PDA

Ver la Versión Completa : la Diversidad



kaleido
18-jul.-2011, 14:07
En el tiempo que llevo en el foro he notado que el tema q refiere a la comunidad gay se trata como si fuera algo del otro mundo. Hay temas que se titulan soy gay y no soy feliz o adopcion homosexual esos terminos son desde mi punto de vista discriminatorios;para enmpesar yo creo que la comunidad gay se debe nombrar como diversidad debiduo a que son seres humanos (hombres y mujeres) con preferencias sexuales diferentes no son un monton de emfermos ni dejenerados como algunas persona piensan.
El problema no es tanto las personas sino la misma diversidad q se tacha, marca, o se impone a el trato que por lo general es rechazo de la sociedad; ejemplo una vez yo fui a un comgreso sobre valores que nos da a sus empleados la empresa para la cual trabajo junto conmigo de mi misma seccion fue un amigo que es de la diversidad, la expositora hablaba sobre la comunidad de la diversidad y aseguro q el ser diverso es una emfermedad q solo se quita con terapias psicologicas. En cuanto escuche eso yo salte estaba apunto de callar a esa tonta pero mi amigo me dijo dejalo asi.
Osea el dejo que lo acusaran de enfermo mental.
Asi que el mismo dejo q lo discriminaran eso es lo que tiene la diversidad q pocos miembros se defienden se valoran se quieren como son es decir se sienten menos se sientes no se como decirlo........
Por eso los invito a que ustedes miembros de la comunidad de la diversidad del foro se den a respetar y no permitan que nadie ni nada los moleste de cualquier forma x ningun motivo.

jorgeina
18-jul.-2011, 21:56
No lo veas así , si pusieron una sección especial para gays fue para que sintieran que aquí les dan la bienvenida ,no para tirarlos a un costado, que si fuera así no se habrían molestado en hacerlo.
me parece...

kaleido
19-jul.-2011, 11:10
No lo veas así , si pusieron una sección especial para gays fue para que sintieran que aquí les dan la bienvenida ,no para tirarlos a un costado, que si fuera así no se habrían molestado en hacerlo.
me parece...

quiza la intencion fue buena pero los estan haciendo a un lado es decir por q separarlos si son seres humanos que tienen derechos al igual que todos los demas.

kaleido
19-jul.-2011, 11:14
Con este tema quiero que se de cuenta la divercidad que deben salir adelante que no deben cerrarce en su mundo y dejar de ser un tabu.
Es decir por que excluirce por que formar foros grupos etc exclusibos para la diversidad si son iguales a los demas
no hay nada del otro mundo que ocurra en la diversidad son gente que aman odian extrañan lloran sueñan construyen etc
Quiero q despierten que dejen de verse como una novedad sino como una realidad
como quieren ser aceptados si en ocaciones ustedes mismos no se aceptan?

nandobetz
12-ago.-2011, 16:54
Muy válido tu punto de vista, y estoy de acuerdo en que muchas veces nosotros nos excluimos, pero creo que si lo hacemos, es precisamente para evitar comentarios y conflictos que puedan existir... hispanoamérica no es un lugar muy gayfriendly que digamos.
No es retraerse, es sentido de pertenencia, no es alejarse de la sociedad sino formar un vínculo con gente que siente y piensa igual. Y tal vez para algunos, es sentirse importantes, en una cultura donde se es considerado anormal