PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?



charpe
16-jul.-2011, 20:04
"Te mande a mi hijo para que pague por ti" Pobre Jebuz que putiza le arrimaron, pero seguro ya venia medio lelo porque con todo y dudas dejo hacer al orate de su padre (que es jebuz mismo, lo que hace pensar que es pura transa). "Y es una muestra de amor" De amor la manga, era para asustar a los borregos, "mira, si a mi hijo le hago esto ¿que te va a pasar a ti si no te alineas?" claro chuchin sabia que no habia pez, que todo era puro choro, tres dias a la sombra y listo.

"Como sacrifique a mi hijo para pagar tus pecados y deudas que tienes conmigo ahora me debes el doble por el arreglo" ¿Quien le pidio algo para empezar? Dios es un gangster que te cobra por protegerte...de el mismo. Y los intereses de sus "prestamos" te tienen agarrado de los huevos hasta el dia del juicio final, cuando de nuevo te va hacer la cuenta de todos los pecados que ya te perdono, empezando por los que "pago" Jebuz. Pecados que el mismo invento. Bueno, dios no invento nada, los que inventaron a dios son los que te estan cobrando los "pecados", desde el "pecado original" hasta por el derecho de que juegues con tus propias "cositas".

¿Osea que pinche derecho tiene de esto ultimo, no? Pues ninguno, pero por eso te agarran tiernito y todavia menso de ir saliendo de tu mama y te convencen de que si lo tiene, que si eres "malo" (y las comillas son necesarias porque los verdaderamnte malos no tienen broncas con dios ni con la religion ni con la iglesia, supongo que conque se mochen es suficiente)te va a tostar, y si eres bueno de todos modos un rato al tanque, ese que dice purgatorio encima, nomas pa' no dejar, no vaya a ser que tu archivo no este completo. Y ademas te tiene que gustar y tienes que caminar con los nopales en las rodillas y hasta en lo huevos para ir a darle las gracias a su jefecita, primero de que te madreo todo el año y despues de que no te madreo mas. ¿NO? ¿Por que crees que te hace que te hinques cuando rezas? Y si le da la gana te empina.

Asi que la proxima vez no le pidas pan, pidele que ya no se manche con los guamazos. Y si sigues pensando que es "puro amor" al menos se capaz de ver porque tus relaciones amorosas y familiare suelen apestar.

CHORIZO MAN
16-jul.-2011, 23:14
:blink: Debe ser el tema mas sin chiste que has hecho. Seguro andas borracho.

charpe
17-jul.-2011, 00:21
:blink: Debe ser el tema mas sin chiste que has hecho. Seguro andas borracho.

Es el tema, no yo.

kashia
17-jul.-2011, 00:36
jajajaajjajajaajajjaja
aylen te inspiro para este tema

Socorp
17-jul.-2011, 02:01
:lol: :thumbup:
coherente con tu lògica....

Yo no participo porque es un problema religioso y yo estoy fuera.....si fuera de la divinidad podrìa decir algo....pero de religiòn? :001_unsure:

Sabes que me recordaba de un libro que no sé si has leido. Se llama:

Intermedio filosofico.
La cuestion social y los cristianos sociales. La cuestion social y un cura.
de Lisandro de la Torre.

Son dos conferencias en la Universdad y un debate pùblico con un cura; él era ateo y polìtico argentino. Segùn leo en tu post, no te arrepentiràs de encontrarlo. :biggrin:

¿Qué van a decir los cristianos que lean esto? Creo que vamos a necesitar la jaula...

http://www.emoticonsfree.org/wp-content/uploads/jumping0009.gif
Qué lindo!....qué lindo!....

charpe
17-jul.-2011, 02:16
Socorp, puedes pensar que no tienes religion, o que no tratas con el intermediario, pero al no haber dios ni divinidad relgion es lo unico real, asi te inventes la tuya.

Zampabol
17-jul.-2011, 03:05
"Te mande a mi hijo para que pague por ti" Pobre Jebuz que putiza le arrimaron, pero seguro ya venia medio lelo porque con todo y dudas dejo hacer al orate de su padre (que es jebuz mismo, lo que hace pensar que es pura transa). "Y es una muestra de amor" De amor la manga, era para asustar a los borregos, "mira, si a mi hijo le hago esto ¿que te va a pasar a ti si no te alineas?" claro chuchin sabia que no habia pez, que todo era puro choro, tres dias a la sombra y listo.

"Como sacrifique a mi hijo para pagar tus pecados y deudas que tienes conmigo ahora me debes el doble por el arreglo" ¿Quien le pidio algo para empezar? Dios es un gangster que te cobra por protegerte...de el mismo. Y los intereses de sus "prestamos" te tienen agarrado de los huevos hasta el dia del juicio final, cuando de nuevo te va hacer la cuenta de todos los pecados que ya te perdono, empezando por los que "pago" Jebuz. Pecados que el mismo invento. Bueno, dios no invento nada, los que inventaron a dios son los que te estan cobrando los "pecados", desde el "pecado original" hasta por el derecho de que juegues con tus propias "cositas".

¿Osea que pinche derecho tiene de esto ultimo, no? Pues ninguno, pero por eso te agarran tiernito y todavia menso de ir saliendo de tu mama y te convencen de que si lo tiene, que si eres "malo" (y las comillas son necesarias porque los verdaderamnte malos no tienen broncas con dios ni con la religion ni con la iglesia, supongo que conque se mochen es suficiente)te va a tostar, y si eres bueno de todos modos un rato al tanque, ese que dice purgatorio encima, nomas pa' no dejar, no vaya a ser que tu archivo no este completo. Y ademas te tiene que gustar y tienes que caminar con los nopales en las rodillas y hasta en lo huevos para ir a darle las gracias a su jefecita, primero de que te madreo todo el año y despues de que no te madreo mas. ¿NO? ¿Por que crees que te hace que te hinques cuando rezas? Y si le da la gana te empina.

Asi que la proxima vez no le pidas pan, pidele que ya no se manche con los guamazos. Y si sigues pensando que es "puro amor" al menos se capaz de ver porque tus relaciones amorosas y familiare suelen apestar.


Esto da idea de lo acojonadillo que andas porque te pidan cuentas...¿Tan malillo has sido que te van acastigar de todas todas....?
...¡Ya te voy comprendiendo!

charpe
17-jul.-2011, 03:09
Esto da idea de lo acojonadillo que andas porque te pidan cuentas...¿Tan malillo has sido que te van acastigar de todas todas....?
...¡Ya te voy comprendiendo!

Si eso es lo que realmente sacas de esto entonces no estas entendiendo.

Zampabol
17-jul.-2011, 03:12
:lol: :thumbup:
coherente con tu lògica....

Yo no participo porque es un problema religioso y yo estoy fuera.....si fuera de la divinidad podrìa decir algo....pero de religiòn? :001_unsure:

Sabes que me recordaba de un libro que no sé si has leido. Se llama:

Intermedio filosofico.
La cuestion social y los cristianos sociales. La cuestion social y un cura.
de Lisandro de la Torre.

Son dos conferencias en la Universdad y un debate pùblico con un cura; él era ateo y polìtico argentino. Segùn leo en tu post, no te arrepentiràs de encontrarlo. :biggrin:

¿Qué van a decir los cristianos que lean esto? Creo que vamos a necesitar la jaula...

http://www.emoticonsfree.org/wp-content/uploads/jumping0009.gif
Qué lindo!....qué lindo!....

:crying::crying: Yo creo, más bien, que anda con la conciencia algo "intranquila" y que ante la avalancha de palos que se le avecina, prefiere negarlo todo a ver si "cuela"

Cuando ese Dios del que reniega lo pille por banda, Charpe alegará: ¡Yo no me lo creía, yo no me lo creía....!

Por su bien, espero que si Dios existe, sea el Dios clemente de los cristianos..:001_tt2:

Cristal del Mar
17-jul.-2011, 10:45
"Asi que la proxima vez no le pidas pan, pidele que ya no se manche con los guamazos. Y si sigues pensando que es "puro amor" al menos se capaz de ver porque tus relaciones amorosas y familiare suelen apestar.

Habemos muchos en este vasto universo que somos exitosos y felices en nuestras relaciones amorosas y familiares. Es lamentable que a tí (por lo que reflejas) te halla ido tan pésimo en la vida (tal vez por esa actitud derrotista que cargas), de que tal vez elijas mal tus parejas (aunque me da la impresión de que son tus parejas quienes eligen mal) y de que tus familiares sean tan poco amorosos contigo (por algo debe ser).

A ateos más acérrimos y a gente más sacrílega que tú, les he escuchado gritos estremecedores de "Pérdoname, Dios mío!", cuando se han visto en situaciones adversas y perjudiciales. Ojalá (que significa quiera Dios), no esperes a tanto para reflexionar en lo hermosa que es esta vida y dejes de andar por ahí 'rumiando' coraje e inconformidad ante todo lo que no sea tu propio punto de vista. Eah! Que el mundo se compone de mucho más que tus pareceres!

charpe
17-jul.-2011, 17:12
Habemos muchos en este vasto universo que somos exitosos y felices en nuestras relaciones amorosas y familiares. Es lamentable que a tí (por lo que reflejas) te halla ido tan pésimo en la vida (tal vez por esa actitud derrotista que cargas), de que tal vez elijas mal tus parejas (aunque me da la impresión de que son tus parejas quienes eligen mal) y de que tus familiares sean tan poco amorosos contigo (por algo debe ser).

A ateos más acérrimos y a gente más sacrílega que tú, les he escuchado gritos estremecedores de "Pérdoname, Dios mío!", cuando se han visto en situaciones adversas y perjudiciales. Ojalá (que significa quiera Dios), no esperes a tanto para reflexionar en lo hermosa que es esta vida y dejes de andar por ahí 'rumiando' coraje e inconformidad ante todo lo que no sea tu propio punto de vista. Eah! Que el mundo se compone de mucho más que tus pareceres!

Muchas felidades por ser tan exitosa en tus relaciones amorosas y familiares. Te he leido un poco y he confesar que pense que era lo contrario en tu caso.

¿Dime cambiara lo que piensas de mi texto si yo tambien fuera exitoso en mis relaciones amorosas y familiares? ¿O si reflexionara yo acerca dd lo hermosa que es la vida? Que tal si lo lees con la idea de que asi son las cosas, quiza cambies de opinio.

¿No? ¿No paso? Quiza porque no tiene nada que ver, tu creencia es tu creencia, es triste y patetico que ni siquiera seas capaz de comprender eso. Intentar ofenderme quiza te traiga algo de consuelo o refuerce ese sentimiento de que jebuz es importante en tu vida, pero no va cambiar el hecho de que son puros cuentos.

Te diria mas pero siempre he pensado que como el cristal eres muy fragil.

gabagaba
17-jul.-2011, 19:35
jajajaajjajajaajajjaja
aylen te inspiro para este tema

Kashia ¿tu crees que habra sido Zampabol?

Si no ha sido asi, mis excusas.

saludos cordiales

Cristal del Mar
17-jul.-2011, 20:46
Muchas felidades por ser tan exitosa en tus relaciones amorosas y familiares. Te he leido un poco y he confesar que pense que era lo contrario en tu caso.

¿Dime cambiara lo que piensas de mi texto si yo tambien fuera exitoso en mis relaciones amorosas y familiares? ¿O si reflexionara yo acerca dd lo hermosa que es la vida? Que tal si lo lees con la idea de que asi son las cosas, quiza cambies de opinio.

¿No? ¿No paso? Quiza porque no tiene nada que ver, tu creencia es tu creencia, es triste y patetico que ni siquiera seas capaz de comprender eso. Intentar ofenderme quiza te traiga algo de consuelo o refuerce ese sentimiento de que jebuz es importante en tu vida, pero no va cambiar el hecho de que son puros cuentos.

Te diria mas pero siempre he pensado que como el cristal eres muy fragil.

Yo te diría mucho más también, pero mientras más te leo, más pena ajena me causas. Además nunca suelo debatir puntos de vista con quien no sabe hacerlo. Vengo a participar dejando mi opinión, no a pelearme con nadie (a menos que se metan conmigo), claro. Pero tú... tú hace tiempo estabas haciendo méritos por que esto cambiara. Tu opinión sobre mí, mis creencias y mi vida, no me interesan. Pero aprende a leer mejor, que no soy yo quien anda por todo el foro fastiando con la opinión de los demás y no de la mejor manera.

Y bueno, creí que al igual que te encanta atacar a otros, tomarías mi opinión como una participación más. Decepcionante, mi querido Watson. Cosas realmente malas he leído por ahí que te han dicho... Sin embargo es ahora que alegas que alguien intenta 'ofenderte'. Y con tan poco te das por aludido? Y cuando eres tú, vez tras vez quien anda con la nariz metida en las opiniones de otros, como si cada cual no tuviese derecho a opinar? Aquí el que está hecho de material frágil has resultado ser tú. Yo no pretendí ofenderte, sólo reaccioné a un tema que tú mismo abriste, siguiendo el curso de lo que escribiste y con todo el derecho que me da ser forista.

Cualquier otra cosa, la dilucidamos por MP, que no me gustan los lloriqueos públicos extensos, los reclamos patéticos y los dramones sobre ofensores habituales que luego se hacen los ofendidos. Y menos si son hombres...

Así es que, mi estimado forista: si abre un hilo, aguante presión o retírese con dignidad!!

kashia
17-jul.-2011, 23:08
Kashia ¿tu crees que habra sido Zampabol?

Si no ha sido asi, mis excusas.

saludos cordiales

jajajajaajajaja
no gabagaba
no conoces a aylen

t mando un besooooooooo muak!

charpe
18-jul.-2011, 01:20
Yo te diría mucho más también, pero mientras más te leo, más pena ajena me causas. Además nunca suelo debatir puntos de vista con quien no sabe hacerlo. Vengo a participar dejando mi opinión, no a pelearme con nadie (a menos que se metan conmigo), claro. Pero tú... tú hace tiempo estabas haciendo méritos por que esto cambiara. Tu opinión sobre mí, mis creencias y mi vida, no me interesan. Pero aprende a leer mejor, que no soy yo quien anda por todo el foro fastiando con la opinión de los demás y no de la mejor manera.

Y bueno, creí que al igual que te encanta atacar a otros, tomarías mi opinión como una participación más. Decepcionante, mi querido Watson. Cosas realmente malas he leído por ahí que te han dicho... Sin embargo es ahora que alegas que alguien intenta 'ofenderte'. Y con tan poco te das por aludido? Y cuando eres tú, vez tras vez quien anda con la nariz metida en las opiniones de otros, como si cada cual no tuviese derecho a opinar? Aquí el que está hecho de material frágil has resultado ser tú. Yo no pretendí ofenderte, sólo reaccioné a un tema que tú mismo abriste, siguiendo el curso de lo que escribiste y con todo el derecho que me da ser forista.

Cualquier otra cosa, la dilucidamos por MP, que no me gustan los lloriqueos públicos extensos, los reclamos patéticos y los dramones sobre ofensores habituales que luego se hacen los ofendidos. Y menos si son hombres...

Así es que, mi estimado forista: si abre un hilo, aguante presión o retírese con dignidad!!

Es obvio tu caracter de creyente, confundiendo las cosas, no aceptando la realidad. ¿Crees que soy yo el que no aguanto presion? Tu te desmoronas al primer intercambio. Dices que no intentabas ofenderme pero eso es lo que hiciste, eso es lo que intentaste claramente en tu primer comentario ¿que ganas con negarlo? ¿O realmente no te das cuenta de ello? Como siempre se dice, para retorcer las cosas se necesita la religion o la hipocresia religiosa.

Y no mamacita, los MP son para mis amigos, para aquellos con los que tengo la confianza de irme a lo oscurito, contigo ni a misa. Si tienes algo que decirme es aqui nada mas.

Cristal del Mar
18-jul.-2011, 09:13
Y no mamacita, los MP son para mis amigos, para aquellos con los que tengo la confianza de irme a lo oscurito, contigo ni a misa. Si tienes algo que decirme es aqui nada mas.

Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...

Socorp
18-jul.-2011, 09:47
Hola Charpe.

http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04263.gif

No, nada......

Zampabol
18-jul.-2011, 10:59
...A mi me pasa eso, dejo los foros, me hago un cambio de imagen y me dedico a los dibujitos animados....:lol::lol:

charpe
18-jul.-2011, 11:33
Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...

¿De que esta hablando esta vieja loca? ¿Donde me ofendi? Lo que dije es que intentaste ofenderme pero nada dijiste de mi texto. Eso es lo malo de los creyentes, ven aparecidos y fantasmitas y asi actuan en el resto de las cosas, ven en otros lo que sienten, y a eso se reduce su creencia en dios, pura confucion.

Y de esa manera es imposible que logres ofenderme, porque no me estas hablando a mi, si no a lo que tu pequeño cerebro de piojo cree que soy yo. Por ejemplo, dices que quien va a querer ser amigo mio ¿Como puedes creer que semejante idiotez pueda tener algun efecto? Se que crees en la palomita que se te mete todas las noches y eso, pero debes tener mayor inteligencia. El que tu creas algo no significa que tenga sentido.

