PDA

Ver la Versión Completa : Consumición de Marihuana



El nene del piano
15-jul.-2011, 21:54
Buenas! Quiero saber que opina el foro sobre este tema tan particular

¿Han probado alguna vez? ¿Fuman con asiduidad? ¿Se les a ido la mano? ¿Que comen luego de la ''sesión'' y posterior bajonazo?

¿Estan en contra o a favor de su legalizacion?¿Le convidarían a sus hijos?(?) :D

Por mi parte... no soy ''asiduo'' fumador.. podria decirse que soy un fumador social y que eh tenido que comprar devez en cuando... fueron muy pocas las veces que e fumado solo pero nunca me abusé... Si nos da el bajon yo y mis amigos solemos comprar facturas (medialunas, tortitas negras, mucho dulce de leche)


Con respecto a la pregunta... bueno en mi opinión la legalizacion tendria que ser un hecho en todos los paises... creo que si a estas alturas la marihuana tiene que ver con la delincuencia es por que los legisladores no se ponen las pilas para quitarle el negocio a los ''dealers''. Por que... son pocos los que tienen una planta en su casa... Estoy seguro de que seria mucho mejor y no nos tendriamos que vincular con cierta gente


¿Ustedes que opinan?

Socorp
16-jul.-2011, 10:46
Hola,
este tema fue ya tratado por las drogas en general.

Es de decir que no debes estar orgulloso de drogarte porque cualquier pelandraca puede hacerlo; no requiere mayores virtudes ni condiciones especiales; basta un poco de debilidad y poca voluntad; mérito cero. Si me dijeras que eres el mejor de la escuela o que estudias y trabajar o que además practicas algún deporte seriamente, podría decir: Bravo! Te felicito. Pero una zoncera como esta puedes ahorrartela de andar pregonàndola; te presenta como un débil. Quien fuma es igual. Nada de diverso has inventado.

Usar marihuana o tabaco es solamente un atajo que se toma para no resolver problemas; para evitar el camino principal, donde solo los fuertes caminan.

He fumado tabaco por 17 años y hace 23 que dejé. Tomando a un precio medio de 4,50 euro por cada etiqueta y fumando una al dìa, significa que me ahorré 37.000 euro. Si a esto sumo los beneficios de salud mios, de mi familia y de la sociedad, el ahorro es mayor. ¿Sabes las cosas lindas que hice con ese dinero? Realmente lo disfruté.

Tus preguntas y mis respuestas:
¿Han probado alguna vez? NO

¿Fuman con asiduidad? No; me avivé hace muchos años.

¿Se les ha ido la mano? no. A veces me hacia doler la cabeza pero fumaba de nuevo y se me iba. Tabaco, lògico.

¿Que comen luego de la ''sesión'' y posterior bajonazo? A mi denme bien de comer en cualquier situación. No sé que es un bajòn pero ya esa palabra no concuerda con mi persona.

¿Estan en contra o a favor de su legalizacion? En contra. Ya tenemos muchas porquerìas como para andar agregando otras. Una sociedad degenera si su población entra en vicios y pagan todos: justos y pecadores. No puedo permitirme gastar dinero por los vicios de otros y menos cuando yo no tengo ninguno.

¿Le convidarían a sus hijos? No. El riesgo es que ellos quieran convidarme a mì.

Si hablamos de drogas màs pesadas absolutamente impondría penas muy severas; casi como hacen en algunos países asiáticos: pena de muerte. Làstima que soy contrario.

Continùa a gastar salud y dinero que tù tienes mucho. No?

Saludos

El nene del piano
17-jul.-2011, 14:48
Hola,
este tema fue ya tratado por las drogas en general.

