PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria para 2 nuevos "moderadores"...



H.M
14-jul.-2011, 20:58
Bueno, si. Sé que todos estamos tristes, dolidos, que la pena nos embarga, que casi desfallecemos porque 2 "moderadores" ya no estarán más con nosotros. Pero bueno...la vida continúa.

Es por eso que, aun con la desdicha en el alma, convoco a dos nuevos moderadores que suplan la inmensa ausencia que se ha dejado.

Y bueno, pienso yo que los dos nuevos moderadores tienen que reunir las mismas extraordinarias capacidades de los que se fueron, cosa que así no sentiremos mucho la ausencia.

Basado en eso propongo entonces a Sawy y a Jordy como los dos nuevos Moderadores.

Espero estemos todos de acuerdo.

.......Con lágrimas en los ojos, saludo a todos.

sawi
14-jul.-2011, 21:25
Bueno, si. Sé que todos estamos tristes, dolidos, que la pena nos embarga, que casi desfallecemos porque 2 "moderadores" ya no estarán más con nosotros. Pero bueno...la vida continúa.

Es por eso que, aun con la desdicha en el alma, convoco a dos nuevos moderadores que suplan la inmensa ausencia que se ha dejado.

Y bueno, pienso yo que los dos nuevos moderadores tienen que reunir las mismas extraordinarias capacidades de los que se fueron, cosa que así no sentiremos mucho la ausencia.

Basado en eso propongo entonces a Sawy y a Jordy como los dos nuevos Moderadores.

Espero estemos todos de acuerdo.

.......Con lágrimas en los ojos, saludo a todos.


Gracias, yo propongo a Nahomy, H.M , Socorp y charpe

charpe
14-jul.-2011, 21:56
Gracias, yo propongo a Nahomy, H.M , Socorp y charpe

Parece que Sawi no sabe ni contar.

nahomy
14-jul.-2011, 22:13
no hay convocatoria eso lo hace el administrador

kashia
14-jul.-2011, 22:17
yo no le veo la gracia a que se hayan ido los dos moderadores

se hubieran podido arreglar las cosas por las buenas

Socorp
15-jul.-2011, 00:13
Parece que Sawi no sabe ni contar. No molestes a Sawi que es mi amiga...:angry:

Socorp
15-jul.-2011, 00:23
El Rey ha muerto, que viva el Rey!!!!

Si realmente se necesitaran dos nuevos moderadores y el Admin necesitara nueva ayuda, creo que Charpe y Jordy son buenos candidatos, por seriedad y participaciòn.

Si uno de ellos no pudiera, serìa de proponérselo a Nahomy.

Hay mucha gente capaz en este foro.

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 01:17
El Rey ha muerto, que viva el Rey!!!!

Si realmente se necesitaran dos nuevos moderadores y el Admin necesitara nueva ayuda, creo que Charpe y Jordy son buenos candidatos, por seriedad y participaciòn.

Si uno de ellos no pudiera, serìa de proponérselo a Nahomy.

Hay mucha gente capaz en este foro.

Charpe suena bien, asì termino de una vez de detestarlo, y lo fastidiarìa cada vez que banee a alguien.

Voto por que le secuestremos el perico a Maggasita, y asì forzarla a que acepte el cargo de moderador, una vez en la silla, la pegamos con kola-loka.

Socorp
15-jul.-2011, 01:45
Charpe suena bien, asì termino de una vez de detestarlo, y lo fastidiarìa cada vez que banee a alguien.

Voto por que le secuestremos el perico a Maggasita, y asì forzarla a que acepte el cargo de moderador, una vez en la silla, la pegamos con kola-loka.
Còmo està el perico de Magg?...està gordito? :drool:

Magg también es de alto nivel.

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 01:55
Còmo està el perico de Magg?...està gordito? :drool:

Magg también es de alto nivel.

Que pervertido!!...yo hablaba de el perico (ave)....Soco cochino.:sleep:

Socorp
15-jul.-2011, 02:56
Que pervertido!!...yo hablaba de el perico (ave)....Soco cochino.:sleep: Yo hablaba de hambre....:001_tt2:

Keny
15-jul.-2011, 08:07
seria bueno saber las propuestas, aunque esto es hacer leña del arbol caido, yo aun pienso que Isis y Smith Volveran, sino se diera el caso, el Admin es el unico q tiene la facultad de nombrar nuevos moderadores y pues si hay que proponer

solo tengo un Candidato: MAGGANA

H.M
15-jul.-2011, 08:13
Maggana, como dijeron, es de otro nivel. No está para moderar este Foro.