En cuanto a lo de ir sin invitacion es seguro que vas asi a casi todos los lugares. Si mandas MP para mi seguro que los contestare.

mimi
18-jul.-2011, 12:21
Esto es una especie de chiste local Charpe?

charpe
18-jul.-2011, 12:35
Esto es una especie de chiste local Charpe?

No, me parece que funciona igual en cualquier lugar.

Socorp
18-jul.-2011, 15:18
Seria oportuno volver a la caballerosidad y no insultar a las damas. Charpe , estàs bajo; es màs, te estàs arrastrando. :wink: Alza el tiro!

Mechanic Hamlet
18-jul.-2011, 15:27
Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...

Charpe es mi amigo y a mí sí me cae bien.

Charpe, por Jebúz, el sacrificio es otro invento más de manipulación mediática.

charpe
18-jul.-2011, 15:32
Seria oportuno volver a la caballerosidad y no insultar a las damas. Charpe , estàs bajo; es màs, te estàs arrastrando. :wink: Alza el tiro!

No querido amigo, mas abajo que tu no hay nada. Si te digo tus cosas a ti, no hay razon para guardar consideracion a nadie solo por su sexo. Y eso en si mismo es terrible, el anacronismo de tu pretension se desborda.

La caballerosidad como tu la entiendes es una ofensa mayor que la peor que a mi se me pudiera ocurrir, es como decir "las ideas de las mujeres no valen lo mismo, su capacidad es menor asi que hay que tratarlas como bocas". Y yo no comparto eso, hombres y mujeres compartimos el mismo derecho a ser estupidos.

charpe
18-jul.-2011, 15:35
Charpe es mi amigo y a mí sí me cae bien.

Charpe, por Jebúz, el sacrificio es otro invento más de manipulación mediática.

Gracias MH, agradezco el privilegio. Contigo no solo me voy a lo oscurito, sino ademas con los ojos cerrados.

Y la manipulacion no solo es mediatica, es una manipulacion que hacen las figuras de autoridad a los niños y niñas, empezando por sus padres. Es algo que corrompe las relaciones entre madres y padres con sus hijos e hijas.

Socorp
18-jul.-2011, 15:52
No querido amigo, mas abajo que tu no hay nada. Si te digo tus cosas a ti, no hay razon para guardar consideracion a nadie solo por su sexo. Y eso en si mismo es terrible, el anacronismo de tu pretension se desborda.

La caballerosidad como tu la entiendes es una ofensa mayor que la peor que a mi se me pudiera ocurrir, es como decir "las ideas de las mujeres no valen lo mismo, su capacidad es menor asi que hay que tratarlas como bocas". Y yo no comparto eso, hombres y mujeres compartimos el mismo derecho a ser estupidos.
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif
Se decìa en mis tiempos: lo cortés no quita lo valiente.
http://www.emoticonsfree.org/wp-content/uploads/jumping0009.gif

charpe
18-jul.-2011, 15:59
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif
Se decìa en mis tiempos: lo cortés no quita lo valiente.
http://www.emoticonsfree.org/wp-content/uploads/jumping0009.gif

Ups, era "bobas" no "bocas".

En tus tiempos si no eras "valiente" te comian los leones. Y lo "cortes" era de maneras no de intenciones, osea que pura hipocresia y pretencion.

Mechanic Hamlet
18-jul.-2011, 16:02
Gracias MH, agradezco el privilegio. Contigo no solo me voy a lo oscurito, sino ademas con los ojos cerrados.

Y la manipulacion no solo es mediatica, es una manipulacion que hacen las figuras de autoridad a los niños y niñas, empezando por sus padres. Es algo que corrompe las relaciones entre madres y padres con sus hijos e hijas.

Es verdad... esos malos hábitos corrompen generaciones :sneaky2:

Socorp
18-jul.-2011, 16:03
Ups, era "bobas" no "bocas".

En tus tiempos si no eras "valiente" te comian los leones. Y lo "cortes" era de maneras no de intenciones, osea que pura hipocresia y pretencion.
http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04263.gif

charpe
18-jul.-2011, 16:10
http://www.addemoticons.com/emoticon/animated/AddEmoticons04263.gif

Empiezas a preocuparme con tantos emoticones, Socorp. ¿Te secuestraron los ovnis y te convirtieron en quiceañera?

Cristal del Mar
18-jul.-2011, 19:19
¿De que esta hablando esta vieja loca? ¿Donde me ofendi? Lo que dije es que intentaste ofenderme pero nada dijiste de mi texto. Eso es lo malo de los creyentes, ven aparecidos y fantasmitas y asi actuan en el resto de las cosas, ven en otros lo que sienten, y a eso se reduce su creencia en dios, pura confucion.

Y de esa manera es imposible que logres ofenderme, porque no me estas hablando a mi, si no a lo que tu pequeño cerebro de piojo cree que soy yo. Por ejemplo, dices que quien va a querer ser amigo mio ¿Como puedes creer que semejante idiotez pueda tener algun efecto? Se que crees en la palomita que se te mete todas las noches y eso, pero debes tener mayor inteligencia. El que tu creas algo no significa que tenga sentido.

En cuanto a lo de ir sin invitacion es seguro que vas asi a casi todos los lugares. Si mandas MP para mi seguro que los contestare.

Huyyyy! Qué rabieta!! Aparte de ofendido, estás muy molesto!!! :lol::lol::lol:

P.D. Me da un terror que me contestes un MP!!! Pero igual no has resultado tan interesante como para llegar hasta allá. Qué flojera!

mimi
18-jul.-2011, 19:29
Seria oportuno volver a la caballerosidad y no insultar a las damas. Charpe , estàs bajo; es màs, te estàs arrastrando. :wink: Alza el tiro!

Se ve que a ti se te quedo eso de que la mujer es debil....

En cuando a lo escrito por Charpe, mas bien parece un monologo... o es que tengo un humor bien raro? :rolleyes:

charpe
18-jul.-2011, 20:08
Se ve que a ti se te quedo eso de que la mujer es debil....

En cuando a lo escrito por Charpe, mas bien parece un monologo... o es que tengo un humor bien raro? :rolleyes:






SI te refieres al texto con que abri el post, pues si es un monologo.

¿Como es eso de tu humor raro...por que te gusta o por que no te gusta?

charpe
18-jul.-2011, 20:10
Huyyyy! Qué rabieta!! Aparte de ofendido, estás muy molesto!!! :lol::lol::lol:

P.D. Me da un terror que me contestes un MP!!! Pero igual no has resultado tan interesante como para llegar hasta allá. Qué flojera!

¿Molesto? ¿Rabieta? ¿Que onda, de que hablas?

mimi
18-jul.-2011, 20:21
SI te refieres al texto con que abri el post, pues si es un monologo.

¿Como es eso de tu humor raro...por que te gusta o por que no te gusta?

Pues te dire... te podrias esforzar un poco mas, pero ahi la llevas. :)

El contexto se puede mal interpretar. En fin cada quien con su cada cual...

Socorp
19-jul.-2011, 01:16
Empiezas a preocuparme con tantos emoticones, Socorp. ¿Te secuestraron los ovnis y te convirtieron en quiceañera? ¿Porqué tanta tanta envidia?
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_2.gif

Socorp
19-jul.-2011, 01:20
Se ve que a ti se te quedo eso de que la mujer es debil....
Sì, ¿y no veo donde està el problema de respetar màs a la mujer que al hombre? ¿de proteger a una mujer màs que a un hombre? Realmente no le veo nada de malo ni de anormal.

mimi
19-jul.-2011, 02:22
Sì, ¿y no veo donde està el problema de respetar màs a la mujer que al hombre? ¿de proteger a una mujer màs que a un hombre? Realmente no le veo nada de malo ni de anormal.

Pues no mi querido compañero, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es respetar y otra es decir que somos debiles, no confundas y ojo, nunca dije que fuera malo o anormal tu forma de pensar. Solo fue un comentario, pero ok... no quise dañar tu sensibilidad.

Socorp
19-jul.-2011, 03:19
Pues no mi querido compañero, no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es respetar y otra es decir que somos debiles, no confundas y ojo, nunca dije que fuera malo o anormal tu forma de pensar. Solo fue un comentario, pero ok... no quise dañar tu sensibilidad. No dañas nada mi querida compañera.:001_rolleyes:

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.

Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!

No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.

mimi
19-jul.-2011, 03:56
No dañas nada mi querida compañera.:001_rolleyes:

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.

Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja


Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!
Hay calmate superman jaja


No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.

Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...

Saludos Compañero :)

Socorp
19-jul.-2011, 05:08
Solo fisica, lo demas... sobra! y ni eso con una patada 'ahi' veremos quien es mas debil jaja

Hay calmate superman jaja

Mira, tampoco soy una feminista en contra de los hombres, y si entendi tu punto desde el principio, peeeero la forma en que lo expresas, no es la mas adecuada. Como tu lo pusiste mas arribita 'En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre'.... 'crees que podria' nos haces menos inconcientemente. Esto solo es algo virtual. No porque un hombre me diga un insulto o algo, me lo tendria porque tomar en serio, seria una estupidez.

Y para nada heriste susceptibilidades ni cosas por el estilo, yo asi o mas normal, solo aqui pasando el tiempo...

Saludos Compañero :)
¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :crying: :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres....:001_tongue: :wink: Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.

CHORIZO MAN
19-jul.-2011, 08:30
¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :crying: :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres....:001_tongue: :wink: Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.

Legalmente, estupro no implica debilidad fìsica, la violaciòn si; desde luego habrà que revisar otras acepciones y salvedades del idioma.

Mejor vamos a seguir viendo como maltratan a Charpe, es mas excitante.:001_tt2:

Socorp
19-jul.-2011, 08:35
Legalmente, estupro no implica debilidad fìsica, la violaciòn si; desde luego habrà que revisar otras acepciones y salvedades del idioma.

RAE
estupro.
(Del lat. stuprum).
1. m. Der. Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación.
2. m. Der. Acceso carnal con persona mayor de 12 años y menor de 16, conseguido con engaño.
3. m. Der. Por equiparación legal, algún caso de incesto.
4. m. Antiguamente, coito con soltera núbil o con viuda, logrado sin su libre consentimiento.

Serìa màs apropiado "Violaciòn", porque estupro no es con violencia. Gracias.

El error mio nace de que en italiano:

HOEPLI
stupro
[stù-pro]
Atto sessuale imposto con la violenza; violenza carnale
Por eso el foro me sirve tanto.:thumbup:



Mejor vamos a seguir viendo como maltratan a Charpe, es mas excitante.:001_tt2:Absolutamente de acuerdo. Sabe que yo a Ud "lo apoyo".....siempre....en sus decisiones, digo.
http://i161.photobucket.com/albums/t222/biarmampus/emoticon/popcorn.gif

CHORIZO MAN
19-jul.-2011, 08:44
Serìa màs apropiado "Violaciòn". Gracias.

El error mio nace de que en italiano:

Por eso el foro me sirve tanto.


Absolutamente de acuerdo. Sabe que yo a Ud "lo apoyo".....siempre....en sus decisiones...digo.
http://i161.photobucket.com/albums/t222/biarmampus/emoticon/popcorn.gif

-Antiguamente-, eso debe significar algo. Le pego esto:

Delito De Estupro
ESTUPRO
CODIGO PENAL FEDERAL:
ARTICULO 262 CPF: AL QUE TENGA COPULA CON PERSONA MAYOR DE DOCE AÑOS Y MENOR DE DIECIOCHO, OBTENIENDO SU CONSENTIMIENTO POR MEDIO DE ENGAÑO, SE LE APLICARA DE TRES MESES A CUATRO AÑOS DE PRISION.

Es un delito diverso del de violaciòn, y no implica fuerza fìsica, y si engaño, el mas comùn es la promesa verbal de matrimonio. Atento a los tiempos o edades.

Por eso señalè "legalmente".
-----------------------------------

Siii Don Soco, no sè como vea, pero como si le estàn rompiendo su maye al perverso Charpetìn.:laugh:

EDIT---Sorry Don Soco, quotee antes de que editara. Ya vamos de acuerdo. Un abrazo.

Socorp
19-jul.-2011, 08:49
Delito De Estupro
ESTUPRO
CODIGO PENAL FEDERAL:
ARTICULO 262 CPF: AL QUE TENGA COPULA CON PERSONA MAYOR DE DOCE AÑOS Y MENOR DE DIECIOCHO, OBTENIENDO SU CONSENTIMIENTO POR MEDIO DE ENGAÑO, SE LE APLICARA DE TRES MESES A CUATRO AÑOS DE PRISION.

Es un delito diverso del de volaciòn, y no implica fuerza fìsica, y si engaño, el mas comùn es la promesa verbal de matrimonio. Atento a los tiempos o edades.

Por eso señalè "legalmente".
Absolutamente claro.

Son errores de palabras similares con significado diferentes entre dos idiomas. Se los llaman "bad friends"/"malos amigos".

Hace poco sucediò con la palabra "Condividir", que en español no existe, aunque si suena lindo.

Gracias de nuevo.

EvaLuna
19-jul.-2011, 09:17
Habemos muchos en este vasto universo que somos exitosos y felices en nuestras relaciones amorosas y familiares. Es lamentable que a tí (por lo que reflejas) te halla ido tan pésimo en la vida (tal vez por esa actitud derrotista que cargas), de que tal vez elijas mal tus parejas (aunque me da la impresión de que son tus parejas quienes eligen mal) y de que tus familiares sean tan poco amorosos contigo (por algo debe ser).

A ateos más acérrimos y a gente más sacrílega que tú, les he escuchado gritos estremecedores de "Pérdoname, Dios mío!", cuando se han visto en situaciones adversas y perjudiciales. Ojalá (que significa quiera Dios), no esperes a tanto para reflexionar en lo hermosa que es esta vida y dejes de andar por ahí 'rumiando' coraje e inconformidad ante todo lo que no sea tu propio punto de vista. Eah! Que el mundo se compone de mucho más que tus pareceres!

Qué vajuna, alegrarte de que a otra persona le pudiera ir mal en la vida y restregarle lo bien que te pueda ir a tí. ¿Y tú presumes de católica? Es por gente como tú que da asco pensar siquiera qué clase de dios os inspirará esos pensamientos tan mezquinos y tan poco humanos.

Por cierto, gracias a comentarios como el tuyo, también se nos trata a las demás mujeres como "tontitas" en la red y como seres débiles. Aclaremos pues, que la única débil mental que no has entendido el mensaje y has intentado ofender a otro forero eres tú, pero ni de lejos representas al resto de las mujeres que opinan en la red.

Y arréglate un poco para salir en la foto del avatar, alma de cántaro, peinate y vistete decente, que das muy mala impresión, ahí sujetándote un trapo de cualquier manera.

CHORIZO MAN
19-jul.-2011, 09:26
Seeeeecooo!!!...Pelea! Pelea! Pelea!....:laugh:

Ok..no.:tongue_smilie:

"Amaos los unos a los otros"

La paz del Señor os dejo...

Socorp
19-jul.-2011, 09:31
A la jaula!!!!!

primero vinagre....

mimi
19-jul.-2011, 09:38
¿Tù dices que el "creo que podrìa" està de màs? Entiendo; eres quisquillosa? :crying: :001_tt2:

Aunque puedas dar una patada ahi, la cantidad de estupros aumenta; y no estupran hombres....:001_tongue: :wink: Esto es debilidad fìsica.

Por otro lado, en polìtica es un porcentaje mìnimo de mujeres activas. Esto es debilidad social.

Y las mujeres continuan a estar en casa sin muchas alternativas y a veces golpeadas por sus compañeros. Eso es ser emarginadas. A esto me referìa.

jajaja naaa no soy quisquillosa, bueno ya paz y amor, que nos super salimos del tema principal, disculpa Charpe y saludos para ti Socorp :)

charpe
19-jul.-2011, 10:06
No dañas nada mi querida compañera.:001_rolleyes:

En este caso virtual, creo que podrìa ser que la mujer es tan fuerte como el hombre, pero en la vida real no es tan asì. Continua a ser emarginada y débil social y fìsicamente.

Como me decìa mi mamà cuando era chico: soy amigo de los pobres.:001_tt2: Instintivamente me pongo de parte de los màs débiles, los màs humildes, los oprimidos, los humillados o los que no pueden defenderse. No importa si es hombre o mujer y "sin que me llamen"....Es un instinto de protecciòn que nace. De metido nomàs!!!

No quise yo tampoco herir susceptibilidades al decir que es una obligaciòn del hombre defender a la mujer en dificultad o que es ofendida vulgarmente, como en este caso; son escalas de valores. El hombre debe saber defenderse solo.

No estoy subestimando a nadie.

"los pobres, los humildes, los humillados o los que no pueden defenderse" mientras no sean homosexuales. Ahi tienes a "Supersocorp" checando credenciales antes de "defender" a alguien.

Socorp
19-jul.-2011, 10:08
"los pobres, los humildes, los humillados o los que no pueden defenderse" mientras no sean homosexuales. Ahi tienes a "Supersocorp" checando credenciales antes de "defender" a alguien. No soy Supercop ni superman, solamente me pongo de parte del màs débil....después, si nos dan a los dos juntos, es otro cantar....Lo ayudo también a llorar. :001_tongue:

Si no es gay mejor.....mientras no lo sepa!

