PDA

Ver la Versión Completa : Argentina y Brasil a llorar y son eliminadas



sawi
17-jul.-2011, 09:21
que verguenza, tantas estrellas y ninguna sirve

Bah
17-jul.-2011, 10:30
Pero siempre hubo estrellas, Sawi. A qué te refieres? xD


Pena por ellos que no clasificaron en su propia casa. Pena porque es Argentina!!! Y bueh, Uruguay se la merece.

H.M
17-jul.-2011, 12:33
De que sirven sirven. Por ejemplo Messi sirve para que Barcelona sea Campeon en España. Tuvieron mala suerte es todo, además Uruguay no es nada fácil.

Yo creo que perdieron a propósito porque ya sabían que se iban a enfrentar al poderoso Perú en semifinales.

sawi
17-jul.-2011, 13:16
Pero siempre hubo estrellas, Sawi. A qué te refieres? xD


Pena por ellos que no clasificaron en su propia casa. Pena porque es Argentina!!! Y bueh, Uruguay se la merece.

Me equivoque en el comentario, disculpas, lo que pasa es que creo que les paso como al real madrid llamado los galacticos, tantas estrellas y siempre pierden ante el barcelona

pablo ramos
17-jul.-2011, 16:40
Snifff... Y acaba de irse también Brasil. Me parece que los árbitros, como Silvio, se están poniendo "en favor de los pequeños". Esto es inaceptable, hay que apelar

JordyFV
17-jul.-2011, 16:42
Es verdad, tanto la gente dice Messi Messi, y ese jugador, solo es bueno para que no le quiten la bola, pero al meter goles no, aveces hace buenos pases...

Y ahora también perdió Brasil... asi que todo queda en Perú, Uruguay, Paraguay y el que está jugando ahora...

Jajajajaja cómo será esta copa...

Casanova666
17-jul.-2011, 17:08
Tremendas sorpresas que ha dado esta copa America, Argentina tiene individualidades pero equipo no... y aqui se demostro lastima por que era uno de mis favoritos para que levantara la copa, pero asi es el futbol

euterpe
17-jul.-2011, 17:09
Para ganar hay que salir a ganar, y no a que te suene la flauta.

El nene del piano
17-jul.-2011, 18:29
El futbol esta evolucionando...

Juanitox14
17-jul.-2011, 21:12
También que lloren los brasileños y los chilenos.


Ya me contacté con el espíritu del pulpo paul y me dijo que esta copa la gana Venezuela.

MALUCHO
18-jul.-2011, 06:56
Argentina jugo la copa sin tecnico, asi de simple =D

sawi
18-jul.-2011, 07:59
Lo mismo que a los argentinos, tantas estrellas y ninguna sirve pa m.........

Keny
18-jul.-2011, 08:20
una desgracia lo visto ayer con Brasil, no poder acertar un Solo Penal, asi como dcien por aqui, Ni el de la honra, al igual que Argentina, una verdadera desilusion, no seque les paso, pero estan en semifinal, el que nadie daba un peso Pero eliminando a Colombia aguerrido pero q no pudo ni meter un gol ni con las faltas de los peruanos, Paraguay dejando a Brasil con un terrible Cero en penales , aunque muchos diran que el punto penal estaba mal, etc etc, Uruguay quien le da una leccion a los Argentinos y Venezuela aaa Venezuela que partido contra Chile...mi pronostico, PARAGUAY VS URUGUAY en la gran Final, llevandose esta los Uruguayos y Venezuela de 3er Lugar.

Socorp
18-jul.-2011, 08:43
Yo soy venezolana. Tù también!!!!????

eenriquee
18-jul.-2011, 13:33
Yo soy venezolana.

El fútbol venezolano ha mejorado muchísimo desde la salida a ligas de primer nivel de algunas figuras que han surgido como Tomás Rincón, Juan Arango, o Salomón Rondón, entre otros.

Eso se está notando en la selección de manera llamativa. Esta competencia les han hecho mejorar sensiblemente, al jugar en campeonatos de mucha más exigencia.