Es de decir que no debes estar orgulloso de drogarte porque cualquier pelandraca puede hacerlo; no requiere mayores virtudes ni condiciones especiales; basta un poco de debilidad y poca voluntad; mérito cero. Si me dijeras que eres el mejor de la escuela o que estudias y trabajar o que además practicas algún deporte seriamente, podría decir: Bravo! Te felicito. Pero una zoncera como esta puedes ahorrartela de andar pregonàndola; te presenta como un débil. Quien fuma es igual. Nada de diverso has inventado.


No estoy deacuerdo con lo que decis aca... en ningun momento quise hacer ostentacion de ningun tipo ni dije ''tener la mente mas abierta'' o que ser fumador me alguna virtud en especial

Eso es algo que sobreentendiste vos... por que debes pensar (como muchos prejuiciosos) que los consumidores lo hacemos nomas para pasar de ''langas'' y por eso creiste que le podrias dar un profundo analisis a mis palabras

No te parece un poco facho decir ''El que fuma es un debil''?


No remarco lo otro que dijiste por que es basicamente lo que pregunto

Pero tengo otras preguntas para vos ¿Es algo que debi haberme callado?

En este foro se tratan temas de todo tipo y se pregonan ''cosas'' de las que no creo que se sientan muy orgullosos ¿Alguien dice que se las guarde?

Me parece y por lo que leí aca que vos tenes muchos prejuicios.... NADA como algo de información para borrarlos... pero no creo que valla a ser yo quien te instrulla...

Socorp
17-jul.-2011, 16:34
No estoy deacuerdo con lo que decis aca... en ningun momento quise hacer ostentacion de ningun tipo ni dije ''tener la mente mas abierta'' o que ser fumador me alguna virtud en especial

Eso es algo que sobreentendiste vos... por que debes pensar (como muchos prejuiciosos) que los consumidores lo hacemos nomas para pasar de ''langas'' y por eso creiste que le podrias dar un profundo analisis a mis palabras

No te parece un poco facho decir ''El que fuma es un debil''?


No remarco lo otro que dijiste por que es basicamente lo que pregunto

Pero tengo otras preguntas para vos ¿Es algo que debi haberme callado?

En este foro se tratan temas de todo tipo y se pregonan ''cosas'' de las que no creo que se sientan muy orgullosos ¿Alguien dice que se las guarde?

Me parece y por lo que leí aca que vos tenes muchos prejuicios.... NADA como algo de información para borrarlos... pero no creo que valla a ser yo quien te instrulla... Creo que leiste como el Ojete, él también leyò mal lo que escribì.:001_rolleyes:

Creo que los prejuicios los tienes tù. Lee bien lo que escribì y luego medita. Tù puedes decir todo lo que te plazca, pero debes aceptar el comentario de còmo las otras personas ven lo que haces, o dices de hacer.

Yo no "digo" que quien fuma es un dèbil; es asì, pero no porque yo lo digo. Fumar es una debilidad que se confunde con el placer y sería oportuno que hables con alguien que fuma y dile de dejar….. :w00t: Ojo que yo también lo pasé y dejar fue una decisiòn sufrida.

No sé lo que significa “pasar de langa”; pero si es “pasar por tonto”, sì, tienes razón. Si abres un tema donde cuentas algo innoble que haces, no puedes pretender aplausos; tendrá crìticas. Esto es un foro.

Saludos.

El nene del piano
17-jul.-2011, 16:38
No sé lo que significa “pasar de langa”; pero si es “pasar por tonto”, sì, tienes razón. Si abres un tema donde cuentas algo innoble que haces, no puedes pretender aplausos; tendrá crìticas. Esto es un foro.

Saludos.

Seguis con tus prejuicios... no pretendo aplausos ni criticas... opiniones sobre el consumo... que yo halla puesto mi caso en particular es por que eh visto como los admines regañan a otras personas por preguntar y no ''sustentar''

Socorp
17-jul.-2011, 16:46
Seguis con tus prejuicios... no pretendo aplausos ni criticas... opiniones sobre el consumo... que yo halla puesto mi caso en particular es por que eh visto como los admines regañan a otras personas por preguntar y no ''sustentar'' Pero explicame que es pasar de langas.