Cristal del Mar
19-jul.-2011, 12:03
Qué vajuna, alegrarte de que a otra persona le pudiera ir mal en la vida y restregarle lo bien que te pueda ir a tí. ¿Y tú presumes de católica? Es por gente como tú que da asco pensar siquiera qué clase de dios os inspirará esos pensamientos tan mezquinos y tan poco humanos.

Por cierto, gracias a comentarios como el tuyo, también se nos trata a las demás mujeres como "tontitas" en la red y como seres débiles. Aclaremos pues, que la única débil mental que no has entendido el mensaje y has intentado ofender a otro forero eres tú, pero ni de lejos representas al resto de las mujeres que opinan en la red.

Y arréglate un poco para salir en la foto del avatar, alma de cántaro, peinate y vistete decente, que das muy mala impresión, ahí sujetándote un trapo de cualquier manera.



Y esta de cuál fumó? Primero: NUNCA dije que soy católica. Triste es tu caso, andar afirmando lo que no te consta. Te aclaro que afortunada y felizmente, no soy católica ni mucho menos pertenezco a denonimación religiosa alguna. Las religiones me dan asco y me parecen lo más hipócrita del planeta. Pero sí creo en Dios y punto.

En cuanto al tema abierto, no me interesó opinar sobre la parte superior del mismo, sólo opiné del párrafo final, por eso sólo a esa parte le dí 'quote', te fijaste bien? Y eso, pues por que estoy en mi derecho de opinar la parte que quiera y así lo hice.

Lamento que te hayas sentido aludida por los calificativos de 'tontita' en la red, pero es sumamente fácil percibir por qué. Así que no andes ahora culpando a otros de tus carencias. Acéptalo y sé feliz así!

Creo que Charpe se sabe defender solito y ya aclaró que no anda ofendido, así que no necesitará lamebotas que quieran representar sus asuntos por él. Además suenas muy patética metiéndote de manera tan apasionada en 'cuentas que no son de tu rosario'. Esto no sólo es de débiles mentales, si no de gente falta de atención. En cuanto a mi avatar, es mejor que no poner imagen propia para ocultar sabrá Dios qué clase de aspecto. Si crees que al igual que has hecho tú, voy a brincar histérica por tu cantidad de palabras inútiles, estás muy equivocada. Atacar con algo tan vanal como el físico ajeno, es señal de lo poco que hay en tu cerebro.

Ahhh y se escribe 'bajuna', no 'vajuna'... Al menos aprende a escribir antes de querer demostrar tu gran intelecto...:001_tt2:

charpe
19-jul.-2011, 13:00
Triste es tu caso, andar afirmando lo que no te consta. Te aclaro que afortunada y felizmente, no soy católica ni mucho menos pertenezco a denonimación religiosa alguna. Las religiones me dan asco y me parecen lo más hipócrita del planeta. Pero sí creo en Dios y punto.


Si, eso lo hace menos tonto. Toda la diferencia del mundo.

Zampabol
19-jul.-2011, 14:04
A mi queridísimo Charpe le han sacudido de lo lindo, creyó que contemplaba un “cristalino mar” y sobre él descargó Poseidón toda su furia en forma de somanta de palos. Le han sacudido por la derecha, por la izquierda, por arriba y por donde la rabadilla se acerca a lo sospechoso, con tal virulencia y astucia, que aún está buscando la alpargata que ha teñido sus labios del color de la amapola.
Pensó bañarse glorioso en las cálidas aguas de ese “cristalino mar” y nada más derramar el tafanario por sus someras y engañosas aguas, el tiburón que las habita le descerrajó una dentellada que le transportó al más allá sumido en un “Ay” de converso arrepentido.
Charpe, no te arriesgues más a la ignominia y pelea con quien te trata con cariño, que hay batallas que nacen perdidas y enemigos que matan acariciando.

charpe
19-jul.-2011, 14:08
A mi queridísimo Charpe le han sacudido de lo lindo, creyó que contemplaba un “cristalino mar” y sobre él descargó Poseidón toda su furia en forma de somanta de palos. Le han sacudido por la derecha, por la izquierda, por arriba y por donde la rabadilla se acerca a lo sospechoso, con tal virulencia y astucia, que aún está buscando la alpargata que ha teñido sus labios del color de la amapola.
Pensó bañarse glorioso en las cálidas aguas de ese “cristalino mar” y nada más derramar el tafanario por sus someras y engañosas aguas, el tiburón que las habita le descerrajó una dentellada que le transportó al más allá sumido en un “Ay” de converso arrepentido.
Charpe, no te arriesgues más a la ignominia y pelea con quien te trata con cariño, que hay batallas que nacen perdidas y enemigos que matan acariciando.

Ya te lo he dicho otras veces, eres exagerado hasta el ridiculo, y como buen creyente ves y crees cosas que no existen. Si antes señale tu falta de ingenio y gracia, has completado la trinidad con tu carencia de poesia. A este paso te vas a desaparecer.

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 14:36
Qué vajuna, alegrarte de que a otra persona le pudiera ir mal en la vida y restregarle lo bien que te pueda ir a tí. ¿Y tú presumes de católica? Es por gente como tú que da asco pensar siquiera qué clase de dios os inspirará esos pensamientos tan mezquinos y tan poco humanos.

Por cierto, gracias a comentarios como el tuyo, también se nos trata a las demás mujeres como "tontitas" en la red y como seres débiles. Aclaremos pues, que la única débil mental que no has entendido el mensaje y has intentado ofender a otro forero eres tú, pero ni de lejos representas al resto de las mujeres que opinan en la red.

Y arréglate un poco para salir en la foto del avatar, alma de cántaro, peinate y vistete decente, que das muy mala impresión, ahí sujetándote un trapo de cualquier manera.

Y de seguro tú estás muy bonita, ¿no? Cristal sí lo es.

Yo por eso no tengo religión porque siempre se andan poniendo piedritas con elotes en una misma bolsa.

Ya no hay que pelear (:lol:)

shamukita
19-jul.-2011, 22:20
jajaja pobre Jebuz si los leyera se volvería a sacrificar...

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 22:31
Excuse möi, Jesús 'pagó' por los 'pecados' de aquell@s, no por los míos, je... eh, eh...

Guanche
20-jul.-2011, 01:35
¿quien es Jebuz?

charpe
20-jul.-2011, 01:38
¿quien es Jebuz?

No manches ¿en serio?

Guanche
20-jul.-2011, 01:47
No manches ¿en serio?

en serio
supongo que sera Jesus (asi lo conozco yo)

pero no se de Jebuz, explicame, de donde viene llamarlo asi...

¿ese es el nombre correcto en hebreo o que?

¿y desde cuando eso de llamarlo asi?

Socorp
20-jul.-2011, 02:11
jajaja pobre Jebuz si los leyera se volvería a sacrificar... Si los leyera, creo que lo pensarìa dos veces antes de sacrificarse por ellos.....:biggrin::thumbup:

charpe
20-jul.-2011, 02:38
en serio
supongo que sera Jesus (asi lo conozco yo)

pero no se de Jebuz, explicame, de donde viene llamarlo asi...

¿ese es el nombre correcto en hebreo o que?

¿y desde cuando eso de llamarlo asi?

Asi le llama Homero Simpson.

Guanche
20-jul.-2011, 02:50
Asi le llama Homero Simpson.

si, lo busque en "san google", aunque dicen Jebus, con S...y sale en un sitio raro que se llama FRKIPEDIA...

¿te caigo mal si te pregunto que es friki?

Socorp
20-jul.-2011, 03:16
si, lo busque en "san google", aunque dicen Jebus, con S...y sale en un sitio raro que se llama FRKIPEDIA...

¿te caigo mal si te pregunto que es friki? Tù le caeràs mal siempre, preguntes o no, pués perteneces a la raza humana. :lol:

Zampabol
20-jul.-2011, 03:17
Asi le llama Homero Simpson.

¿No sería más práctico que especificaras cuándo hablas de dibujitos y muñequitos y cuando del mundo real? ¡Es dificil debatir con mentes influidas por los dibujitos animados y los comics!:closedeyes:

EvaLuna
20-jul.-2011, 08:41
Y esta de cuál fumó? Primero: NUNCA dije que soy católica. Triste es tu caso, andar afirmando lo que no te consta. Te aclaro que afortunada y felizmente, no soy católica ni mucho menos pertenezco a denonimación religiosa alguna. Las religiones me dan asco y me parecen lo más hipócrita del planeta. Pero sí creo en Dios y punto.

En cuanto al tema abierto, no me interesó opinar sobre la parte superior del mismo, sólo opiné del párrafo final, por eso sólo a esa parte le dí 'quote', te fijaste bien? Y eso, pues por que estoy en mi derecho de opinar la parte que quiera y así lo hice.

Lamento que te hayas sentido aludida por los calificativos de 'tontita' en la red, pero es sumamente fácil percibir por qué. Así que no andes ahora culpando a otros de tus carencias. Acéptalo y sé feliz así!

Creo que Charpe se sabe defender solito y ya aclaró que no anda ofendido, así que no necesitará lamebotas que quieran representar sus asuntos por él. Además suenas muy patética metiéndote de manera tan apasionada en 'cuentas que no son de tu rosario'. Esto no sólo es de débiles mentales, si no de gente falta de atención. En cuanto a mi avatar, es mejor que no poner imagen propia para ocultar sabrá Dios qué clase de aspecto. Si crees que al igual que has hecho tú, voy a brincar histérica por tu cantidad de palabras inútiles, estás muy equivocada. Atacar con algo tan vanal como el físico ajeno, es señal de lo poco que hay en tu cerebro.

Ahhh y se escribe 'bajuna', no 'vajuna'... Al menos aprende a escribir antes de querer demostrar tu gran intelecto...:001_tt2:

Primero, tengo un nick, no soy "esta", y lo único que tengo que decirte es que no defendí a nadie, dí mi opinión, que es que hay que ser muy mala persona para alegrarse de que a otro le vaya mal en la vida real, por muchas diferencias que se tengan en un foro. Y sí, son cuentas de mi rosario todo lo que se escriba aquí en público, pues de todo puedo dar opinión, repásate lo que es un foro, pues es de lo que se trata.

También creo que confundes la vida real con el foro cuando supones que todos hemos de poner la foto en el avatar, pues no querida, eso es en el documento de identidad, y no poner la foto a la vista de todos en un foro no es ocultar nada, es un poco de sentido común, que veo que a tí te falta.

Tampoco te he dicho que fueras horrible, supongo que para sesenta años te conservas, sólo te di un consejo de mujer a mujer, arreglate un poquito, que da un poco de repelús verte así de desaliñada. Eso también es una forma de respeto a los demás, arreglarse y dar la mejor imagen de uno mismo.

Así que menos "esa", y aunque se ve que no entra mucho en tus costumbres, además de lavarte por fuera, cuando te dirijas a mí, te lavas también la boca.

Y recuerda vida real no es igual a foro.
Avatar no es igual a foto


De nada.




Siguiente clase, aunque tendrá que ser colectiva, que en este foro hay abundancia de ellas. :lol:

http://i56.tinypic.com/2wq7bkw.jpg

charpe
20-jul.-2011, 09:43
Tù le caeràs mal siempre, preguntes o no, pués perteneces a la raza humana. :lol:

Socorp no m cae mal ¿De que planeta es? ¡¡¡De Jupiter!!! ¡¡Porque esta lleno de gas!!

charpe
20-jul.-2011, 09:46
¿No sería más práctico que especificaras cuándo hablas de dibujitos y muñequitos y cuando del mundo real? ¡Es dificil debatir con mentes influidas por los dibujitos animados y los comics!:closedeyes:

Lo se, ¡¡llevo tres años tratando de hacerlo con los creyentes y fanaticos!! Sacan sus cruces, sus estampitas y su album de fenomenos para "probar" las cosas.

Zampabol
20-jul.-2011, 10:51
si, lo busque en "san google", aunque dicen Jebus, con S...y sale en un sitio raro que se llama FRKIPEDIA...

¿te caigo mal si te pregunto que es friki?

Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.:crying:
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.

charpe
20-jul.-2011, 11:11
Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.:crying:
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.

Si, lo importante del tema debe ser Jebuz, ese es el problema, no que la idea de dios sea una broma estupida.

Guanche
20-jul.-2011, 16:27
Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.:crying:
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.

amigo Zampabol,veo que tienes un muy mal concepto de los comics, historietas, viñetas, dibujos animados, comiquitas, etc...

pues te dire que estas un poquito fuera de rumbo al respecto

el comic y los dibujos animados son una expresion cultural tan valida como la escritura, el teatro, la musica, la pintura, etc...

y de "moderno" no tiene nada, se dice que hasta en las pinturas rupestres hay dibujos "comicos" que exageran situaciones y caracteres...

las viñetas de los primeros periodicos impresos son mas reveladoras de las opiniones de la epoca, que los, a menudo, pesados articulos...

el tema de los comics, los dibujos animados, las viñetas, etc es tan largo y hay tanto que contar y que decir.....que para eso, en todo foro hay un sitio dedicado a eso...

y Los Simpsons y su humor iconoclasta, que se burla de todo, de todos, hasta de si mismos y la emisora que lo pasa, la Fox, son un clasico de la cultura de la clase media americana y americanizada...y es para adultos, no para niños, de hecho, no se recomienda para niños de corta edad

por algo llevan mas de 20 años al aire



p.d.: en mi casa hay dos temas con los que no te debes meter si no quieres problemas con mi esposa...Los Simpsons y Harry Popote (que no me lea)....

pero de verdad no me di cuenta que Homero decia Jebus...pero si recuerdo a dios diciendole en el cielo a Homero:

-la ultima vez que mande a mi hijo a la tierra, no se que le hicieron, pero mira como volvio...

y señala a "Jebus" sentado en un columpio girando con expresion casi catatonica...

y Homero le responde con un gesto con la mano:

-baahhh...ya se le pasará...





y si ves south park, te quedaras loco, por como veo que eres

Mechanic Hamlet
20-jul.-2011, 22:18
:laugh: Ya sacó las uñas la gordita. Es que siempre dice lo mismo :/ Lo mejor, es que, con su cuenta original: "Ay, mantengamos la paz", y con las otras derrama toda su bilis.

Patética :/

Jebúz, libera a la Oleaginosa de toda grasa.

¡Jebúuuuuuuuz!

Cristal del Mar
21-jul.-2011, 10:21
Primero, tengo un nick, no soy "esta", y lo único que tengo que decirte es que no defendí a nadie, dí mi opinión, que es que hay que ser muy mala persona para alegrarse de que a otro le vaya mal en la vida real, por muchas diferencias que se tengan en un foro. Y sí, son cuentas de mi rosario todo lo que se escriba aquí en público, pues de todo puedo dar opinión, repásate lo que es un foro, pues es de lo que se trata.

También creo que confundes la vida real con el foro cuando supones que todos hemos de poner la foto en el avatar, pues no querida, eso es en el documento de identidad, y no poner la foto a la vista de todos en un foro no es ocultar nada, es un poco de sentido común, que veo que a tí te falta.

Tampoco te he dicho que fueras horrible, supongo que para sesenta años te conservas, sólo te di un consejo de mujer a mujer, arreglate un poquito, que da un poco de repelús verte así de desaliñada. Eso también es una forma de respeto a los demás, arreglarse y dar la mejor imagen de uno mismo.

Así que menos "esa", y aunque se ve que no entra mucho en tus costumbres, además de lavarte por fuera, cuando te dirijas a mí, te lavas también la boca.

Y recuerda vida real no es igual a foro.
Avatar no es igual a foto


De nada.

Siguiente clase, aunque tendrá que ser colectiva, que en este foro hay abundancia de ellas. :lol:


Un día fuera del foro y mira quién me ha estado extrañando! Nada menos que 'Evajuna', alias la 'tontita de la red'! La misma que se pone histérica por asuntos ajenos, gusta de poner calificativos y luego con sólo que la traten de 'esta' se molesta... :001_tt2:

Todo lo confundes, apresuras tus juicios, tal vez en desesperado afán de justificar tus estupideces y no te das cuenta de cómo te contradices. Nunca dije alegrarme de que al forero en cuestión le fuera mal, sólo le aclaré que no debía generalizar en sus expresiones finales (de la manera que me dio la gana, por que es mi opinión, así que ve y repasa tú "lo que es un foro, pues es de lo que se trata"). Tampoco nunca alegué o supuse que 'todos deben poner su foto' en el foro. Pero si alguien critica la mía, al menos debería ser uno con el valor de poner su propia imagen. Pero bueno, para que te sigo explicando? Es como querer explicarle la teoría atómica a un burro.

En otra de tus tantas contradicciones, reconoces que un foro es para dar la opinión, entonces ya sabrás que exactamente eso fue lo que hice desde un principio en este tema, pues como tú misma dices, yo también "de todo puedo dar mi opinión". Para tu próxima y patética contestación (en la que no habrá de faltar más de lo mismo, puras bobadas y cosas como que si mi foto..., bla, bla, bla...) ten más cuidado con tus palabras, pues "más rápido cae un hablador que un cojo".

