PDA

Ver la Versión Completa : Por que se ofenden?



mach1i
17-jul.-2011, 15:35
Bueno, viendo el Post " Nuestras Fotos!!" Me preguntaba como es que las chicas se atreven a tomarse fotos atrevidas (tomandose fotos de sus pechos, piernas, y traseros). Y cuando uno hace referencia adulandolas por esas imagenes se ofenden? xD que alguien me explique?:001_huh:

Miriápoda
17-jul.-2011, 15:40
Yo soy chica y si expusiera una foto mía de esa guisa, y alguien la comentara sin faltar al respeto, no sólo no me ofendería, sino que le daría las gracias.

Dalgurak
17-jul.-2011, 18:13
Bueno, viendo el Post " Nuestras Fotos!!" Me preguntaba como es que las chicas se atreven a tomarse fotos atrevidas (tomandose fotos de sus pechos, piernas, y traseros). Y cuando uno hace referencia adulandolas por esas imagenes se ofenden? xD que alguien me explique?:001_huh:

Se llama hipocresia.

Fingir ofenderse es la mejor manera (en sus mentes) de salvaguardar su imagen publica o su integridad femenina pues se sienten acosadas y creen que sobrerreaccionar es la forma ideal de quedar bien.

Cristal del Mar
17-jul.-2011, 21:03
Me imagino que tal vez se ofendió por que:

le habrás enviado un MP tan pronto viste su foto que dice: Hola! Cómo se llaman tus pechos, eeerr, digo, cómo te llamas?

En el segundo MP, unos minutos más tarde: gracias por darme tu msn, pasemos allá ahora para ver tus pechos por cam, digo, eeer,,, para conocerte mejor.

Ya en msn: puedes poner la cam? Quiero ver tus bonitos pechos... digo, tu linda sonrisa...

Una vez puso la cam y viste (o imaginaste) algún asomo de sus pechos, ya la conversación, por tu parte, perdió toda coherencia y sólo pudiste hablar de sus pechos...

Y después de mencionarle por vez número 58 algo sobre sus pechos, ya la chica no aguantó más, se ofendió y te mandó a paseo!!:lol::lol::lol:

Cacique
18-jul.-2011, 05:48
En ocaciones la diferencia entre una falta y un piropo es simplemente en la forma en que se expresa, tambien en la forma en que se recibe. Tambien influye mucho el echo de si te agrada o no la persona quien hace el comentario y si sus intenciones son claras.

Zampabol
18-jul.-2011, 10:43
Me imagino que tal vez se ofendió por que:

le habrás enviado un MP tan pronto viste su foto que dice: Hola! Cómo se llaman tus pechos, eeerr, digo, cómo te llamas?

En el segundo MP, unos minutos más tarde: gracias por darme tu msn, pasemos allá ahora para ver tus pechos por cam, digo, eeer,,, para conocerte mejor.

Ya en msn: puedes poner la cam? Quiero ver tus bonitos pechos... digo, tu linda sonrisa...

Una vez puso la cam y viste (o imaginaste) algún asomo de sus pechos, ya la conversación, por tu parte, perdió toda coherencia y sólo pudiste hablar de sus pechos...

Y después de mencionarle por vez número 58 algo sobre sus pechos, ya la chica no aguantó más, se ofendió y te mandó a paseo!!:lol::lol::lol:

¡A ver si al final va a resultar que la chica tenía unos pechos preciosísimos!
…Con tanto piropo….:blink:

Un saludo

lhore
24-ago.-2011, 18:00
la verdad yo no pongo fotos en especial de mis pexitos ni nada de eso entonces si me ofenderia pero si el comentario es vulgar

Metatron
24-ago.-2011, 19:30
Está bien, está bien, pero ¿cuándo veremos pechitos? :drool:

Es broma, no se enojen.

Natz
04-sep.-2011, 21:38
Probablemente porque creen que tiene el comentario algo de trasfondo, ya sabes, un hombre que haga comentarios asi es porque algo quiere, pero tmb para que se toman fotos asi.

Keny
05-sep.-2011, 08:03
porque depende del comentario que des, hay maneras de decir o adular sin tener que ser un pelado