PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de la pelicula amanecer



maribel_24
15-jul.-2011, 11:46
yo solo se que esta por estrenarse y me gustaria conseguir el libro:001_rolleyes:

H.M
15-jul.-2011, 11:58
No la he visto. A las justas llegué a ver la película "Abierta hasta el amanecer".

tahana26
26-jul.-2011, 22:25
No la he visto. A las justas llegué a ver la película "Abierta hasta el amanecer".

Jaja nada que ver, ella habla de la saga crepúsculo, los libros están bien pero las pelis han sido un asco.

JordyFV
26-jul.-2011, 23:12
Jajajajaja HM con lo que sale...
--------

No me gustan... -.- son tontos esa gente, la guila todo muerta parece, y muy puestona.

Lo único pichudo es la canción que ponen cuando descubre que es un vampire

CHORIZO MAN
27-jul.-2011, 11:09
Como voy a opinar de una pelìcula que no he visto?, ora que si es por antecedentes y tomando en consideraciòn las anteriores, pues basurita serà.
Yo no entiendo la idolatrìa por estas cursilerìas.

Violetta
27-jul.-2011, 12:12
Soy cursi entonces... :(

CHORIZO MAN
27-jul.-2011, 12:15
Soy cursi entonces... :(

Si, pero eres cursi¨linda.
Yo solo hablè de la idolatrìa por estas pelis. A mi tambièn me gustan cursis, pero no tan chafas....asssh y no me preguntes si eres chafa eh?, yo nomàs hablo de las pelis.

saludos niña violetta.

Violetta
27-jul.-2011, 12:21
Jajajajaja, gracias Chorizo man!

Beso!

victor167
19-ago.-2011, 22:19
He visto esa pelicula y no me gusta http://www516.megaupload.com/files/304aee0f5eae39b253c6c67c027d5437/sospecho.gif, demaciado gay :lol:

kaleido
25-ago.-2011, 19:29
igual de chafa que todas las demas lean el libro es mil porciento mejor

Mªndrªg°rª
27-ago.-2011, 15:33
Toda la saga de crepusculo es muy llamemosle emotiva, sigo quedandome con entrevista con el vampiro.

lileny
12-sep.-2011, 09:13
un no se estrena pro me muero de ganas por mirarla ojala agan mas

vaness
12-sep.-2011, 11:53
Toda la saga de crepusculo es muy llamemosle emotiva, sigo quedandome con entrevista con el vampiro.

Muy buena!!!

gabagaba
12-sep.-2011, 22:44
Existe otra pelicula muy antigua dirigida por Murnau, con el mismo titulo: "Amanecer", considerada obra maestra. Mas moderna, que muchas de las de hoy. No hay vampiros, pero si pasion irrefrenable.

Ver escenas de la pelicula.
http://www.youtube.com/watch?v=hAgBWCM-IJY

Skull Kid
29-oct.-2011, 18:28
Un desastre U_u Hubiera sido mejor que hubieran dejado los libros tranquilitos, que ya son malos de por sí. Es como elevar una mierda al cuadrado xD

Kenshi
29-oct.-2011, 19:31
es un exito entre las mujeres, mayormente gringas por que???.... simple, por el barbieman, consigue un mal libreto, una historia tonta, pero pon a un tipo que parece barbie y tendras un exito, ah y no olvides a la chica sexy, es para que el tipo no paresca gay ya que puede no tener el mismo efecto.....

Davidgb97
19-dic.-2011, 23:13
Una historia mala, demasiado cursi para mí, escenas exageradamente lentas que quieren dar un aire romántico pero lo único que consiguen es algo soso por completo.
Cometí el error de ir a ver Crepúsculo, y vaya que lo lamento, me hubiera quedado dormido en plena película, si no hubiera sido por culpa de esos desgarradores gritos provenientes de las niñas mojadas que se encontraban en la misma sala que yo...
Hay películas mucho más románticas y mil veces mejor hechas, no entiendo cuál es la fascinación por una saga tan floja...

Dixie
02-ene.-2012, 15:49
No la he visto. A las justas llegué a ver la película "Abierta hasta el amanecer".