Por otro lado, atacar con insultos, mucho más si es a un forero que ni siquiera se está dirigiendo a ti, no te deja muy bien parada. Así que no vengas aquí predicando la moral en pantaletas. Aprende de los demás foreros que se limitaron a un "no peleen" o simplemente se mantuvieron al margen. Y aún con todo su derecho de opinar, usaron su sentido común. Son cosas que no encuentras en las reglas del foro, si no que se aprenden en el ruedo, sabes? Claro que no puedes saberlo, por que sólo eres una recién llegada con ínfulas de grandeza, que no está empezando precisamente con buen pie. Te sugiero que si has logrado simpatizarle a alguno, puede ser que quieran explicarte más tardecito cómo funcionan las cosas por acá. Aunque con ese perfil, tus relaciones personales seguro también 'apestan'. Claro! Ese debe ser el motivo de tanta indignación ante mi respuesta inicial. Bueno, también has mostrado mucho de envidiosa, celestina y lamebotas, pero eso ya es otro cantar...

Para tu angustia mental, me veo muy bien no sólo en esa, si no en cualquier foto, modestia aparte. Si no fuera así, pondría una foto o imagen de cualquier cosa y alegaría que lo hago por 'sentido común', o que me oculto del FBI, o de los extraterrestres. Tú sabes, cualquier excusita barata para salir del paso y ocultar que estoy más fea que un carro por debajo. Ay, pero para qué te cuento, si eres experta en ese tipo de excusas? :cool:

No me gusta juzgar a nadie por su aspecto, pero bueno, si el físico es lo más que te importa de una persona, seguro es por que tu propia fealdad te agobia. O tal vez ocultas tu imagen por otros motivos de seguridad. Eso es! Deseas mantener al foro libre de virus y a los foreros con el estómago saludable!:lol:

Finalmente, (por que empieza a causarme grima perder algunos minutos de mi vida en alguien tan deleznable), te informo que por más que lave mi boquita con lejía o con jabón, nada te salvará de la acción implacable de mi teclado...:lol:

shamukita
21-jul.-2011, 11:39
Cristal, me declaro tu fansese ;)


Ahora prosigamos con Jebuz...

EvaLuna
21-jul.-2011, 14:44
Un día fuera del foro y mira quién me ha estado extrañando! Nada menos que 'Evajuna', alias la 'tontita de la red'! La misma que se pone histérica por asuntos ajenos, gusta de poner calificativos y luego con sólo que la traten de 'esta' se molesta... :001_tt2:

Todo lo confundes, apresuras tus juicios, tal vez en desesperado afán de justificar tus estupideces y no te das cuenta de cómo te contradices. Nunca dije alegrarme de que al forero en cuestión le fuera mal, sólo le aclaré que no debía generalizar en sus expresiones finales (de la manera que me dio la gana, por que es mi opinión, así que ve y repasa tú "lo que es un foro, pues es de lo que se trata"). Tampoco nunca alegué o supuse que 'todos deben poner su foto' en el foro. Pero si alguien critica la mía, al menos debería ser uno con el valor de poner su propia imagen. Pero bueno, para que te sigo explicando? Es como querer explicarle la teoría atómica a un burro.

En otra de tus tantas contradicciones, reconoces que un foro es para dar la opinión, entonces ya sabrás que exactamente eso fue lo que hice desde un principio en este tema, pues como tú misma dices, yo también "de todo puedo dar mi opinión". Para tu próxima y patética contestación (en la que no habrá de faltar más de lo mismo, puras bobadas y cosas como que si mi foto..., bla, bla, bla...) ten más cuidado con tus palabras, pues "más rápido cae un hablador que un cojo".

Por otro lado, atacar con insultos, mucho más si es a un forero que ni siquiera se está dirigiendo a ti, no te deja muy bien parada. Así que no vengas aquí predicando la moral en pantaletas. Aprende de los demás foreros que se limitaron a un "no peleen" o simplemente se mantuvieron al margen. Y aún con todo su derecho de opinar, usaron su sentido común. Son cosas que no encuentras en las reglas del foro, si no que se aprenden en el ruedo, sabes? Claro que no puedes saberlo, por que sólo eres una recién llegada con ínfulas de grandeza, que no está empezando precisamente con buen pie. Te sugiero que si has logrado simpatizarle a alguno, puede ser que quieran explicarte más tardecito cómo funcionan las cosas por acá. Aunque con ese perfil, tus relaciones personales seguro también 'apestan'. Claro! Ese debe ser el motivo de tanta indignación ante mi respuesta inicial. Bueno, también has mostrado mucho de envidiosa, celestina y lamebotas, pero eso ya es otro cantar...

Para tu angustia mental, me veo muy bien no sólo en esa, si no en cualquier foto, modestia aparte. Si no fuera así, pondría una foto o imagen de cualquier cosa y alegaría que lo hago por 'sentido común', o que me oculto del FBI, o de los extraterrestres. Tú sabes, cualquier excusita barata para salir del paso y ocultar que estoy más fea que un carro por debajo. Ay, pero para qué te cuento, si eres experta en ese tipo de excusas? :cool:

No me gusta juzgar a nadie por su aspecto, pero bueno, si el físico es lo más que te importa de una persona, seguro es por que tu propia fealdad te agobia. O tal vez ocultas tu imagen por otros motivos de seguridad. Eso es! Deseas mantener al foro libre de virus y a los foreros con el estómago saludable!:lol:

Finalmente, (por que empieza a causarme grima perder algunos minutos de mi vida en alguien tan deleznable), te informo que por más que lave mi boquita con lejía o con jabón, nada te salvará de la acción implacable de mi teclado...:lol:

Espera que apunto tu opinión en mi lista de cosas que me importan una mierda.









No, ni siquiera la he leído. :lol:

Mechanic Hamlet
21-jul.-2011, 14:46
Espera que apunto tu opinión en mi lista de cosas que me importan una mierda.









No, ni siquiera la he leído. :lol:

http://i55.tinypic.com/i2u5ia.jpg

Relájate, querida... recuerda las enseñanzas de Jebúz.

¡Más acción y menos enojo!

Zampabol
24-jul.-2011, 05:11
amigo Zampabol,veo que tienes un muy mal concepto de los comics, historietas, viñetas, dibujos animados, comiquitas, etc...

pues te dire que estas un poquito fuera de rumbo al respecto

el comic y los dibujos animados son una expresion cultural tan valida como la escritura, el teatro, la musica, la pintura, etc...

y de "moderno" no tiene nada, se dice que hasta en las pinturas rupestres hay dibujos "comicos" que exageran situaciones y caracteres...

las viñetas de los primeros periodicos impresos son mas reveladoras de las opiniones de la epoca, que los, a menudo, pesados articulos...

el tema de los comics, los dibujos animados, las viñetas, etc es tan largo y hay tanto que contar y que decir.....que para eso, en todo foro hay un sitio dedicado a eso...

y Los Simpsons y su humor iconoclasta, que se burla de todo, de todos, hasta de si mismos y la emisora que lo pasa, la Fox, son un clasico de la cultura de la clase media americana y americanizada...y es para adultos, no para niños, de hecho, no se recomienda para niños de corta edad

por algo llevan mas de 20 años al aire



p.d.: en mi casa hay dos temas con los que no te debes meter si no quieres problemas con mi esposa...Los Simpsons y Harry Popote (que no me lea)....

pero de verdad no me di cuenta que Homero decia Jebus...pero si recuerdo a dios diciendole en el cielo a Homero:

-la ultima vez que mande a mi hijo a la tierra, no se que le hicieron, pero mira como volvio...

y señala a "Jebus" sentado en un columpio girando con expresion casi catatonica...

y Homero le responde con un gesto con la mano:

-baahhh...ya se le pasará...





y si ves south park, te quedaras loco, por como veo que eres

Hola Guanche.
Creo que no me juzgas con equidad y que no has captado la intención con la que había escrito “muñequitos”. Quizá sea una falsa modestia, pero intenté ironizar con ello aunque veo que fui demasiado sutil.

¡Tú no sabes la de dibujos animados, comics, infografías, tebeos, cuentos y demás que me he tragado a lo largo de mi vida! ¡Fíjate que conocí desde “La Codorniz” (para saber qué es eso debes preguntar a los viejos en España) hasta “el manga”.

Pero una cosa es eso, y otra basar la cultura, el saber, y sobre todo “el razonar” en esos diálogos pseudo-intelectuales que adornan y acompañan a muchos “muñecajos” supuestamente para adultos, pero de una ironía ramplona simple y más cercano a los niños de lo que cabría esperar. ¿A cuántos verdaderos intelectuales (no vale “intelectualillos”) has visto tú beber “del saber” de los Simpson?

Que si, que como diversión, entretenimiento o relajo, valen, pero para ser objeto de discusiones de una cierta profundidad no lo creo. Y con eso no condeno a quien disfruta con ellos. Sé que hay personas que ríen un chiste todas las veces que se lo cuentes, pero por eso digo que en el mundo, aún hay “clases” (sorry Charpe)

No te preocupes por lo de South Park, dudo que a estas alturas una serie, unos “dibu” o un comic logre sorprenderme (suena soberbio pero es sincero)

Muchas gracias y un saludo.

Socorp
24-jul.-2011, 06:19
Hola Guanche.
Creo que no me juzgas con equidad y que no has captado la intención con la que había escrito “muñequitos”. Quizá sea una falsa modestia, pero intenté ironizar con ello aunque veo que fui demasiado sutil.

¡Tú no sabes la de dibujos animados, comics, infografías, tebeos, cuentos y demás que me he tragado a lo largo de mi vida! ¡Fíjate que conocí desde “La Codorniz” (para saber qué es eso debes preguntar a los viejos en España) hasta “el manga”.

Pero una cosa es eso, y otra basar la cultura, el saber, y sobre todo “el razonar” en esos diálogos pseudo-intelectuales que adornan y acompañan a muchos “muñecajos” supuestamente para adultos, pero de una ironía ramplona simple y más cercano a los niños de lo que cabría esperar. ¿A cuántos verdaderos intelectuales (no vale “intelectualillos”) has visto tú beber “del saber” de los Simpson?

Que si, que como diversión, entretenimiento o relajo, valen, pero para ser objeto de discusiones de una cierta profundidad no lo creo. Y con eso no condeno a quien disfruta con ellos. Sé que hay personas que ríen un chiste todas las veces que se lo cuentes, pero por eso digo que en el mundo, aún hay “clases” (sorry Charpe)

No te preocupes por lo de South Park, dudo que a estas alturas una serie, unos “dibu” o un comic logre sorprenderme (suena soberbio pero es sincero)

Muchas gracias y un saludo.Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.

Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.

Saludos.

charpe
24-jul.-2011, 15:54
Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.

Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.

Saludos.


Los Simpson son cultura, y de gran impacto. Hubo un tiempo en que la mitad de los guionistas de los Simpson habian trabajado para la NASA. Hay gente que basa su cultura en la religion, en la ciencia, en el futbol ¿Por que no en un programa de television? Es la misma jalada.

Todo es entretenimiento. En realidad nada tiene verdadero sentido. La religion especialmente es algo para entumecer la mente y evitar que la realidad nos abrume, es un esperar que Jebuz (con z que es mi prerrogativa) venga a "salvarnos", es hacer como el tio Lolo.

Tanta importancia tiene conocer la biblia y la religion como conocer a los Simpson. Son conocimiento basicos. Estan en todos lados.

charpe
24-jul.-2011, 15:58
Que si, que como diversión, entretenimiento o relajo, valen, pero para ser objeto de discusiones de una cierta profundidad no lo creo. Y con eso no condeno a quien disfruta con ellos. Sé que hay personas que ríen un chiste todas las veces que se lo cuentes, pero por eso digo que en el mundo, aún hay “clases” (sorry Charpe)




Oh, no tienes que disculparte, eres un imbecil y como tal se toman tus comentarios.

EsquizOfelia
24-jul.-2011, 16:17
Solicito mi ban solidario hasta que regrese mi novio.

pablo ramos
24-jul.-2011, 16:51
Está muy bueno el caldo de gato. Y las piruletas.

mimi
24-jul.-2011, 16:56
Los Simpson rules!

charpe
24-jul.-2011, 17:08
Solicito mi ban solidario hasta que regrese mi novio.

¿De verdad, Esquizo? ¿Tan bajo has caido para pedir el ban de alguien? Deberias tener mejores estandares. El ardor deber ser por resequedad.

EsquizOfelia
24-jul.-2011, 17:24
Te dejo cacarear porque hay público.
Cuando llegues a casa vas a ver!:angry:

pablo ramos
24-jul.-2011, 17:41
Ud. cacaree todo lo que quiera don Charpe, que me parece que es pura espuma (me refiero a lo de la resequedad). No se preocupe por el público, que solo estoy yo y me voy a leer a Anaxágoras.
Chau

ANGELCAIDOP4
24-jul.-2011, 18:04
Oh, no tienes que disculparte, eres un imbecil y como tal se toman tus comentarios.

jajajaja :biggrin:

Socorp
24-jul.-2011, 21:56
Los Simpson son cultura, y de gran impacto. Hubo un tiempo en que la mitad de los guionistas de los Simpson habian trabajado para la NASA. Hay gente que basa su cultura en la religion, en la ciencia, en el futbol ¿Por que no en un programa de television? Es la misma jalada. Si quieres quedarte ahì...., pues,....acòmodate.

Pensé que se pretendìa algo màs de la vida; me equivoqué. Pido disculpa.

charpe
24-jul.-2011, 22:31
Si quieres quedarte ahì...., pues,....acòmodate.

Pensé que se pretendìa algo màs de la vida; me equivoqué. Pido disculpa.

¿Quedarme ahi, de que estas hablando? ¿Pretendes que yo he afirmado que Los Simpson dirigen mi vida? Porque no me extrañaria que lo hicieras, eres de cascos ligeros a la hora de afirmar cosas como esa. Yo ni siquiera soy el que se la pasa citando a Ingenieros y pretendo que es el evangelio. Ni siquiera hago eso con el evangelio.

Entre dios y los Simpson, estos son bastante mas originales, mas frescos, mas variados, nadie se dormiria escuchando su "palabra", no te prometen nada, lo que obtienes lo obtienes cuando puedes disfrutarlo. Y no dan miedo. Ni güeva.

Socorp
24-jul.-2011, 22:38
¿Quedarme ahi, de que estas hablando? ¿Pretendes que yo he afirmado que Los Simpson dirigen mi vida? Porque no me extrañaria que lo hicieras, eres de cascos ligeros a la hora de afirmar cosas como esa. Yo ni siquiera soy el que se la pasa citando a Ingenieros y pretendo que es el evangelio. Ni siquiera hago eso con el evangelio.

Entre dios y los Simpson, estos son bastante mas originales, mas frescos, mas variados, nadie se dormiria escuchando su "palabra", no te prometen nada, lo que obtienes lo obtienes cuando puedes disfrutarlo. Y no dan miedo. Ni güeva. Decìdete de una vez!!!! Has dicho Los Simpson son cultura, y de gran impacto.

Es mejor Ingenieros que Dr.House. :thumbup:


Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.

Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.

Saludos.

charpe
24-jul.-2011, 23:06
Decìdete de una vez!!!! Has dicho Los Simpson son cultura, y de gran impacto.

Es mejor Ingenieros que Dr.House. :thumbup:

¿Donde esta la contradiccion? ¿Que es lo que tengo que decidir?

No se si sera mejor, ni me parece que lo sea. Nunca me gusto Ingenieros.

Guanche
24-jul.-2011, 23:37
Los Simpsons son contracultura, son iconoclastas, son ironia sobre la sociedad propmedio americana y/o americanizada, son mordacidad, son burla social, son cultura post moderna

y son un show de entrenimiento prospero y productivo

¿representan la decadencia del capitalismo? si, tal vez, y lo hace adrede...

y se burla, tanto de los conservadores, como de los progresistas...

y me encantan por algo...

yo siempre he pensado que la mayoria de las cosas que el promedio de la gente pensamos o decimos, como verdades absolutas...son falsedades, y muchas, estupideces...

y a veces intuimos o sabemos que es asi, y ni con esas, cambiamos...

y esos condenados de Simpsons se burlan de eso y hasta nos hacen reir con esas burlas de nosotros mismos...

y otras nos hacen explotar las verdades en la cara, hasta las verdades intimas, las que creemos que pertenecen a nuestra intimidad familiar, que hasta osamos en pensar que son unicas....

Socorp
25-jul.-2011, 00:29
Los Simpsons son contracultura, son iconoclastas, son ironia sobre la sociedad propmedio americana y/o americanizada, son mordacidad, son burla social, son cultura post moderna

y son un show de entrenimiento prospero y productivo

¿representan la decadencia del capitalismo? si, tal vez, y lo hace adrede...

y se burla, tanto de los conservadores, como de los progresistas...

y me encantan por algo...

yo siempre he pensado que la mayoria de las cosas que el promedio de la gente pensamos o decimos, como verdades absolutas...son falsedades, y muchas, estupideces...

y a veces intuimos o sabemos que es asi, y ni con esas, cambiamos...

y esos condenados de Simpsons se burlan de eso y hasta nos hacen reir con esas burlas de nosotros mismos...

y otras nos hacen explotar las verdades en la cara, hasta las verdades intimas, las que creemos que pertenecen a nuestra intimidad familiar, que hasta osamos en pensar que son unicas.... Los Simpson, los cuales los veo cada vez que tengo oportunidad, es la representaciòn del modelo social construido y muestra toda la mediocridad, vicios, defectos y degradaciones varias del ser humano que ese modelo pretende cubrir.