Además me comuniqué con ella y me dijo que no podría porque está en preparativos para su boda y carecerá de tiempo.

Hago saber a los presentes también, que el Administrador de este Foro me mando un MP preguntándome si yo quería ser Moderador obviamente yo le respondí que se vaya al carajo pues tengo mejores cosas que hacer y el me respondió "Qué raro porque la ultima vez que le propuse a alguien ser Moderador saltó de alegría y se puso a llorar agradeciendome"

Y bueno...no todos somos tan brutos.

Bah
15-jul.-2011, 08:33
Yo pensé que Keny y Titiux eran los que ya no estaban. :D

MagAnna
15-jul.-2011, 08:37
Maggana, como dijeron, es de otro nivel. No está para moderar este Foro.

Además me comuniqué con ella y me dijo que no podría porque está en preparativos para su boda y carecerá de tiempo.

Hago saber a los presentes también, que el Administrador de este Foro me mando un MP preguntándome si yo quería ser Moderador obviamente yo le respondí que se vaya al carajo pues tengo mejores cosas que hacer y el me respondió "Qué raro porque la ultima vez que le propuse a alguien ser Moderador saltó de alegría y se puso a llorar agradeciendome"

Y bueno...no todos somos tan brutos.

Eeeinng? Mandeeeee? :scared:

Chicos, gracias por el voto de confianza pero no sabéis lo peligroso que es tenerme de moder...
Primero que, con las normas por delante, mandaría por la escotilla a más de 4.
Segundo, Lobita seguiría aquí.
Tercero, eehhm... me encantan las firmas de Kashita.
Y cuarto... Charpe y H.M me caen rebien!
Y quinto, mantengo que Chori y Tito son los más guapos de todo el Foro.com
y sobre todo, sexto... el Admin, su política y yo, no nos llevamos muy bien que digamos... :sneaky2:

Cristal del Mar
15-jul.-2011, 09:29
Maggana, como dijeron, es de otro nivel. No está para moderar este Foro.

Además me comuniqué con ella y me dijo que no podría porque está en preparativos para su boda y carecerá de tiempo.

Hago saber a los presentes también, que el Administrador de este Foro me mando un MP preguntándome si yo quería ser Moderador obviamente yo le respondí que se vaya al carajo pues tengo mejores cosas que hacer y el me respondió "Qué raro porque la ultima vez que le propuse a alguien ser Moderador saltó de alegría y se puso a llorar agradeciendome"

Y bueno...no todos somos tan brutos.



:lol::lol::lol: Me encantan las participaciones de este forero!!!!!

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 09:49
Eeeinng? Mandeeeee? :scared:

Chicos, gracias por el voto de confianza pero no sabéis lo peligroso que es tenerme de moder...
Primero que, con las normas por delante, mandaría por la escotilla a más de 4.
Segundo, Lobita seguiría aquí.
Tercero, eehhm... me encantan las firmas de Kashita.
Y cuarto... Charpe y H.M me caen rebien!
Y quinto, mantengo que Chori y Tito son los más guapos de todo el Foro.com
y sobre todo, sexto... el Admin, su política y yo, no nos llevamos muy bien que digamos... :sneaky2:

El administrador que coma caca.
Es mas, yo sugiero que Maggs y su perico sean los patrones de los moderadores, aunque considerando el coeficiente intelectual de los mismos, con el puro perico la hacemos.

MagAnna
15-jul.-2011, 10:20
El administrador que coma caca.
Es mas, yo sugiero que Maggs y su perico sean los patrones de los moderadores, aunque considerando el coeficiente intelectual de los mismos, con el puro perico la hacemos.

Aiiish... ChoriGuapo, deberías ser moderador aquí, lo digo en serio.
Mi manito Nietzsch también sería una opción excelente. :001_smile:

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 10:56
Aiiish... ChoriGuapo, deberías ser moderador aquí, lo digo en serio.
Mi manito Nietzsch también sería una opción excelente. :001_smile:

Que cosas dices Magassita. Te agradezco, aunque todavìa no sè si me ofendiste u que. Yo jamàs serè moderador, no es para mi, no me gusta y no quiero.

