PDA

Ver la Versión Completa : Nunca voy a ser asi...



Alastor Moltisanti
15-nov.-2007, 12:22
Ayer me paso algo curioso, llegue a casa como todos los dias, y mientras fumaba un cigarro y vagaba en el internet, mis vecinos (2 chicos de secundari) pusieron su musica a todo volumen, al principio no le di importancia, pero conforme fueron pasando las canciones, me empece a poner de malas, y sali a pedirles que por favor le bajaran a su escandalo :eek: , Cuando regrese me senti todo un abuelo, y recorde que hace pocos años yo escuchaba la musica con volumen alto y aunque a mi nunca me llegaron a pedir que le bajar o apagara el radio, a mi Madre si le decian que por favor hablara conmigo para que le bajara a mi escandalo :eek:

Cuando era un puberto me hize el compromiso de nunca ser como esa gente quejumbrosa que queria que le bajara al radio, pero ayer quebre el compromiso :(
me estoy haciendo abuelo :(...


...y ustedes han caido en situaciones que cuando eran mas jovenes juraban nunca hacer??

Porcia
15-nov.-2007, 12:35
No te preocupes Philco y por ahora no te sientas viejito... cuando Fernanda te presente a su primer novio allí sí que te sentirás abuelo :o

Chanika
15-nov.-2007, 12:35
A diario me pasa algo parecido y es con mis hijas por que a cada rato las regaño por tonterías y les digo que no se saben comportar luego pienso, me acuerdo y me doy cuenta que yo hacia lo mismo, también me disgusta ver las parejas de adolescentes besándose en la calle y no se por que si yo hacia lo mismo :D

Chanika
15-nov.-2007, 12:40
ps cuantos anios tienes mafe???

25 años, por que nena?

Alastor Moltisanti
15-nov.-2007, 13:28
No te preocupes Philco y por ahora no te sientas viejito... cuando Fernanda te presente a su primer novio allí sí que te sentirás abuelo :o


Creo que sere tremendamente celosos con ella, asi que cero novios hasta que cumpla los 30 y sepa elegir adecuadamente, jejeje

Rey
15-nov.-2007, 13:42
Para algo se han inventado los auriculares.

Yo no he tenido ningún problema de ese tipo. Si me molestase la música creo que seguramente tartaría de ignorarlo a no ser que pusieran reggaeton, entonces si que iría a casa del vecino (y les diría que subieran el volumen más aun :D)

Mahdavikia
15-nov.-2007, 13:46
Sí... Cuando era pequeña veía a mi padre hacer mil y un corajes al conducir. Hasta hace un par de años veía conducir a mi madre y de vez en vez rabiar o decir uno que otro insulto (jamás gritarlos, sólo como comentarios), me preguntaba también por qué la gente era tan desesperada e histérica al conducir.

Y hace unos meses comencé a ser igual de desesperada e histérica cuando voy en al auto. En fin, me di cuenta y volví a la normalidad.

Philco, eres todo un Ruco raramente incomprendido ,(

Alastor Moltisanti
15-nov.-2007, 13:50
Sí... Cuando era pequeña veía a mi padre hacer mil y un corajes al conducir. Hasta hace un par de años veía conducir a mi madre y de vez en vez rabiar o decir uno que otro insulto (jamás gritarlos, sólo como comentarios), me preguntaba también por qué la gente era tan desesperada e histérica al conducir.

Y hace unos meses comencé a ser igual de desesperada e histérica cuando voy en al auto. En fin, me di cuenta y volví a la normalidad.

Philco, eres todo un Ruco raramente incomprendido ,(


jajajaja. Yea, y tu eres una Ruquis al Volante :D jejeje




Por cierto, Rey si era Reggeton lo que escuchaban¡¡¡¡¡ :(

la lore
15-nov.-2007, 14:45
pues si, a mi tambièn me ha pasado....eso del alto volumen me desagrada, aunque no niego que a veces lo hago a propòsito, pa' que sientan el mismo coraje que a mi me provocan :D
y hay varias cosas que no me gustaban de la forma de ser de mi padre, y ahora creo que me parezco a èl en esas cosas :S

DIAVOLO
16-nov.-2007, 09:00
UNA DE LAS COSAS MAS FUERTES ES CUANDO CHICOS DE 15 AÑOS TE TRATAN DE USTED... O COMO ES COSTUMBRE AQUI EN CHILE DECIR TIOS JAJAJA...

ESO ME PASA MUCHO CUANDO ME VOY AL TRABAJO

Flaco
21-nov.-2007, 12:03
Oh, yo buscaba a mujeres mayores, y ahora que me buscan las menores de 18 años, maldigo no tener 18 o menos...

NEONAZI
26-nov.-2007, 14:44
PUES NO DESPERDICIES LA FRUTA COMPA, CÓMELAS.
Oh, yo buscaba a mujeres mayores, y ahora que me buscan las menores de 18 años, maldigo no tener 18 o menos...