Tan es asì que la misma hija es de actividad intelectual mayor y es una incomprendida. Representa en modo soberbio quienes somos; aunque si a Homer lo vemos siempre en los demàs. :001_tt2:

Socorp
25-jul.-2011, 00:31
¿Donde esta la contradiccion? ¿Que es lo que tengo que decidir?

No se si sera mejor, ni me parece que lo sea. Nunca me gusto Ingenieros. Muchos prefieren hacer el ridìculo antes de aceptar.

CHORIZO MAN
25-jul.-2011, 00:43
¿De verdad, Esquizo? ¿Tan bajo has caido para pedir el ban de alguien? Deberias tener mejores estandares. El ardor deber ser por resequedad.

Debe estar jugando. Cuando pide el ban de alguien lo hace por debajo de la mesa, supongo que es parte del paquetito de falsedades que vende.

-----------------

De los Simpson y los discursos de Mafalda y compañìa, prefiero mil veces a Mafalda. Los Simpson, en español, como creo que lo vemos la mayorìa, son mas bien una adaptaciòn, si los diàlogos fueran una traducciòn fiel, nos encontrarìamos con que muchas cosas son localistas y mas apegadas a la cultura gringa. Aùn y con dicha adaptaciòn, seguramente muchos chistes se quedan en el limbo

Mafalda es mas nuestra y està mas loca que Bart.

Y como dice Soco...." Y Jesùs?"

Socorp
25-jul.-2011, 00:55
...
De los Simpson y los discursos de Mafalda y compañìa, prefiero mil veces a Mafalda. Los Simpson, en español, como creo que lo vemos la mayorìa, son mas bien una adaptaciòn, si los diàlogos fueran una traducciòn fiel, nos encontrarìamos con que muchas cosas son localistas y mas apegadas a la cultura gringa. Aùn y con dicha adaptaciòn, seguramente muchos chistes se quedan en el limbo

Mafalda es mas nuestra y està mas loca que Bart....
Yo lo veo en italiano pero, es cierto, no es autòctono; se nota la diferencia cultural, aunque los italianos quieren imitar a los yanquis. Son grandes de todos modos.

Mafalda es otra cosa y es màs afinada para nuestra cultura.

CHORIZO MAN
25-jul.-2011, 01:13
Oh si, de que son exquisitos de eso ni hablar. Aùn con eso, creo que es una serie que ya deberìan de terminar, creo que ya dieròn lo mejor de sì, y que los capìtulos nuevos o recientes no superan en ingenio a las primeras temporadas, vaya, dicho de otro modo, es una serie que està ya en declive.
Y si, "Mafadita" es nuestra. Los Simpson es un concepto que ha permeado gracias a las adaptaciones (al italiano tambièn), no porque en realidad tenga mucho que ver con nuestra cultura, mexicana o latina.

Por el contrario, House està a punto de decir adiòs, al parecer es una temporada mas y se termina; en la cima, cual debe ser.

Socorp
25-jul.-2011, 02:53
Por el contrario, House està a punto de decir adiòs, al parecer es una temporada mas y se termina; en la cima, cual debe ser.Por fin, ya me tenìa repodrido ese rengo puto.

Zampabol
25-jul.-2011, 08:15
Sì; todo muy lindo. Pero no nos olvidemos que los Simpson estàn hechos para diversiòn y nada màs. No tenemos que basar nuestra cultura en ellos. Sì que podemos usarlos como autoironìa o parodia en representaciòn de la decadencia, pero solamente un poco.

Admiro los que hacen cartoons porque ademàs de imaginarse el argumento, los chistes y la trama, hacen dibujos que son simpàticos, Simpson incluidos.

Saludos.

"féctivamente" Señor Socorp, lástima que haya gente que ve más allá, y en ese "más allá" no hay nada.
Los hay muy buenos, eso es cierto, pero... como luz y guía no sé yo.

Un saludo señor amigo Socorp.

Zampabol
25-jul.-2011, 08:18
Oh, no tienes que disculparte, eres un imbecil y como tal se toman tus comentarios.


Los Simpson son cultura, y de gran impacto. Hubo un tiempo en que la mitad de los guionistas de los Simpson habian trabajado para la NASA. Hay gente que basa su cultura en la religion, en la ciencia, en el futbol ¿Por que no en un programa de television? Es la misma jalada.

Todo es entretenimiento. En realidad nada tiene verdadero sentido. La religion especialmente es algo para entumecer la mente y evitar que la realidad nos abrume, es un esperar que Jebuz (con z que es mi prerrogativa) venga a "salvarnos", es hacer como el tio Lolo.

Tanta importancia tiene conocer la biblia y la religion como conocer a los Simpson. Son conocimiento basicos. Estan en todos lados.

Joder Charpe, nos das los post de respuesta medio hechos. Creo que con el que voy a poner me voy a divertir. ¡Dáme tiempo!

Socorp
25-jul.-2011, 09:04
Joder Charpe, nos das los post de respuesta medio hechos. Creo que con el que voy a poner me voy a divertir. ¡Dáme tiempo!

http://i161.photobucket.com/albums/t222/biarmampus/emoticon/popcorn.gif

mimi
25-jul.-2011, 09:12
Por fin, ya me tenìa repodrido ese rengo puto.

No eres tan osito cariñosito como yo pensaba jaja :p

Socorp
25-jul.-2011, 09:27
No eres tan osito cariñosito como yo pensaba jaja :p Es que a veces me zafo.:blushing:

mimi
25-jul.-2011, 09:36
Es que a veces me zafo.:blushing:

Pues ya somos dos :thumbup:

charpe
25-jul.-2011, 10:03
No eres tan osito cariñosito como yo pensaba jaja :p

Es bastante amargoso la mitad del tiempo.

Socorp
25-jul.-2011, 13:52
Es bastante amargoso la mitad del tiempo. Charpe, decime osito.... Decime osito amargoso!:001_unsure:

charpe
25-jul.-2011, 14:18
Charpe, decime osito.... Decime osito amargoso!:001_unsure:

No, no y no. ¡¡Y subete los pantalones, por favor!!

charpe
25-jul.-2011, 14:27
Oh si, de que son exquisitos de eso ni hablar. Aùn con eso, creo que es una serie que ya deberìan de terminar, creo que ya dieròn lo mejor de sì, y que los capìtulos nuevos o recientes no superan en ingenio a las primeras temporadas, vaya, dicho de otro modo, es una serie que està ya en declive.
Y si, "Mafadita" es nuestra. Los Simpson es un concepto que ha permeado gracias a las adaptaciones (al italiano tambièn), no porque en realidad tenga mucho que ver con nuestra cultura, mexicana o latina.

Por el contrario, House està a punto de decir adiòs, al parecer es una temporada mas y se termina; en la cima, cual debe ser.

Creo que, en efecto, las referencias y chistes de Los Simposon son un poco localistas. Eso ha permitido que tomandolos de base platique de muchos y diversos temas con mis hijas. Pero la misma realidad ahi planteada es valida para muchisimas "culturas" del mundo. Y la adaptacion latina es estupenda (yo veo cada capitulo en ingles y en español).

Mafalda no solo es algo increible, tiene su propio universo. Nada de intentar el sentimiento antiyanqui para descalificar. Mafalda sigue vigente por su genialidad, pero la verdad es que la mitad del material es de otra epoca. Como el papa de Mafalda, aveces me las veo negras para explicarles algunos de los cartones a mis hijas porque son de politica o situaciones de la epoca. "¿Quien es James Bond?". Pero aun asi la han disfrutado mucho, peliculas incluidas. han destrozado mis libros de Mafalda, literalmente. "¿Y si mejor la pateo?"

Junto con la Ley de Murphy son la santa trinidad para mi.

mimi
25-jul.-2011, 14:34
Es bastante amargoso la mitad del tiempo.

Pues ya vi que le sale lo 'Hulk' a veces jeje


Charpe, decime osito.... Decime osito amargoso!:001_unsure:

Bueno ya no te dire osito cariñosito, ahora seras 'chococop' ya lei que asi te dijeron jaja ntc!

Mechanic Hamlet
25-jul.-2011, 20:46
Por fin, ya me tenìa repodrido ese rengo puto.

:ohmy: Oh, mi Dios...

Socorp
25-jul.-2011, 22:27
[B][COLOR=Navy]Bueno ya no te dire osito cariñosito, ahora seras 'chococop' ya lei que asi te dijeron jaja ntc!Me gusta màs 'osito', pero si a ti te gusta 'chococop' esta bien, me gusta a mi también.

:ohmy: Oh, mi Dios... ¿Còmo? ¿El rengo puto es tu dios?!

valetom
25-jul.-2011, 22:40
Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.:crying:
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.

¡¡Por dios santo!! :ohmy:
(o por jebuz)

Es que acaso no te sientas con tu hijo a ver que es lo que ve en la televisión?

Ya deja un poco la computadora y prestale mas atención.

:001_tongue:

Mechanic Hamlet
25-jul.-2011, 22:42
Me gusta màs 'osito', pero si a ti te gusta 'chococop' esta bien, me gusta a mi también.
¿Còmo? ¿El rengo puto es tu dios?!

No, no... que nunca te había leído así, Socorp :ohmy:

Y le cambio: 'Oh, Belcebú' :ohmy:

charpe
25-jul.-2011, 22:44
¿Còmo? ¿El rengo puto es tu dios?!


¿No era un charro?

mimi
25-jul.-2011, 22:55
Me gusta màs 'osito', pero si a ti te gusta 'chococop' esta bien, me gusta a mi también.
¿Còmo? ¿El rengo puto es tu dios?!

Jejeje aaaww bueno seguiras siendo 'osito' y 'cariñosito' de vez en vez... por hoy no!


No, no... que nunca te había leído así, Socorp :ohmy:

Y le cambio: 'Oh, Belcebú' :ohmy:

Yo tampoco! por eso hoy no es cariñosito jeje

Zampabol
26-jul.-2011, 03:24
No, no y no. ¡¡Y subete los pantalones, por favor!!

Le puedes decir a Socorp lo que quieras que no me enfado, pero "EL IMBECIL" soy yo y nadie más. ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!!

Zampabol
26-jul.-2011, 03:27
http://i161.photobucket.com/albums/t222/biarmampus/emoticon/popcorn.gif


He dicho ¡¡DAME TIEMPO!! Ciertas obligaciones junto al mar;), armado con una copa en una mano y una bella mujer en la otra me impiden dar rienda suelta al veneno de mi lengua. ¡¡Guarda palomitas!!:001_rolleyes:

un saludo

charpe
26-jul.-2011, 15:09
Jebuz dijo "Dejad que los niños se acerquen a mi". Hijo de la guayaba ¿no podia haber elegido a otros? ¿Borrachos? ¿Drogadictos? ¿voluntarios? Muchos disgustos y desgracias le abria ahorrado a la humanidad.

Guanche
26-jul.-2011, 22:31
estaba Jesus predicando en la montaña y unos niños estaban jugando tirando piedras y palos, gritando, corriendo...jodiendo como solo los niños fastidiosos e hiperactivos pueden hacer...

Pedro cabreado "estos carajitos de la mier...coles, si joden...¡¡ vamos, muchachos del carrizo...fuera de aqui..!!

Jesus le dice "dejad que los niños se acerquen a mi"

y los niños siguen echando vainas, corriendo brincando, gritando, tirando piedras y palos

Santiago se para obstinado ya, ¡¡ ushhh...hijoeputa...estos pelaos me tienen berraco ya...!!

y Jesus les dice "dejad que los niños se acerquen a mi"

y esos chavalillos, siguen dando la lata, mas inquietos que si tuvieran hormigas en el culo....

Marcos ya no puede mas y les gritas ¡¡ mirad pibes...me tenes las bolas acatarradas !!

y jesus le dice "dejad que los niños se acerquen a mi...¡¡¡ PERO COMO AGARRE A UN COÑO´E´SU´MAE DE ESOS LO MATOOOOO...!!!

EvaLuna
27-jul.-2011, 14:40
Todos han reparado en detalles sin impotancia, pero el verdadero sacrilegio aquí es llamar "Homero" a Homer J. Simpson.

Cada vez que alguien dice "Homero", Matt Groening mata un gatito.

http://i52.tinypic.com/mn2r1j.jpg

charpe
27-jul.-2011, 14:49
Todos han reparado en detalles sin impotancia, pero el verdadero sacrilegio aquí es llamar "Homero" a Homer J. Simpson.

Cada vez que alguien dice "Homero", Matt Groening mata un gatito.



No, no. Por eso es que la identificacion es tan grande. Diablos, me purga cuando le llaman "bacon" al tocino.

Zampabol
29-jul.-2011, 02:44
Oh, no tienes que disculparte, eres un imbecil y como tal se toman tus comentarios.


Los Simpson son cultura, y de gran impacto. Hubo un tiempo en que la mitad de los guionistas de los Simpson habian trabajado para la NASA. Hay gente que basa su cultura en la religion, en la ciencia, en el futbol ¿Por que no en un programa de television? Es la misma jalada.

Todo es entretenimiento. En realidad nada tiene verdadero sentido. La religion especialmente es algo para entumecer la mente y evitar que la realidad nos abrume, es un esperar que Jebuz (con z que es mi prerrogativa) venga a "salvarnos", es hacer como el tio Lolo.

Tanta importancia tiene conocer la biblia y la religion como conocer a los Simpson. Son conocimiento basicos. Estan en todos lados.

No nos aclara Charpe por qué habían echado a estos trabajadores de la N.A.S.A y por qué acabaron dibujando muñequitos o escribiendo guiones para niños grandes. (Espero que no tuvieran nada que ver con el Apollo XIII). Sea como fuere, ni en la Agencia ni en la tele hicieron nada serio.

Siento decirte, admirado Charpe, que para equiparar los Simpson a la Biblia han de pasar 2.000 años y estar ambos vigentes. Mi apuesta es que uno de los dos habrá sido olvidado.:thumbdown:

¿Por qué no basar la cultura en un programa de televisión? Interesante pregunta, no hay duda. Yo no pongo en duda que haya mucha gente que basa su cultura en programas de televisión, ten en cuenta que si esto no fuera así, en el foro no tendríamos los ratos tan divertidos que a veces tenemos. Lo que me resulta descorazonador es que se haga y encima ¡se admita! Ruego desde aquí a todo el que lo haga, que al menos tenga el pudor de disimularlo u ocultarlo.:biggrin:

Decir que “nada tiene sentido” es más bonito, y te da una pátina de intelectualidad que te acerca al poeta cuando decía: “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir”. No debes confundir “sentido” con “rumbo”, creo que es más correcto que hables en primera persona y admitas haber perdido el rumbo, porque si vuelves a hablar por los demás, los creyentes, te vas a llevar la sorpresa de encontrar a las únicas personas para las que todo tiene sentido aunque tú estés incapacitado para entenderlo.:confused:

¡Joder, pues sí que son ingeniosos estos chiquillos de los Simpson! “Jebús por Jesús”, por qué no “Jechús” “Jemús” “Jedús” “Jelús” Así los “intelectuales” se tendrían que romper la cabeza para intuir de quien se estaba hablando. ¿Qué te parece si llamamos a San Pedro… San Pebro? ¿San Podro? ¿Es bueno eh? Y…¿María Magdalena…María Bagdalena? Si, ya sé que estoy inspirado, lo dejo para no dar ideas a los ex_trabajadores de la N.A.S.A. que luego estos se hacen los suecos y no pagan derechos de autor.

En España hay una chica a la que todos conocemos, diríase “de obligado conocimiento”, se llama Belén Esteban, está en la tele a todas horas y ya forma parte de la cultura popular ¿Te apuntas? Si quieres te digo donde aparece, y con eso y los Simpson ya tienes tema de conversación en tabernas, peluquerías y colas en la pescadería.

Hay una cosa, ¡una sola! Que no te perdono: ¿Qué es eso de llamar imbécil a cualquiera? ¡Que no te vea yo ponerme los “cachos” con otro! Ahora sí me enfadaste de veras…:cursing:

Zampabol
29-jul.-2011, 02:47
¡¡Por dios santo!! :ohmy:
(o por jebuz)

Es que acaso no te sientas con tu hijo a ver que es lo que ve en la televisión?

Ya deja un poco la computadora y prestale mas atención.

:001_tongue:

¿Qué quieres, que le dé la oportunidad de que me pida dinero? ¡Tú no sabes lo que dices!:angry:

Un salodo

charpe
29-jul.-2011, 10:29
No nos aclara Charpe por qué habían echado a estos trabajadores de la N.A.S.A y por qué acabaron dibujando muñequitos o escribiendo guiones para niños grandes. (Espero que no tuvieran nada que ver con el Apollo XIII). Sea como fuere, ni en la Agencia ni en la tele hicieron nada serio.

