.

Y si tu no quieres tener hijos y ella si quisiera, me parece una decisión muy respetable de cada uno, y los dos lo tendréis pensado y vuestras razones, así que no me parecería justo que uno de los dos tuviese que ceder en ese aspecto. Ser padre sin desearlo o quedarse con las ganas de ser madre, por mucho amor que haya entre la pareja, es un sacrificio demasiado importante que acaba por pasar factura.

Y te aseguro que hay más mujeres de las que piensas a priori que no les interesa en absoluto ser madres. Mejor tantea el terreno y ojala te llegues a enamorar de una de ellas.

NarcisDB
21-jul.-2011, 00:10
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.


estas majara tio... perdona por la palabra pero el hombre que no quiere hijos ya se ve desde lejos lo que realmente busca: vivir la vida al maximo y mucho sexo y no porque estes enamorado de la persona con la que estes. una chica se da cuenta de eso y sino se da cuenta es porque esta ciega

EvaLuna
21-jul.-2011, 15:07
No chica, no es como crees, lo mismo piensan de las chicas que no quieren tener hijos, y no es justo que piensen eso de las chicas o de nosotros.
Tener hijos no es tan simple, si es que no les puede dar lo que ellos necesitan, es mejor no tenerlos. Yo tengo mis obligaciones, y no puedo renunciar a ellas.
Yo veo que muchas personas tienen hijos y hijos, y esos pobres niños viven una vida llena de sufrimientos.
El mundo está sobrepoblado, así que no es una tontería eso de no querer tener hijos. Es algo que realmente hay que pensarlo bien.


http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6461292ole-tus-cojones.gif

O-N-E
21-jul.-2011, 15:12
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.

realizate una vasectomía, di que eres estéril y ya.

jorgeina
23-jul.-2011, 19:24
me caso con él,que de esos no hay!!!

ANGELCAIDOP4
23-jul.-2011, 19:48
me caso con él,que de esos no hay!!!

y como tú tampoco...

neo865
23-jul.-2011, 20:45
Jajaja che angel... solte una carcajada....

Yo digo que las personas siempre o por lo general cambian de parecer....

Dalgurak
24-jul.-2011, 14:27
Lo que menos necesita el mundo hoy son mas personas, aplaudo a la persona que no quiera tenerlos y que no crea que tener hijos es la realizacion ultima.

Mi pareja y yo no queremos tenerlos y de ser asi es probable que adoptemos algun dia, tantos niños necesitados hay como para seguir trayendo nuevos.

Claro que en paises tercermundistas lavan el coco a los incautos diciendoles que la familia es la institucion instaurada por dios y estupideces por el estilo.

jorgeina
24-jul.-2011, 17:03
Lo que menos necesita el mundo hoy son mas personas, aplaudo a la persona que no quiera tenerlos y que no crea que tener hijos es la realizacion ultima.

Mi pareja y yo no queremos tenerlos y de ser asi es probable que adoptemos algun dia, tantos niños necesitados hay como para seguir trayendo nuevos.

Claro que en paises tercermundistas lavan el coco a los incautos diciendoles que la familia es la institucion instaurada por dios y estupideces por el estilo.

Pienso igual :thumbup: ,el día que tenga posibilidades de dar un hogar a otro ser humano ,sin duda adoptaré a un niño sin hogar,pues el amor de madre nace y crece en el corazón ,no en el utero despues de una eyaculación.

EvaLuna
25-jul.-2011, 09:11
y como tú tampoco...

Pues es una pena. ;)

Chiko32
25-jul.-2011, 22:42
Si el hombre no quiere tener hijos, su pareja debe de respetar su desicion, el tendra sus razone, las cuales pueden variar ya q la vida y mantener un hogar no es nada facil. Todo llega a su debido tiempo.

halejandry
30-jul.-2011, 07:20
Yo tengo dos niñas precciosas, han sido muy esperadas y deseadas y sin duda es lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
Respeto a toda persona que no quiere tener hijos, digamos que es otro modo de vivir.

kaleido
30-jul.-2011, 11:36
pues nada detosmodos yo ya tengo una linda niña y la verdad con ella tengo sufisiente. En caso de que no tubiera hijos le preguntaria la causa y llegariamos a un acuerdo para cualquier relacion la comunicacion ante todo

Biby
30-jul.-2011, 11:48
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.


Las cosas han cambiado Necromor, y no todas las chicas desean ahora ser madres, ya que la preparación y la realización profesional ha hecho que esto sea en algunos casos secundario.