Un abrazo Maggs.

MagAnna
15-jul.-2011, 11:08
Que cosas dices Magassita. Te agradezco, aunque todavìa no sè si me ofendiste u que. Yo jamàs serè moderador, no es para mi, no me gusta y no quiero.

Un abrazo Maggs.

No te ofendas, nene. Es sólo que opino que valdrías para el cargo. Tienes muchos valores y muy buenos principios, amén de un gran sentido del humor y unas cuantas calidades más, que te hacen ser un posible candidato.
Pero comprendo que no quieras y que no te guste. :001_smile:

Un enorme besico abrazado!

charpe
15-jul.-2011, 15:20
Definitivamente MagAnna para moderadora.

kashia
15-jul.-2011, 15:30
gracias mag me alegro que te gusten mis firmas ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mag para moderadora
ella es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eenriquee
15-jul.-2011, 15:53
Yo tambien pienso que MagAnna seria una buena moderadora.

From Spain one point

:thumbup:

pablo ramos
15-jul.-2011, 16:51
Disculpen la ignorancia, pero no tengo ni idea donde han dicho dos mods. que renuncian, no se ni quienes son ni porque lo hacen. Dos al mismo tiempo..., difícil concusión. ¿Alguien me lo podría decir, o indicarme donde se puede ver? Gracias.
Chau

H.M
15-jul.-2011, 17:08
Disculpen la ignorancia, pero no tengo ni idea donde han dicho dos mods. que renuncian, no se ni quienes son ni porque lo hacen. Dos al mismo tiempo..., difícil concusión. ¿Alguien me lo podría decir, o indicarme donde se puede ver? Gracias.
Chau

Y en el hilo de despedidas dos moderadores se despiden lo que implica que la moderación de ambos ya no tiene lugar.

Ahora, el que se hayan despedido para ver luego un "quien me quiere y quien no" o un "Ruegenme para que me quede...así alimento mi ego" no es válido en esta situación puesto que para eso se debió crear otro hilo bajo el título "Snif snif me voy pero solo por un rato" hilo que si implicaba el que ambos sigan en la moderación.

Pero como ya se largaron y personalmente yo no los extraño pido urgentemente la designación de 2 nuevos moderadores y de pasada pido también se desbanee a la usuaria Reyna Oscura.

Saludos..

nahomy
15-jul.-2011, 20:28
yo quiero el puesto :w00t:

« ikªL » ®
15-jul.-2011, 20:33
Donde lleno solicitud???

nahomy
15-jul.-2011, 20:34
cuanto pagan????????????????

Viento del Norte
15-jul.-2011, 20:35
MagAnna..........

nahomy
15-jul.-2011, 20:43
sawomy para moderador:lol::lol::lol:

Socorp
16-jul.-2011, 03:19
Disculpen la ignorancia, pero no tengo ni idea donde han dicho dos mods. que renuncian, no se ni quienes son ni porque lo hacen. Dos al mismo tiempo..., difícil concusión. ¿Alguien me lo podría decir, o indicarme donde se puede ver? Gracias.
ChauHola Pablo,
dos compañeros de aquì del foro, que son moderadores, han tenido que alejarse temporaneamente del foro. Hubo quien por chiste o, quizàs no, hizo una convocaciòn a elecciòn de moderadores suponiendo que se iban para siempre. Tù sabes, "para siempre" no existe.

Si son necesarios dos moderadores, lo dirà el Administrador; y serà él quien consultarà a algunos para cubrir los puestos. El tema se desviò solo hacia una encuesta sobre quien nos gustarìa de moderador, si hubieran realmente dos puestos libres. Todo sirve para divertirse.....:001_tongue:

Sr Smith e Isis Angelic son dos personas exquisitas que necesitan un poco de tiempo como todos hemos necesitado alguna vez; nada de especial.

Ambos contribuyeron a crear este espacio donde nos divertimos y peleamos. Nadie, creo, ha pensado seriamente en que deberìan ser reemplazados visto que su accionar fue siempre impecable.

Saludos Pablo; y aprovecho para saludar también a Smith e Isis, que espero que, al menos, tengan tiempo de hacerse una leidita de vez en cuando.

Socorp
16-jul.-2011, 03:29
(...) y de pasada pido también se desbanee a la usuaria Reyna Oscura.
Saludos.. De Reyna Oscura no me recuerdo bien pero, porqué fue bannead@?