Siento decirte, admirado Charpe, que para equiparar los Simpson a la Biblia han de pasar 2.000 años y estar ambos vigentes. Mi apuesta es que uno de los dos habrá sido olvidado.:thumbdown:



Dije "guionistas" no dibujaban a Los Simpson, eso ocurre en Corea. EL cambio de guionistas es lo que ha mantenido al programa con cierta frescura (Conan tambien fue guionista de los Simpson, un comediante/conductor al estilo de Jay Leno) y que haya durado hast el dia de hoy (el rumor es que todo esta contratado ya hasta la temporada 26).

Das dos argumentos en contra de ti mismo. En efecto la biblia se lleva el asunto de calle por algo asi como 2000 años (menos en realidad) y ese es su merito principal: ES VIEJA. El otro es que dices exactamente lo que la biblia contiene: MUÑEQUITOS E HISTORIAS PARA NIÑOS GRANDES. Tienes mucha razon, desde ese punto de vista Los Simpson y la Biblia son perfectamente comparables porque tienen la misma naturaleza.

Por cierto, uno de mis capitulos favoritos es "Historias Biblicas" (titulado asi en la version latina) donde Homero es el Adan mas gandalla y, me parece, mas realista posible.

CHORIZO MAN
29-jul.-2011, 11:20
A mi la Biblia me parece una compliaciòn de una gran calidad narrativa y literaria. Hay pasajes realemente hermosos en los que ni se hace necesario ser creyente para disfrutarlos. Me gusta mas el Nuevo Testamento.

Mechanic Hamlet
29-jul.-2011, 11:21
A mí el Apocalipsis.

CHORIZO MAN
29-jul.-2011, 11:31
Ah diablos! que pesadilla tan hermosamente lisèrgica es el Apocalipsis.

charpe
29-jul.-2011, 14:58
Del Nuevo Testamento la pieza central es la Pasion. Me gustan mas las adaptaciones. "El Evangelio segun Jesucristo", "El evangelio de Lucas Gavilan", "Caballo de Troya", "Jesucristo superestrella", "The life of Brian (La vida de Brian)". Por cierto, hay una miniserie de cuatro capitulos de la BBC "The Passion", no es documental, estupenda, a mi me encanto. Se las recomiendo mucho, por ahi hay subtitulos para los que los necesiten.

Guanche
29-jul.-2011, 22:49
Dije "guionistas" no dibujaban a Los Simpson, eso ocurre en Corea. EL cambio de guionistas es lo que ha mantenido al programa con cierta frescura (Conan tambien fue guionista de los Simpson, un comediante/conductor al estilo de Jay Leno) y que haya durado hast el dia de hoy (el rumor es que todo esta contratado ya hasta la temporada 26).

Das dos argumentos en contra de ti mismo. En efecto la biblia se lleva el asunto de calle por algo asi como 2000 años (menos en realidad) y ese es su merito principal: ES VIEJA. El otro es que dices exactamente lo que la biblia contiene: MUÑEQUITOS E HISTORIAS PARA NIÑOS GRANDES. Tienes mucha razon, desde ese punto de vista Los Simpson y la Biblia son perfectamente comparables porque tienen la misma naturaleza.

Por cierto, uno de mis capitulos favoritos es "Historias Biblicas" (titulado asi en la version latina) donde Homero es el Adan mas gandalla y, me parece, mas realista posible.

¿ese en el que casi matan a Bart (David) por haber matado al "buenazo" del Goliath?

Guanche
29-jul.-2011, 23:11
aca en venezuela hay como seis tipos de religiosos;

los catolicos practicantes

los catolicos tibios (entre los que me cuento)

"evangelicos o cristianos" (en realidad son de varias denominaciones, y se suele incluir, por que la mayoria no intentan saber la diferencia, a los testigos y mormones entre ellos) que tembien se podrian llamar "protestantes" pero ese termino aca no se usa

brujos (santeros, paleros, y brujeria criolla de "las cortes" varias)

musulmanes

quedan pocos judios, no cesa el goteo de salida

y no tantos ateos (podrian ser perfectamente una religion), por que ni a los comunistas les conviene serlo, por que la mayoria cree en varias de las anteriores juntas y algunas mas


pero hay un detalle, casi todo el mundo cree que a la unica persona en el mundo que le cayeron a cachetadas, luego a latigazos, le escupieron, se burlaron, lo desnudaron, mas tarde lo hicieron cargar con un madero, y despues lo crucificaron, y de paso, le pincharon un costado con una lanza....fue a Jesus de Nazareth

eso nunca lo he terminado de entender, y hace tiempo que perdi el interes de explicarle a la gente que no fue asi, que eso se lo hacian los romanos a casi todos los condenados a muerte que no tenia la ciudadania romana....sin ir mas lejos, a los dos sujetos que tenia Jesus a cada lado...

y a muchos antes que el, y a muchisimos mas despues de el

e instituciones civiles y canonigas (adscritas a la Iglesia e incluso protestantes) hacian cosas similares

pero ya hace rato que perdi el interes en abrir un hueco en el mar...

asi que sigan creyendo que el unico "sacrificado" fue Jesus



y por eso no creo que el tema principal del Nuevo testamento sea la Pasion....creo que hay dos que lo superan en muchos, Los Sermones y sobre todo La Resurreccion...

charpe
30-jul.-2011, 00:16
¿ese en el que casi matan a Bart (David) por haber matado al "buenazo" del Goliath?

"Eeeexacto"..."Doh"...Exactamente.

Socorp
30-jul.-2011, 06:57
pero hay un detalle, casi todo el mundo cree que a la unica persona en el mundo que le cayeron a cachetadas, luego a latigazos, le escupieron, se burlaron, lo desnudaron, mas tarde lo hicieron cargar con un madero, y despues lo crucificaron, y de paso, le pincharon un costado con una lanza....fue a Jesus de Nazareth

eso nunca lo he terminado de entender, y hace tiempo que perdi el interes de explicarle a la gente que no fue asi, que eso se lo hacian los romanos a casi todos los condenados a muerte que no tenia la ciudadania romana....sin ir mas lejos, a los dos sujetos que tenia Jesus a cada lado...

y a muchos antes que el, y a muchisimos mas despues de el

e instituciones civiles y canonigas (adscritas a la Iglesia e incluso protestantes) hacian cosas similares

pero ya hace rato que perdi el interes en abrir un hueco en el mar...

asi que sigan creyendo que el unico "sacrificado" fue Jesus
Hay que ver que hay una diferencia grande entre sacrificar seres humanos y sacrificar al hijo de Dios; menuda cagada se mandaron.

Que te revienten a latigazos a ti o a mi no creo que provoque impresiòn a la opiniòn pùblica por màs de un par de minutos. Hacérselo al hijo de Dios es otro cantar; hace dos mil años que lo vienen llorando; va en orden de importancia.

charpe
30-jul.-2011, 10:36
Hay que ver que hay una diferencia grande entre sacrificar seres humanos y sacrificar al hijo de Dios; menuda cagada se mandaron.

Que te revienten a latigazos a ti o a mi no creo que provoque impresiòn a la opiniòn pùblica por màs de un par de minutos. Hacérselo al hijo de Dios es otro cantar; hace dos mil años que lo vienen llorando; va en orden de importancia.


En realidad lo mismo habra sido con Jebuz, ese dia quiza acudieron algunos familiares y algunos amigos, lo mas probable es que fue una ejecucion de rutina. Y no se lo hiceron al hijo de dios, aunque tal vez el mismo llego a decirlo no tenia importancia, pasarian trecientos años antes de que Jesus se volviera realmente el hijo de dios. Y la ley no es retroactiva.

Zampabol
30-jul.-2011, 10:36
Dije "guionistas" no dibujaban a Los Simpson, eso ocurre en Corea. EL cambio de guionistas es lo que ha mantenido al programa con cierta frescura (Conan tambien fue guionista de los Simpson, un comediante/conductor al estilo de Jay Leno) y que haya durado hast el dia de hoy (el rumor es que todo esta contratado ya hasta la temporada 26).

Das dos argumentos en contra de ti mismo. En efecto la biblia se lleva el asunto de calle por algo asi como 2000 años (menos en realidad) y ese es su merito principal: ES VIEJA. El otro es que dices exactamente lo que la biblia contiene: MUÑEQUITOS E HISTORIAS PARA NIÑOS GRANDES. Tienes mucha razon, desde ese punto de vista Los Simpson y la Biblia son perfectamente comparables porque tienen la misma naturaleza.

Por cierto, uno de mis capitulos favoritos es "Historias Biblicas" (titulado asi en la version latina) donde Homero es el Adan mas gandalla y, me parece, mas realista posible.


Lo siento, en cuestión de muñecajos, dibujitos animados y guiñoles no estoy muy versado, si estuviera mi hijo pequeño te pasaba con él, pero por desgracia está jugando a La Guerra de las galaxias en el jardín.:tongue_smilie:

Vale, vale, lo que tú digas, ya veremos dentro de otros 2000 años quien se acuerda de tus dibujitos animados y sus reveladores guiones.

¿oye, el ingeniosísimo jebús ese, también tenía “apístoles” o “epóstoles” o “ ipístoles” o como quisieran llamarlos esos afamados y preclaros guionistas? Es que estoy en un “sin vivir”

¿Homero? ¿el de La Ilíada? ¿El de La Odisea? ¿el del Quijote? ¿De qué Homero me hablas? ¡Me perdí! :w00t:

¿La Biblia es vieja o antigua, tú eres viejo o antiguo, yo soy viejo o antiguo? ¡Qué dilema!

pana
30-jul.-2011, 10:37
pero hay un detalle, casi todo el mundo cree que a la unica persona en el mundo que le cayeron a cachetadas, luego a latigazos, le escupieron, se burlaron, lo desnudaron, mas tarde lo hicieron cargar con un madero, y despues lo crucificaron, y de paso, le pincharon un costado con una lanza....fue a Jesus de Nazareth

Pensar eso es un error, estamos de acuerdo que la crucifixión era una practica Romana que solo se imponía a aquellos que no eran ciudadanos Romanos. El tema con el Cristo es bastante curioso, en primer lugar es detenido por la guardia del Templo, juzgado en casa del sumo sacerdote (Caifas) y por ultimo entregado al pretorio con el fin de que el procurador Pilatos le condenara a muerte. Si, es cierto que en casa de Caifas, donde no debía estar reunido todo el sanedrín, esto es 71 miembros, sino mas bien un tercio de este, recibió algún escupitajo y hasta algún puñetazo, pero sin embargo, no fue azotado, castigo que el sanedrín podía administrar sin ningún problema, ¿por qué? pues sencillamente porque la idea era condenar a muerte al reo, y en este sentido los judíos eran muy estrictos en cumplir la ley, que impedía se le impusiese a un mismo individuo dos penas diferentes.

Pilatos sin embargo, conocedor de la ley hebrea mando azotar al reo, con la intención de aplacar los ánimos del sanedrín, pero recibió el reproche de los judíos que instigaron a la multitud para que Jesús fuera crucificado.

Una vez crucificado, los romanos pasaban olímpicamente de los reos y estos morían varios días después, pero... como estaban en Israel y al día siguiente era sábado, (Sabat) el sanedrín pidió que se terminara con la vida del reo, curiosamente Jesús había muerto ya, así que a los ladrones les quebraron las piernas para que murieran por asfixia y, por si las dudas, a Jesús lo traspasaron con una lanza, algo no habitual en la justicia romana.


y por eso no creo que el tema principal del Nuevo testamento sea la Pasion....creo que hay dos que lo superan en muchos, Los Sermones y sobre todo La Resurreccion...



En la teología Paulina, la cruz cobra un carácter relevante en el sentido que esta otorga al individuo la oportunidad de reconciliarse con Dios, pero claro, en el nuevo testamento todo es importante y relevante.

charpe
30-jul.-2011, 10:38
Lo siento, en cuestión de muñecajos, dibujitos animados y guiñoles no estoy muy versado, si estuviera mi hijo pequeño te pasaba con él, pero por desgracia está jugando a La Guerra de las galaxias en el jardín.:tongue_smilie:

Vale, vale, lo que tú digas, ya veremos dentro de otros 2000 años quien se acuerda de tus dibujitos animados y sus reveladores guiones.

¿oye, el ingeniosísimo jebús ese, también tenía “apístoles” o “epóstoles” o “ ipístoles” o como quisieran llamarlos esos afamados y preclaros guionistas? Es que estoy en un “sin vivir”

¿Homero? ¿el de La Ilíada? ¿El de La Odisea? ¿el del Quijote? ¿De qué Homero me hablas? ¡Me perdí! :w00t:

¿La Biblia es vieja o antigua, tú eres viejo o antiguo, yo soy viejo o antiguo? ¡Qué dilema!


Alguna vez deberias intentar hacer un chiste en tus post, ponerles un poco de ingenio, porque te quedan muy cuadrados y aburridos. Debo reconocer que eso de hacerte el tonto si te queda muy bien, suena tan sincero, hasta parece que es cierto.

Zampabol
30-jul.-2011, 10:42
En realidad lo mismo habra sido con Jebuz, ese dia quiza acudieron algunos familiares y algunos amigos, lo mas probable es que fue una ejecucion de rutina. Y no se lo hiceron al hijo de dios, aunque tal vez el mismo llego a decirlo no tenia importancia, pasarian trecientos años antes de que Jesus se volviera realmente el hijo de dios. Y la ley no es retroactiva.

¿Tanto trabajo te cuesta enterarte de verdad, desde el punto de vista histórico, de lo que pasó, para no hacer esa demostración tan obscena de incultura?:blink:

Charpe, que no, ¡¡¡¡QUE NO!!! Que no tiene nada que ver la religión con esto. La sentencia de Jesús de Nazaret (histórico) es ÚNICA, ¿me entiendes? ¡UNICA! Ningún ateo o creyente tiene la culpa de eso.

Socorp
31-jul.-2011, 02:34
En realidad lo mismo habra sido con Jebuz, ese dia quiza acudieron algunos familiares y algunos amigos, lo mas probable es que fue una ejecucion de rutina. Y no se lo hiceron al hijo de dios, aunque tal vez el mismo llego a decirlo no tenia importancia, pasarian trecientos años antes de que Jesus se volviera realmente el hijo de dios. Y la ley no es retroactiva. Gentil futuro moderador,
tu opiniòn es harto conocida y no agrega nada nuevo. Yo me referìa a la ingenua pretenciòn de:
eso nunca lo he terminado de entender, y hace tiempo que perdi el interes de explicarle a la gente que no fue asi, que eso se lo hacian los romanos a casi todos los condenados a muerte que no tenia la ciudadania romana....sin ir mas lejos, a los dos sujetos que tenia Jesus a cada lado...
y a muchos antes que el, y a muchisimos mas despues de elLa gente cree que Jesùs era, y es, el hijo de Dios y, por eso, es lògico que se preocupen por él y no por Charpe o Socorp.

¿Qué le puede importar a los cristianos de los otros ladrones crucificados o apaleados? Se preocupan por quien ellos consideran el hijo de Dios. Que tù no creas que sea verdad no cambia en nada la situaciòn.

charpe
31-jul.-2011, 11:35
¿Qué le puede importar a los cristianos de los otros ladrones crucificados o apaleados? Se preocupan por quien ellos consideran el hijo de Dios. Que tù no creas que sea verdad no cambia en nada la situaciòn.

Por que eso no es "cristiano". Que "ellos" crean que es verdad tampoco, porque la verdad no importa, sino la "creencia".

Socorp
31-jul.-2011, 14:34
Por que eso no es "cristiano". Que "ellos" crean que es verdad tampoco, porque la verdad no importa, sino la "creencia". ¿Y yo que dije? :ohmy:

Tù crees que no es verdad y ellos creen que es verdad. :bored:


Que tù no creas que sea verdad no cambia en nada la situaciòn.

Realmente, ¿pretendes que adoren a los dos ladrones o al hijo de Dios? :biggrin: Eres increible!!! :thumbup:

Guanche
31-jul.-2011, 23:47
veo que tampoco entienden

vamos a repertir lo que dije de otra forma

No es que a la gente no le importe que otras personas hayan sufrido el ultraje, maltrato y tortura y muerte de Jesus...no, es peor aun...

Es que "creen y estan convencidos" que Jesus es "el unico" que ha sufrido todo eso...o como mucho, fue el primero al que le paso eso...


vamos a hacer una pregunta polemica:

¿ustedes creen que una muchacha que por sus ideales fue encerrada en un calabozo, sin decirle a nadie de su familia, que ademas estaba embarazada, y la torturaban para sacarle confesiones, y despues le quitaron el hijo que llevaba en su vientre, para despues montarla en un helicoptero y ser lanzada en alta mar, por las autoridades de su nacion, no sufrio fisica y moralmente tanto o mas que Jesus?

pues eso le paso a, por lo menos, decenas de "pibas" en Argentina

y si me "pican" mas les escribo sobre el holocausto....

Socorp
01-ago.-2011, 00:54
veo que tampoco entienden

vamos a repertir lo que dije de otra formaHola,
Veo que tienes dificultad en focalizar la diferencia.

En las dictaduras argentinas perdì dos amigos, el gordo Alberto y el Cara de teléfono; prefiero recordarlos con esos nombres.

Pero, ¿qué tiene que ver la memoria con el traste? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es un asesinato de Estado, con secuestro de menor, y otra es crucificar al hijo de Dios. ¿Logras ver la diferencia?

