PDA

Ver la Versión Completa : Esta no es la solución



nahomy
14-jul.-2011, 20:31
chau chicos. Para algunos si mejor que me fui, otros para no. Les deseo mucha suerte a todos. Y una cosa:

Si tienen problemas, siempre miren arriba, que el universo tiene muchos mas problemas que nosotros! Y así se las aguanta!!

saludos a todos!


Pues es mas que obvio que con esta despedida, yo también tome la decisión de irme, un saludo y todo mi cariño para las personas que me dieron su amistad, que me demostraron que son verdaderos amigos y que estuvieron ahí conmigo, les deseo éxito y lo mejor en su vida.

Esta no es la mejor solución para resolver los problemas del foro, así como los usuarios también se enfadan con los moderadores por cosas que pasan aquí y se trata de solucionar, ustedes como moderadores también deberían de verlo desde otro punto de vista, ojala recapaciten y regresen, y si no es así pues les deseo lo mejor, es una lástima que algo como esto pase, recordemos todos somos humanos y nos equivocamos.:(:(:(:(

Recordemos que en este foro hay un poquito de todos, tanto nuevos usuarios como antiguos también.
Este lugar es para pasarlo bien, no para enfados, ni malas palabras.

sawi
14-jul.-2011, 20:50
Esto pasa por estar solo jalandose de los changos, espero que nahomy no se vaya

Socorp
14-jul.-2011, 22:47
Puedo decir que con Smith e Isis se va un poco de lo que este foro significa para mì. Smith fue el primero que me saludo cuando entré; siempre atento en la imagen del foro. A Isis aprendì a quererla con el tiempo y llegamos a una amistad virtual sincera.

Se pierden dos valores irremplazables de El Foro. Espero lo mejor para Uds y... nos mantenemos en contacto y trataré de instigarlos al retorno cuando las aguas se sean calmado:001_rolleyes:

Un cordial saludo.Esto lo escribì en "Despedidas" porque no sabia que la sensibilidad de Nahomy habìa partido a 1000 por hora. Lo pego aca de nuevo.

El mundo virtual no se diferencia del real; hay amistades con sus normales traiciones y aquellas otras màs sinceras. Smith e Isis eran de las mejores amistades virtuales que se podrìa uno esperar.

Los consejos de no pelear es inùtil darlos porque la gente es como es; por mi parte veré de convencerlos a regresar. Me sentirìa mejor si ellos estuvieran con nosotros.


Esto pasa por estar solo jalandose de los changos, espero que nahomy no se vaya Si se va Nahomy mejor apagar las luces y cerrar con llave.

JordyFV
15-jul.-2011, 00:13
Vaya... de nuevo se va smith... es el único mod que me caía bien, ya que él siempre me ayudaba cada vez que pedía su ayuda...
-------

La verdad, no se si será la solución exacta que se ha de tomar, pero es la decisión de ellos 2.

No puedes pelear si no estás presente... eso es lo que aplicaron, y seguro volverán luego;
al igual que cuando Smith llegó a ser mod, y nadie lo quería como mod, entonces se ausentó, pero luego apareció, y el círculo, espero que se vuelva a repetir...
Aunque leyendo bien, parece que es definitivo :ohmy:

Alastor Moltisanti
15-jul.-2011, 06:50
Que Pena que cayeran en el mal juego de otros, pero bueno así las cosas por estos lares olvidados por la cordura jaja

... Y ahora espero el ban a esta cuenta sin explicación alguna... Sayonara