Eso mismo iba a decir yo.

"Amanecer" no la conozco.

Dalgurak
02-ene.-2012, 21:42
Jajaja.

Es un patetico pero exitoso intento para formar un idolo juvenil para las chicas pubertas (y uno que otro putillo desatinado). Se supone que el atractivo de un vampiro es su sabiduria centenaria, su filosofia y sus habilidades sobrenaturales, no su abdomen de lavadero y rostro como trasero de bebe completamente androgino.

Tomaron todo lo que envolvia el mito del vampiro y lo convirtieron en el Justin Bieber del cine, todo para atraer al tema a un publico mas joven que de otra forma no se habria interesado por el tema de los vampiros.

Creo que cualquier niña de 13 años prefiere ver Crepusculo a Dracula de Bram Stoker, aunque la calidad del contenido no tiene punto de comparacion.

Pero es lo que aparentemente buscan las nuevas generaciones, caras lindas, pectorales definidos, senos vampirezcos y culos milenarios, y por desgracia ahi esta la industria que hace mucho dejo de crear material que valga la pena en pos de fabricar porquerias que se venden como pan caliente.

Al final una pelicula como D. de Bram Stoker puede gustar a cualquier edad y durante toda la vida, peliculas como Crepusculo pierden chispa cuando el publico entra a la adolescencia y adultez.

CHORIZO MAN
03-ene.-2012, 01:45
No tanto, a todas las generaciones les ha gustado la mugre, hablando de pelìculas, claro, pero es precisamente èste tipo de cine el que dà pauta los hàbitos de la generaciòn, digo, hace cosas de dìas, vi el remake de Fright Night, pelìcula ochentera que mezcla el terror vampirezco con la comedia estudiantil, vamos, que la constante en el cine juvenil de esa dècada, era el sexo, el aventàrse el primer palo, pero, sorprendentemente en la nueva versiòn, ni ni siquiera hacen el mìnimo intento por tocar el tema, y si no me creen, revisen American Pie, La Venganza de los Nerds, Su primera experiencia, E.T., bueno, èsta ùltima no, pero si, era el reflejo de una generaciòn tan càndida e inocente, que el tema era necesario y atrayente, pero bueno, volviendo al tema, en los años vendieros, los chicos de hoy, ya treintones y cuarentones, van a pagar por volver a ver, lo que para nosotros, no es màs que una pelìcula boba, ñoña y aburrida, y les diràn a sus hijos, que dejen de ver pelìculas estùpidas (?), que aprendan a apreciar el verdadero cine, ese, de principios de siglo, bueno, yo recuerdo que decìan, que las pelìculas ochenteras eran puro morbo, sexo y crìmen, que viera las de la Marylin, las de el Dean, y si, con el tiempo las vì, las apreciè y algunas me gustaròn, digo, EL Padrino es una de esas grandes, y eso no quitò que me echara el remake de Viernes 13, por eso, cada generaciòn rinde culto a su propia basura, que nosotros tenìamos mejor basura, eso es claro, pero ellos no lo entienden, ya lo entenderàn, o no, dà igual.

P.D. Si el cine actual ha hecho cosas horribles ultimamente, acuso yo de haber destrozado el personaje de Peter Vincent, interpretado por el inigualable Roddy Mcdowall, y tal, y no, no todo es basura, pasa, que a la gente le gusta la basura, pero, quien puede decir que desde el clàsico de vampiros de Stoker, no pasaba un evento tan grandioso como "Dèjame entrar", y digo, que quien guarde gusto por el buen cine, sabe apreciar una obra asì, tan fantàstica, y hablo de la sueca, no de la gringa, la gringa is shit.

Keny
03-ene.-2012, 11:19
Bueno, si a peliculas de Vampiros buenas Vamos, Amanecer es un Churro, cierto que Entrevista con el Vampiro es una Gran Pelicula, pero si hablamos de nuevas versiones, Prefiero Let The Right One In, pelicula Sueca, que Obviamente los Gringos se Chutaron como otras mas, pero a mi parecer es la mejor de la ultima decada.