Tù partes con tu análisis que, para tì, Jesùs no era hijo de Dios y, por lo tanto, vale como cualquier delincuente o activista. Con el mismo punto de vista, los dictadores asesinos no consideran un crimen torturar y matar a esa subversiva que tù mencionas; ellos se consideran héroes nacionales y que han hecho un bien para el país al liberarlo de esos bastardos comunistas.

Todo està en analizar desde "todo àngulo" un evento y sacar conclusiones. Que no coincidan con tu modo de pensar o tus sentimientos no significa que las cosas cambiaràn. Los cristianos consideraràn que el hijo de Dios fue sacrificado por nuestras culpas, aunque tù te consideres limpio.

A tì te gustaría abrirle los ojos a esa gente y que entiendan, de una buena vez, que Jesùs era un hombre normal y que dejen de inventar que era hijo de Dios. Ellos, los cristianos, desearìan también que tù abras los ojos y reconozcas la divinidad en el Cristo. Tienen el mismo derecho que tù.

Tutto lì.
Saluti.

charpe
01-ago.-2011, 14:24
Hola,
Veo que tienes dificultad en focalizar la diferencia.

En las dictaduras argentinas perdì dos amigos, el gordo Alberto y el Cara de teléfono; prefiero recordarlos con esos nombres.

Pero, ¿qué tiene que ver la memoria con el traste? no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es un asesinato de Estado, con secuestro de menor, y otra es crucificar al hijo de Dios. ¿Logras ver la diferencia?

Tù partes con tu análisis que, para tì, Jesùs no era hijo de Dios y, por lo tanto, vale como cualquier delincuente o activista. Con el mismo punto de vista, los dictadores asesinos no consideran un crimen torturar y matar a esa subversiva que tù mencionas; ellos se consideran héroes nacionales y que han hecho un bien para el país al liberarlo de esos bastardos comunistas.

Todo està en analizar desde "todo àngulo" un evento y sacar conclusiones. Que no coincidan con tu modo de pensar o tus sentimientos no significa que las cosas cambiaràn. Los cristianos consideraràn que el hijo de Dios fue sacrificado por nuestras culpas, aunque tù te consideres limpio.

A tì te gustaría abrirle los ojos a esa gente y que entiendan, de una buena vez, que Jesùs era un hombre normal y que dejen de inventar que era hijo de Dios. Ellos, los cristianos, desearìan también que tù abras los ojos y reconozcas la divinidad en el Cristo. Tienen el mismo derecho que tù.

Tutto lì.
Saluti.

Por esto mismo ¿Donde esta el sacrificio de Jebuz?

Zampabol
01-ago.-2011, 15:54
veo que tampoco entienden

vamos a repertir lo que dije de otra forma

No es que a la gente no le importe que otras personas hayan sufrido el ultraje, maltrato y tortura y muerte de Jesus...no, es peor aun...

Es que "creen y estan convencidos" que Jesus es "el unico" que ha sufrido todo eso...o como mucho, fue el primero al que le paso eso...


vamos a hacer una pregunta polemica:

¿ustedes creen que una muchacha que por sus ideales fue encerrada en un calabozo, sin decirle a nadie de su familia, que ademas estaba embarazada, y la torturaban para sacarle confesiones, y despues le quitaron el hijo que llevaba en su vientre, para despues montarla en un helicoptero y ser lanzada en alta mar, por las autoridades de su nacion, no sufrio fisica y moralmente tanto o mas que Jesus?

pues eso le paso a, por lo menos, decenas de "pibas" en Argentina

y si me "pican" mas les escribo sobre el holocausto....

¡Decís unas cosas...!

¿Dónde o quién dice que Jesús de Nazaret ganó el campeonato del mundo de sufrimiento moral y físico?
Es de suponer, con casi total seguridad, que a lo largo de la historia habrá habido personas que han sufrido más, e incluso mucho más. Jesús sufrió unas horas y hay gente que sufre años tormentos indescriptibles, pero...¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

La única diferencia, que no es poca, es que para millones de personas (equivocadas o no) al que se cargaron hace 2000 años era nada más y nada menos que el Hijo de Dios, y hacer sufrir de esa manara al Hijo de Dios ha tenido infinitamente más trascencencia que cualquier otra muerte por brutal que haya sido.

Y la "idiotez" de Jebuz o Jechuz o como quiera que se diga, no es otra cosa que un intento más(dentro de los miles que hay en esta guerra de los "ateos" contra los creyentes) de provocar, soliviantar, molestar y "tocar las partes nobles" a los creyentes de forma inutil e infantil.

Un saludo

Mechanic Hamlet
01-ago.-2011, 16:04
El sacrificio se dio cuando estuvo en la cruz todo madreado.

charpe
01-ago.-2011, 16:16
El sacrificio se dio cuando estuvo en la cruz todo madreado.

No realmente. Como lo señalo Socorp, "sacrificio" solo es un calificativo, una consideracion, lo importante es lo que "creas". Sin embargo...no basta con la creencia, tiene que ser real, tiene que haber sucedido para la mayoria de los creyentes o no tiene sentido. Pero la realidad es que no es lo que creen o lo que necesitan creer.

Y dentro del pensamiento infantiloide de las creencias religiosas la pasion es la pieza central, porque es tan impresionante la idea de alguien madreado a ese punto que eso es lo importante, es lo que se ve, no el fondo de la cuestion. Una vez que los sentidos quedan embotados por la impresion no se van a poner a analizar lo que escuchan ¿verdad? Eso es el adoctrinamiento. Jebuz se sacrifico, y no importa si tiene sentido o no el "sacrificio", si tiene utilidad o implicacion en nuestras vidas, el pobre cabron lo madrearon tanto y "por nuestra culpa" que hay que tenerlo en cuenta, ademas va a "salvarnos" ¿que mas quiere uno, verdad?

Mechanic Hamlet
01-ago.-2011, 16:29
No realmente. Como lo señalo Socorp, "sacrificio" solo es un calificativo, una consideracion, lo importante es lo que "creas". Sin embargo...no basta con la creencia, tiene que ser real, tiene que haber sucedido para la mayoria de los creyentes o no tiene sentido. Pero la realidad es que no es lo que creen o lo que necesitan creer.

Y dentro del pensamiento infantiloide de las creencias religiosas la pasion es la pieza central, porque es tan impresionante la idea de alguien madreado a ese punto que eso es lo central, es lo que se ve, no el fondo de la cuestion. Una vez que los sentidos quedan embotados por la impresion no se van a poner a analizar lo que escuchan ¿verdad? Eso es el adoctrinamiento. Jebuz se sacrifico, y no importa si tiene sentido o no el "sacrificio", si tiene utilidad o implicacion en nuestras vidas, el pobre cabron lo madrearon tanto y "por nuestra culpa" que hay que tenerlo en cuenta, aemas va a "salvarnos" ¿que mas quiere uno, verdad?

Lo sé, querido Charpe, lo sé... es que, la verdad, quisiera opinar con una buena base pero, en estos momentos, no puedo... estoy muy distraída. Bueno, lo intentaré.

El sacrificio, para mí, no es un acto noble, es chantaje. O lo haces o no lo haces, y no me refiero a lo que se le conoce como sacrificio, no, no. Haces las cosas porque quieres, porque así lo deseas, sin más.

El sacrificio es, solamente, otro medio de manipulación.

ANGELCAIDOP4
01-ago.-2011, 19:57
Realmente, ¿pretendes que adoren a los dos ladrones o al hijo de Dios? :biggrin: Eres increible!!! :thumbup:

Pues en México también se le hacen altares a la muerte y a un narcotraficante.

Tú dirás... :huh:

Guanche
01-ago.-2011, 22:28
¡Decís unas cosas...!

¿Dónde o quién dice que Jesús de Nazaret ganó el campeonato del mundo de sufrimiento moral y físico?
Es de suponer, con casi total seguridad, que a lo largo de la historia habrá habido personas que han sufrido más, e incluso mucho más. Jesús sufrió unas horas y hay gente que sufre años tormentos indescriptibles, pero...¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

La única diferencia, que no es poca, es que para millones de personas (equivocadas o no) al que se cargaron hace 2000 años era nada más y nada menos que el Hijo de Dios, y hacer sufrir de esa manara al Hijo de Dios ha tenido infinitamente más trascencencia que cualquier otra muerte por brutal que haya sido.

Y la "idiotez" de Jebuz o Jechuz o como quiera que se diga, no es otra cosa que un intento más(dentro de los miles que hay en esta guerra de los "ateos" contra los creyentes) de provocar, soliviantar, molestar y "tocar las partes nobles" a los creyentes de forma inutil e infantil.

Un saludo

he ahi el detalle....como diria cantinflas

Jesus no se gano el premio en sufrimiento, tu lo sabes, y no te importa admitirlo...no es cuestion de creencia

a todos nos dicen todas las navidades que Jesus NACIO de una mujer (virgen o no, no importa, lo cierto es que nacio de hembra, como todos)

a todos nos dicen que fue un niño cuando lo llevaron a Egipto PARA QUE NO LO MATARAN

a todos nos dicen que fue un adolescente, cuando se echo una perdida en el Templo

a todos nos dicen que trabajo con su padre, como muchos

a todos nos dicen que fue a donde su primo (tenia familia de sangre) estaba predicando y lo bautizaron (y no fue la primera persona bautizada) para quitarle el pecado original que tenia como humanao nacido de mujer

a todos no dicen que comia bebia (si, bebia) y tenia amigas

y todas las emanas santas nos recuerdan su muerte, el poque, y el como


ES DECIR, TODOS, REPITO, TODOS, SABEMOS QUE FUE HUMANO, COMO TODOS LOS DEMAS

tambien nos dicen que RESUCITO...ahi esta la diferencia...
tambien nos dicen que VOLVERA, y como dicen aca, Y VOLVERA ARRECHO (bravo, molesto, cabreado)

pero, repito, muchisima gente, quizas la mayoria de los cristianos, creen en verdad que LA PASION, es lo maximo que puede padecer un ser humano, y que eso SOLO LO PADECIO CRISTO...

y hasta le doy la razon al charpe, pareciera que es muchisimo el remordimiento de lo que padecio EL HIJO DEL HOMBRE, sobre todo SIENDO INOCENTE, que no miramos a los lados, como los caballos engringolados...

y si, como nos dicen que EL HIJO DEL HOMBRE, tambien era EL HIJO DE DIOS, ademas de EL MESIAS....

siempre nos quedara ese sentimiento de:

UPSSS....LA CAGAMOS...Y BIEN FEO....¿COMO NO NOS DIMOS DE CUENTA (o se dieron) , SI ESTABA CLARITO?....lo bueno es que fueron esos coños judios...no nosotros (cualquier "nosotros" que sea)



y aunque ustedes no lo crean, soy cristiano catolico....y no tengo ningun interes en dejar de serlo...

pero falto poco para haber sido arriano, como la mayoria de ustedes, los que hablan y escriben en español



pero en fin, no insisto mas, al final todos podemos tener la misma informacion, y la interpretamos cada quien a nuestra manera...

y el falso que LA GENTE SEA BORREGA....que se hacen es otra cosa...

ningun tipo de los que falto al respeto a otros ciudadanos que dicen ser creyentes, tiene el derecho de hacerlo, simplemente por que en estos momentos, por lo menos en occidente, las constituciones (civilistas) dicen que eso ES ILEGAL

Guanche
01-ago.-2011, 22:34
por cierto, uno de los criminales crucificado junto a jesus es un santo reconocido por la Iglesia...el otro fue charpe en una vida anterior

Socorp
01-ago.-2011, 23:06
Pues en México también se le hacen altares a la muerte y a un narcotraficante.

Tú dirás... :huh: Hola,
sì; también hay gente que descogota pollos y otras lindeces.

Pero en tu ejemplo, la muerte es una entidad a si misma y no se habla de una persona. En cambio, en el caso del nacrotraficante serìa vàlido como ejemplo si fuera "uno en particular" y no hecho a "los" narcotraficantes en general.

Si es uno solo, en mi modo de ver, el ejemplo es vàlido porque representa quien les trae bienestar, justicia, etc. Es quien sacrificoò su vida por el bien de ellos.

Cuando el Estado es 'fugitivo', en ciertas zonas se crean Estados paralelos guiados por aquellos que son considerados delincuentes por el Estado oficial, pero que en realidad no hace màs que sustituirlo para llevar bienestar a su gente. Un narcotraficante ayuda a hacer campos deportivos, a pagar curaciones, a conseguir trabajo, etc. Eso que el Estado oficial se olvida a menudo.

El narcotraficante muerto idolatrado es justamente aquel que representa, para esa gente, quien se sacrficò por ellos; màs aun que el mismo Jesùs. No importan cuantos narcotraficantes murieron, se adora solo ese.

Hay una analogìa entre considerar Jesùs un delincuente por los romanos y a un narcotraficante que ayuda su barrio en México. No? Cuando falta el Estado oficial para aliviar al pueblo, aparecen los mesìas. Y ahì està el sacrificio de Jebuz.

Saludos.

ANGELCAIDOP4
02-ago.-2011, 17:34
Hola,
sì; también hay gente que descogota pollos y otras lindeces.

Pero en tu ejemplo, la muerte es una entidad a si misma y no se habla de una persona. En cambio, en el caso del nacrotraficante serìa vàlido como ejemplo si fuera "uno en particular" y no hecho a "los" narcotraficantes en general.

Si es uno solo, en mi modo de ver, el ejemplo es vàlido porque representa quien les trae bienestar, justicia, etc. Es quien sacrificoò su vida por el bien de ellos.

Cuando el Estado es 'fugitivo', en ciertas zonas se crean Estados paralelos guiados por aquellos que son considerados delincuentes por el Estado oficial, pero que en realidad no hace màs que sustituirlo para llevar bienestar a su gente. Un narcotraficante ayuda a hacer campos deportivos, a pagar curaciones, a conseguir trabajo, etc. Eso que el Estado oficial se olvida a menudo.

El narcotraficante muerto idolatrado es justamente aquel que representa, para esa gente, quien se sacrficò por ellos; màs aun que el mismo Jesùs. No importan cuantos narcotraficantes murieron, se adora solo ese.

Hay una analogìa entre considerar Jesùs un delincuente por los romanos y a un narcotraficante que ayuda su barrio en México. No? Cuando falta el Estado oficial para aliviar al pueblo, aparecen los mesìas. Y ahì està el sacrificio de Jebuz.

Saludos.

En una proporción es cierto, sin embargo hay un sector de la delincuencia (no del pueblo de a pie) que pide protección para sus fechorías.

El caso de "La familia michoacana" daba empleos en la comunidad, sin embargo no era gratuito y las comunidades eran simplemente explotadas. En paz para producción, contra la justicia como base social.

valetom
02-ago.-2011, 17:50
Hola,
sì; también hay gente que descogota pollos y otras lindeces.

Pero en tu ejemplo, la muerte es una entidad a si misma y no se habla de una persona. En cambio, en el caso del nacrotraficante serìa vàlido como ejemplo si fuera "uno en particular" y no hecho a "los" narcotraficantes en general.

Si es uno solo, en mi modo de ver, el ejemplo es vàlido porque representa quien les trae bienestar, justicia, etc. Es quien sacrificoò su vida por el bien de ellos.

Cuando el Estado es 'fugitivo', en ciertas zonas se crean Estados paralelos guiados por aquellos que son considerados delincuentes por el Estado oficial, pero que en realidad no hace màs que sustituirlo para llevar bienestar a su gente. Un narcotraficante ayuda a hacer campos deportivos, a pagar curaciones, a conseguir trabajo, etc. Eso que el Estado oficial se olvida a menudo.

El narcotraficante muerto idolatrado es justamente aquel que representa, para esa gente, quien se sacrficò por ellos; màs aun que el mismo Jesùs. No importan cuantos narcotraficantes murieron, se adora solo ese.

Hay una analogìa entre considerar Jesùs un delincuente por los romanos y a un narcotraficante que ayuda su barrio en México. No? Cuando falta el Estado oficial para aliviar al pueblo, aparecen los mesìas. Y ahì està el sacrificio de Jebuz.

Saludos.

Ni Jebuz ni Jesus Malverde (el santo de los narcos) son reconocidos por sus respectivas religiones. A Jebuz no lo reconocen los judios como su mesias y Malverde no es reconocido como santo por el vaticano.

Socorp
02-ago.-2011, 23:03
En una proporción es cierto, sin embargo hay un sector de la delincuencia (no del pueblo de a pie) que pide protección para sus fechorías.También con el cristianismo sucede que hay gente que pide protecciòn contra Jesùs; son los llamados ateos. :wink:


El caso de "La familia michoacana" daba empleos en la comunidad, sin embargo no era gratuito y las comunidades eran simplemente explotadas. En paz para producción, contra la justicia como base social. El Estado oficial tampoco te da trabajo gratis; la explotaciòn y los impuestos existen en todas partes. :biggrin:

ANGELCAIDOP4
03-ago.-2011, 00:13
También con el cristianismo sucede que hay gente que pide protecciòn contra Jesùs; son los llamados ateos. :wink:

El Estado oficial tampoco te da trabajo gratis; la explotaciòn y los impuestos existen en todas partes. :biggrin:

yo por eso le rezo a...

http://i490.photobucket.com/albums/rr267/Alexalbum_bucket/dave_mustaine.jpg

Socorp
03-ago.-2011, 00:20
yo por eso le rezo a...

http://i490.photobucket.com/albums/rr267/Alexalbum_bucket/dave_mustaine.jpg Y yo te aplaudo!! :thumbup:

charpe
04-ago.-2011, 00:23
Dicen que Jebuz niño era un niño un tanto hijo e puta. Se cuenta que cuando perdia a las canicas o lo encontraban muy rapido a las escondidas (o no encontraba a alguien ni con rayos x) se encabronaba "divinamente" y mataba a sus infortunados compañeritos de juegos. Al rato ya se le bajaba el coraje y los resucitaba. Osea que todo quedaba tablas ¿no? Todos contentos. Quiza si hubo algo e publico en la cruxificion.