Es una làstima que se deban bannear foristas porque quita vida y energìa al foro. Obvio que hay situaciones en que no se puede hacer a menos; si se pudiera desbannear a Reyna Oscura serìa lindo; si es que él/ella quisiera volver.

Miriápoda
16-jul.-2011, 03:32
Esto de la Moderación, ¿es un reinado, virreynato, ducado, condesado? No conocía a los que se han ido, pero vamos, gente para moderar este foro, con lo que tengo observado, hay buena y "moderada". Creo que al administrador, que dicho sea de paso, no tengo ni idea de quién es, no le costará ningún esfuerzo si decide elegir a alguien.
Yo votaría, si me dejaran, que sé que no, por Manu, me cae estupendamente y aún no he leído ninguna bronca con nadie (no me odies Manu :) ).

Keny
16-jul.-2011, 08:19
Esto de la Moderación, ¿es un reinado, virreynato, ducado, condesado? No conocía a los que se han ido, pero vamos, gente para moderar este foro, con lo que tengo observado, hay buena y "moderada". Creo que al administrador, que dicho sea de paso, no tengo ni idea de quién es, no le costará ningún esfuerzo si decide elegir a alguien.
Yo votaría, si me dejaran, que sé que no, por Manu, me cae estupendamente y aún no he leído ninguna bronca con nadie (no me odies Manu :) ).

mas bien parese un castigo

Miriápoda
17-jul.-2011, 09:26
mas bien parese un castigo

¿Para el moderado o el moderador?

Usted lo catigue... digo... lo modere bien. :)

Un saludo.

nahomy
17-jul.-2011, 19:12
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Lucian
19-jul.-2011, 11:55
Voten por mí o morirán.

EsquizOfelia
19-jul.-2011, 12:35
Creo que es muy rápido para estar probándose la ropa de los "finados".
Dejemos bajar el humo de la pólvora, para ver las cosas más claras.

kaleido
19-jul.-2011, 12:35
esto no es una convocatoria as bien parece un concurso de popularidad lo cual no de be ser en un foro si es que quieren que hayan buenos modeladores deben buscarlos de otro modo no con este tema algo infantil y tonto

H.M
19-jul.-2011, 13:51
esto no es una convocatoria as bien parece un concurso de popularidad lo cual no de be ser en un foro si es que quieren que hayan buenos modeladores deben buscarlos de otro modo no con este tema algo infantil y tonto

"Tema algo infantil y tonto"

Hace tantísimo tiempo que alguien no me ofendía de esa manera. Por ese motivo voy a proponer a Kaleido como nuevo Moderador de este Foro.

Creo reune las condiciones necesarias para serlo.

.....Osea estar inscrito.

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 14:56
No deberían de moderar personas a quien tengo en alta estima :/, los motivos ya lo saben, supongo. Así que propongo como moderadore(a)s a: Nietz, Dary, Lucian, Esqui, Sopris, ammm, Diavolo... no sé, se me hacen capaces para llevar a cabo el rol de moderadores y... y... eso.

Socorp
19-jul.-2011, 15:23
Creo que es muy rápido para estar probándose la ropa de los "finados".
Dejemos bajar el humo de la pólvora, para ver las cosas más claras.

Verifiquemos que estén muertos al menos. :crying:

euterpe
19-jul.-2011, 15:24
¿Te quieres ganar un sobresueldo?

Hágase moderador de foro.

Ni los politicos ;)

En pocos meses, el nuevo moderador, estrenará carro nuevo, ropa de marca, comerá en los mejores restaurantes...

Todo lo que una flauta no te puede dar.

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 15:26
Ni un alter ego :/ ¿O sí? :/

DIAVOLO
19-jul.-2011, 17:13
esto no es una convocatoria as bien parece un concurso de popularidad lo cual no de be ser en un foro si es que quieren que hayan buenos modeladores deben buscarlos de otro modo no con este tema algo infantil y tonto

Así es, esto es lo simpático de aquí quien quiere puede venir y abrir un pots y promover candidatos para moderador o moderadora.
Como Nahomy que propuso a Sawi solo porque abría temas chistosos y poco creibles.
Esto lo hace un foro único.

nahomy
19-jul.-2011, 17:27
Así es, esto es lo simpático de aquí quien quiere puede venir y abrir un pots y promover candidatos para moderador o moderadora.
Como Nahomy que propuso a Sawi solo porque abría temas chistosos y poco creibles.
Esto lo hace un foro único.

