PDA

Ver la Versión Completa : Que harias en caso de reilusionarte???



romanrodriguez
17-jul.-2011, 16:54
Hola....

aiii dios, esta situacion mental por la q toy pasando ya me esta consumiendo la mente...habeses ya no quiero vivir....habeses no puedo dormir...

La cosa esta asi....mas detallada

Yo soy Roman (capricornio) y el es Dave (leo)

Yo, peter, voy en la misma universidad que Dave 5 años mayor que yo, conoci a Dave, lo veia de lejos, un buen dia mientras estabamos frente al espejo, cuidando la imagen personal (ya saben peine, gel, cepillo dental) pues ambos vestimos formal, charlabamos, un dia hablabamos de como yo podia ligarme a fulanita, y conversabamos esporadicamente, llego a comentarme rapidamente pocos (obio) aspectos de el (vamos bien hasta aqui?) :confused1:y yo igual, me sacaron la sopa ejjejeje :001_tt2:

OJO y bueno el debe pensar que yo pues igual no siento nada por el, pues ya habiamos charlado de como yo podria ligarme a fulanita...y por logica debe asumir que yo tengo interes por fulanita :crying:

El llegaba a la escuela y era el primero, ahora ya no, yo tambien llegaba primero ignorando ese hecho, me senti ilusionado y un poco enamorado de Dave, yo llegaba a la escuela sonriendo fresco como lechuga aun sin haber dormido, por el hecho de verle 1 segundo ya sea ahi o en el camino, sentia raro (como si mi estomago, esofago y pecho se inflara con aire y me diera cierto cosquilleo, aparte luego habia examenes o cosas de la escuela, supongo fue x la tension escolar) , con el tiempo charlabamos en ingles, mmm,tambien de X cosa de escuela o examen, yo intentaba comprobar que fuera gay o de perdida bi, (a la vez estaba conciente de que definitivamente no lo fuera y tuviera novia) y bueno no lo es, un dia lo vi y comprobe, y me senti mal un buen rato, :scared: lo de verle con muchachas fue esporadicamente 2 veces...aiiiiii :/ el resto del tiempo aummm nop..., a lo mejor luego lo veo con 3, no se, me sentiria peor....pero por mi culpa de todos modos

Pasaron los dias y al demostrar un dia, como llegar primero aumentaba mi ego (ese dia llegue y celebre casi frente a el, como si hubiera visto un gol), pues dejo de hacerlo, pasaron varios dias, lo veia de lejos, ammm...y pues X, se me olvidaba o no deseaba saludarle, yo evitaba, creo que ambos, entrar incluso al baño al mismo tiempo, sus razones tendria claro, uno miraba de reojo al otro y luego uno voltea a otro lado, habeses yo estaba afuera planeando mi clase ejejje y lo mismo, te veo de reojo y volteo, y pues yo fingiendo estar tranquilo y feliz, (vamos bien hasta aqui?)

Un buen dia, yo estaba y estoy dado a la idea de que son simples ilusiones, Pasaron los dias en la mañana tuve la buena/mala suerte de verle al llegar y pues saludo con un buenos dias...al rato yo iba a otro salon a la siguiente clase, fui el ultimo en salir, ya lo habia visto segundos antes, yo traia en manos un rotafolio gigante, libros y mis cosas y todavia colgando mi mochila, y el paso frente mio por algunos segundos me hace una extraña mirada o seña hacia el interior del salon vacio, y yo bueno voltee y mire al salon, mmm nada!? ejejje y camine como si nada al otro salon, que pena pero asi de timido soy.

pero tu que harias o supones, yo pues sinceramente no volver a sugestionarme ni ilusionarme, por que pues se que no, que nada mas no! y el creer o imaginar que si pudiera haber algo mas y volver a ver que no, solo me daña mentalmente y no me deja dormir.