Se honesto con tu pareja, manifiesta tus deseos, y estoy segura que tarde o temprano encontrarás una coincidencia de ideas que podrá generar una buena relación.

Por lo pronto, si no kieres tener nenes, hazte de una buena vez la vasectomía, no vaya siendo que una "zorrillita" por ahi te de la sorpre.. cuando ya nada puedas hacer para evitar la llegada al mundo de un baby..

He visto muchos casos asi..

Asi que suerte y siempre tu verdad por delante..

Bicos.:wink:

.

JOHNFRA
17-ago.-2011, 11:47
Nada, porque no tendria chico... no soy gay. :D


Pero en mí caso seria con una chica, pues si yo quiero tenerlos y la que sea mí novia no quiere... adios muy buenas, ya habra otra que si quiera tenerlos.

Reira
17-ago.-2011, 23:34
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.

Solo sería un problema si no lo dejaras claro desde el principio, si desde el principio de la relación tu le dices que no quieres tener hijos NUNCA; aclarándole que NUNCA es NUNCA y ella lo acepta, no hay problema, tienes todo a tu favor.
Si te deja por eso, es mejor para tí porque si ella sí quiere tener hijos algún día, está en todo su derecho de buscar a un hombre que tambíen quiera tener hijos y entonces te ahorrarías un divorcio o un matrimonio muy malo, en general una mala relación.

El problema grave, sería si tu estás con una chica y nunca le dices que no quieres tener hijos, si no eres sincero y le haces creer otra cosa o solo le dices que "por ahora" no quieres tener hijos o que "ahora" no estas preparado y nunca le aclaras que realmente NO quieres tener hijos JAMAS, entonces si estás buscando drama y muchos problemas en tu relación, en caso de que ella si quiera tener hijos algún día.

Creo que solo es cuestión de sinceridad, no tiene nada de malo ni de raro que no quieras tener hijos, siempre y cuando tu pareja lo sepa desde el principio y de acepte y te quiera respetando esa decisión

MagAnna
30-ago.-2011, 02:48
Hola amig@s, esta pregunta es especialmente para las chicas. Es exactamente eso, ¿Qué harías si tu chico no quiere tener hijos ni hijas?
Pregunto esto porque yo no quiero saber nada en absoluto de tener hijos, y actualmente no tengo pareja, pero me preocupa la idea de que algún día yo conozca una chica, y yo le salga con algo así. Me gustaría saber la reacción de las chicas, para estar preparado para ese momento.
Díganme la verdad, que les parecería eso. Tengo que saberlo.
Muchas gracias por las respuestas.

Ahora que ya tienes varias opiniones, me gustaría añadir algo más... Es verdad que cada mujer es un mundo distinto, pero también lo son los hombres.
Con eso, quiero decirte que ahora mismo, tú no tienes pareja y sin tenerla, ya estás pensando en su reacción respecto a no querer tener hijos con ella... Bien, pues ahora, me gustaría que pensaras en lo que un@ puede llegar a cambiar cuando conoce a esa "persona especial".
Igual cambias totalmente de parecer... quién sabe?
Mientras tanto, te aconsejo que no te preocupes, porque cuando llegue el día en que suspires por alguien en particular y te sea correspondido, ambos sabréis entonces, qué rumbo queréis darle a vuestras vidas y hasta donde sois capaces de llegar. Conocéros primero y dále tiempo al tiempo, amigo. :001_smile:

LawRock
14-sep.-2011, 16:47
Hola amigo! En mi caso dejame decirte que la decisión que tomes respecto a si quieres o no tener hijos, es una decisión totalmente personal y por supuesto respetable, algúnas personas piensan que este tipo de decisiónes las tomamos (Y me inclúyo porque yo tampóco quiero tener hijos) sólo porque no querémos adoptar la resposabilidad que esto conlleva o porque querémos seguir un libertinaje, fiesta, tiempo libre etc etc. En fin uno mismo tiene sus propias razónes. Por otro lado pienso que definitivamente debes ser muy honesto y claro con quien tengas intención de empezar una relación con respecto a tu modo o ídea de pensar sobre la paternidad, así tu pareja estará conciente y creo que te evitarás muchos problemas futuros, y en el caso de que alguien no lo acépte no te preocupes, aquí en Mexico (No sé de que parte seas) tenemos un dicho muy cierto "Siempre hay un roto para un descosido" así como hay hombres (que no quieren tener hijos) también habemos mujeres que igual que tú, tampóco querémos.
Mucha suerte!! =0)