Imaginense, pobre de la Magdalena si no le hubiera puesto ¿no?

ANGELCAIDOP4
04-ago.-2011, 21:51
Jesús terminó semidesnudo, golpeado y amarrado a unas tablas... en medio de dos tipos de dudosa conducta...

http://i205.photobucket.com/albums/bb111/oscardaniel3/fabiruchis.jpg

Mechanic Hamlet
04-ago.-2011, 22:09
Jaja, jajajajaja, eso sí.

Zampabol
07-ago.-2011, 10:50
yo por eso le rezo a...

http://i490.photobucket.com/albums/rr267/Alexalbum_bucket/dave_mustaine.jpg


¡Qué bonita e inocente es la juventud...!

Hay dos cosas que da la juventud, una es la arrogancia y otra la ingenuidad, ambas se van perdiendo con el tiempo y son sustituidas por la modestia y el conocimiento.

¡Disfrutas de las tuyas mientras te vas haciendo más viejo y algo menos ignorante!

ANGELCAIDOP4
07-ago.-2011, 21:51
¡Qué bonita e inocente es la juventud...!

Hay dos cosas que da la juventud, una es la arrogancia y otra la ingenuidad, ambas se van perdiendo con el tiempo y son sustituidas por la modestia y el conocimiento.

¡Disfrutas de las tuyas mientras te vas haciendo más viejo y algo menos ignorante!

:closedeyes::closedeyes::closedeyes::closedeyes:

farol de la calle...

Zampabol
08-ago.-2011, 01:42
:closedeyes::closedeyes::closedeyes::closedeyes:

farol de la calle...


¡"Sasto"! Disfrútalas hasta que se descubran las cartas. :sad:

ANGELCAIDOP4
08-ago.-2011, 15:17
¡"Sasto"! Disfrútalas hasta que se descubran las cartas. :sad:

¿amenazas? Como buen cristiano... ingenuo y metiche...

FM8oeN-4LDo


:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_ tt2::001_tt2::001_tt2:

Zampabol
08-ago.-2011, 15:26
¿amenazas? Como buen cristiano... ingenuo y metiche...

FM8oeN-4LDo


:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_ tt2::001_tt2::001_tt2:


¡Chico, qué verde estás.... !:crying:

ANGELCAIDOP4
08-ago.-2011, 15:49
¡Chico, qué verde estás.... !:crying:

¡¡¡ya me convenciste!!!

ncHS4arHc8A

jajajajajaja


los años no quitan lo... tarugo, hemano mono¡¡¡¡

Zampabol
08-ago.-2011, 15:55
¡¡¡ya me convenciste!!!

ncHS4arHc8A

jajajajajaja


los años no quitan lo... tarugo, hemano mono¡¡¡¡


...Espera y verás :scared:

charpe
09-ago.-2011, 18:24
Andaban los apóstoles de Jesús haciendo preguntas muy parecidas a las que tú haces, le presentaban diferentes casos y situaciones, y Jesús les contestó:
(más o menos) " todo mi mensaje de salvación se resume en una frase, AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Creo que esa frase resume sin ningún género de dudas, todo lo que Cristo pretendía comunicar.



Si al menos la religion se tratara de inteligencia no de emociones, de cosas practicas y utiles no de inutilidades rimbombantes, Jebuz habria dicho algo como RESPETA A TU PROJIMO. Y nada de como a ti mismo, sino de una manera digna y efectiva, nada de hacerse pendejo y quedarse en las pretencion que tanto gusta a la Iglesia. Si al menos de verdad hubiera tenido el poder de ver el futuro y se hubiera dado cuenta de lo desastroso que resultaria ese concepto de "amor" para la convivencia humana. Pero Jebuz no vino a arreglar las cosas, vino a abrir una sucursal. Una que su padre queria. Osea el mismo. Aunque eso seria unos 300 años despues de que muriera porque entonces aun no era Jebuz "hijo de dios".

Zampabol
10-ago.-2011, 04:50
Si al menos la religion se tratara de inteligencia no de emociones, de cosas practicas y utiles no de inutilidades rimbombantes, Jebuz habria dicho algo como RESPETA A TU PROJIMO. Y nada de como a ti mismo, sino de una manera digna y efectiva, nada de hacerse pendejo y quedarse en las pretencion que tanto gusta a la Iglesia. Si al menos de verdad hubiera tenido el poder de ver el futuro y se hubiera dado cuenta de lo desastroso que resultaria ese concepto de "amor" para la convivencia humana. Pero Jebuz no vino a arreglar las cosas, vino a abrir una sucursal. Una que su padre queria. Osea el mismo. Aunque eso seria unos 300 años despues de que muriera porque entonces aun no era Jebuz "hijo de dios".

Yo creo que para ti va a ser más práctico seguir mirando muñecajos, algo tan profundo como esto no se cuenta en los dibujos animados.

¡Córre que te pierdes el capítulo de hoy!

charpe
10-ago.-2011, 14:42
Yo creo que para ti va a ser más práctico seguir mirando muñecajos, algo tan profundo como esto no se cuenta en los dibujos animados.

¡Córre que te pierdes el capítulo de hoy!

¿Profundo? Jujujuy. La religion tiene la profundidad de un dedo ¡¡¡Acostado!!!

¿No has visto "La biblia animada"? Y ademas le ponen "para niños" ¡¡Esa cosa es toda para niños, de 1 hasta 120 años!!. Porque es requisito tener el cerebro sin madurar para "recibir" el "mensaje" de dios.

kashia
04-sep.-2011, 22:12
http://www.uversia.net/wp-content/uploads/2009/08/muertosbiblia.jpg

charpe
04-sep.-2011, 22:23
http://www.uversia.net/wp-content/uploads/2009/08/muertosbiblia.jpg

Al parecer dios no mando a Jebuz a pagar por nuestros pecados, si no por lo que el mismo ha cometido. Eso se llama "matar dos pajaros de una sola pedrada". O la mama de Jebuz le pedia cuentas "Donde esta Jebucito" y salio con "yo no fui, fueron esas criaturas que invente el otro dia, ya ves que me salieron re'malos, pero ahorita les acomodo su chinga".

Zampabol
05-sep.-2011, 05:11
¿Profundo? Jujujuy. La religion tiene la profundidad de un dedo ¡¡¡Acostado!!!

¿No has visto "La biblia animada"? Y ademas le ponen "para niños" ¡¡Esa cosa es toda para niños, de 1 hasta 120 años!!. Porque es requisito tener el cerebro sin madurar para "recibir" el "mensaje" de dios.

...cualquier día de estos...¡hasta te contesto en serio!

¡¡¡Lo que habrás sufrido de chico....!!!

charpe
05-sep.-2011, 07:12
¡¡¡Lo que habrás sufrido de chico....!!!



Imaginate cuanto...¡¡¡Salvame, Jebuz!!!

iconhed
16-sep.-2011, 20:13
¿Por que crees que te hace que te hinques cuando rezas? Y si le da la gana te empina.r.


Ese Dios está humanizado. Es un tirano que no acepta que lo vean de frente para que no lo vayan a dominar con la mirada.

charpe
19-oct.-2011, 21:34
Citas de Caballero Blanco



1.- Es el Hijo de Dios

Si Jose no era su padre...

Es un lugar comun que los niños maltratados o malqueridos tengan fantasias de que sus padres no son sus padres, que su verdadero padre es alguien poderoso que vendra a rescatarlos de su miseria.



2.- Sacrificarse por nuestros pecados, y apoderarse de las llaves de la muerte.

Es una de las bases de la religion cristiana y la catolica, tambien de los malos gobiernos: crean el problema, inventan la solucion y te cobran el servicio. Y todo es imaginario, exepto la culpa que deben generar para que el asunto funcione, culpa que obviamente es puro invento. Lo de las llaves de la muerte es un claro ejemplo. Si dios es dios ¿Que chingaos iba a tener necesidad de andar de "apoderarse" de nada? Pero a los ojos bobos de sus clientes eso parece algo muy fregon.



3.- Para que Ya mas No hubiera sacrificios.

No hay con quien acusarlo de fraude de cualquier manera.

Justice
20-oct.-2011, 01:30
Es un lugar comun que los niños maltratados o malqueridos tengan fantasias de que sus padres no son sus padres, que su verdadero padre es alguien poderoso que vendra a rescatarlos de su miseria.

Y no se olvide; cuando crecen tienen poderes divinos.

-Si dios es dios ¿Que chingaos iba a tener necesidad de andar de "apoderarse" de nada? Pero a los ojos bobos de sus clientes eso parece algo muy fregon.

¿La llave de qué? Será el triunfo sobre la muerte.


No hay con quien acusarlo de fraude de cualquier manera.

Acúselo de fraude, porque ahora nos pide que colaboremos con el DOMUND, debe de ser odioso que se hagan obras como esa.

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 01:40
"Te mande a mi hijo para que pague por ti" Pobre Jebuz que putiza le arrimaron, pero seguro ya venia medio lelo porque con todo y dudas dejo hacer al orate de su padre (que es jebuz mismo, lo que hace pensar que es pura transa). "Y es una muestra de amor" De amor la manga, era para asustar a los borregos, "mira, si a mi hijo le hago esto ¿que te va a pasar a ti si no te alineas?" claro chuchin sabia que no habia pez, que todo era puro choro, tres dias a la sombra y listo.

"Como sacrifique a mi hijo para pagar tus pecados y deudas que tienes conmigo ahora me debes el doble por el arreglo" ¿Quien le pidio algo para empezar? Dios es un gangster que te cobra por protegerte...de el mismo. Y los intereses de sus "prestamos" te tienen agarrado de los huevos hasta el dia del juicio final, cuando de nuevo te va hacer la cuenta de todos los pecados que ya te perdono, empezando por los que "pago" Jebuz. Pecados que el mismo invento. Bueno, dios no invento nada, los que inventaron a dios son los que te estan cobrando los "pecados", desde el "pecado original" hasta por el derecho de que juegues con tus propias "cositas".

¿Osea que pinche derecho tiene de esto ultimo, no? Pues ninguno, pero por eso te agarran tiernito y todavia menso de ir saliendo de tu mama y te convencen de que si lo tiene, que si eres "malo" (y las comillas son necesarias porque los verdaderamnte malos no tienen broncas con dios ni con la religion ni con la iglesia, supongo que conque se mochen es suficiente)te va a tostar, y si eres bueno de todos modos un rato al tanque, ese que dice purgatorio encima, nomas pa' no dejar, no vaya a ser que tu archivo no este completo. Y ademas te tiene que gustar y tienes que caminar con los nopales en las rodillas y hasta en lo huevos para ir a darle las gracias a su jefecita, primero de que te madreo todo el año y despues de que no te madreo mas. ¿NO? ¿Por que crees que te hace que te hinques cuando rezas? Y si le da la gana te empina.

Asi que la proxima vez no le pidas pan, pidele que ya no se manche con los guamazos. Y si sigues pensando que es "puro amor" al menos se capaz de ver porque tus relaciones amorosas y familiare suelen apestar.
¿Quien es Jebuz? :confused1:

charpe
20-oct.-2011, 06:49
Y no se olvide; cuando crecen tienen poderes divinos.



EN realidad no, esos se los endilgaron despues. De cualquier modo los unicos "poderes divinos", al parecer, eran meros espectaculos de circo, como cualquier politico tercermundista ¿Tenia o tiene el poder de arraglar el mundo pero no lo hace? O no puede o no quiere, como sea es un elemento gacho. Los creyentes deben sufrir del sindrome de Estocolmo o algo asi.

charpe
20-oct.-2011, 06:50
¿Quien es Jebuz? :confused1:

Ay no manches, no puedes preguntar eso seriamente.

Zampabol
20-oct.-2011, 11:24
¿Quien es Jebuz? :confused1:

¡¡¡Por Dios Caballero Blanco!!! ¿No sabes quien es Jebuz? ¿En qué mundo vives...?

Jebuz, es la Biblia para Charpe, su luz y guía, su mantra, su sustento, su remanso de reflexión.
Charpe no se mueve sin seguir las enseñanzas de Jebuz. Jebuz es el Dios de una nueva casta de Intelectuales que va más allá del intelectualismo grecoromano, es, es, es..... ¡¡¡¡la sistesis del pragmatismo ecuménico!!!. (no te preocupes por no entender nada, esta gente, usa una jerga que no entienden ni ellos).

Caballero...Charpe está hablando de los Simpson, si hijo, sí, los dibujitos animados....:crying:

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 12:13
Ay no manches, no puedes preguntar eso seriamente.
¿Por que no lo llama por su nombre?, miedo, ¿tal vez?

¡¡¡Por Dios Caballero Blanco!!! ¿No sabes quien es Jebuz? ¿En qué mundo vives...?

Jebuz, es la Biblia para Charpe, su luz y guía, su mantra, su sustento, su remanso de reflexión.
Charpe no se mueve sin seguir las enseñanzas de Jebuz. Jebuz es el Dios de una nueva casta de Intelectuales que va más allá del intelectualismo grecoromano, es, es, es..... ¡¡¡¡la sistesis del pragmatismo ecuménico!!!. (no te preocupes por no entender nada, esta gente, usa una jerga que no entienden ni ellos).

Caballero...Charpe está hablando de los Simpson, si hijo, sí, los dibujitos animados....:crying:
JAJAJAJAJAJA Dios de una nueva caste de intelectuales :lol:

charpe
20-oct.-2011, 12:20
¿Por que no lo llama por su nombre?, miedo, ¿tal vez?



Nuevamente, no manches. ¿Como puedes decir eso? De zampabol es entendible, su cerebro esta chueco, el exagera con cada cosa que dice. Jebuz como una muestra de burla, porque todo ese asunto de Jesus divino es un gran chistem una muestra de ingenuidad intelectual y emocional en que lo unico funcional es hacer chistes. Y el chiste ni siquiera es acerca de Jebuz, digo, Jesus.

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 12:29
Nuevamente, no manches. ¿Como puedes decir eso? De zampabol es entendible, su cerebro esta chueco, el exagera con cada cosa que dice. Jebuz como una muestra de burla, porque todo ese asunto de Jesus divino es un gran chistem una muestra de ingenuidad intelectual y emocional en que lo unico funcional es hacer chistes. Y el chiste ni siquiera es acerca de Jebuz, digo, Jesus.

De tiempo a acá ya no me sorprenden muchas de sus respuestas, siempre dice lo que espero oír.

¿Que espera hacer con estas "declaraciones"/creencias/verdades suyas?

(Lo que espero oír es un simple "Nada").

Mechanic Hamlet
20-oct.-2011, 13:13
Las muyyyy, pero, muyyyyy, pero, muyyyyyy viejas generaciones, y las muy nuevas, no saben quién es Jebúz, sin embargo, creo, me parece, que tod@s sabemos quién fue Jesús.

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 13:14
Las muyyyy, pero, muyyyyy, pero, muyyyyyy viejas generaciones, y las muy nuevas, no saben quién es Jebúz, sin embargo, creo, me parece, que tod@s sabemos quién fue Jesús.

Jebuz es un producto de la imaginacion de Charpe :biggrin:

Mechanic Hamlet
20-oct.-2011, 13:18
Jebuz es un producto de la imaginacion de Charpe :biggrin:

:laugh: Entoces, yo también... es que gozamos de muchas neuronas.

Caballero Blanco
20-oct.-2011, 13:40
:laugh: Entoces, yo también... es que gozamos de muchas neuronas.
:huh:...........................................

¿Gozan, o comparten?

Mechanic Hamlet
20-oct.-2011, 13:42
Gozamos, darling, gozamos. Ah, y aclaro que con 'gozar', me refiero a que somos bendecidos por poseer más allá de lo estipulado. No se vaya a poner alteradita su fan y me quiera aplastar... y yo, con mis, apenas, 49 kilos. No, no. No, por favor.

En fin... continúen.

valetom
20-oct.-2011, 15:21
¿Quien es Jebuz? :confused1:

http://bp1.blogger.com/_k9fJZR-3i_E/RrCJKlGhmQI/AAAAAAAAABc/xSI_ssovDVQ/s400/Jebus.jpg


Jebuz es un producto de la imaginacion de Charpe :biggrin:

No. Es producto de la imaginación de un gringo llamado Matt Groening.
Hay que salir al mundo de vez en cuando para tener una mejor vision de lo que te rodea.
Internet es un muy buen medio, y no, no es un producto del diablo.