Lee aun que no logras eliminar prejuicios; crees que has leido una cosa y està escrita otra.

El nene del piano
17-jul.-2011, 16:53
Pero explicame que es pasar de langas.

Pasar por rebelde... copado.. pibe de mundo... a mi me da un poco de bronca los que se fuman uno y ya se creen Bob Marley... la onda es que a todos nos embolsan en la misma

Repito... yo solo queria opiniones hacerca del consumo no de MI consumo en particular... ya se que no soy mas inteligente... lindo o grosso por fumar... eso no me lo tiene que decir nadie para que ya lo sepa... pero tambien se que no me hace mas tonto....

Vos comparas la marihuana con el tabaco cuando deberias saber que son MUY diferentes... el cigarrillo si trae adicción y por tanto si podria ser una muestra de ''debilidad'' fumar tabaco... pero la marihuana no es adictiva... no es mas que un acto de placer y relajación que no te genera dependencia de ningun tipo... pero claro... todo eso visto desde MI punto de vista... lo que yo queria es saber lo que opinaban otros...

Socorp
17-jul.-2011, 23:58
Hola,
gracias por la aclaraciòn. No lo había escuchado nunca. Nosotros, de jóvenes, también tenìamos nuestras palabras especiales. Un modo de alejarse e identificarse.

Para hacer un poco de orden, digamos que tù hiciste un comentario e hiciste preguntas. Yo, si lees, di mi opinión de tu comentario, aumentàndolo con un comentario mìo y respondì a las preguntas. Eres demasiado quisquilloso, dado que no te insulté sino que te abofeteé para que reacciones de lo que estabas diciendo.

No tengo nada en contra de quien fuma. Serìa mejor que no lo hicieran. Mis tres hijos fuman y les digo lo mismo que dije a tì: no pueden estar orgullosos de hacerlo.

Lo que me irrita es cuando se buscan excusas para hacerlo como si fuera algo normal y positivo. Eso es indignante. Como si ser dependiente no fuera un problema y de los graves. Encima hay quienes les buscan bondades inexistentes para justificarse y arrastrar a otros en el vicio.

Tù dices que no es una dependencia, pero no dejas. No entiendo. Diras que es solamante un gusto para ti; beh! Lo decía también yo y lo dije por 17 años…..La dependencia no es física sino psíquica; como puede serlo el juego.

Una de las cosas que me hizo dejar fue la vergüenza. Cuando llegó el momento de querer ser alguien en la vida, me propuse alejar todo lo que fuera un obstáculo para lograrlo. Cuando me di cuenta que a niveles altos, con gente de alto nivel, nadie fumaba y yo sì, decidì dejar; màs que nada para no deber responder a la humillante pregunta: ¿ah..Ud fuma? Mientras me movia entre amigos y familiares no importaba pero si se pretende algo mejor de la vida de uno, fumar o toda adicciòn (como el juego u otras drogas) es un obstáculo no indiferente.

No hay problema; tù puedes dejar cuando quieras ¿Verdad? :001_rolleyes: Bastarìa quererlo....no? :biggrin:
Saludos.

EvaLuna
19-jul.-2011, 10:48
Buenas! Quiero saber que opina el foro sobre este tema tan particular

¿Han probado alguna vez? ¿Fuman con asiduidad? ¿Se les a ido la mano? ¿Que comen luego de la ''sesión'' y posterior bajonazo?