Por favor, si pueden leerlo con un poquito de atencion o suspicacia se los agradecer, de ese modo entenderan mejor...

euterpe
17-jul.-2011, 17:04
que pena pero asi de timido soy


Cambiando de tema, ¿Sabes tocar la flauta?

(Dulce, aunque sea, así lo entenderías mejor.)

TOVI
22-jul.-2011, 21:01
Hola....

aiii dios, esta situacion mental por la q toy pasando ya me esta consumiendo la mente...habeses ya no quiero vivir....habeses no puedo dormir...

La cosa esta asi....mas detallada

Yo soy Roman (capricornio) y el es Dave (leo)

Yo, peter, voy en la misma universidad que Dave 5 años mayor que yo, conoci a Dave, lo veia de lejos, un buen dia mientras estabamos frente al espejo, cuidando la imagen personal (ya saben peine, gel, cepillo dental) pues ambos vestimos formal, charlabamos, un dia hablabamos de como yo podia ligarme a fulanita, y conversabamos esporadicamente, llego a comentarme rapidamente pocos (obio) aspectos de el (vamos bien hasta aqui?) :confused1:y yo igual, me sacaron la sopa ejjejeje :001_tt2:

OJO y bueno el debe pensar que yo pues igual no siento nada por el, pues ya habiamos charlado de como yo podria ligarme a fulanita...y por logica debe asumir que yo tengo interes por fulanita :crying:

El llegaba a la escuela y era el primero, ahora ya no, yo tambien llegaba primero ignorando ese hecho, me senti ilusionado y un poco enamorado de Dave, yo llegaba a la escuela sonriendo fresco como lechuga aun sin haber dormido, por el hecho de verle 1 segundo ya sea ahi o en el camino, sentia raro (como si mi estomago, esofago y pecho se inflara con aire y me diera cierto cosquilleo, aparte luego habia examenes o cosas de la escuela, supongo fue x la tension escolar) , con el tiempo charlabamos en ingles, mmm,tambien de X cosa de escuela o examen, yo intentaba comprobar que fuera gay o de perdida bi, (a la vez estaba conciente de que definitivamente no lo fuera y tuviera novia) y bueno no lo es, un dia lo vi y comprobe, y me senti mal un buen rato, :scared: lo de verle con muchachas fue esporadicamente 2 veces...aiiiiii :/ el resto del tiempo aummm nop..., a lo mejor luego lo veo con 3, no se, me sentiria peor....pero por mi culpa de todos modos

Pasaron los dias y al demostrar un dia, como llegar primero aumentaba mi ego (ese dia llegue y celebre casi frente a el, como si hubiera visto un gol), pues dejo de hacerlo, pasaron varios dias, lo veia de lejos, ammm...y pues X, se me olvidaba o no deseaba saludarle, yo evitaba, creo que ambos, entrar incluso al baño al mismo tiempo, sus razones tendria claro, uno miraba de reojo al otro y luego uno voltea a otro lado, habeses yo estaba afuera planeando mi clase ejejje y lo mismo, te veo de reojo y volteo, y pues yo fingiendo estar tranquilo y feliz, (vamos bien hasta aqui?)

Un buen dia, yo estaba y estoy dado a la idea de que son simples ilusiones, Pasaron los dias en la mañana tuve la buena/mala suerte de verle al llegar y pues saludo con un buenos dias...al rato yo iba a otro salon a la siguiente clase, fui el ultimo en salir, ya lo habia visto segundos antes, yo traia en manos un rotafolio gigante, libros y mis cosas y todavia colgando mi mochila, y el paso frente mio por algunos segundos me hace una extraña mirada o seña hacia el interior del salon vacio, y yo bueno voltee y mire al salon, mmm nada!? ejejje y camine como si nada al otro salon, que pena pero asi de timido soy.

pero tu que harias o supones, yo pues sinceramente no volver a sugestionarme ni ilusionarme, por que pues se que no, que nada mas no! y el creer o imaginar que si pudiera haber algo mas y volver a ver que no, solo me daña mentalmente y no me deja dormir.