:p:p:p.................

Don Titiux
19-jul.-2011, 18:02
Ay carambas... no pues que rollos pasan cuando me voy...

nahomy
19-jul.-2011, 20:54
si me proponen de moderadora prometo sacar este foro del este cuchitril:D:lol::lol::lol:

H.M
19-jul.-2011, 20:56
si me proponen de moderadora prometo sacar este foro del este cuchitril:D:lol::lol::lol:

¿Te irás?

Que chevere! Voto por Nahomy entonces!

JordyFV
19-jul.-2011, 20:58
Ey es cierto, ya no he vuelto a ver spam...
asi que el "nuevo mod" no tendría que hacer eso...
Entonces qué haría? :closedeyes:

Don Titiux
19-jul.-2011, 21:01
Lo mismo que tú en tu vidaa diaria.

JordyFV
19-jul.-2011, 21:03
Lo mismo que tú en tu vidaa diaria.

Oh... Oh... por qué no me sorprende un comentario de ese tipo de parte de Titiux...

Mae yo no soy vago mae, yo si hago algo. :sleep:

Don Titiux
19-jul.-2011, 21:22
En qué momento sugerí eso?? =/

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 21:55
Di, D-Tox: 'Todo yo, todo yo', así uno se siente mejor :sleep:

Mechanic Hamlet
19-jul.-2011, 22:26
Por cierto, cierro :sleep:

kaleido
20-jul.-2011, 13:38
bueno lleven a votacion esto y dejense de habladurias que todos los miembros del foro voten y pues que gane el mas popular pues eso es lo que desean

H.M
20-jul.-2011, 13:59
Yo ya voté por Kaleido.

Las votaciones van así:

El Chapulin colorado: 10 Votos
Kaleido: 6 votos
Nahomy: 5 Votos
Sawy: 4 Votos

mimi
20-jul.-2011, 14:01
Yo quiero que H.M sea mi moderador personal.

H.M
20-jul.-2011, 14:02
Yo quiero que H.M sea mi moderador personal.

No me conviene...yo quiero que estés completamente anárquica conmigo.

mimi
20-jul.-2011, 14:07
Bueno nadie entonces

sawi
20-jul.-2011, 18:28
Yo ya voté por Kaleido.

Las votaciones van así:

El Chapulin colorado: 10 Votos
Kaleido: 6 votos
Nahomy: 5 Votos
Sawy: 4 Votos

A mi me sacan de esa jaula

DIAVOLO
20-jul.-2011, 21:19
A mi me sacan de esa jaula


Debes estar acostumbrada vivir ahí, me llegó ese rumor :blink:

charpe
20-jul.-2011, 21:58
A mi me sacan de esa jaula

¿Pero no muerdes, verdad?

Keny
21-jul.-2011, 08:48
YO VOto POr CHarpe y que de paso me quiten la Moderacion a MI..

nahomy
21-jul.-2011, 09:57
yo voto por sawomy

shamukita
21-jul.-2011, 11:12
Sigan votando si eso los hace felices...jaja

EsquizOfelia
22-jul.-2011, 17:44
¿El Admin. solo tiene dos post?

nahomy
22-jul.-2011, 17:54
Haré cambios en la moderación.
ya era hora que se apareciera:sleep::sleep::sleep:

Mechanic Hamlet
22-jul.-2011, 17:55
Hágame administradora:sleep::sleep::sleep:

Lo que quieres, es que te haga suya, perversa ¬¬

« ikªL » ®
24-jul.-2011, 01:51
yo quiero ser administrador :)

Socorp
24-jul.-2011, 02:33
He aquì un ejemplo de verdadero troll. Esto hace mal al foro; votoxvoto y conchasumadre....no Nahomy. Hasta el nick del segundo es de bajo perfil para el foro.

Socorp
24-jul.-2011, 02:47
holiux chococop Tienes los minutos contados, jejejeje....:wink:

CHORIZO MAN
24-jul.-2011, 03:01
"Chochocorp"???....tsssssss:lol:

EvaLuna
25-jul.-2011, 12:41
Que sean 3, Don Titiux también va a necesitar sustituto. :001_unsure:

shamukita
25-jul.-2011, 12:47
Uuuuuuy amenazas a un mod eso amerita un castigo ;)