¿Estan en contra o a favor de su legalizacion?¿Le convidarían a sus hijos?(?) :D

Por mi parte... no soy ''asiduo'' fumador.. podria decirse que soy un fumador social y que eh tenido que comprar devez en cuando... fueron muy pocas las veces que e fumado solo pero nunca me abusé... Si nos da el bajon yo y mis amigos solemos comprar facturas (medialunas, tortitas negras, mucho dulce de leche)


Con respecto a la pregunta... bueno en mi opinión la legalizacion tendria que ser un hecho en todos los paises... creo que si a estas alturas la marihuana tiene que ver con la delincuencia es por que los legisladores no se ponen las pilas para quitarle el negocio a los ''dealers''. Por que... son pocos los que tienen una planta en su casa... Estoy seguro de que seria mucho mejor y no nos tendriamos que vincular con cierta gente


¿Ustedes que opinan?

Que te pongas a estudiar o trabajar, te dejes de meter mierda, y dentro de unos años te reirás de estas chorradas y de las tonterías que hacías de joven.

A no ser que te creas de verdad que es algo "bueno" o "sano" y que hay que legalizarlo, te conviertas en un adicto, y dentro de unos años no seas capaz de compatibilizar tu vicio con ningún trabajo ni, por supuesto, ninguna pareja te consienta ese estilo de vida.

Y hablo de lo que he visto. Yo nunca lo he probado ni ganas. Te hablo de gente que lo probó y le hizo gracia cuatro días o sigue fumando uno los fines de semana o muy de vez en cuando. Y gente que lo probó y se enganchó hasta las cejas y en unos cinco años fumaba del orden de quince porros de maría diarios. Por no decirte de gente que del porro pasó a sustancias más fuertes.

Tú mismo.

El nene del piano
19-jul.-2011, 11:04
Que te pongas a estudiar o trabajar, te dejes de meter mierda, y dentro de unos años te reirás de estas chorradas y de las tonterías que hacías de joven.

A no ser que te creas de verdad que es algo "bueno" o "sano" y que hay que legalizarlo, te conviertas en un adicto, y dentro de unos años no seas capaz de compatibilizar tu vicio con ningún trabajo ni, por supuesto, ninguna pareja te consienta ese estilo de vida.

Y hablo de lo que he visto. Yo nunca lo he probado ni ganas. Te hablo de gente que lo probó y le hizo gracia cuatro días o sigue fumando uno los fines de semana o muy de vez en cuando. Y gente que lo probó y se enganchó hasta las cejas y en unos cinco años fumaba del orden de quince porros de maría diarios. Por no decirte de gente que del porro pasó a sustancias más fuertes.

Tú mismo.


Tengo una respuesta simple... preguntale a cualquiera... la marihuana no es mas adictiva ni dañina que el alcohol... solo que este ultimo esta socialmente aceptado

EvaLuna
19-jul.-2011, 11:14
Tengo una respuesta simple... preguntale a cualquiera... la marihuana no es mas adictiva ni dañina que el alcohol... solo que este ultimo esta socialmente aceptado

Lo sé, los alcohólicos también se caracterizan por haber dicho alguna vez lo de que el alcochol no iba a destrozarles.

Y nadie piensa que si todo el mundo bebe y controla le vaya a tocar a uno convertirse en alcohólico y joderse la vida.

Pero mira, hay a quien le pasa. Suma dos y dos. Y haz lo que te de la gana, por su puesto, de lo tuyo gastas, es tu dinero, es tu salud y es tu futuro.

Ni a mí ni a los que te den la razón nos vas a poder luego reclamar daños y perjuicios por nuestras opiniones. Asi que..... ya sabes, como mucho, intenta no conducir fumao ni borracho no te vayas a cargar a ningún inocente.

El nene del piano
19-jul.-2011, 11:16
Asi que..... ya sabes, como mucho, intenta no conducir fumao ni borracho no te vayas a cargar a ningún inocente.

No tengo edad para conducir D:

jajajajjaa

JOHNFRA
17-ago.-2011, 13:19
He fumado porros unos 7 meses, porque me gustaba el sabor... no por quedarme atontado, como la mayoria de quien los fuma. También dicen que la marihuana es buena, para los dolores de cabeza (migrañas).