Por favor, si pueden leerlo con un poquito de atencion o suspicacia se los agradecer, de ese modo entenderan mejor...

Yo me ilusione con una chava, haveces me daba señas de que si me queria y haveces me ignoraba, pase mucho tiempo tratando de gustarle y al final ella se comprometio con otra persona y ya no la volbi a ver :crying:

Yo te recomiendo 2 opciones:
1. Lo confrontas y le dices lo que sientes
2. Ya no te ilusiones con el y sigue tu vida

tahana26
29-jul.-2011, 16:50
Me resultó taaaan pero tan dificil leerte que no sé que decir :s

charpe
29-jul.-2011, 18:11
¿Este tema lo posteo un robot con un buen desarrollo o un humano mal hecho?

tahana26
29-jul.-2011, 22:00
¿Este tema lo posteo un robot con un buen desarrollo o un humano mal hecho?

Jaja :) pobrecillo

charpe
30-jul.-2011, 00:24
Jaja :) pobrecillo

Espero que te refieras al del post...

tahana26
01-ago.-2011, 20:02
Espero que te refieras al del post...

Así es.......

charpe
02-ago.-2011, 00:59
Así es.......

No q me molestara solo para estar seguro

Diana amigable
05-ago.-2011, 13:18
yo se guiria a delante con mi vida por que la vida si gue y saldria con amigos para olvidar esa desilusion si por que no hay que aferrarse alguien que nunca sentira lo mismo que tu corazon siente duele si no digo que no pero es mejor relajarse y seguir adelante hay que disfrutar la vida y no llorar por quien no te quiere bus que mos otras obsiones . asi es ,,, ok

Natz
09-ago.-2011, 22:21
Te diré que recientemente troné con un novio,que por peras o manzanas (sentido figurado) no le daba la cara a los problemas, muchos de ellos crei eran por timidez, pero me di cuenta que su mecanismo es por simplemente no tenerlos, como cerrar los ojos y decir "no estan ahi" mil veces hasta que desaparezcan; me ponia de excusa a su mama, familia, papá, trabajo etc etc para no pasar tiempo conmigo, encariñarse y que un dia yo no lo abandonara como las demas (segun él vdd) a mi parecer no se permite vivir y necesita algo de terapía. Un dia le confronté y le pedi que me dijera lo que pasaba y que estaba totalmente dispuesta a ayudarle, pero solo recibí slencio y me evadía con otros temas, una y otra vez, increible para alguien de su edad (él 29 y yo 24); yo nunca le dije "cortamos" ni nada por el estilo el solito cayo y no se atrevia a decirlo(ni siquiera eso); lo que te doy a entender es que no es facil descubrir lo que piensa el otro, pero si te dire que para mi hablar no resulto mas que en tragedia (que dramática soy vdd?), pero probablemente tu caso sea bastante diferente al mio, mas sencillo quiero decir, donde nada que en absoluto bloquee tu camino como paso conmigo, pero si te he de decir que hablando se entiende la gente y si no hablas Dios no te escuchara nunca. Asi que adelante, solo un consejo mas: piensa con la cabeza, cuando debas hacerlo, e ilusionate hasta que estes con la persona que consideres, mientras no, porque eso nubla la capacidad de razonamiento y puede que te cree temores que te dejen no hacer detalles, y diras que no amaras a una persona con el cerebro, sin embargo, si piensas/ actuas te evitas el miedo de no decir o hacer algunas cosas, que en la noche cuando estes en tu casa pensando, digas para ti mismo (a): chin, ojala hubiera hecho esto. Yo te diré que no me quede con ganas de hacer o decir cosas que a la larga podrian haberme lastimado o hacerme mas dificil "olvidarlo", lo hice asi incluso hasta en el mismo final de todo; no se trata de pelear sino de decir las cosas como son, es como una preparacón mental de terminar con lo que no funciona y dejar una conexión a la siguiente persona, aunque el duelo te lleve tiempo, y no queramos entender. Cheer up.