Arango y Rondón juegan en España, en el Mallorca y en el Málaga respectivamente. Los dos son magníficos jugadores.

Me alegro mucho por el fútbol venezolano, ya que antes era la auténtica cenicienta de la Conmebol, y ahora eso ha cambiado radicalmente.

EsquizOfelia enhorabuena

Saludos

eenriquee
18-jul.-2011, 13:43
Yo vi el partido de Brasil, y la verdad es que tuvo muy mala suerte el equipo brasileño, a pesar de la gran actuación del portero paraguayo. Brasil debió ganar y además facilmente, pero el fútbol tiene estas cosas. Lo de los penales parece increible que jugadores de tanta calidad fallen tanto.

Lo de Argentina me parece diferente, no le veo juego a pesar de los grandes jugadores que tiene. Se atasca en medio del campo y su fútbol no es fluido. Su defensa también es mediocre.

Tiene grandes delanteros, pero si los balones no le llegan en condiciones poco pueden hacer.

Messi es el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo según mi opinión, pero en el Barça juegan Xavi e Iniesta, dos de los mejores pasadores y mediocampista del mundo, y así todo es más fácil para la pulga.

pablo ramos
18-jul.-2011, 14:53
Vamos srta. Ofelipareborda! Es que...Venezuela, digamos la verdad..., también lo tiene a Chavez...
Felicidades a nuestra contertulia albina...

gabagaba
18-jul.-2011, 16:45
Enriquee

Has jugado a futbol alguna vez en equipos donde si ganas pagan una buena "prima".
Pues suele ocurrir que la porteria se ve mas pequeña cuando tiras un penalty.
Solo como orientacion. Lei una estadistica que situaba en un 70% el acierto en los penaltys. Los "brasileiros" se pasaron esta estadistica (aunque no sea exacta) por....

saludos cordiales

eenriquee
19-jul.-2011, 07:48
Enriquee

Has jugado a futbol alguna vez en equipos donde si ganas pagan una buena "prima".
Pues suele ocurrir que la porteria se ve mas pequeña cuando tiras un penalty.
Solo como orientacion. Lei una estadistica que situaba en un 70% el acierto en los penaltys. Los "brasileiros" se pasaron esta estadistica (aunque no sea exacta) por....

saludos cordiales

He jugado algo sí, y entiendo lo que dices.

¿ Sabes que creo? Que el portero paraguayo le comió la moral durante todo el partido a los brasileños, y eso se notó en los penales.

Entre el mal estado de la zona de lanzamientos, y eso que te comento creo que les temblaban las piernas.

Parecían que estaban derrotados antes de lanzar. Veían la porteria demasiado pequeña y al portero demasiado grande e imbatible. Quisieron forzar más de la cuenta, y eso hizo que tres de los tiros salieran fuera del marco, y uno que detuvo el portero, creo recordar.

Saludos

kaleido
19-jul.-2011, 11:35
1que desepcion ambos jugaron dando pena ajena pero es una lecion de humildad y que bueno q paso ahora en esta copa y no en el mundial

H.M
19-jul.-2011, 14:07
Hoy es el día:

Uruguay 1 Perú 3

....lo soñé.

eenriquee
19-jul.-2011, 14:27
Hoy es el día:

Uruguay 1 Perú 3

....lo soñé.

Yo apuesto por Uruguay 2-1

pakasso
20-jul.-2011, 16:40
Como mexicano, después de haber sido eliminados de la copa américa, NO ME ATREVO OPINAR, ya se me pasará la verguenza

el machototote
24-jul.-2011, 20:29
No a las agresiones argentina no necesita ganar copas para ser el MEJOR DEL MUNDO

gustavoantuña
26-jul.-2011, 21:35
no es lo mismo armar un equipo que juntaer a buenos jugadores que son grandes figuras y por eso necesitan figurar mas que funcionar como conjunto

Bah
27-jul.-2011, 15:22
y bueh, todos culparon al DT de la selección argentina, a él mas que a los jugadores.

De Brasil, aun hasta ahora me lo pregunto. O.o